FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   El foro lloron (https://fobiasocial.net/el-foro-lloron-50356/)

Faustus 17-dic-2011 01:26

Respuesta: El foro lloron

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 422325)
Llevo un mes o asi registrado y aunque veo hilos buenos, la mayoria son hilos de gente que llora mucho, dicho en el buen sentido y en el malo, esta bien contar las penas, pero algunos se pasan, ¡NO?,,,,,,,,,

A ver, un poco de empatía y respeto por todos. Piensa que hay mucha gente que esta sola, o sea muy sola. ¿Sabés lo que es estar solo?, no es muy agradable. Esas personas encuentran este foro, lee a otros en situaciones parecidas, y por ahí piensa que puede ser una ruta de escape como para que alguien en el mundo sepa, aunque sea sepa, que no estan muy felices que digamos. Quizá hasta encuentren ayuda.
Asi que, si quieren llorar, déjalos, si no te gusta, no los leas. Pero, eso sí, aunque no los leas, respétalos ¬¬.

Claribel111109 17-dic-2011 01:41

Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 423050)
A ver, un poco de empatía y respeto por todos. Piensa que hay mucha gente que esta sola, o sea muy sola. ¿Sabés lo que es estar solo?, no es muy agradable. Esas personas encuentran este foro, lee a otros en situaciones parecidas, y por ahí piensa que puede ser una ruta de escape como para que alguien en el mundo sepa, aunque sea sepa, que no estan muy felices que digamos. Quizá hasta encuentren ayuda.
Asi que, si quieren llorar, déjalos, si no te gusta, no los leas. Pero, eso sí, aunque no los leas, respétalos ¬¬.

Eso mismo digo yo, porque reconozco que soy una de las "lloronas", pero porque me lo estoy pasando un auténtico infierno. Está bien que no la tenga, y esperemos que nunca les pase, pero que nos respete, que lo estamos pasando muy mal.

helly 17-dic-2011 01:46

Yo también soy una llorona a mucha honra :grin:

Pues es maravilloso que existan espacios para que la gente se desahogue, pensé que ese era uno de los objetivos del foro, tal vez estoy equivocada, pero no sé, a mi me parece bien y normal.

Claribel111109 17-dic-2011 01:51

Cita:

Iniciado por helly (Mensaje 423058)
Yo también soy una llorona a mucha honra :grin:

Pues es maravilloso que existan espacios para que la gente se desahogue, pensé que ese era uno de los objetivos del foro, tal vez estoy equivocada, pero no sé, a mi me parece bien y normal.

Helly, no, no te has equivocado de foro, esto es para fobia social, y se pasa un auténtico infierno, junto con la agorafobia esa, que me tiene frita, así que si estás mal, postea, que te contestaremos. :-)

helly 17-dic-2011 01:59

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423060)
Helly, no, no te has equivocado de foro, esto es para fobia social, y se pasa un auténtico infierno, junto con la agorafobia esa, que me tiene frita, así que si estás mal, postea, que te contestaremos. :-)

Muchas gracias Claudia :-) ya veo que estoy en el lugar correcto :-D

YAZZUU 17-dic-2011 02:58

bueno..Zantsozzial
Veo que abriste tu propio tema para expresar lo que tu piensas,
y estas en todo tu derecho
creo que no has apuntado a nadie en especifico,
y tienes derecho a salir, y a quedarte lo que quieras,
como todos en el foro,
y sospecho que mucha gente no tiene fs por aqui,
ojalá sea tu caso,
pero no hay razon para que lo piense de ti,
menos si nunca lo has dicho,
aqui hay mucha gente se desahoga por problemas muy graves,
y no pienso que la mayoria sean fobicos sociales,
porque aun siendo este un lugar anonimo, cuesta mucho...
y si tienes tpe, siempre habra una escusa para no hacerlo,
en mi actual opinion, si queren y pueden desahogarse, bien
pero si buscas solo ideas, consejos, o ayudar en lo que puedas, bien
y si quieres plantear tu opinion o molestia con respeto tambien.

mikimoney 17-dic-2011 05:27

primeramente creo yo que este foro es para poder desahogarte, y encontrar comprension, no indiferencia ni criticas estupidas como lo estas haciendo y menos sermones, ya veo que tu no eres fobico, tu eres antisocial solo quieres destruir la sociedad , pues como veo compare tu serias un buen desanimador de television

