![]() |
Respuesta: ¿que sentis al montaros en un bus?
Me preocupo por las personas para las cuales hay asientos especiales, y siempre que no tengan uno libre me pongo a pensar en la inconciencia de la gente y luego pienso que quizas nadie se dio cuenta, aunque eso mas bien lo pense ahora.
|
En el camion debido a mi trabajo y a mis malas noches... casi todo el tiempo me la paso dormidote pues me gana el sueño hasta la inconciencia...
|
siento que tengo 500 pares de ojos puestos en mi. intento pensar que no es mas que una sensacion mia pero la ansiedad se apodera de mi y no puedo calmarme hasta que me bajo.lo paso bastante mal
|
Cita:
|
muchas gracias sonidero
|
Jamás, nadie, nunca.
|
yo me ponia nerviosa pensando en si iba a coger el bus equivocado o lo iba a perder. Aun hoy cuando lo pierdo, soy incapaz de ponerme a dar voces para que me vea el conductor...
Pero en el caso de la gente...solo me incomoda cuando tu estas en la ventanilla (me gusta sentarme ahi y ver el paisaje), tienes al lado a alguien y tienes que pedirle permiso para salir. O cuando estás cansada y te sientas en el asiento para minusvalidos porque no hay otro, y vas pendiente todo el camino de no dejar de pie a una abuelita o embarazada. |
Yo solo rezo para que la persona que se me siente al lado, se haya duchado.... Esque hay veces....
|
aburrimiento la verdad, pero bueno... y encima que la mayoría de veces tengo que esperar media hora
|
yo siento que todos me observan cuando monto en bus y en muchas ocaciones si se puede me siento en los puestos de atras jejeje no me gusta que las personas respiren en mi nuca.
|
Cita:
|
Pues por lo general, siempre me gusta ir sentado pero cuando no se puede, pareciera que fuese un pez en su pecera parando ojo a cada esquina donde el bus pare XD :mrgreen:
|
Siento que hay gente que se me queda mirando. Supongo que es por que se estan cachondeando de mi mentalmente.
Desde hace un tiempo me importa una mierda lo que pìensen de mi los demas, incluso planto cara a la gente que se rie de mi. Por ejemplo el otro dia en clase la parejita que se sienta delante mio me miraron y se rieron. Pues le pregunte, de que coño os estais riendo, de mi? y dijeron nonono, no se volvieron a girar. |
jajajja pues nose io quiero una respuesta a lo q me pasa:muxas veces me quedo "empanada" por el miedo de q al mirar adonde sea me mire alguien pensando q estoi mpanada o algo i nose tengo la sensacion de q no puedo mirar donde quiero como ace todo el mundo xk siempre encuentro a alguien q se me queda mirando q agooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???no puedo ser io misma me pasa en todas las situaciones las personas no me toman en serio no puedo estar trankila en ninguna parteee
|
Yo lo que mas odio cuando viene lleno el colectivo y los señores groseros me tocan mis nalgas aprovechando la confusión, asi es como viajo a la vuelta de mi trabajo a mi casa en el bus............
http://3.bp.blogspot.com/_Kyt6ghUIKn...vo-noche+2.jpg |
Yo curiosamente es una de las cosas que llevo mejor. Me cuesta más salir de casa.
En el autobús me siento incómoda y siento que todo el mundo me mira. Más vale que no haya un grupo riendo porque automáticamente pensaré que se rien de mí. Así que siempre llevo algo para hacer, ganchillo, un libro, mirar la agenda y el socorrido mirar por la ventana. Todo lo que sea para no mirar a la gente del autobús. Y si lo hago intento ser breve y volver a lo mío. ¿Vosotros teneis problemas para salir de casa? |
siento la vibración del bus en mi culo :)
|
solamente me eh subido 2 veces a un bus en toda mi vida... Me senti normal,el bus no iba lleno y habia bastantes asientos libres. Asi que no hubo dramas.
|
Hace 3 dias lo pasé realmente mal cuando una chica se sento delante mio y no paraba de mirarme, seguramente porque me veia raro. Una hora de viaje, todo el rato asi. Y claro no me cambie de sitio porque hubiese dado el cante. Fue muy incomodo y me puse como un tomate.
|
Yo si voy con alguien me siento observada e incomoda, nerviosa... Si tengo que ir sola no voy...
