FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Tienes a alguien a quien admirar? (https://fobiasocial.net/tienes-a-alguien-a-quien-admirar-49619/)

Darklord 26-nov-2011 00:47

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 416382)
A lucifer: porque prefirio irse al infierno que servir a una especie inferior...eso es tener pelotas haha

Corrección: Lucifer fué expulsado del cielo por envidioso xD

nosferatuJoe 26-nov-2011 00:56

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 416383)
Corrección: Lucifer fué expulsado del cielo por envidioso xD

y tu estuviste ahi para verlo o solo repites lo que dicen como una lorita:mrgreen:

Darklord 26-nov-2011 00:59

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 416385)
y tu estuviste ahi para verlo o solo repites lo que dicen como una lorita:mrgreen:

Y tu como sabes que prefirió irse por voluntad propia??? O es que tu si estuviste ahí para verlo??? :roll:

Auto-Obstáculo 26-nov-2011 01:25

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Adoro a esta mujer...




Nenuhar 26-nov-2011 12:55

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Y ..AL FINAL QUE TUVO?....se que la última vez que oí hablar de ella en la tve.estaba emabarazada...¿sabes que si todo fue bien? si ya tiene su bebé?

chiquitin 26-nov-2011 14:26

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro a mi madre, que es la unica persona que a pesar de mis defectos emocionales, sigue confiando en mí y me da ánimos y me dice que valgo mucho más de lo que me creo. Además ella consiguió salir de un situación muy parecida a la mía.

cuantico_555 28-nov-2011 21:26

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 413315)
Hace poco termine de leer un libro financiero, y en uno de sus parrafos aconseja tener a alguien a quien admirar, o tener un guia no se, algo asi. Alguien a quien admirar es bueno para servirte de inspiracion, dicen, y creo que si tienen razon ,
Tu admiras a alguien? no se aun artista, politico, deportista, heroe de guerra, aun cientifico, a un empresario, a tu papa a tu mama a tu mascota a quien admiras en realidad? y por que?
:?
http://2.bp.blogspot.com/-4uF4rNuS-a...1600/exito.jpg


Yo sí tuve durante muchos años alguien a quien admirar, alguien a quien admiraba por tener ella una belleza a mi criterio superlativa , casi al limite de la perfeccción. Es un personaje de los medios, alguien famoso pero no demasiado(no viene al caso nombrarla).
Y creo que el hecho de soñar con conocer esa persona "ideal", con tomar contacto con ella, de algún modo me resultó util, me sirvió durante mucho tiempo para dar un poco de sentido a mi vida.
Saludos
pd: durante la redacción de este mensaje use el tiempo pasado pero, pensandolo bien,creo que aún la sigo teniendo como ìdolo, inspiración, objeto de admiración y/o culto o todo eso junto.

Aluigi 29-nov-2011 00:22

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
- Admiro a la gente culta e inteligente que quieren saberlo todo y que son capaces de transmitir conocimientos sin arrogancia o pedantería para que todo el mundo entienda lo que ellos entienden o saben.

- Admiro a los que quieren lo mejor y lo dan todo para los demás sin llegar al altruísmo.

- Admiro a la gente que atraviesa todos los problemas con positivismo, perseverancia y paciencia.

- Admiro a la gente que más allá de sus altos puestos jerárquicos, títulos y otros reconocimientos sociales son capaces de llevar ese status con humildad y transparencia.

- Admiro a los aventureros que se atreven a todo y son capaces de sortear cualquier frontera u obstáculo que se les presente.

Y así muchos más ejemplos, que en realidad son una serie de características de un conjunto de personas que no viene al caso nombrar y que me han servido y me sirven de guía para la superación personal.

usuarioborrado 29-nov-2011 01:02

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
No tengo un modelo a seguir, pero algunas personas me parecen dignas de admiración por sus cualidades. Me refiero a gente que se destaca en algo.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 413358)
Nunca admiré ni admiro a alguien en particular y exclusivamente. Más bien, admiro cualidades que selecciono de diferentes personas/ personajes.
Como bien dijo Dirak, los humanos somos imperfectos. Admirar la totalidad de una persona incluiría por lo tanto muchos errores y contradicciones.

Ahh, recién lo leo. Pienso igual.

Zoralian 02-dic-2011 00:41

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro a Sportacus, salta muy alto y le gustan las manzanas

nosferatuJoe 15-dic-2011 06:08

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 416389)
Y tu como sabes que prefirió irse por voluntad propia??? O es que tu si estuviste ahí para verlo??? :roll:

Yo si estuve y por cierto no te vi alli:grin:

HankIII 17-dic-2011 06:27

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Admiro a Stephen Hawking

FiReBeNdEr19 29-ene-2012 20:52

Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
 
Como dijo alguien por ahi yo tampoco admiro a nadie .... de hecho he dejado de admirar a quienes admiraba, no se por que, supongo porque empece a ver sus defectos .... Recuerdo que admiraba a mi primera enamorada porque queria sacar adelante a sus hermanos menores sin la ayuda de sus padres. Admire tambien a David Fischman (un escritor y empresario) por sus libros y el mensaje que daba en cada uno de ellos. En mi trabajo admiraba al jefe de mi jefe pues me parecia alguien muy inteligente y habil para los negocios. Admiraba a mi padre por todo el esfuerzo q hizo por mi familia en casi toda nuestra vida. Y admiraba tambien a algun@s amig@s que estudiaron conmigo por todo el esfuerzo que hacían ellos mientras estudiabamos juntos....... pero encontre muchisimos defectos e cada uno de ellos y luego deje de admirarlos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.