Zantisozzial 17-dic-2011 12:53

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 422346)
~Pues... Yo me declaro...

~~~~~~~~~~~~Llorona oficial :0!

XDDDDDD

Si... Se escriben muchas cosas asi, digo, es valido llorar, quejarse, pero tambien se olvidan de el intentar hacer las cosas, de hacerlas... De querer estar bien con uno mismo, lamentablemente muchos aqui (Me incluyo) A veces recurrimos al llanto, o a las penas, en vez de vencer los miedos jeje

Saludos~

Equilicua, este el mejor post , a mi es que me cuesta mucho explicarme, por mi sintomatologia, al tener pocas emociones y una falta total de empatia a veces no tengo tacto a la hora de decir las cosas, pero no hago nada con mala intencion , por que simplemente no tengo maldad, creo que es normal llorar, que haya un proceso de pasarlo mal, suriir, pero hasta cierto punto, a partir de cierto momento eso se convierte en masoquismo mental y emocional

Zantisozzial 17-dic-2011 13:36

Cita:

Iniciado por Shavaa (Mensaje 422371)
El foro está para eso, para apoyarnos unos a otros y tú no tienes derecho a recriminar nada. Estás aquí porque quieres sino te gusta puedes irte.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 422625)
Hola, como ya te han dicho tu también has abierto post llorones y te han ayudado o comentado. Para eso esta un foro, si no quieres estar aquí ya sabes te puedes ir cuando quieras, nadie te retiene, ni te lo impide. Y si no te gusta ver los post pues no te metas a leerlos. Una cosa más aquí se tratan todos los temas, tengan que ver o no con la fobiasocial. Por eso el foro esta dividido en apartados. Todos somos egoistas por naturaleza, siempre acabamos hablando de nosotros mismos. No veaís la paja en el ojo ajeno.

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423020)
Sí, eso está claro, pero que no se burle diciendo que somos llorones, si yo no la tuviera, iría a otros foros más alegres, a no ser que quiera ayudar a alguien, pero no despotricar de esa manera, si él no lo sufre, como bien dices, mejor para él, pero pido respeto a los que tenga, que ya sufrimos bastante.

Saludos.

Elegi estos tres post, como los tipicos post de personas que no aguantan una critica y patalean, dicho son todos mis respetos, os habeis sacado cosas de la manga, como que si yo me burlo, que si no me gusta el foro, etc, yo he aguantado criticas en mis hilos he intento rebatir con serenidad, pido el mismo respeto, cuando insulte entonces me podeis insultar o reportar, saludos

Claribel111109 17-dic-2011 13:46

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 423199)
Elegi estos tres post, como los tipicos post de personas que no aguantan una critica y patalean, dicho son todos mis respetos, os habeis sacado cosas de la manga, como que si yo me burlo, que si no me gusta el foro, etc, yo he aguantado criticas en mis hilos he intento rebatir con serenidad, pido el mismo respeto, cuando insulte entonces me podeis insultar o reportar, saludos

Oye guap@, ten la agorafobia y claustrofobia que tengo yo,a ver que sientes, contigo no me he metido en ninguna parte para que me cites, si tienes algún problema con algún usuario/a, haz frente con él o ella, pero no nos metas en el mismo saco.

Como dice mikimoney, eres un antisocial, y para mí has faltado al respeto a la gente , que no te han insultado, ni faltado al respeto.

Yo soy bisoña, para que sepas, significa nueva, tengo apenas casi 2 semanas en el foro, yo no sé quien te ha faltado al respeto, pero repito, a mí no te dirijas, porque no te insultado desde principio.

Si no te gusta el foro, porque somos "llorones", dale al ALT+F4, y verás lo que pasa, ah y cierra la puerta cuando salgas.

Hale, que te pases bien en los foros que no son "llorones".

pepe2 17-dic-2011 13:56

En este foro estamos para pedir ayuda y para ayudarnos, calificar eso como un "foro llorón" me parece un desprecio generalizado. Creo que hay miles de foros que quizás podrían calificar como "foros divertidos" y te animo, con todo cariño y respeto, a que busques un foro que te proporcione más satisfacciones.

wiholi 17-dic-2011 14:23

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 423199)

