![]() |
Re: yo tambien!!!!!
Cita:
AYYY NO AMIGOS A MI ME PASA IGUAAAL!!! MUERO CADA VEZ QUE ME PASA!!! Y PARA NO VARIAR NO FALTA EL ESTUPIDO QUE TE DICE: OYE QUE TE HAS PUESTO ROJA!!, O CUALQUIER OTRO QUE DICE QUE SI LA CENA TE HA CAIDO MAL!!! Y DESPUES DE ESOS COMEENTARIOS LAS MIRADAS DE TODO MUNDO SOBRE TU CARA, CUELLO Y PECHO QUE OBVIAMENTE PARECEN TOMATES!! Y NO PUEDEN FALTAR LAS RISAS, NO???,,,, ESTOY HARTA DE ESTO!!, YA NO SE QUE HACER, MI SOLUCIÓN PARA ALGUNAS OCASIONES A LAS QUE NO PUEDO DEJAR DE ASISTIR A EVENTOS SOCIALES ES LA DE PONERME UNA BLUSA CERRADA HASTA ARRIBA DEL CUELLO PARA QUE NO SE VEA NADA, ASÍ SÓLO SE VERÁN MIS MEJILLAS Y PUES EL MAQUILLAJE LAS CUBRE UN POCO Y LAS OREJAS SE DISIMULAN CON EL CABELLO... MI MUERTE ES CUANDO EL SONROJO ME SORPRENDE CON ALGÚN ESCOTE EN MI ROPA!!! UN BESO A TODOS |
esperanza para eliminar el rubor facial
Hola a todos, he estado leyendo en este foro y me sorprende que seamos tantos los que nos sonrojamos cada vez que nos encontramos en alguna situación incómoda.
Estoy tan obsesionada con este tema que a mi me quita el sueño y de casualidad he dado con la solución a nuestro problema, no sé si alguna vez habreis oido hablar de las "flores de bach", bueno, yo jamás, hasta que hace un par de días me comentó una amiga que ella iba a una consulta de un biólogo para quitarle una fobia que tenía a los pájaros y yo me pregunté...y si a ella le quita la fobia a los pájaros...a mi me puede quitar la fobia a hablar con la gente por el miedo a sonrojarme? He estado mirando por internet y realmente me he quedado sorprendidísima, si no os lo creeis....mirar en esta página http://drcampos.tripod.com.pe/sudor.htm también podeis mirar en algún buscador la palabra mimulus sonrojo o solamente mimulus, que es la flor que hace que dejes de sonrojarte. Ya me contareis y ya os contaré porque yo pienso hacerlo y removeré cielo y mar si hace falta para saber dónde tengo que acudir y que de una vez por todas seamos nosotros mismos a la hora de expresarnos. Espero que os haya servido de ayuda. Suerte a todos. |
Mi opinion
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y me he quedado muy sorprendido de que seamos tantos los que nos ponemos :oops: todo el rato, en mi caso estoy tan desesperado que hasta me he intentado suicidar varias veces de lo que me cohibe en mi vida, es horrible, te pones rojo por nada y empiezas a sentirte incomodo, vulnerable, paralizado, y siempre hay un ********** que te dice te has puesto rojo... mi solucion seria la operacion ¿cuanto vale?
|
Re: Hola Maria
Cita:
te ejo saludos , gustavo. |
otro
Cita:
|
FORO RUBOR FACIAL EXCESIVO
Foro de discusión e información sobre la ruborización facial.
http://pub59.ezboard.com/bruborfacialexcesivo |
Re: FORO RUBOR FACIAL EXCESIVO
Hola a todos! yo tambien me ruborizo en diferentes escalas de color . Y creo que toda mi vida he sido asi, tengo 39 años, felizmente casada dicho sea de paso. Les quiero platicar a todos ustedes que sufren del mismo malestar que yo. Ultimamente he descubierto que me siento incomoda entrar a lugares cerrados con gente y sin ventilacion pero sobre todo si hay luz blanca y brillante, esto hace que mi tension aumente y se dispare mi rubor en la cara lo que hace sentirme muy incomoda y nerviosa.
