FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué vais a hacer en fin de año? (https://fobiasocial.net/que-vais-a-hacer-en-fin-de-ano-50117/)

blacksadkitty 08-dic-2011 19:17

Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?

para mí estas fiestas también son nefastas.... me baja toda la angustia.
Yo pasaré la noche con mis perros y mi cama... son mi mejor compañía por ahora...

Verandris 08-dic-2011 19:23

La pasaré con todas las parejas de las mujeres que me han gustado a lo largo de la vida. Llenaremos el salón de banquetes del Palacio Real.

Habrá besos, carantoñas y mucha diversión. Y lo más importante de todo: tú lo verás pero no lo catarás.

aldis 08-dic-2011 20:15

creo que pasare a ver los fuegos artificiales a valparaiso :D pero no se que mas hacer despues :S

loomy 08-dic-2011 20:18

Nada, bueno no se, tal vez vaya de p.utas.:mrgreen:

fs79 08-dic-2011 20:36

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 420180)
Todavía no tengo ni idea de donde,ni que voy a hacer en Navidad como para pensar en el fin de año,ojalá todo fuera mas simple que siempre que te crees que algo esta arreglado se complica 8-)

buena teoria de la felicidad jaja:-D

Alquimerico 08-dic-2011 21:30

Fin de año... la época más deprimente del año (para mi) ¿La razón? Cumplo 15 años este 1 de enero (si, soy del 1) estaré, Año nuevo y mi cumpleaños seguramente jugando WoW o llorando en mi cama fantaseando con obtener felicidad sea cual sea el método.
En caso de estar más alegre, buscare sexo en todas partes sabiendo que inútilmente no lo conseguiré.

Lanca 08-dic-2011 21:48

Yo me apunto al clan de los que odian las navidades, ¿puede haber una fiesta más estúpida que esta?
Paz, felicidad, amor, cariño... ¡venga ya! Es algo que no pasa el resto del año, ¿por qué ahora en diciembre?
SIn duda, yo pasaré las navidades intentando no pensar que es navidad, odio nochebuena, nochevieja, reyes y etc etc

Perezoso 08-dic-2011 22:37

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 420035)
Creo que te has confundido, amigo. A mí me han dicho que en el club de caballeros este año se va a discutir sobre Beckenbauer y a catar un Buen-Jamón.

Yo creo que te han hablado del club de domingueros no de caballeros.

RoboticSoul 08-dic-2011 23:00

Pues a mí este fin de año me gustaría volver a ir a Pl. Catalunya para oir las 12 campanadas... eso sí, detrás del todo, donde no hay tanta gente.

Y no me uno a la opinión general de este hilo, yo adoro la navidad: hace frío, las calles están adornadas, hay vacaciones, se come bien, la familia se junta y hasta te cae algún regalito =)

kse 08-dic-2011 23:43

Cita:

Iniciado por Decey (Mensaje 419929)
Pues yo tampoco lo tengo claro, pero si me gustaría hacer algo divertido con gente, claro esta que eso es un poco dificíl ya que, ¿con que gente? :-(... Bueno, yo también pienso que estas celebraciones eso de ir de discoteca y cosas similares me parecen un poco rollo y estupido, tengo que decir, que tengo envidia de no poder ser un tonto más, de esos que se lo pasan bién haciendo esas cosas. Creo que, como todos los que estamos aquí, lo único que nos sucede es, que como no tenemos a nadie con quien divertirnos (familiares no cuentas) no nos gustan dichas celebraciones. La navidad dicen que es la pero epoca para aquellas personas que estan o se siente solas, por eso sucede que muchos de los que estan aquí no les guste.

A mi personalmente me gustan, pero me pongo triste cuando veo a grupos de gente, los cuales supongo que son amigos que salen de fiesta, pasandoselo genial y yo no puedo hacer lo mismo porque no tengo a nadie con quien hacer eso.

Ojala pudiese encontrar gente maja en con la que quedar para celebrar Año Nuevo.

Pienso exactamente lo mismo que tu, a mi tambien me pasa lo mismo.