XD lo que decía ves la paja en el ojo ajeno. Que yo sepa esos tres post incluido el mío, te han hablado con respeto. Nadie te insulto, ahí no vi ningún insulto. Y tu expones tu post para que sea comentado y te critiquen, esto es un foro público como ya dije si no quieres que te comenten y te lo critiquen lo escribas. Es como los famosos no quieren que les persigan las camaras, pero luego salen en ellas. No te expongas a ello. Un saludo

Zantisozzial 18-dic-2011 11:46

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423200)
Oye guap@, ten la agorafobia y claustrofobia que tengo yo,a ver que sientes, contigo no me he metido en ninguna parte para que me cites, si tienes algún problema con algún usuario/a, haz frente con él o ella, pero no nos metas en el mismo saco.

Como dice mikimoney, eres un antisocial, y para mí has faltado al respeto a la gente , que no te han insultado, ni faltado al respeto.

Yo soy bisoña, para que sepas, significa nueva, tengo apenas casi 2 semanas en el foro, yo no sé quien te ha faltado al respeto, pero repito, a mí no te dirijas, porque no te insultado desde principio.

Si no te gusta el foro, porque somos "llorones", dale al ALT+F4, y verás lo que pasa, ah y cierra la puerta cuando salgas.

Hale, que te pases bien en los foros que no son "llorones".

Todo te lo dices tu, yo simplemente veo en tu escrito una persona muy suceptible, eso no quiere decir que lo seas, yo no he faltado el respeto a nadie, esa es tu opinion muy respetable por otro lado, tu tienes una cosa, que no dudo que sea angustiosa y yo tengo otra, cada uno con su cruz , que le vamos hacer, lo unico que no me ha gustado de tu psot es que me digas lo que tengo que hacer, yo vere o no vere lo que me apetezca, saludos

Cita:

Iniciado por pepe2 (Mensaje 423207)
En este foro estamos para pedir ayuda y para ayudarnos, calificar eso como un "foro llorón" me parece un desprecio generalizado. Creo que hay miles de foros que quizás podrían calificar como "foros divertidos" y te animo, con todo cariño y respeto, a que busques un foro que te proporcione más satisfacciones.

No me gustan los foros divertidos, por que el resto de la gente nunca me parecio graciosa, en lo de buscar ayuda aqui discrepo un poco, saludos

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 423218)
XD lo que decía ves la paja en el ojo ajeno. Que yo sepa esos tres post incluido el mío, te han hablado con respeto. Nadie te insulto, ahí no vi ningún insulto. Y tu expones tu post para que sea comentado y te critiquen, esto es un foro público como ya dije si no quieres que te comenten y te lo critiquen lo escribas. Es como los famosos no quieren que les persigan las camaras, pero luego salen en ellas. No te expongas a ello. Un saludo

No digo en este hilo, me refiero a otros, a mi me encanta que me critiquen, por que no me suelen afectar mucho las criticas, a mi me molesta un poco que la gente se saque cosas de la manga e interprete lo que quiera, sin preguntarme antes lo que creo, pero eso imagino que nos pasa a todos, saludos

usuarioborrado 18-dic-2011 17:44

Y iniciar un tema quejandose porque un foro es lloron,no es eso mismo estar "llorando"?
Es tan facil criticar,sin proponer nada...creo que a eso se le llama llorar.

Aluigi 18-dic-2011 17:47

Es un foro principalmente para desahogarse ya lo han dicho por ahí; decir lo que no podrías decir en otro lado y si suena a llanto o no me da lo mismo porque hasta la gente más dura siempre tiene sus altibajos.

minreya 18-dic-2011 21:06

yo si soy un forero lloron, solo entre aqui para contar mi deprimente vida

Zantisozzial 18-dic-2011 21:16

Cita:

Iniciado por 6021 (Mensaje 422930)
esta claro q tu no tienes fobiasocial ni un minimo d empatia

Correcto, lo primero que me descartaron fue la fobia sociaL, no lo soy, pero los eskizoides a los 10 minutos nos convertimos en fobicos sociales, asi que para el caso, es lo mismo, vosotros no podeis ver el mar por que os paralizias y yo puedo chapotear 10 minutos en la orilla pero luego tengo que huir,

Si, no tengo empatia, que le voy hacer, no es culpa mia, llegue tarde al reparto

dadodebaja5397 19-dic-2011 00:04

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 423620)

Si, no tengo empatia, que le voy hacer, no es culpa mia, llegue tarde al reparto