Ademas descubri que cuando tengo calor mi nivel de rubor es mayor y es mas dificil de controlar. Practicamente entro en panico y no lo puedo controlar. Esto es muy frecuente cuando estoy dentro de un supermercado o haciendo fila en algun banco y toca la de malas que me encuentro a alguien conocido, mi rubor de dispara y mi respiracion tambien. Sin embargo siento que puedo controlar un poco mi tension al usar gafas oscuras cuando hay luz brillante en el interior o cuando la ventana del lugar es muy grande y por ahi entra la luz solar. Me siento un poco aliviada, pero yo se que esto no es del todo normal o que los demás lo ven asi. Pero fijense que cuando no tengo calor, o que estoy recien bañada o que hay aire acondicionado o es de noche mi rubor practicamente desaparece del todo y soy la mujer mas feliz y desenvuelta que hay. Espero y les sirvan algunos de mis tips. Abrazos a todos. Monica :D |
Rubor facial excesivo... POSIBLES SALIDAS DE URGENCIA
Hola a todos. Soy set y... sí, me ocurre lo mismo desde los 24 años. Conozco muy bien los síntomas (ojalá no los conociera): miedo a comer en la mesa con gente, miedo al supermercado por encontrarte gente...., miedo a que te hable alguien y sentirte encerrado..., a que te miren todos, a que la atención se centre en tí... todo eso. Ahí van algunas SUGERENCIAS PRÁCTICAS:
SI PUEDES, LLEVA GAFAS DE SOL LLEVA SIEMPRE PAÑUELOS DE PAPEL Y SI TE VES PRECISADO, ÚSALO (excusa para apartar la cara. saber que tienes una via d escape te ayuda) RÍETE MUCHO (no se darán cuenta de que te avergüenzas) SI ERES CHICO DÉJATE BARBA PROPONTE INICIAR LAS SESIONES SOCIALES ENROJECIDO (por haberte frotado... o no respirar hasta enrojecer: la excusa es que ya estaba rojo cuando vine) UNO MUY IMPORTANTE: BAJA TU PRESIÓN ARTERIAL (tomando aire hasta el fondo y soltándolo muy lentamente. de este modo se controla fácilmente el rubor) MIRA MUY FIJAMENTE A TU INTERLOCUTOR E INTIMÍDALE (verás como aparta la vista pronto) APRENDE A HABLAR MIRANDO FIJAMENTE (no os habéis dado cuenta de que con gafas oscuras no suele pasar??, pues precisamente esto nos dice que el tema de la mirada y los ojos tienen mucho que ver) SI TE VES PRECISADO, HAZ QUE VAS A ESTORNUDAR (cuando uno va a estornudar es normal ponerse rojo) EN LAS COMIDAS, SI SUELE OCURRIR, PÁSATE EL VASO FRESCO O BOTELLÍN DE AGUA POR LA CARA Y LA FRENTE Y sobre todo recuerda: esto que te pasa solo TE IMPORTA A TÍ. A LOS DEMÁS LES DA IGUAL PORQUE NO CONOCEN EL TEMA. Además os diré algo... a los que nos pasa esto estamos curados de espanto... no nos pasan cosas peores. HAY QUIENES SUFREN MÁS QUE NOSOTROS. Por cierto... quien se sonroja en realidad es porque ES BUENA PERSONA y esto tiene mucho más valor que el ********** de turno que se ríe o por culpa del cual comenzó esto. UN BESO A TODOS. VOLVERÉ CON MÁS RECOMENDACIONES. por cierto.... ¿funciona realmente las flores de bach? ¿alguien me puede aconsejar cual de ellas? |
Yo de lo roja que me pongo se me empañan las gafas. Que corte!
