![]() |
Respuesta: ¿Prefieres vivir toda la vida siendo tímido y solitario o morir?
Prefiero ser timido y solitario juto a una yamaha R6 :D
http://imagesci.com/img/2013/12/yama...wallpapers.jpg si no logro llegar a ser así en unos años, entonces si, sera mejor morir. |
La timidez siempre es algo que se puede combatir, algo contra lo que puedes luchar siempre.
|
Para responder tu pregunta, hay que hacerse otra pregunta primero...
¿Es posible ser feliz siendo tímido y solitario? ----------> Si la respuesta es sí, quizás valga la pena intentarlo ----------> Si la respuesta es no, sin lugar a dudas es mejor morir. En mi caso, creo que no es posible ser feliz, por lo cual, me encantaría morir. Pero bueno.... vivir es obligatorio (si te matas, las personas que te aman sufriran...). Hay que intentar soportar la desgracia de vivir el mayor tiempo que sea posible, hasta que no se aguante mas... |
todos los días son oscuros en mi alma me angustian y me matan, prefiero morir para que se acabe todo antes de seguir caminado sólo en esta oscura y fria vida
|
Cierto, muy radical... Ninguna de las dos pero, si hay que elegir una, que sea tímido y no muerto. :perfecto:
|
yo soy asi timido y solitario y sinceramente me siento orgulloso saben porque pues yo me he dado cuenta que asi he hecho verdaderos amigos si yo a pesar de esas desventajas si he hecho relaciones si a mi me paso porque a ustedes no les puede pasar y saben porque me he dado cuenta que asi haces amigos verdaderos ojo amigos no conocidos cosa que lamentablemente confundimos les voy a dar ventajas haciendo amigos siendo timido y sociales y desventajas segun mi opinion
ventajas de hacer amigos siendo sociable 1.nunca paras solo 2.haces rapidos amigos o solo conocidos confusiones y ahora fijense en las desventajas 1.no vez quien te valora es cierto el sociable valorara pe dime la otra persona en serio lo valora el no sabe eso me di cuenta en muchos casos por eso creo que uno no hace verdaderos amigos por confundir amigos y conocidos y por este dilema 2.se engaña piensa que todos son sus amigos sin saber quienes son sus amigos o sea confunde amigos con conocidos ventajas de hacer amigos siendo timido 1.vez quien te valora es cierto suponiendo que ustedes zson timidos y casualmente viene alguien y aca rato viene ahi dense cuenta que quieren ser tu amigo eso me paso habia una chica que me invitaba en un comienzo no me di cuenta pe al final me di cuenta que ella siempre me valora a pesar de las desventajas de ser timido y aunque no lo creas ella me preferia a mi que a otros hombres que eran mas guapos que yo si en mi colegio todos eran guapos en cambio yo era el unico feo pe dense cuenta 2.te das cuenta quienes son tus amigos y conocidos desventajas 1.tiendes a parar solo es cierto pe que prefieren pensar que tengo muchos amigos para que cuando mas los necesiten los dejen de lado o saber quienes son sus amigos y quienes lo valoran de verdad 2.tardas en hacer amigos mejor es tardar que vivir engañado yo no estoy inventando yo me di cuenta que era asi |
Cita:
Y bue.... Tambien estan los que viven por cobardia, por el miedo de morir... |
O vida digna o muerte.
Como dice el maestro John Dewey, la experiencia humana compartida es el mayor de los bienes. Por lo tanto, una vida digna es una que tiene sexo, amor, amistad, aventura. Consecuentemente, la experiencia del tímido es aplanada y pobre. Preferible es morir. Yo me pongo un límite de vida mediocre hasta los 30 años, es decir que tengo siete años para cambiar. Si no, se termina. Valoro y amo la vida. Que viva la vida o que viva la muerte. |
No necesariamente la vida de un tímido solitario debe ser desagradable, existen ciertas cosas que en la soledad se pueden percibir, además hay muchos libros por leer, películas por ver...
Hay personas que darían lo que fueran por estar en soledad y sus vidas o los compromisos adquiridos no se lo permiten. |
"El sufrimiento también forma parte de la vida, si se ama la vida de verdad ésta lo incluye necesariamente"
Perfecto. Pero entonces ¿en que consiste el sufrimiento de la timidez? En mi opinión este sufrimiento es monótono. Es un sufrimiento que no proviene del fluir intenso de la vida, no se manifiesta desde las circunstancias, no nos golpea, no nos transforma para bien o para mal, no nos enseña nada. El sufrimiento del tímido es una condición, algo incorporado y que se acepta. Lo que podríamos llamar "la vida" no lo toca y no tiene nada que ver con él. |
Prefiero morir, pero específicamente poniéndole la zancadilla a un tren. Es lo mejor porque sabes que no se te va a escapar
|
No me importa ser timid@, pero no quiero estar sol@ para siempre, asi que elijo morir.
|
Punto medio. Prefiero vivir toda la vida siendo tímido y solitario muriendo cuando me canse de ser así :roll:.
|
Prefiero vivir intentando mejorar, asi no tenga éxito.