mmm, no es por nada, pero pareciera que te gustara ser esquizoide, cuando te leo me da la sensación de que te sientes orgulloso de serlo. Sin ser experta en el tema, me parece que en algún momento te debes sentir "raro", no creo que ser esquizoide sea una bendición o algo por el estilo. Por lo que sé, no se es 100% esquizoide, debe haber algún grado de emociones y empatía....Bueno, no sé, es sólo una suposición....:-?

Claribel111109 19-dic-2011 03:09

Cita:

Iniciado por darkCelevi (Mensaje 423553)
Y iniciar un tema quejandose porque un foro es lloron,no es eso mismo estar "llorando"?
Es tan facil criticar,sin proponer nada...creo que a eso se le llama llorar.

Efectivamente, se llama llorar, si no hubiese iniciado el dichoso hilo, y no hubiéramos dicho todo eso, y diga lo que diga, me parece que es falta de respeto a la gente que estamos por aquí.

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 423554)
Es un foro principalmente para desahogarse ya lo han dicho por ahí; decir lo que no podrías decir en otro lado y si suena a llanto o no me da lo mismo porque hasta la gente más dura siempre tiene sus altibajos.

Ahí lo has dado, aunque ya se lo hemos millonésimas de veces, pero el antisocial ese erre que erre, intentando nos vender la moto.

Zantizzocial, yo de ti no me alegraría que tengas falta de empatía, porque ésta es una de las cosas fundamentales en el ser humano, si sigues así te va ir muy mal las cosas, pero allá tú, sigue alegrándote de que no eres empático, tú mism@.

Hale, hale. :grin::grin:

Gm28 19-dic-2011 03:53

Cita:

Llevo un mes o asi registrado y aunque veo hilos buenos, la mayoria son hilos de gente que llora mucho, dicho en el buen sentido y en el malo, esta bien contar las penas, pero algunos se pasan, ¡NO?,,,,,,,,,

Coincido totalmente!!!!.

Una cosa es comentar un problema o algo que nos preocupa, para asi poder obtener consejos utiles para mejorar, y otra es lamentarse, lamentarse y seguir lamentandose porque tiene x defecto segun esa persona, o no le gusta el color de pelos, o no le gusta tal cosa.

sergiks00 19-dic-2011 04:46

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423706)
, me parece que es [B]falta de respeto a la gente que estamos por aquí:

Asi es......... y mas que falta de respeto creo que es llamar la atencion este tio esta mas desesperado por atencion que todos y crea estos post diciendo chorradas,si no te gusta es simple pincha para darte de baja y deja las personas con l problemas en paz.
Lo ideal es que no existieran quejas de nada pero para llegar a esto mucha gente nesesita pasar por consejos de otros.

Claribel111109 19-dic-2011 04:51

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 423737)
Asi es......... y mas que falta de respeto creo que es llamar la atencion este tio esta mas desesperado por atencion que todos y crea estos post diciendo chorradas,si no te gusta es simple pincha para darte de baja y deja las personas con l problemas en paz.
Lo ideal es que no existieran quejas de nada pero para llegar a esto mucha gente nesesita pasar por consejos de otros.

Sergiks:

Que más quisiera yo estar en foros más divertidos, como de música, deportes, etc..., señal que estaría muy bien, y no me haría falta estar en foros como este, pero como por obra y desgracia tengo las 3 fobias importantes, pues necesito el foro como agua de mayo, y explicar mis experiencias, lo que me pasa, etc..., en fin, luego dirá que le faltamos al respeto.

Saludos.

JohnMcClane 19-dic-2011 06:31

Cita:

Es que es asi en todos los foros en los que te registres, aqui los que no ven solucion a su vida, solo desean suicidarse y bla bla bla, en foroamor los que los han dejado sus novias/os y no encuentran sentido a su vida sin ellos, en foroelectronica los que no saben resolver un simple circuitio, en forojuegos los que no saben pasar de X pantalla del Final Fantasy y te vienen a rogar una respuesta...... Hay llorones en todos lados, de echo, y mantengo esta teoria, son el sofrito de los foros, mientras hay unos usuarios que aportan cosas con sustancia, lo que vendria a ser la carne y lo que alimenta, hay otros que son un simple relleno para hacer bulto y los que dan sabor, lo que explicaria que este foro lo tenga tan amargo :roll:

marianicoelcorto 19-dic-2011 09:29

Dedicado a todos los llorones :grin:

Zantisozzial 19-dic-2011 17:49