|
yo ya no se lo que hacer
muchas gracias por tus consejos, set. pondré en práctica algunos de
ellos... yo ya no se lo que hacer. |
Los consejos de Set no solucionan nada, lo único que consiguen es agravar el problema más y más. Quizás te evites de pasar un mal momento de vergüenza en ese instante, pero lo que estás haciendo es encerrarte cada vez más y depender de muchas cosas, y cada vez serás menos libre. Lo que hay que hacer es no intentar evitarlo, al contrario, ponerte rojo a propósito cuantas más veces mejor, pero sin tener pensamientos negativos después, simplemente piensa que has hecho bien los deberes, que debias ponerte rojo y lo has conseguido. En serio, a base de práctica se consigue... al final tu mente se acostumbra a esa situación tanto que no le da importancia y acabas por no ponerte rojo, pq no te preocupa y no piensas en eso. Pq sí es un problema psicológico aunque haya leido en otros foros q es sólo físico. Ya sé que cuesta mucho, pero lo que queremos es solucionarlo a largo plazo, ser libres; y además en definitiva nadie se acordará de que tu la semana pasada no dejaste de ponerte colorado (es un ejemplo). Lo q interesa es q deje de pasarte aunque sea poco a poco y aunque se pase mal al principio. Hacedme caso, funciona. Un saludo
|
energías pero... siendo realistas
loli: es bueno tener energías para el cambio y tener ilusión. sin embargo no olvides que tu problema, como el de todos ES CRÓNICO, so pena que te operes. Muchas veces saber que puedes escapar usando alguna estrategia te hace estar tranquilo en el momento crítico, y de este modo no te ruborizas. Entre todos proponemos soluciones. un beso
|
Hola Set, precisamente de lo que se trata es de intentar dar soluciones, no de "escapar" del problema como tu dices. Yo he hecho muchas veces esas cosas que tu has dixo, y créeme, no sólo no sirve de nada sino que lo empeora. ¿Quieres estar toda la vida huyendo de tus problemas? ¿o quieres intentar otras cosas para resolverlos, aunque sea duro y lleve tiempo? Mis consejos no son propios, son instrucciones que dan los psicólogos y como he dixo, da resultado, claro que eso es un primer paso. Después hay otras etapas como intentar cambiar tu forma de pensar, etc... (todavía estoy en el proceso ;p). No creas que trato de tirar por tierra tus consejos, pero no puedo leer eso y quedarme tan tranquila sabiendo que estás haciendo justo lo contrario que hay que hacer para salir de esta fobia que tanto nos angustia... pq esto NO ES CRONICO, y tiene solución, pero el primer paso es concienciarte de que tienes que poner de tu parte y prepararte para pasarlo mal al principio. Un beso.
|
Rubor Facial
:lol: Hola. la verdad es que estoy de acuerdo con muchos de ustedes y me siento muy identificada. Soy una mujer de 25 años y he vivido con este problema siempre; el rubor en mis mejillas se presenta cada vez que alguien se dirije a mi, al encontrarme con alguien conocido en la calle o en el supermercado, al contestar alguna pregunta que me hagan, en fin.... siempre.
No puedo darles un consejo tan exacto ya que no he podido solucionar mi problema de ninguna forma, lo único que quisiera decirles es que hay que enfrentar la situación como sea y al decir enfrentar la situación es con uno mismo no con los demás, primero tratemos de pensar que nos pasa y porque se presenta este tipo de situación, si es que de hemos tenido desde niños algún complejo o si alguien nos molesto tanto de pequeños que nos creó este tipo de inseguridad. Ante todo tratemos de querernos y aceptarnos tal y como somos, pensemos en que Dios nos dá cada día la fortaleza para enfrentar todas las situaciones que se nos presentan. Animo y adelante. 8) |
Flores de Bach (Para Set)
Hola Set, llevo nada más que un par de semanas con las Flores de Bach y de momento, te puedo decir que no sé si serán las flores o será psicológico, pero ahora me atrevo a decirle a la gente más cosas que antes no me atrevía a decir por temor a sonrojarme.
Yo no sé las que estoy tomando porque me hacen las mezclas en el sitio al que voy, y la verdad es que yo pensé que iba a ser más caro pero sólo me cobran 8 euros por bote y por lo que veo necesitaré dos al mes, así que no supone más de 16 euros al mes. Yo me estoy tomando cuatro gotas cuatro veces al día (16 gotas diarias). Quizás es demasiado pronto para notar mejoría, pero yo tengo esperanzas. Espero haberte ayudado. |
que gotas estas tomando?