CuyMagico 09-dic-2011 00:27

Cena, uvas, un buen pájot y a la cama a dormir.:smile:

Sigoriendo 09-dic-2011 00:37

Cena y posterior celebración con la familia de mi novia, sera una verdadera prueba de fuego para mi si,si salgo airoso les caeré bien ,les parece encantador y ademas sabre que estoy a pasos de superar mi jodida timidez convertida en fobia , mi psicologo se ganara un caramelo de menta de regalo .
Si fracaso , seré el tío que esta ahí sentado al lado de mi novia xDD y mi psicólogo se ganara el plantearme dejar de ir y posiblemente en un ataque de rabia quemarle el local.

jimmy234 09-dic-2011 01:29

Cita:

Iniciado por Sigoriendo (Mensaje 420366)
Cena y posterior celebración con la familia de mi novia, sera una verdadera prueba de fuego para mi si,si salgo airoso les caeré bien ,les parece encantador y ademas sabre que estoy a pasos de superar mi jodida timidez convertida en fobia , mi psicologo se ganara un caramelo de menta de regalo .
Si fracaso , seré el tío que esta ahí sentado al lado de mi novia xDD y mi psicólogo se ganara el plantearme dejar de ir y posiblemente en un ataque de rabia quemarle el local.

Igual ya te estás preparando para el fracaso, como tú lo llamas. Simplemente sé tu mismo (pero sin timidez) aunque tiene gracia que yo lo diga.

usuarioborrado 09-dic-2011 01:39

http://blog.voyainternet.com/wp-cont...a-sol-uvas.jpg

La catetada.

JoelBarish 09-dic-2011 01:50

Qué haré? ... Tomar unos chupitos en casa y al pc a ver en plan maratón alguna serie o películas.
La trilogía de "el señor de los anillos" es seria candidata :-D
Se aceptan recomendaciones 8-)

jimmy234 09-dic-2011 01:57

Pues a mi me gustaría ir algún fin de año a tomar las uvas en la puerta del sol. Reconocedlo, es una noche especial, otra cosa es que no la disfrutemos mucho. Seguramente lo que haré será tomar las uvas con mis padres y mi hermana, luego mi hermana se irá a algún pub de copas y yo iré a jugar al trivial a casa de mi mejor amigo con su familia. Y me lo paso bastante bien, porque en mi casa hay un ambiente de silencio total. Otros años lo que he hecho es acostarme pronto pero con los cohetes no se puede conciliar el sueño :lol:

xxedher 09-dic-2011 02:07

Cita:

Iniciado por Jonkur (Mensaje 420386)
Qué haré? ... Tomar unos chupitos en casa y al pc a ver en plan maratón alguna serie o películas.

Muy interseante yo aun no he visto las peliculas del señor de los anillos.

JoelBarish 09-dic-2011 02:22

Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 420395)
Muy interseante yo aun no he visto las peliculas del señor de los anillos.

Pues no sabes lo que te pierdes... jaja

Pájaro sin nido 09-dic-2011 02:36

Día 22: Lotería de Navidad. Una fiesta por sí sola.
Día 23: Solsticio de Invierno/Yule. Quien no lo celebra es porque no quiere.
Día 24: Nochebuena.
Día 25: La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Que nos la sude no es motivo para no celebrarlo.
Día 26: No hay que ir a trabajar (excepto los que sí tienen que ir a trabajar... un minuto de silencio por ellos).
Día 27: Ídem.
Día 28: Día de los Santos Inocentes. La historia es graciosísima: Herodes mató a un montón de niños, así que para conmemorarlo nos partimos el ojete y nos gastamos bromillas.
Día 29: Es mi santo, pero podéis celebrarlo vosotros también.
Día 30: No vamos a parar la fiesta por un día, ¿no?
Día 31: Nochevieja.
Día 1: Día de Año Nuevo.

Y el día 6 vienen los reyes. Hasta entonces se puede uno empachar a roscón.

Yo voy a celebrar todas esas fiestas desde mi cuarto: en Navidad no puedo salir porque la gente tira petardos y tengo ligirofobia :lol:, pero vosotros que no sufriréis taquicardia si salis a la calle (o al menos en menor medida) podríais aprovechar e intentar moveros un poco a ver qué se cuece por ahí.

¡Ánimo (y manda huevos que os lo diga yo)!

LightYagami 09-dic-2011 02:40

Cita:

Iniciado por Jonkur (Mensaje 420386)

Te recomiendo las de Harry Potter xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.