![]() |
Respuesta: ¿Cómo es vuestra madre?
Cita:
La mia dictatorial, sobre protectora, criticona, el tipo de persona que te anula como s er humano y te hace sertir que no sirves.... ni comprensiva, ni dulce, ni nada por el estilo, cualquier cosa que hagas para ella esta mal, super neviosa, miedosa y todo eso lo agarre yo, me hiso ser dependiente y pensar que sola no me puedo valer....... Aunque con al gente de afuera no es asi...... De lo material no puedo decir nada económiccamente no em ha faltado nada, pero de afecto si mucho... Una de mis hermanas se fue d ela casa por que a ella no le gustaba el novio y le hacia la vida imposible, y hoy en dia después d eque mi hermna se fue y ya tiene dos hijos todavia tiene es rencor..... creo que ninguno d eaca tuvo una madre con esa descripción.. Dudo mucho que alguien aqui tenga una madre o padre que los haya apoyado y les haya subido el autoestima, y les haya dado mucho amor, si fuera asi no estuvieran aqui,i con tantos problemas... Como es la relación con tus padres es la relación con tu entorno.... |
Cita:
|
Cita:
|
y al tipica compración.....el tipico mira como a fulana le va, que suerte tiene es avispada echada para delante... en pocas palabras y aunque no te lo digan directamente tu eres una fracasada, no vales nada.....
|
Yo espero que algun dia pueda salir de su casa, creo que es lo mejor estar alejada, es demasiado negativa y auque no quiera es de las personas que te envuelven ....
Tipica persona que te critica por que no eres independiente, pero a las vez te anula para que sea dependiente. Tu no puedes, eso es dificil, te va ir mas.... si sales por que saliste, si estas en casa por que estas en casa....Si comes mucho te critica sino comes se arrecha por que la comida se daña... a veces no la soporto....... |
Es una persona que no me cae bien.Si,ya se,me dio de comer,me pario,me cuido,va..! que importa!Su aspecto no me agrada,ni sus modales.Una cosa que odio de ella,es su costumbre de debilitar con fraces sugestivas para que la obdezcamos,"podrias hacer tal cosa he" "no te hagas el pelotudito.." "bastante grandecito hee" ,le hace lo mismo a mi papa y a toda la gente en si,nos denigra para tenernos a sus pies.
Hace un rato me reto,pasa que yo cuando estoy enojado-deprimido,tiro todo las cosas al suelo,las reboleo por ahi para que me esten mas comodas,etc., a ella no le gusto "que te crees?que te vamos a soportar tus locuras todo el tiempo? un pelotudo grande sos para hacer estas chiquilinadas hee?!!" Si fuese por mi,ya la hubiese fusilado hace rato. |
Cita:
|
Mi madre es una buena persona pero tiene sus defectos, como todo el mundo. En la adolescencia me llevaba fatal con ella, no la soportaba, discutíamos contínuamente. Nunca entendió mis problema para relacionarme con la gente y no la culpo, ni yo misma lo entendía. Ahora con el paso del tiempo y desde que me fuí de casa hace años, nuestra relación ha mejorado muchísimo.
|
Mi madre es de esas personas que tiene un complejo de inferioridad tan grande que tiene que hundir a los demás todo lo que pueda para sentirse mejor consigo misma.
|
Hola! pues mi madre... no sabría deciros como es mi madre...
Mi madre se preocupa de que yo no me muera de hambre,satisface mis necesidades materiales(de hecho se preocupa en exceso en mis necesidades materiales) A veces la hablo de mi colegio y me mira el cuerpo ,para comprobar si sigo siendo guapa o para comprobar si mi ropa es bonita será... No la importa gastarse dinero conmigo en ordenadores.. en ropa ni en nada.. pero cuando mi padre me viene a chillar o a levantar la mano ella no HACE NADA y le da la razón ,así es mi genial madre..... |
¿Cómo es vuestro padre?.... yo paso palabra...... ups..
|
Cita:
|
La mia jamas ha sido tierna, ni amorosa, pero si muy preocupada en exceso de mi, como soy hija unica, con el tiempo su caracter se ha convertido en insoportable con el trabajo que tiene, ademas de muy egoista cuando se trata de mi vida, en fin aun asi la quiero mucho y confio mis cosas mas privadas con ella, aunque aveces no la soporto
|
Dios vendiga a mi madre, ella es todo lo que las madres son, lo unico malo, es que su Fobia Social se transmitió a mi hermano y a mi.
|
para mi la mia es la mejor del mundo,ahora ke la tengo lejos la valoro mas ke antes,siempre se desvivió por mi y por mis hermanos ,nos daba regalos ,cumpleaños ,todo lo ke ha estado en sus manos ,siempre nos ha aconsejado en todo y ha estado muy pendiente de ke nos pasaba a los 3 ,ha sido muy buena con todos por eso la keremos tanto .
|
Mi mamá, para mi, es un ejemplo de vida y el modelo que al menos intento seguir (sin exito)
Saludos. |
Es una persona buena y con buenos sentimientos en el fondo.
|
Mi madre cuando niño me sobreprotegía en exceso era una mujer que me trataba de una forma dominante y manipuladora, pero me amaba mucho.
Ya ha cierta edad (al entrar a la adolescencia) me harte de todo eso y mi madre al ver que ya no podía manipularme dejo de quererme como lo había hecho antes, no digo que no me quiera pero ya no lo hace de la manera de antes. |
Mi mama es :
trabajadora, inocente, solidaria, amorosa, dedicada, inteligente, bromista, un ejemplo a seguir apesar de haber tenido una vida MUY dificil. Nacio para ser mama :D Cuando se enoja lo mejor es apartarse, algo sobreprotectora, en ocasiones de mente cerrada o con ideologias antiguas, odio cuando sale su lado machista y pedirle algun permiso es un drama. En conclusion, a pesar de sus defectos, es mi soporte, la mejor persona que he conocido, se que siempre puedo contar con su apoyo, no se que haria sin ella :-D |
Mi madre es comprensible, inteligente, se preocupa por mi por toda mi familia, protectora, cariñosa, responsable y muchas cosas mas... para mi es la mejor mama del mundo... >__< Aveces siento que debo portarme bien con ella y el de los defectos soy yo no ella x_x ella siempre se preocupa por mi por que me pasa que cosas me faltan :/ y yo por estar en mi mundo no me presto mucha atención... U.U
|
No se como describirla, a si LA ODIO
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.