|
LAS GOTAS SON DE MEDICINA NATURAL (FLORES DE BACH)
Lo que yo estoy tomando es medicina natural, empiezo por el principio:
Hará cosa de un mes, más o menos, que yo estaba con una amiga hablando cuando sacó un recipiente del bolso, algo parecido a lo de la mercromina, y se tomó unas cuantas gotas. Yo, sorprendida, le pregunté que qué era eso y me contestó que era medicina natural, más concretamente Flores de Bach, claro, a mi al principio todo esto me sonaba chino porque jamás oí hablar de estas flores así que le fuí preguntado más cosas sobre el tema y me recomendó que fuera a un naturópata (que son las personas que se dedican a la medicina natural). La hice caso pero a mi no me hizo mucha gracia ir a esta persona porque me cobraba bastante por las consultas y por las flores y se salía de mi presupuesto, así que un día, por casualidad, acudí a una tienda de esoterismo a comprar incienso (ya sea dicho todo de paso ;-) ). Cuando llegué a mi casa, saqué el incienso y vi que había una tarjeta de la tiena en la bolsa y cuál fue mi sorpresa cuando vi que entre todas las cosas que tenían había un renglón que ponía "MEDICINA NATURAL" llamé por teléfono y le pregunté a la persona que me atendió que si tenían Flores de Bach y que si ellos hacían las mezclas, me contestó que si, que tenían y que hacían las mezclas, mi sorpresa fue aún mayor cuando me dijo el precio, ocho euros el bote, llevara las flores que llevara (en mi caso creo que llevan tres o cuatro flores) y viendo lo visto voy a necesitar dos al mes, sólo son 16 euros mensuales y esto no es para toda la vida. Cuando fuí a la tienda le comenté claramente lo que me pasaba y esta persona me estuvo preguntando cosas (supongo que para saber de dónde me venía el problema) y me comentó que mi problema no era no era de timidez, sino de que pensaba que las cosas que yo decía no tenían sentido y que me preocupaba un montón de lo que la gente pensara cuando yo abría la boca para hacer algún comentario, vamos que yo lo que tenía era una inseguridad de tres pares de narices. Me hizo las mezclas y me fuí. Y como decía en otro mensaje que dejé en el foro, ahora lo que me noto es algo más de seguridad al decir las cosas, pero claro, no sé si serán las flores o será psicológico. Tiempo al tiempo. Un saludo. |
SOLUCION PARA LA HIPERHIDROSIS
POR FIN EN MEXICO EL NUEVO DESODORANTE PARA LA HIPERHIDROSIS SI DECEAS INFROMACION ESCRIBEME A LA DIRECCION [email protected]
|
Re: SOLUCION PARA LA HIPERHIDROSIS
Alguien sabe si hay la operacion para no ponerse rojo en Mexico? o :roll: Me gustaria informarme, tengo como 10 años con lo mismo, y tambien donde hacen las gotitas de las flores de Bach??
Gracias |
Flores de Bach
Hola Anouk 76, mil gracias por tu información acerca de las Flores de Bach me fue de gran ayuda y quiero contarte que aquí en Colombia ya las encontré, que no son tan costosas y que también hacen todas las mezclas, tal y como tu habías dicho.
Hasta ahora voy a probarlas y te contaré por ahí en unas dos s4emanas como me fue con ellas. Nuevamente mil gracias por tu información y cuentame a ti como te ha ido hasta el momento con ellas. Un abrazo :D |
anouk 76,explicame porfa
porfavor anouk necesito que me digas cuales son exactamente las flores que usas de bach en las mexclas.Al parecer hay varias y no se cuales debo usar. no me considero una persona timida pero sin embargo desde hace un tiempo me pongo muy roja por cualquier motivo....ademas soy muy insegura....me ayudaria un monton tu informacion....mil gracias
|
Hola a todossss!! Fue muy reconfortante encontrar todos estos testimonios. Me senti muy identificada con todos, desde mi infancia que sufro con esta maldita eritrofobia y tengo 22 años en la lucha. Yo me considero que no soy timida, trato de enfrentar el problema, hubo tiempo en que me vencia, pero ahora hago todo sabiendo que voy a pasar un mal momento o no. igualmente no puedo evitar sentirme menos, compararme, sentir que podria hacer muchas mas cosas por ejemplo ,si pudiera hablar en publico y no enrojecer tanto. Siento que mi vida esta determinada por esto, y me molesta ver las trabas que me pone. Empece terapia hace unos meses, y ahi pude hablar del tema por primera vez con alguien. Tal vez la terapia ayude a reconstruir un poco mi ego, pero no va a ser la solucion definitiva. Estuve averiguando sobre la operacion, no se si la hacen en Argentina o si es muy cara y por internet no obtuve informacion. Por favor si alguien tiene algun dato, si lo puede aportar. Muchas gracias!!
|
Te puedo decir que vale unos 3000 dolares, busca en internet por eritofobia o simpactectomia toracica
|
Flores de Bach
De nada, no me des las gracias, lo único que si podemos ayudarnos los unos a los otros mejor que mejor, no creeis?
Yo no sé las que estoy tomando, directamente esta persona me hizo la mezcla, que por cierto....mañana tendré que ir a por otro frasco porque apenas me queda. Saludos. |
Flores de Bach
isita, quiero responderte lo que le preguntaste a anouk 76, según la mezcla que me van a hacer a mí.
Es una combinación entre Centaurea, Alerce y Mimulo. Espero te sirva de ayuda. Un abrazo. |
Bueno, acabo de descubrir este foro y enterarme como se llama, pero llevo unos 15 años padeciendo "Eritofobia ". Esto ha amargado mi vida.