La vida es solo una, hay que hacer lo mejor posible con lo que se tiene. |
prefiero eliminar a los demás a acabar con mi propia vida.
Solo yo decidiré el momento de morir, pero aún no me interesa llegar a ese estado |
vivir.. una vez superado el "agravio autocomparativo" la verdad es que no es una vida significativamente tan mala como para andar pensando en la muerte
|
Que hardkoooooooooooooooooooooooooo!!!! la encuesta xD:o:o:o:o
Donde quedo eso de que hay que tener una opinión neutral¿?¿?¿? xDDDD |
Si en vez de "tímido y solitario" dijeras "sufriendo", diria morir. Pero no acabo de ver claro que la timidez y la soledad tenga que ser sinónimos, sí o sí, de sufrimiento. Así que, como la muerte es algo bastante drástico (y nos llegará de todos modos, queramos o no), elegiria vivir.
|
Ni lo uno ni otro.
No me interesa ser tímido y solitario mientras sea autosuficiente e independiente, pero no lo soy por el momento, así que paso malos ratos, la excesiva soledad no la aguanto. |
ahora prefiera vivir toda la vida en solitario, no me gustaria ser timida, pero es imposible no serlo, morir no, le tengo miedo a al muerte, ademas no la paso muy mal sola asi que a seguir adelante
|
Vivir timido y solitario, SI Y SOLO SI, soy independiente y autosuficiente.
|
yo crei que estaba muerto ya :pensando:
|
yo eligo vivir, a pesar de tener fs intento sacarle el maximo jugo a la vida
|
Hay muchas maneras de vivir tímido y solitario. Puedes ser un tímido y solitario que sea un buen escritor y así dedicarte a algo que te guste y ganar un buen dinero. Puedes ser músico y lo mismo. Puedes ser dibujante de comics, pintor, programador, mecánico, escultor, jardinero......puedes ser tímido y solitario y tener un trabajo que de haga independiente no solo económicamente, si no feliz por realizarlo. E incluso ese trabajo puede ser la vía que te saque de la soledad.
Pero claro, eso requiere esfuerzo y eso es algo que no venden con receta y tú sol@ eres el responsable de de ese esfuerzo. |
Yo no es que quiera morirme pero ya le perdi el miedo a la muerte ya que tampoco tengo muxo k perder todo es una ruina asike si algun ijo de **** se pone en mi camino no durare en tirarle pese a las repercusiones
|
¡¡Esta encuesta es insultante!!
:mrgreen: |
Tímido y solitario por los próximo 7 años, no creo que de por vida. Creo que ese es el tiempo que necesito para arreglar lo que me pasa.
Me parece muy extremo eso de morir, también tendría que haber habido una opción intermedia. |
Me es indiferente
|
Prefiero vivir siendo timida y solitaria. Con el tiempo e aprendido a valorar la soledad.
Aunque mi problema es algo que por supuesto quiero resolver. Aquí otro motivo para seguir viviendo. Ironico. |
ser timido es tan malo para algunos o_o yo diria que tambien tiene sus ventajas
|
ser timida no me importa,pero vivir sola y en sufrimiento si,asi que si quisiera morir...pero solo es un deseo, que pase cuando tenga que pasar.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo adoro mi timidez y muerto hay cosas mejores que tener novia y amigos y ese es la felicidad y el ser mejor como persona morirme solo por ser timido que ilogiquez ademas siendo timido y no conversando he tenido amigos y ojo yo nunca les hable ellos por su cuenta me hablaban y asi he sacado mejores amigos sin ser sociable es mi opinion pienso que cuando eres sociable puede ser que no estes nunca solo pe sabras si esa persona te valora y yo creo que para que te vaya bien en el amor y la amistad es necesario la confianza,el tiempo,y sobretodo que te acepte como eres si eres timido y feo y te acepta asi es una prueba de que puede ser un gran amigo y sobretodo si te valora como persona porque si no notamos el valor es en vano y ademas hay gente que son solitarios y adoran serlo y son felices en cambio gente que tienen amigos o novios yo casi no he visto felicidad pruebas maltrato de sus parejas puede ser de hombre o de mujer,infidelidades,hipocrecias ademas hay que saber que es amigo y conocido ya que la palabra amigo esta mal empleada hay que saber emplearla para definir si esa persona es tu amigo o amiga
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.