FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   navidad y fin de año epoca horrible (https://fobiasocial.net/navidad-y-fin-de-ano-epoca-horrible-50354/)

Anahí 24-dic-2011 22:10

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 422284)
mis padres estan divociados mis hermanos amargados, no tengo amigos con quien pasar navidad ni año nuevo que debo hacer? que hacen ustedes comunmente en estas epocas tan tristes para nosotros que padecemos esta espantosa enfermedad?:-(:-(:-(:-(

MALDITA NAVIDAD

Despues de comer y brindar con mi familia me voy a acostar para olvidar esta deprimente fecha, obviamente con varias copas encimas jejeje

l_scofield 24-dic-2011 22:17

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Lo peor es que no puedo beber alcohol gracias a que estoy en tratamiento (inútil) psiquiátrico.Joder,como me arrepiento de haber ido (por que fue por mi voluntad) y ahora no me dejan en paz.

mikimoney 24-dic-2011 23:42

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
es jodido pero ni modo hay que sobrellevarlo

Neville 24-dic-2011 23:56

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Lo único malo de este día, para mí, es que la gente con la que suelo hablar está de fiesta o con su familia. Por lo demás, es como un día cualquiera. Voy a ver una película o escuchar un poco de música y después a leer en la cama un rato.

dadodebaja17162 25-dic-2011 02:25

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Gracias a no se quien (Dios?) estare solo. Pasare viendo alguna película u solamente pensando. Ni me preocupa si pudiera "festejar" o no. Dentro de dos semanas sera un recuerdo más, como todo.

Anis 25-dic-2011 02:27

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 422828)
Porque todos asocian la soledad con la depresion? Yo elijo estar solo porque no aguanto a nadie, ni a mis amigos ni a mi familia. A una parte de mi familia le digo que voy a estar con la otra parte, a la otra parte que voy a estar con mis amigos y mis "amigos" que la voy a pasar con mi familia. Y asi ya esta, nadie sospecha, apago el celular y me emborracho viendo fuegos artificiales solo. Entiendo esa sensacion de vacio xq todo el mundo esta felizy nosotros no, pero es la misma que en cualquier otra epoca festiva del año.

ERES MI IDOLOOOOO!!!!!!!:grin:

Touji 25-dic-2011 06:44

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 422324)
Que envidia. Yo tengo que soportar 4 fiestas (24, 25 31 y 1).

Hoy vas a hablar? Vos sos el que no habla? Contate algo? Y tenes novia ya? No salis a ningun lado? Nunca tuviste novia? Te gustan las chicas? Pq no hablas? Y cuando voy a decir algo como "me alcanzarias la ensalada" siempre salta alguien q dice para paren que va a decir algo!!!! Haber repetilo que dijiste!!.

Cita:

Y en mi caso agrego un par más, ¿y ya trabajás?, ¿qué pensás hacer de tu vida, vas a vivir siempre de tu vieja? Y los comentarios, para mi que se la come doblada, ese chico no es feliz no puede llevar esa vida, esas enfermedades que tiene las inventa para no laburar, lo tenés que mandar al psicólogo.
Si no se hacen respetar ni un poco no se que esperan, a mi me dicen cosas como esas y los mando a la mierda a todos y empiezo a recalcar todos sus defectos

Jason X 25-dic-2011 12:41

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Pinches dias de mierda!!!!!!.La pasé pésimo ayer:-x.Decir que por fortuna ya terminó:smile:.

encadenado 25-dic-2011 13:27

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por Mr.X
Que envidia. Yo tengo que soportar 4 fiestas (24, 25 31 y 1).

Hoy vas a hablar? Vos sos el que no habla? Contate algo? Y tenes novia ya? No salis a ningun lado? Nunca tuviste novia? Te gustan las chicas? Pq no hablas? Y cuando voy a decir algo como "me alcanzarias la ensalada" siempre salta alguien q dice para paren que va a decir algo!!!! Haber repetilo que dijiste!!.