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 423653)
mmm, no es por nada, pero pareciera que te gustara ser esquizoide, cuando te leo me da la sensación de que te sientes orgulloso de serlo. Sin ser experta en el tema, me parece que en algún momento te debes sentir "raro", no creo que ser esquizoide sea una bendición o algo por el estilo. Por lo que sé, no se es 100% esquizoide, debe haber algún grado de emociones y empatía....Bueno, no sé, es sólo una suposición....:-?

En algun momento no, siempre, pero no es que me sienta orgulloso, es que esto es para siempre, por que son rasgos de personalidad y la personalidad no se puede cambiar, asi que intento tomarmelo con humor e ironia, emociones tengo, empatia muy muy poca

Zantisozzial 19-dic-2011 18:09

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423706)
Efectivamente, se llama llorar, si no hubiese iniciado el dichoso hilo, y no hubiéramos dicho todo eso, y diga lo que diga, me parece que es falta de respeto a la gente que estamos por aquí.

Ahí lo has dado, aunque ya se lo hemos millonésimas de veces, pero el antisocial ese erre que erre, intentando nos vender la moto.

Zantizzocial, yo de ti no me alegraría que tengas falta de empatía, porque ésta es una de las cosas fundamentales en el ser humano, si sigues así te va ir muy mal las cosas, pero allá tú, sigue alegrándote de que no eres empático, tú mism@.

Cita:

Iniciado por Gm28 (Mensaje 423717)
Coincido totalmente!!!!.

Sinceramente y dicho con todos los respetos, me pareces muy suceptible, cosa que no es mala, pero me parece que te has tomado una simple critica como algo muy personal, saludos.

Una cosa es comentar un problema o algo que nos preocupa, para asi poder obtener consejos utiles para mejorar, y otra es lamentarse, lamentarse y seguir lamentandose porque tiene x defecto segun esa persona, o no le gusta el color de pelos, o no le gusta tal cosa.

Pues a eso voy, que me parece muy bien llorar, quejarse desahogarse y todo lo que queramos, pero vamos, hasta cierto punto, a veces esto parece una carrera a ver quien tiene la pena mas grande.

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 423737)

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423739)
Sergiks:

Pero dejame que haga lo que quiera, yo no tengo que darme de baja, cuando me vaya me ire, sin hacer ruido

Que más quisiera yo estar en foros más divertidos, como de música, deportes, etc..., señal que estaría muy bien, y no me haría falta estar en foros como este, pero como por obra y desgracia tengo las 3 fobias importantes, pues necesito el foro como agua de mayo, y explicar mis experiencias, lo que me pasa, etc..., en fin, luego dirá que le faltamos al respeto.

Saludos.

Pues sera por que tu no quieres, por que por poder puedes, antes has puesto un emotikono riendo, asi que, en tu mano esta
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 423759)
Es que es asi en todos los foros en los que te registres, aqui los que no ven solucion a su vida, solo desean suicidarse y bla bla bla, en foroamor los que los han dejado sus novias/os y no encuentran sentido a su vida sin ellos, en foroelectronica los que no saben resolver un simple circuitio, en forojuegos los que no saben pasar de X pantalla del Final Fantasy y te vienen a rogar una respuesta...... Hay llorones en todos lados, de echo, y mantengo esta teoria, son el sofrito de los foros, mientras hay unos usuarios que aportan cosas con sustancia, lo que vendria a ser la carne y lo que alimenta, hay otros que son un simple relleno para hacer bulto y los que dan sabor, lo que explicaria que este foro lo tenga tan amargo :roll:

Yo creo que esta bien contar un problema, pero sin mas, lo de los hilos de suicidios me parece patetico, el que quiere suicidar se suicida, creo que deberian ser cerrados, eso si que son ganas de llamar la atencion

Claribel111109 19-dic-2011 18:49

Vamos a ver Zantizocial:

Tú no estás en la mente de la persona que quiera suicidarse, no sabes lo que siente, tienes que ser más empático con ellas, porque tienen una depresión muy grave, y no hay que decir directamente que hay encerrarles en un psiquiátrico, sino que levantar los ánimos, a mí no me pasa, y toco madera que no pase nunca esto, pero sí me da bajones muy fuertes debido a mis tres fobias.

