FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A quien le da miedo este video?... (https://fobiasocial.net/a-quien-le-da-miedo-este-video-50915/)

paranoico 03-ene-2012 03:44

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
ya lo habia visto hace unos anios y la verdad esque no entiendo cual es el miedo,yo solo veo una persona con un problema fisico lamentable..

ah y el de justin biever no da miedo si no risa XD

Aluigi 03-ene-2012 04:21

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Solamente me hizo acordar a la película "Freaks"


mikimoney 03-ene-2012 04:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 429302)

jajajaja no da miedo pero si es medio patetico por que ese muchachita, parece chica mas que chico y baila monse

fer8 04-ene-2012 04:41

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Realmente me estremecio...
pero realmente no deberia ser asi ya que es una persona la cual sufre de una terrible enfermedad....

Chris_88 04-ene-2012 04:47

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 429613)
Acabo de ver una foto de la susodicha travestí al desnudo...literalmente. :-o

http://theendofbeing.com/wp-content/...sa+desnuda.jpg

Orale, no se por qué:-? , pero me gusta esta imagen.

dadodebaja5747 04-ene-2012 05:14

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
vi el video de obedece a la morsa hace mucho y aùn me parece desconcertante, me desagrada.

y respecto al otro video, no me gusta, no lo odio ni nada simplemente me es indiferente; lo que no me es indiferente es la manìa que tienen algunos de insultar a los demàs diciendoles "gay", "mujer", "niña", como si ser cualquiera de ellos fuera malo.

resorteronte 04-ene-2012 05:20

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
es como decir que esto da miedo...













































.


http://img831.imageshack.us/img831/6122/1zpntb5.jpg

.

Chris_88 04-ene-2012 05:46

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
naa, esa ultima no da miedo, es una mascara de zombi

SPgirl17 04-ene-2012 05:57

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
ke exageradooo! no da tanto miedo! es un poco perturbador si! pero no da miedo! hahahah :P el que si da miedo es una aplicacion de facebook en la que un tipo entra a tu sesion y salen tus fotoooos! esseeeeeeee da miedo! y bueno tambien risa! hahahah :)

Hellckat 04-ene-2012 07:50

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
XD ami si me da miedo x__x solo fui capaz de ver un pedaso del video :/ creo que mi mente asocia la cancion con varios recuerdos de mi infancia y ver a la persona asi me siento como si fuera un niño y lo viera x_x, yo lo respeto por tener esa enfermedad pero no se por que me da miedo y no puedo evitarlo D: pero eso ya es cosa de cada quien x_x algunos soportan ver unas cosas y otros no x__x U.U

DVH 04-ene-2012 10:01

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Para miedo, esto...


Que duerman bien... 8O

putavida 04-ene-2012 20:03

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
fua, ni lo he terminado de ver...

The Escapist 04-ene-2012 21:05

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Esto es como off topic, pero si se quieren asustar vean este cómic (esta en Ingles):

http://comic.naver.com/webtoon/detai...31&weekday=tue

Advierto que si sufren del corazón o son muy susceptibles, tal vez no sea buena idea verlo : P.

Moloch 04-ene-2012 21:58

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 429613)
Acabo de ver una foto de la susodicha travestí al desnudo...literalmente. :-o

http://theendofbeing.com/wp-content/...sa+desnuda.jpg

Muy buena! Decadencia surrealista en estado puro!

A mí lo que REALMENTE me asuta son los shock videos de ejecuciones o sexo extremo, alguna vez que me los han mostrado he sentido repugnancia, tanto por el video como por la alegre muchachada que se va insensibilizando poco a poco...

dadodebaja5397 04-ene-2012 22:50

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 430313)
Esto es como off topic, pero si se quieren asustar vean este cómic (esta en Ingles):

http://comic.naver.com/webtoon/detai...31&weekday=tue

Advierto que si sufren del corazón o son muy susceptibles, tal vez no sea buena idea verlo : P.

Me asustó más que nada porque las imágenes se te vienen encima con un sonido desagradable, no me lo esperaba :-o

OM_RA 05-ene-2012 02:41

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 429621)
Me gusta el detalle de los bebés en el suelo. Mi mente quiere gritar que esa persona es ficticia ya que no he llegado a conocer a alguien así. La belleza está sobre-valorada

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 430096)
Orale, no se por qué:-? , pero me gusta esta imagen.

Cita:

Iniciado por Moloch (Mensaje 430334)
Muy buena! Decadencia surrealista en estado puro!

A mí lo que REALMENTE me asuta son los shock videos de ejecuciones o sexo extremo, alguna vez que me los han mostrado he sentido repugnancia, tanto por el video como por la alegre muchachada que se va insensibilizando poco a poco...

Toda la razón la foto es muy artística, se nota que no ha sido hecha con intención de “desagradar” o “asustar” sino como una forma de expresar arte diferente y poco convencional…pero arte al fin y al cabo.

Por cierto Moloch ¿a qué videos de sexo extremo te refieres?

The Escapist 05-ene-2012 02:51

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Moloch (Mensaje 430334)
A mí lo que REALMENTE me asuta son los shock videos de ejecuciones o sexo extremo, alguna vez que me los han mostrado he sentido repugnancia, tanto por el video como por la alegre muchachada que se va insensibilizando poco a poco...

