![]() |
Respuesta: El foro lloron
Cita:
Asi que, si quieren llorar, déjalos, si no te gusta, no los leas. Pero, eso sí, aunque no los leas, respétalos ¬¬. |
Cita:
Eso mismo digo yo, porque reconozco que soy una de las "lloronas", pero porque me lo estoy pasando un auténtico infierno. Está bien que no la tenga, y esperemos que nunca les pase, pero que nos respete, que lo estamos pasando muy mal. |
Yo también soy una llorona a mucha honra :grin:
Pues es maravilloso que existan espacios para que la gente se desahogue, pensé que ese era uno de los objetivos del foro, tal vez estoy equivocada, pero no sé, a mi me parece bien y normal. |
Cita:
Helly, no, no te has equivocado de foro, esto es para fobia social, y se pasa un auténtico infierno, junto con la agorafobia esa, que me tiene frita, así que si estás mal, postea, que te contestaremos. :-) |
Cita:
Muchas gracias Claudia :-) ya veo que estoy en el lugar correcto :-D |
bueno..Zantsozzial
Veo que abriste tu propio tema para expresar lo que tu piensas, y estas en todo tu derecho creo que no has apuntado a nadie en especifico, y tienes derecho a salir, y a quedarte lo que quieras, como todos en el foro, y sospecho que mucha gente no tiene fs por aqui, ojalá sea tu caso, pero no hay razon para que lo piense de ti, menos si nunca lo has dicho, aqui hay mucha gente se desahoga por problemas muy graves, y no pienso que la mayoria sean fobicos sociales, porque aun siendo este un lugar anonimo, cuesta mucho... y si tienes tpe, siempre habra una escusa para no hacerlo, en mi actual opinion, si queren y pueden desahogarse, bien pero si buscas solo ideas, consejos, o ayudar en lo que puedas, bien y si quieres plantear tu opinion o molestia con respeto tambien. |
primeramente creo yo que este foro es para poder desahogarte, y encontrar comprension, no indiferencia ni criticas estupidas como lo estas haciendo y menos sermones, ya veo que tu no eres fobico, tu eres antisocial solo quieres destruir la sociedad , pues como veo compare tu serias un buen desanimador de television
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Oye guap@, ten la agorafobia y claustrofobia que tengo yo,a ver que sientes, contigo no me he metido en ninguna parte para que me cites, si tienes algún problema con algún usuario/a, haz frente con él o ella, pero no nos metas en el mismo saco. Como dice mikimoney, eres un antisocial, y para mí has faltado al respeto a la gente , que no te han insultado, ni faltado al respeto. Yo soy bisoña, para que sepas, significa nueva, tengo apenas casi 2 semanas en el foro, yo no sé quien te ha faltado al respeto, pero repito, a mí no te dirijas, porque no te insultado desde principio. Si no te gusta el foro, porque somos "llorones", dale al ALT+F4, y verás lo que pasa, ah y cierra la puerta cuando salgas. Hale, que te pases bien en los foros que no son "llorones". |
En este foro estamos para pedir ayuda y para ayudarnos, calificar eso como un "foro llorón" me parece un desprecio generalizado. Creo que hay miles de foros que quizás podrían calificar como "foros divertidos" y te animo, con todo cariño y respeto, a que busques un foro que te proporcione más satisfacciones.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No me gustan los foros divertidos, por que el resto de la gente nunca me parecio graciosa, en lo de buscar ayuda aqui discrepo un poco, saludos Cita:
|
Y iniciar un tema quejandose porque un foro es lloron,no es eso mismo estar "llorando"?