No sé, yo creo que como dice Sergi, te gusta llamar mucho la atención, ya te digo, vete a uno más divertido, este foro es así, son muchos dramas, ¿qué quieres que hagamos? Ya se nos pasará, y no me digas que es que no quiero, lo que pasa que me resulta muy difícil, pero claro, para ti te será chupado, como no lo tienes.

Zantisozzial 19-dic-2011 21:20

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 423906)
Vamos a ver Zantizocial:

Tú no estás en la mente de la persona que quiera suicidarse, no sabes lo que siente, tienes que ser más empático con ellas, porque tienen una depresión muy grave, y no hay que decir directamente que hay encerrarles en un psiquiátrico, sino que levantar los ánimos, a mí no me pasa, y toco madera que no pase nunca esto, pero sí me da bajones muy fuertes debido a mis tres fobias.

No sé, yo creo que como dice Sergi, te gusta llamar mucho la atención, ya te digo, vete a uno más divertido, este foro es así, son muchos dramas, ¿qué quieres que hagamos? Ya se nos pasará, y no me digas que es que no quiero, lo que pasa que me resulta muy difícil, pero claro, para ti te será chupado, como no lo tienes.

Perdon , queria decir cerrar los hilos, sigo pensando que el que quiere suicidarse no avisa, pero vamos que abro un hilo para que opine la gente y asi sabremos lo que opinan,

Y estuve en uno muy divertido, "todolosforos" pero la gente era muy cariñosa y sensible y no caia bien, pero bueno tu a mi me caes bien, por que eres tan diferente a mi, tan sensible y emocional y yo tan frio, siempre me llevo bien con chicas muy sensibles, imagino que es para compensar mi carencia de emociones, saludos

Bunbury 20-dic-2011 03:00

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 423192)
Equilicua, este el mejor post , a mi es que me cuesta mucho explicarme, por mi sintomatologia, al tener pocas emociones y una falta total de empatia a veces no tengo tacto a la hora de decir las cosas, pero no hago nada con mala intencion , por que simplemente no tengo maldad, creo que es normal llorar, que haya un proceso de pasarlo mal, suriir, pero hasta cierto punto, a partir de cierto momento eso se convierte en masoquismo mental y emocional

Yo no estoy ni de un lado ni de otro,
Entiendo que unos se hayan sentido ofendidos, pero dudo que Zantisozzial haya dicho las cosas por ofender a alguien.

Creo que nunca esta demas tener en cuenta que estamos en un foro donde todos tenemos distintos puntos de opinión, y sobre todo, distintos problemas, donde asi como unas personas son mas sensibles, otras no, yo a pesar de ser una "Llorona", no me senti nada ofendida por su post.

Yo en lo personal, me considero una llorona, y acepto por mi parte, que a veces me quejo de las cosas, a veces me esfuerzo, a veces no, a veces si... A veces mucho, todo varia, pero asi como yo, se que muchos de aqui solo queremos que las cosas lleguen como arte de magia, y no es asi, las cosas deberian ser menos "Quejas", Mas "Acciones", aunque es valido llorar y quejarse, como les he dicho, no estoy con ninguno, pienso que de todos aqui, muchos tienen un tanto de razón =)

Siempre hay que ver las cosas por el lado amable, creo yo jeje.

Saludos =)

damianmx 20-dic-2011 06:47

Cita:

totalmente de acuerdo! no es posible, nadie propone nada... son pura gente quejandose y por cosas que talvez ni estan relacionadas con la fobia social, no hay consejos ni propuestas de tratamientos, auto ayuda, nada! pura gente llorando, y lo peor es que le pegan la depresion a los demas

amnistia 20-dic-2011 07:09

Creo que la exageración, cuando no es en forma de chiste, es una expresión clara, concisa y concreta del estado en que se siente. Opino que es una forma valida tambien pero si los integrantes cambian sus maneras solo por capricho de algunos, tarde o temprano terminaremos masificados, ¿no crees?

FantasIa 20-dic-2011 14:32

La gente quiere contar sus penas en algún sitio en el que no sienta vergüenza y se sienta apoyado.
Es natural es cierto modo que lo hagan en un sitio como este, en el que hay mucha gente en su misma situación.

usuarioborrado 20-dic-2011 15:47

Yo estoy en contra de que se juzgue a la gente que entra a desahogarse, ya que el foro está para eso y a quien no le guste que no lo lea.