jjajaja siii tal cual. nos hacen esas preguntas sobre nuestra vida social de puro malvados que son los hdp, saben bien que es como si nos tiraran un fierro caliente en las manos con esas preguntas...eso si, si te llegas a poner unas zapatillas rotas o tenes un moco saliendo de la nariz ponele la firma que nadie te va a hacer notar esas cosas, no vaya ser que te hagan sentir incomodo :lol:

nubedecolores 25-dic-2011 14:13

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
El año pasado tuve que ir a una cena de Navidad de la familia de mi pareja... Demasiada gente, un agobio tremendo, gracias al vino y al alcohol lo llevé un poco mejor, si no no hubiese podido aguantar eso.... Solo e celebrado las fiestas el año pasado, y era como obligación y no me quedaba otra....este año en mi casa con mi pareja, estos días es como me gustan a mi....sin nadie que te haga quedar mal en la mesa,sin que te hagan preguntitas y todos se centren en ti... Sin tener que huir...porque siempre es lo mismo en estas fiestas...Si no hablas ni nada la gente te mira como un bicho raro, o se te quedan mirando sorprendidos, como diciendo... Esta tía de donde a salido? Entre mas callada y tímida te vean mas te preguntan y mas se ríen de ti... Cuando no tenía pareja no tenía que celebrar las Navidades porque familiares ... si así se le pueden llamar ...prácticamente no tengo, y los pocos que considero de mi familia estan lejos y tampoco celebran nada, pero ahora con pareja me da un pánico que me diga.... Mañana tenemos cena con mi familia! Madre mía... Ahí se me caería todo al suelo... Pero diles que no... Que no te van a entender nunca y se pensaran que no quiero ir porque no me da la gana y es simplemente porque tengo pánico!

KLINMT 25-dic-2011 14:54

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
La navidad es una celebración de masas, y como tal arrasa con aquellos que no queremos participar de ella. Es la dictadura de la navidad: o participas o se te jode.

Lo mismo pasa con los cumpleaños y demás celebraciones estúpidas; se tratan como si fuese obligatorio celebrarlas para todos, cuando en realidad son sólo opciones personales. Yo no quiero celebrar mi cumpleaños ni el de nadie, por lo tanto no felicito a nadie aunque sepa que es su cumpleaños, ni siquiera aunque me lo diga. Y nadie tiene por qué hacerme sentir culpable por no hacerlo. Tampoco admito que nadie me felicite.

Lo mismo pasa con la navidad: el que quiera celebrarla que lo celebre en su casa, pero que no dé por hecho que los demás también la celebramos sólo porque somos occidentales. Tampoco acepto que nadie me felicite las fiestas, porque con ello me hacen partícipe de la navidad a la fuerza.

La imposición de la **** navidad la siento cada año como si los musulmanes que viven en España me impusieran celebrar el ramadán.

Resumiendo, quien quiera celebrar esta maldita fiesta, que la celebre, pero que no crea que a todo el mundo nos gusta ni la queremos celebrar. Que no felicite a nadie si no está seguro de que esa persona también participa de su afición navideña. En otras palabras, a los que les gusta la navidad, que la celebren entre ellos y dejen a los demás en paz.

KLINMT 25-dic-2011 18:52

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Vale. Felices fiestas.

Poseidon 25-dic-2011 19:21

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
El protagonista de este anuncio nos comprende muy bien.


metjovi 26-dic-2011 04:40

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 426178)
El protagonista de este anuncio nos comprende muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=0tFRuoONBC8

jajajaja, ni idea de por qué este hombre nos comprende, pero el comercial es muy bueno. :)

trees 27-dic-2011 15:18

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
me siento muy identificado con sus historias y relatos, llevo tres años seguidos pasando 24 con un amigo, y siempre pasaba 31 con mi familia, pero este año fue un caos y no pretendo asistir a escuchar musica de viejitos y a escuchar a mis primas con sus relatos, naa este año sere un HEREJE, y me ire a acampar a una reserva forestal el 31, mi familia es la naturaleza, la tranquilidad y hay que comenzar el año bien, me imagino la sorpresa que se dara mis padres al ver que me perdi el 31 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA (risa malévola)
Dejo una foto de donde voy a estar
http://www.google.com.co/imgres?q=pa...1t:429,r:2,s:0

comfor 28-dic-2011 21:13

Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
 
Yo como muchos de vosotros estoy desenado que pasen estan fechas.
Sin ir mas lejos el 31 tendre que pasarlo con la familia, ya que mi vida social es nula :S
Tendre que aguantar las tipicas preguntas de ¿Porque no sales con los amigos? ¿Porque no alegras esa cara?..... y con 20 años que dicen que es lo mejor de la vida...

PD: feliz año nuevo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.