|
Cita:
|
Cita:
y que sabes si de pronto le gustaste a la chica y perdiste una oportunidad. |
Cita:
Tambien te digo que no se a que tipo de oportunidad te refieres, si yo ya no tengo ganas de querer a nadie ni de que me quieran. Quiero ir a mi rollo y ya esta. Detesto lo suficiente a la gente en general (excepto amigos y gente cercana) como para querer compartir mi vida con la primera chica con la que me cruce por la calle o en ese caso, en el tren |
Cita:
|
Cita:
|
Pues antes me gustaba mucho, pero cuando me ha subido la ansiedad... soy incapaz, me mareo me agobio y ya con solo pensarlo me pongo malisima... quiero estar bien, aunque a veces me da la sensación de que una parte de mi, no quiere...
|
Hola, yo al entrar me suelo poner musica y es como si vieses imagenes pero escuchas tu musica. Pero cuando no la llevo pues me siento con verguenza porque te miran.
Te dejo una frase que me hizo gracia XD Te gusta q te soben? q te rocen? q te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir.. bajar.. entrar.. salir.. usa el autobús |
Si hay mucha gente,como muchos opinan,tome un humor violento,y empiezo a putear en voz baja,no solo el asco que me da ser como ganado,sino una cosa que me enloquece es que el bus pare cada una cuadra..O sea,quien fue el tremendo imbecil que puso una parada cada dos cuadras..Ejemplo,ayer estaba en el centro,15 minutos para esperar el colectivo,salia de trabajar con dolor de pies y encima mojados,lleno,apretado,subo,anda media cuadra suena el timbre se baja uno,pasa una cuadra y media y sube otros pasajeros,10 metros despues el semaforo en rojo,pasa el semaforo,suena el timbre baja uno,anda el colectivo media cuadra suben 8 ocho,10 metros otra vez semaforo en rojo,anda media cuadra suena el timbre,baja,despues sube otro,bueno,asi repitiendose todo el trayecto hasta que llego a mi casa de noche.Lo correcto seria una parada cada 6 cuadras,cosas que el transporte tome algo de velocidad(si para cada una cuadra anda a 2 kilometros por hora),y recien alli frene y cargue a una cantidad considerable de personas(no andar parando a cada rato para subir a una sola).
A la mañana tambien me molesta,es que viajo con toda la gente fea obrera de rasgos mestizo amerindios y negroides,o sea,toda esa clase baja mediocre asquerosa,no falta el haz de los pelotudos que pone cumbia con el celular,bueno, a eso lo soporto media hora de viaje,despues entra la clase media donde esta la gente mas linda y respetuosa. Siento lastima por el chofer que tiene que trabajar dias festivos.A y tambien odio a la gente realmente con retraso mental,que se amontonan en el entrada del bus,o las mujeres de 50 y 60 años que tienen ese culo enorme donde caben dos o tres personas en su espacio. |
Detesto viajar en bus con todo este trafico, quisiera tener mi propio jet... haaaaaa!!!
|
A mi me gustaria viajar en un tanque de guerra y hacer algo parecido cuando en el GTA pones el truco "panzer" y vas aplastando gente autos misileando todo,etc.
|
Al subir busco un asiento desocupado en especial a la ventana, donde miro por ella y me meto en mi mundo de fantasia, no me preocupo del resto...
|
Es una pesadilla, siento que todos evitan estar a mi lado y me observan o por el contrario, tratan de no hacerlo. Cuando voy caminando por la calle no le doy tanta importancia, porque voy con el paso apurado. Pero en un transporte público tengo que ir con la misma gente, tratar de no mirar a nadie a la cara. Cuando van llenos es peor.
|
Ya hace bastantes años que no me subo a uno... pero nunca senti nada en especial.
Si acaso me sentia inquieto a la hora de bajarme, porque aqui generalmente hay que gritarle al chofer que se detenga, o golpear las paredes del autobus... y yo no soy muy de esas cosas, y acababa bajandome varias calles mas adelante :lol: |
evito el bus, pero si hay que subir teine que ser atras de todo y en el asiento de la ventanilla, y sobro todo que no haya ningun conocido porque me dan ganas de huir
|
siento calor y mucha sofocacion, eso no deberia ser considerado un transporte para personas sino de ganado :muyenfadado:
|
Me siento extraño. No lo sé, tanta gente metida en un espacio tan reducido.. Demasiado calor humano para mí xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.