Es tan facil criticar,sin proponer nada...creo que a eso se le llama llorar. |
Es un foro principalmente para desahogarse ya lo han dicho por ahí; decir lo que no podrías decir en otro lado y si suena a llanto o no me da lo mismo porque hasta la gente más dura siempre tiene sus altibajos.
|
yo si soy un forero lloron, solo entre aqui para contar mi deprimente vida
|
Cita:
Si, no tengo empatia, que le voy hacer, no es culpa mia, llegue tarde al reparto |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente, se llama llorar, si no hubiese iniciado el dichoso hilo, y no hubiéramos dicho todo eso, y diga lo que diga, me parece que es falta de respeto a la gente que estamos por aquí. Cita:
Ahí lo has dado, aunque ya se lo hemos millonésimas de veces, pero el antisocial ese erre que erre, intentando nos vender la moto. Zantizzocial, yo de ti no me alegraría que tengas falta de empatía, porque ésta es una de las cosas fundamentales en el ser humano, si sigues así te va ir muy mal las cosas, pero allá tú, sigue alegrándote de que no eres empático, tú mism@. Hale, hale. :grin::grin: |
Cita:
Una cosa es comentar un problema o algo que nos preocupa, para asi poder obtener consejos utiles para mejorar, y otra es lamentarse, lamentarse y seguir lamentandose porque tiene x defecto segun esa persona, o no le gusta el color de pelos, o no le gusta tal cosa. |
Cita:
Asi es......... y mas que falta de respeto creo que es llamar la atencion este tio esta mas desesperado por atencion que todos y crea estos post diciendo chorradas,si no te gusta es simple pincha para darte de baja y deja las personas con l problemas en paz. Lo ideal es que no existieran quejas de nada pero para llegar a esto mucha gente nesesita pasar por consejos de otros. |
Cita:
Sergiks: Que más quisiera yo estar en foros más divertidos, como de música, deportes, etc..., señal que estaría muy bien, y no me haría falta estar en foros como este, pero como por obra y desgracia tengo las 3 fobias importantes, pues necesito el foro como agua de mayo, y explicar mis experiencias, lo que me pasa, etc..., en fin, luego dirá que le faltamos al respeto. Saludos. |
Cita:
|
Dedicado a todos los llorones :grin:
|
Cita:
En algun momento no, siempre, pero no es que me sienta orgulloso, es que esto es para siempre, por que son rasgos de personalidad y la personalidad no se puede cambiar, asi que intento tomarmelo con humor e ironia, emociones tengo, empatia muy muy poca |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues sera por que tu no quieres, por que por poder puedes, antes has puesto un emotikono riendo, asi que, en tu mano esta Cita:
Yo creo que esta bien contar un problema, pero sin mas, lo de los hilos de suicidios me parece patetico, el que quiere suicidar se suicida, creo que deberian ser cerrados, eso si que son ganas de llamar la atencion |
Vamos a ver Zantizocial:
Tú no estás en la mente de la persona que quiera suicidarse, no sabes lo que siente, tienes que ser más empático con ellas, porque tienen una depresión muy grave, y no hay que decir directamente que hay encerrarles en un psiquiátrico, sino que levantar los ánimos, a mí no me pasa, y toco madera que no pase nunca esto, pero sí me da bajones muy fuertes debido a mis tres fobias. No sé, yo creo que como dice Sergi, te gusta llamar mucho la atención, ya te digo, vete a uno más divertido, este foro es así, son muchos dramas, ¿qué quieres que hagamos? Ya se nos pasará, y no me digas que es que no quiero, lo que pasa que me resulta muy difícil, pero claro, para ti te será chupado, como no lo tienes. Hale, hale. :grin::grin: |
Cita:
Y estuve en uno muy divertido, "todolosforos" pero la gente era muy cariñosa y sensible y no caia bien, pero bueno tu a mi me caes bien, por que eres tan diferente a mi, tan sensible y emocional y yo tan frio, siempre me llevo bien con chicas muy sensibles, imagino que es para compensar mi carencia de emociones, saludos |
Cita:
Entiendo que unos se hayan sentido ofendidos, pero dudo que Zantisozzial haya dicho las cosas por ofender a alguien. Creo que nunca esta demas tener en cuenta que estamos en un foro donde todos tenemos distintos puntos de opinión, y sobre todo, distintos problemas, donde asi como unas personas son mas sensibles, otras no, yo a pesar de ser una "Llorona", no me senti nada ofendida por su post. Yo en lo personal, me considero una llorona, y acepto por mi parte, que a veces me quejo de las cosas, a veces me esfuerzo, a veces no, a veces si... A veces mucho, todo varia, pero asi como yo, se que muchos de aqui solo queremos que las cosas lleguen como arte de magia, y no es asi, las cosas deberian ser menos "Quejas", Mas "Acciones", aunque es valido llorar y quejarse, como les he dicho, no estoy con ninguno, pienso que de todos aqui, muchos tienen un tanto de razón =) Siempre hay que ver las cosas por el lado amable, creo yo jeje. Saludos =) |
Cita:
|
Creo que la exageración, cuando no es en forma de chiste, es una expresión clara, concisa y concreta del estado en que se siente. Opino que es una forma valida tambien pero si los integrantes cambian sus maneras solo por capricho de algunos, tarde o temprano terminaremos masificados, ¿no crees?
