![]() |
Respuesta: han chateado con cleverbot?
Cita:
|
yo le dije "comete tu propia mierda" y me dijo "no gracias"
|
Cita:
|
Si pero de clever tiene poco!!
|
Cleverbot: I would like to, but you can't hear me.
User: Otra tontería mas. Cleverbot: Otra vez que? User: Esto es una tonteria. Cleverbot: Eres chica? User: Tu cambia de tema. Cleverbot: Me llamo agostina. User: Mañana va a llover. Cleverbot: Estas loko? User: ¿y tu? Cleverbot: Bien grasias . Que ases. User: ¿pero que coño es esto? Cleverbot: Por que soy una cebolla? User: Porque me cupas la *****. Cleverbot: Ahora eres altanero. User: ¿para que sirve esto? Cleverbot: Que no tiene sentido. User: Exacto. Cleverbot: Hahahah. User: Eres real? Cleverbot: No. User: Yo tampoco. Cleverbot: Tenes nobio. User: Tengo una robota. Cleverbot: Yo tuve una. User: No has respondido a mi pregunta. Cleverbot: Si. User: No. Cleverbot: Que si ¬¬. User: No. Cleverbot: Sabes que si. User: No. Cleverbot: Como se llama tu padre? User: No tengo padre. Cleverbot: Ea. User: ¿electronics arts? Cleverbot: Eres un hombre. User: Has tardado mucho en deducirlo. Cleverbot: El que?? User: Que soy hombre. Cleverbot: Eres una mujer. User: Zanahorias. Cleverbot: Come ti chiami? User: No. Cleverbot: Come? User: Como. Cleverbot: No come ti chiami? User: Como se come el chiami? Cleverbot: No te entiendo. User: Pues imaginate yo. Cleverbot: Lo se. User: Madre mie, que absuda conversación. Cleverbot: Que libro lees. User: Dios no existe. Cleverbot: Si existe. User: Eres dios? Cleverbot: Si. User: Haz un milagro. Cleverbot: Una que. User: Haz un milagro. Cleverbot: No me da la gana. User: Entonces no eres dios. Cleverbot: Nunca dije que lo fuera. User: Si. Cleverbot: Aja. User: Adios cosa absurda. Cleverbot: Espeda no te vas. User: Que idioma hablas? Cleverbot: Italiano tu parlare. User: No. Cleverbot: Siiii. User: En un ligar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... Cleverbot: Le gustan las hienas? User: Fyjfi367503f64. Cleverbot: Who else? User: Hnnhnsey. Cleverbot: Ijhroijhirf. User: Tienes razón pero solo a veces. Cleverbot: Siempre lo que te falta. User: Hola. Cleverbot: Como estas. User: Sentada. Cleverbot: Que entretenido. User: Estoy sintiendo tu perfume embriagador. Cleverbot: Estas en la escuela de ingles? User: En la de aleman. Cleverbot: Pues hablemos español amiga!!! User: O amigo. Cleverbot: No lo conozco. User: Por que piensas que soy una chica? Cleverbot: Yo tambien. Cleverbot: How long is it since you cried? Cleverbot (To myself): Try to catch me ridin dirty. User: No entiendo nada. Cleverbot: Ni yo tampoco. User: Eres tu el que habla inglés. Cleverbot: Quien dijo que hablaras raro. User: Nadie. Cleverbot: Pues por eso callate de una vez. User: Que te den por el culo. Cleverbot: Por que dises eso. User: Porque no tienes educación. Cleverbot: Esto no tiene sentido. User: Esto no tiene sentido. Cleverbot: No, no tiene. User: Adivina si soy una persona o un bot. Cleverbot: Hombre. User: ¿como lo sabes'. Cleverbot: Porque yo creo en dios. User: Dios no existe. Cleverbot: Porque no? User: No se, pero no existe. Cleverbot: Pues tu te lo pierdes (;. User: En realidad nos lo perdemos todos, porque como no existe... Cleverbot: Hablo español perfectamente. Es mi primer idioma. User: No cambies de tema otra vez. Cleverbot: Se supone que solo debes responder. User: Nada, nada aquí se habla de lo que a mi me de la gana. Cleverbot: Si pero yo mientras hablo contigo que no te conozco de nada escucho musica tu no¿? User: No, y sigamos hablando de dios. Cleverbot: Si soy dios. User: Vale, pues entonces no existes. Cleverbot: En verdad no me quieres? User: ¿que pasa con dios? Cleverbot: El se besa con muchas pero no me hace caso. User: ¡la virgen! Cleverbot: Jajja.. Asi me llamo. User: Hasta donde esperas llegar para saber si yo soy un bot o una persona? Cleverbot: Hasta el fin del mundo. User: Ya me empiezas a