Gracias a ello practicamente no tengo amigos, no salgo con chicas, etc, etc... En fin, que me siento muy identificado con lo que acabo de leer aqui. Pero tranquilos que para todo hay solucion porque ¡¡Las Flores de Bach funcionan!! :mrgreen: Las descubri por casualidad, pero llevo tomandolas casi tres meses y ha sido el periodo mas tranquilo, natural, y productivo desde hace muchos años. Es como si volviera a reencontrarme conmigo mismo. Siento que ahora tengo las riendas de mi vida en mis propias manos, soy dueño de mi mismo! Hay 38 Flores de Bach. Cada una se encarga de corregir un determinado tipo de conducta. Podeis mirar en esta pagina, hay flores para todo: http://www.floresdebach.galeon.com/inic ... flores.htm Sirven para quitar muchos tipos de miedo, el terror, panico. Tambien la falta de esperanza, el agotamiento mental, la impaciencia, angustia, el tormento mental... etc, etc. Se pueden tomar mas de un tipo de flor a la vez, pero recomiendan no tomar mas de 7 juntas. NO tienen efectos secundarios, son baratas y totalmente naturales, asi que se pueden tomar junto con cualquier otro tratamiento o medicamento (estas flores no son un medicamento). Con ellas se puede ir esperimentando, al ir quitandote de encima tus miedos y problemas tambien sirven para conocerte mejor a ti mismo. En realidad las flores sirven para conocerse mejor y estar a gusto con uno mismo y con los demas. Lo mas dificil es saber que flores son las que necesitas, por eso hay que ir a algun sitio especializado donde te puedan indicar cuales tomar. Animo, que todo tiene solucion, cuando os deis cuenta que todo el problema se fue llorareis de felicidad! |
Muchas gracias, pero yo ya tengo hecha la reserva para viajar a Lourdes. Allí también hacen milagros.
|
Que hay en Lourdes? Cual es esa solucion??Hoy me voy a comprar :roll: las flores de Bach....despues les cuento que flores son y que efectos tienen!! Tan cara es la operacion??! Por que????? Alguien sabe en la Argentina donde se hace, o cuanto cuesta?
saludosssss |
FLORES DE BACH
Vaya, me alegro de que haya más gente que haya probado las "Flores de Bach" y que podamos tener referencias de más personas, se me ha terminado el frasco y me ha cambiado las flores, me ha dicho que estas ya van más concretamente a mi problema, las que al principio me mandó eran para el empujoncito que te falta para ser tú mismo y realmente, no sé si será psicológico o serán las flores pero....ahora por lo menos digo las cosas que pienso sin tener miedo a qué pensarán. Un saludo.
|
Cita:
|
Re: RUBOR
HOLA SI PEUDES CUMATEM MAS DE TU EXPERIENCIA DE TU OPRECAION, ESTE PROBLEMA ES BASTANET COMPLICADO PQ NO LO PUEDES CONTROLAR DE EPNDE CREO MUCHO DE TU ESTADOD E ANIMO Y DE TUS PENSAMIENTOS Q FLUYAN POR ESE MOMENTO , BUENO ESPERO TU RSPUESTA??? PODRIAS A VERIGUAR SI EN AMERICA SE REALIZA ESA OPERCAION Y EN DONDE GRACIAS ME LLAMO LUIS
|
HOLA AMIGO
HOLAA MIRGO SABES SI EN CHILE HAY ALGUN DOCTOR Q TE PEUDA OPEARAR DE ESE PROBLEMA SI SABES ALGO ME ESCRIBES A ESTE EMAIL ( HAY UNA OPERACION Q TE SOLUCIONA EL PROBLEMA LA INSTANET )). [email protected]
|
Holaaaaa. Anouk, quisiera saber por cuales flores cambiaste. Yo en este momento estoy tomando pine, larch y mimulus. Lo que me pasa es que cuando la gente me pregunta para que las tomo, solo digo para estar bien, pero con eso no les basta y preguntan mas y no puedo seguir contestando. Es que nadie imagina el problema que tengo y eso me hace sentir bastante hipocrita. Ademas cuando me preguntan cuales tomo tampoco las quiero decir porque podrian averiguar para que son, es decir podrian saber que es lo que me pasa. Tal vez deba aprovechar esas preguntas para contarles mi serceto pero no puedo. A alguien le pasa algo similar??