|
La gente quiere contar sus penas en algún sitio en el que no sienta vergüenza y se sienta apoyado.
Es natural es cierto modo que lo hagan en un sitio como este, en el que hay mucha gente en su misma situación. |
Yo estoy en contra de que se juzgue a la gente que entra a desahogarse, ya que el foro está para eso y a quien no le guste que no lo lea.
Sin embargo también soy de la opinión de que una actitud siempre negativa y de abandono, en la que el resto del foro siempre responde con una cariñosa acogida, puede generar un efecto negativo. Me explico: Si siempre damos cariño y apoyo a alguien que está muy sumido en su problema de forma reiterada, igual la otra persona tenderá a encontrar eso como normal o agradable, y seguir así la cadena de lamentos... Veo correctisimo el apyo de todos en los malos momentos. Pero también imagino que habrá alguien a quien le guste mas el circulo vicioso del "lloro y me dan la palmadita en la espalda". Todos sabemos donde conduce refugiarse bajo la falda de la madre. Edito: Apoyo constructivo para los foreros. Yo nunca querría caer en el circulo de llorar y llorar, solo para que me abracen, pues haría eso siempre. |
Cita:
Hombre no es de agrado la verdad esos hilos, pero me sigo manteniendo que nos estamos en sus mentes, porque no lo hemos pasado, y toquemos madera que eso no pase. Bueno por lo menos reconoces que eres frío, pero te aconsejo una cosa, procura, aunque ya sé que es difícil, ser un poco más empático, lo digo enserio, porque eso te va a beneficiar. Tú tampoco me caes mal, lo que pasa que me da rabia que seas tan frío, pero bueno, cada persona es un mundo, ah y lo de hale, hale :-D:-D, te lo digo en broma, por eso pongo esa cara. Hale, hale. :-D:-D |
Bueno...Que el foro sirve para desahogarse y encontrar consuelo es sabido por todos. Que la mayoría de los hilos sean deprimentes también.
Está bien desahogar penas pero algunos hacen de ellas un mero recurso para llamar la atención. Todos los días se crean hilos con temáticas deprimentes ; "hoy me quiero volar los celos, porque la sociedad no nos impide" "que palabras soeces propinan cuando se ven al espejo" "Hoy no la meto y mañana tampoco, todas las chicas son *****" etc. Llega un momento en el que uno se siente sobrecargado y deja de sentir empatía. Ese regodeo por el gemido en si mismo me hace a veces dudar de que algunos quieran superar sus problemas. A algunos solo les interesa hablar de lo malo de sus vidas e intentan convencer a los otros que sus vidas también son igual de malas. Que si alguien propone algo positivo les llueven las criticas o simplemente es ignorado. A veces me pregunto si los que mas se quejan realmente tienen fobia social. |
Bueno, nadie te obliga a leer.
|
Cita:
Yo que le voy hacer, es un rasgo de mi sintomatologia, pero no tengo maldad, lo de la empatia pues en eso estoy, haciendo terapia con mi psicloga |
si es verdad
|
El titulo es Fobia Social notas??? No esperabas que se respirase mucha felicidad aunque deberíamos intentar q así fuese, pero la mayoría encontramos esto como un pañuelo; en el momento casi solo necesitamos desahogarnos.
|
es normal caer en el victimismo cuando el síntoma principal es la autodestrucción en muchas de estas enfermedades
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.