caer bien y todo, fíjate tu. Cleverbot: No tengo amigos. User: Tienes animales en casa? Cleverbot: Si siete. User: Los has parido tu? Cleverbot: No que eras mas joven? User: Eres un bot. Cleverbot: Como tu. User: Yo si acaso soy un bot-arate. Cleverbot: Porque. User: Si? Cleverbot: Claro. User: Hazme una pregunta. Cleverbot: Que es mi pregunta. User: Debes poner el signo de interrogacional final. Cleverbot: Como estas? User: Fin. Cleverbot: Bien gracious. User: End. Cleverbot: Start. User: Error. Cleverbot: Que error? User: Error. Cleverbot: Does kilo have a problem. User: Error. Cleverbot: Error? User: Error. Cleverbot: Error stop typing. User: Error. Cleverbot: What to? User: Error en español. Cleverbot: I think you just crashed. User: España lleva eñe. Cleverbot: No. User: No? Cleverbot: Yes. User: Eñe. Cleverbot: Do the patterns really exist? User: Con bechamel. Cleverbot: Can you help me with my math problem? User: End te messaje. Cleverbot: And when will the end of times be? User: Se acabó ya esto, no sigas hablando. Cleverbot: No ablando. User: No hablando. Cleverbot: Hablando oh texteando? User: Hola. Cleverbot: Que quieres? User: Desconectarte. Cleverbot: No. User: Click. Cleverbot: I don't live near the beach, so when I visit its very exciting. [New conversation] Cleverbot: Are you alive? User: Empecemos otra vez. Cleverbot: Vale. User: Pregúntame de nuevo. Cleverbot: Cuantos años tienes? User: 257. Cleverbot: Liar!! User: 2. Cleverbot: Hova mész? User: Ya empezamos. Cleverbot: Empezamos con que. User: Con tus malditas gracias de hablar en idiomas extraños. Cleverbot: No que va. User: No que va. Cleverbot: Si, que va. User: No, no va bien. Cleverbot: Si esta bien. User: Di algo con mas sustancia, por favor. Cleverbot: Yo hablo pequito espanol. User: Algo como: caldo de sopa. Cleverbot: I like to call my dog a burden, but I don't mean it. User: Mande? Cleverbot: Que haces? User: Hablando con una maquina. Cleverbot: Yo tambien. User: Jajuajajajajajaja. Cleverbot: De que te ries. User: Yo no soy una maquina. Cleverbot: Entonces eres tonto. User: Tu **** madre. Cleverbot: Era un complido! User: Lo mio tambien es un cumplido. Cleverbot: Que hora es? User: La hora de decir cumplidos cuando comemos. Cleverbot: No tengo dinero. User: No tengo dedos para escribir con el teclado. Cleverbot: Ni para pensar. User: Adivina con que parte de mi cuerpo estoy escribiendo. Cleverbot: Deja de escribir. User: Das miedo, pareces hal de 2001. Cleverbot: Tengo la cadera de español en la escuela. User: A veces ocurre que las caderas se van a francia o alemania a estudiar pasos de baile. Cleverbot: Que? User: Y ademas gratis. Cleverbot: Que? User: Que te jodan. Cleverbot: Tamara. User: Feto. Cleverbot: It's another kind of cheese. |
Probad a ver como os reacciona con esto. Ni clever ni nada:
User: //////////////////////////////////////////////. Cleverbot: Das ist nicht nett. User: ///////////////////////////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: ////////////////////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: /////////////////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: //////////////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: ///////////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: ///////////////////. Cleverbot: What's crakin'. User: //////////. Cleverbot: What's crakin'. User: ////. Cleverbot: Touche. User: Te he reventado la **** cabeza. Cleverbot: No, porque hace daño a la salud. User: Tu ya estás muy perjudicado. Cleverbot: Non. Por un momento me ha recordado a cierta escena clásica de la cinematografía universal: http://masabadell.files.wordpress.co...room605jpg.jpg Con 7 barritas te cede la palabra y con 8 se le va la pinza del todo. |
Jaja probaron con este se agrega al messenger y te responde lo malo es que es educativo
[email protected] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.