Encontre un lugar en la Argentina que operan pero todavia no pude averiguar el costo y demas. Si quieren visitar la pagina explica bastante sobre la operacion: http://www.hiperhidrosis.com.ar Bueno, lo mejor para uds!! |
Para aneta
Hola aneta, respecto a tu pregunta te contestaré que son tres flores, mimulus, olive y la otra no me acuerdo ahora mismo pero sé que es un nombre compuesto.
También decirte que yo no le digo a nadie que las tomo, y creo que si alguna vez alguien se enterara supongo que diría que son para la tensión o para el dolor de cabeza o no sé... por nervios o algo por el estilo, me inventaría algo (ya sabes que estas flores se pueden tomar por varios motivos) así que ya tienes excusa y no tendrás que dar explicaciones del problema a nadie, así que no te preocupes. Espero haberte ayudado. |
Anouk:Gracias por tu consejo, pero al ocultarlo me sigo sintiendo una mentirosa. Nadie sabe lo que realmente me pasa, y me hace pensar que no puedo contar con la gente que me rodea, nunca pensaste en contarselo a alguien, en confiar que alguien te pueda entender?
No te pasa que cuando te ruborizas, queres disimularlo de cualquier forma y terminas llamando mas la atención por esas acciones inexplicables? saludos y fuerza |
Técnica curiosa para el sonrojo
Tuve un paciente que superó ese problema con una técnica muy sencilla: le dijo a todo el mundo que tenía alergia a los cambios de temperatura y que por eso a veces, cuando el cuerpo cambia de temperatura a nivel interno o externo, le salían esas manchas rojas. Cuando se liberó de la carga de tener que esconderlo, paradójicamente... lo SUPERÓ.
Si alguien lo quiere probar... nada pierde, verdad?. Además esa alergia existe en la realidad... Un saludo. Mally C. Blanco http://www.terapiahipnosis.com |
Aneta, para eso hay una flor llamada "Agrimony". Yo la tomo y no me importa nada decir que tengo ansiedad, tampoco hace falta dar demasiadas explicaciones, y asi me siento mejor.
http://www.floresdebach.galeon.com/inic ... RIMONY.htm |
Hola de nuevo Aneta, verás....si hay algo que he aprendido en esta vida es a no tener que dar explicaciones, yo antes era como tú, me comía la cabeza por todo, pretendía quedar bien con todos e incluso me fiaba de todo el mundo, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que no todo el mundo va de buenas como pretendes ir tú, así que no te preocupes por esa pequeña "mentira piadosa" porque realmente no perjudicas a nadie, ni a ti misma, Aneta, hazme caso y no te sientas como una mentirosa porque por ese pequeño detalle no lo eres.
¿Contárselo a alguien? Por supuesto que hay una persona que lo sabe, pero porque yo confío en esa persona al 100% y sé a quien tengo que contárselo y a quien no (y no pienso contárselo a nadie más). Una última cosa, Aneta...todo el mundo tiene secretos, seguramente que tus amigos también y segurísimo que jamás te lo han contando, y no por eso son unos mentirosos, simplemente prefieren ocultarlo. Saludos. |
Rubor y ansiedad
Hola a todos, es la primera vez que escribo, no sabía que había tanta gente que sufriera éste problema, realmente es insoportable,porque no puedes hacer ni decir todo lo que te gustaría, ni hablar con alguien que te gusta, ni hablar en público, en fin, nada que llame la atención; por muy bonito que quede para algunos, los que lo sufrimos pasamos por un infierno y no exagero; a mí me hace aislarme y tener mucha ansiedad y tensión por miedo a ponerme roja, acabo con dolor de cabeza y sintiéndome muy mal, no es ninguna tontería; yo ya he intentado eso de pensar que no me importa y que me da igual ponerme roja y todo eso, pero cuando la gente empieza a mirarte raro y a preguntarte que te pasa y todo eso...y encima nunca faltan los "graciosillos/as" que te lo recuerdan por si no te habías dado cuenta, no sé que hacer, probaré con las flores esas o algo natural, porque las operaciones no me gustan nada; bueno, por lo menos me he sentido mucho mejor al saber que no soy la única, ciao. :roll: :oops:
|
REMEDIO PARA EL RUBOR!!!!
Hola.
Tengo el mismo problema que vosotros: miedo a ponerme rojo. Soy de piel clara y me pongo rojo con facilidad: al excitarme, al beber una copa, al reir fuerte y evidentemente cuando hay alguna situación vergonzosa. Mi pregunta es si sabeis de algun remedio. La operacion de la que se habla por aqui, tambien evita que te pongas rojo cuando bebes o ries o algo asi??? Gracias[/b] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.