Sin embargo también soy de la opinión de que una actitud siempre negativa y de abandono, en la que el resto del foro siempre responde con una cariñosa acogida, puede generar un efecto negativo. Me explico: Si siempre damos cariño y apoyo a alguien que está muy sumido en su problema de forma reiterada, igual la otra persona tenderá a encontrar eso como normal o agradable, y seguir así la cadena de lamentos...

Veo correctisimo el apyo de todos en los malos momentos. Pero también imagino que habrá alguien a quien le guste mas el circulo vicioso del "lloro y me dan la palmadita en la espalda". Todos sabemos donde conduce refugiarse bajo la falda de la madre.

Edito: Apoyo constructivo para los foreros. Yo nunca querría caer en el circulo de llorar y llorar, solo para que me abracen, pues haría eso siempre.

Claribel111109 20-dic-2011 15:48

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 423988)
Perdon , queria decir cerrar los hilos, sigo pensando que el que quiere suicidarse no avisa, pero vamos que abro un hilo para que opine la gente y asi sabremos lo que opinan,

Y estuve en uno muy divertido, "todolosforos" pero la gente era muy cariñosa y sensible y no caia bien, pero bueno tu a mi me caes bien, por que eres tan diferente a mi, tan sensible y emocional y yo tan frio, siempre me llevo bien con chicas muy sensibles, imagino que es para compensar mi carencia de emociones, saludos

Hombre no es de agrado la verdad esos hilos, pero me sigo manteniendo que nos estamos en sus mentes, porque no lo hemos pasado, y toquemos madera que eso no pase.

Bueno por lo menos reconoces que eres frío, pero te aconsejo una cosa, procura, aunque ya sé que es difícil, ser un poco más empático, lo digo enserio, porque eso te va a beneficiar.

Tú tampoco me caes mal, lo que pasa que me da rabia que seas tan frío, pero bueno, cada persona es un mundo, ah y lo de hale, hale :-D:-D, te lo digo en broma, por eso pongo esa cara.

Hale, hale. :-D:-D

psiche 20-dic-2011 17:11

Bueno...Que el foro sirve para desahogarse y encontrar consuelo es sabido por todos. Que la mayoría de los hilos sean deprimentes también.
Está bien desahogar penas pero algunos hacen de ellas un mero recurso para llamar la atención. Todos los días se crean hilos con temáticas deprimentes ; "hoy me quiero volar los celos, porque la sociedad no nos impide" "que palabras soeces propinan cuando se ven al espejo" "Hoy no la meto y mañana tampoco, todas las chicas son *****" etc. Llega un momento en el que uno se siente sobrecargado y deja de sentir empatía. Ese regodeo por el gemido en si mismo me hace a veces dudar de que algunos quieran superar sus problemas. A algunos solo les interesa hablar de lo malo de sus vidas e intentan convencer a los otros que sus vidas también son igual de malas. Que si alguien propone algo positivo les llueven las criticas o simplemente es ignorado.
A veces me pregunto si los que mas se quejan realmente tienen fobia social.

Paola03 20-dic-2011 17:18

Bueno, nadie te obliga a leer.

Zantisozzial 20-dic-2011 21:46

Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 424282)
Hombre no es de agrado la verdad esos hilos, pero me sigo manteniendo que nos estamos en sus mentes, porque no lo hemos pasado, y toquemos madera que eso no pase.

Bueno por lo menos reconoces que eres frío, pero te aconsejo una cosa, procura, aunque ya sé que es difícil, ser un poco más empático, lo digo enserio, porque eso te va a beneficiar.

Tú tampoco me caes mal, lo que pasa que me da rabia que seas tan frío, pero bueno, cada persona es un mundo, ah y lo de hale, hale :-D:-D, te lo digo en broma, por eso pongo esa cara.

Hale, hale. :-D:-D

Yo que le voy hacer, es un rasgo de mi sintomatologia, pero no tengo maldad, lo de la empatia pues en eso estoy, haciendo terapia con mi psicloga

encadenado 21-dic-2011 00:09

si es verdad

BooBearGirl 21-dic-2011 01:47

El titulo es Fobia Social notas??? No esperabas que se respirase mucha felicidad aunque deberíamos intentar q así fuese, pero la mayoría encontramos esto como un pañuelo; en el momento casi solo necesitamos desahogarnos.

HateBadDemon 21-dic-2011 03:32

es normal caer en el victimismo cuando el síntoma principal es la autodestrucción en muchas de estas enfermedades

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.