A pesar de que no soy una persona "oscura" ni del estilo que se obsesiona con la muerte, he visto lo peor que el lado legal de la Internet puede ofrecer y de cierta manera eso me marco.

Supongo que me hizo valorar la vida el saber de que manera tan horrible puede terminar.

Chris_88 05-ene-2012 03:00

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Moloch (Mensaje 430334)
A mí lo que REALMENTE me asuta son los shock videos de ejecuciones o sexo extremo, alguna vez que me los han mostrado he sentido repugnancia, tanto por el video como por la alegre muchachada que se va insensibilizando poco a poco...

Ah, ese tipo de videos se convirtieron en un tiempo en mi gusto culposo, no me daban miedo, era morbo.

Pero creo que ahora ya me da lo mismo, me aburren.

JoelBarish 05-ene-2012 03:48

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 429302)


Maldito!!! Ya no podré dormir en unos días... 8O

Victorache 05-ene-2012 20:39

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Si quieren asustarse, vean ésto:



NonServiam 07-ene-2012 00:28

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
me pone nervioso por alguna razon

damianmx 07-ene-2012 01:50

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
jajajaja que video tan enfermo, si que da miedo

bote260283 07-ene-2012 18:43

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
pues si me dio miedo pero mas bien.... ummmmm, no la verdad no se que sentir pero no es agradable

andrestrozado 08-ene-2012 11:44

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
me da miedo cualquier video que tenga como musica de fondo cual tipo de I-DOSER :S

cris7 08-ene-2012 12:28

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Lo he puesto y a la mitad lo he tenido que parar porque estoy sola en casa y me ha dado yuyu :oops:

Alquimerico 08-ene-2012 21:53

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 431587)
me da miedo cualquier video que tenga como musica de fondo cual tipo de I-DOSER :S


window 56 08-ene-2012 22:14

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Pues sí que acojona, joder! Que clase de perturbados mentales hacen vídeos como este? Y que clase de gente morbosa y retorcida los mira?


brrrrrrrrrrrrrrr que jiñe

chechus 09-ene-2012 00:00

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
yo tampoco entiendo porque le dicen gay. digo michael jackson cantaba pop, se ponía pantalones ajustados y de colores, tenia la voz media afinada y hacia un gritito medio raro, y nadie le decía gay

andrestrozado 09-ene-2012 00:23

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Cita:

Iniciado por Alquimerico (Mensaje 431742)

no le he puesto play pero con esa imagen colorida automaticamente mi mente se debilita para caer en el juego del i-doser... no amigoooo,no caere en la tentacion xD

rayser 10-ene-2012 17:26

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Si ves el vídeo sabiendo con lo que te vas a encontrar, pues no te dará tanta cosa, el problema es si lo ves por casualidad, como si estuvieras viendo cualquier otro vídeo. Cuando lo ves por primera vez resulta bastante desconcertante...

felizYdeprimido 13-ene-2012 01:00

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
x q mostras aesta persona con problemas .pobre .claro q damiedo y con ese globito q dise te voy a violar .esto meparese desagradable.

FantasIa 13-ene-2012 01:01

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
prefiero no darle al play XD

Lio21 13-ene-2012 01:24

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
nunca lo pude terminar de ver, siempre lo saco al toke XD

Lio21 13-ene-2012 01:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
no! vi una parte, encima hoy estoy solo en mi casa u.u

dagolalo 13-ene-2012 03:27

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
uyy no ese video a mi tambn me dio mucho miedo ese dia q lo vi estaba con un amigo y desps me fui a mi casa y yo vivia en un edificio q era abandonado menos el ultimo piso y me acuerdo q ese dia ha sido el q mas he temido, subir 5 pisos con los pisos abandonados las puertas abiertas y eso q escuchas o t imaginas algo y sales corriendo como una loca haha hoy dia me rio pero ese dia casi chillo del susto xD...!!!

Kurt_ 13-ene-2012 20:12

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
http://www.musicopolis.es/wp-content...manson_012.jpg


+


http://i.rankingfamosos.com/imagenes...inehouse-3.jpg


=


http://www.lacasadelterror.com/imgs/..._ala_morsa.jpg

Rusita 13-ene-2012 20:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
jajajaja!!!! :aplauso:

dadodebaja24873 14-ene-2012 01:15

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Pues el miedo se da porque en si la musiquita da un sentido desagradable, los sonidos tambien pueden ser perturbadores, por eso los usan en pelis de terror, chequense videos de creepy pasta de mickey mouse se suicida y aunque la realidad es que nunca se suicida, perturba el sonido, yo admito que no me da tanto miedo, pero si es perturbador


aki esta, los creepy pastas se caracterizan por eso a mi me perturba, es algo bizarro


guillermocc2 14-ene-2012 03:13

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
el video me da miedo pero por la musica O_O

Toc-Toc-1981 14-ene-2012 03:25

Respuesta: A quien le da miedo este video?...
 
Hombre sinceramente el vídeo no da ningún miedo, es simplemente una persona con una enfermedad. La música es un poco molesta eso si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.