![]() |
Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
Cita:
|
No me entienden, siempre me estan presionando con que sea mas sociable con la gente y salga de mi casa,que tenga novia, NO ME ENTIENDEN !
|
No, mamá siempre dice que es propio de la edad, que es pasajero y que todo se va a solucionar. Pero no me entienden, cuando vamos de vacaciones y no quiero entrar en un lugar ella reacciona muy mal y se pone nerviosa, y yo peor
|
Trato de explicárselos pero no me entienden como tal, Igual como que subestiman el asunto, pero noto que si siguen apoyándome de alguna forma
|
los que no entienden ....es que son ellos,los que tienen" el problema" y encima se los provocan a los demás....pero claro...esto es cada caso particular,cada familia es distinta
|
claro que no entienden ni les interesa
a lo mas a mi padre al mundo entero le vale mier..da solo para mirarme con rareza eso si se les da |
Cita:
|
Cita:
Me ha pasado igual pero trato de entender que son seres inhumanos que no saben lo que sufrimos ni lo sabran |
no...
de hecho repeti dos años por bullyng y fracaso emocional pero me lo reprochan y me retan por eso dicen que no me daba la cabeza para estudiar, pero en realidad tenia compañeros que me trataban muy mal, son recuerdos como cuchillos de obsidiana en mi corazon.. porque jamas me entendieron, ni entienden el porque soy antipatica o no tengo muchas amigas.. jamas me entendieron |
no, no tienen idea, las personas q no lo sufren nunca entienden
|
No, ni quiero que lo entiendan. Bastantes problemas tienen ellos como para preocuparles también con los míos, y aun queriendo no estoy seguro de si podría hablar del tema cara a cara con nadie, o que decir...
Prefiero que sigan pensando que simplemente soy un vago, y no que tengo la cabeza hecha una mierda :cabezazo: |
A mi tampoco mi familia me entiende
|
Para nada, según ellos lo que me pasa es que soy un vago y antisocial.
|
Bueno, saben que salgo poco, que tengo pocos amigos e intuyen que pasa algo. Aun así, me extraña que se lleguen a enterar de mis verdaderos problemas, soy muy cerrado, sobre todo con mis padres.
|
No, pero últimamente se están esforzando por entenderlo. Con eso me basta.
|
no, ellos piensan que simplemente es inmadurez de mi parte y que es algo que tengo que superar, para mis padres es facil decirlo por que ellos son bastante sociables (lo contrario a mi) y quieren que yo sea como ellos....
|
No claro que no, como van a entender que la niña a la que se lo dieron todo, con la infancia perfecta, familia perfecta, carrera perfecta se quiera destruir? :nolose:
Ellos saben lo que necesitan saber, pero aceptan solo lo que quieren ver |
Nadie entiende un carajo. Mi madre, en especial, ni se preocupa por leer sobre la fobia social antes de juzgarme. Tengo que tolerar constantes comparaciones con otros individuos más afortunados y capaces que yo -que no soy más que un discapacitado mental-. Mi familia supone que no hago las cosas porque no quiero y soy un vago. Cada que me dicen eso potencian mis ganas de meterme un tiro en la cabeza.
En fin, la vida es una mierda, ¿para qué molestarse?... |
Creo que es muy dificil ponerse en nuestra piel.
Mi falmilia me entiende casi en todo pero como llevo 14 con esto ya se han dado por vencidos conmigo. Me dicen que no pueden contar conmigo como algo normal, "sin acritud" y dan por hecho que no voy a avanzar. Eso me apena y a la vez me gusta porque me da fuerzas para quitarles la razón...algún día :pensando: |
Cita:
|
Ahora mi familia me ve bien, en comparación a cómo he estado en el pasado. Pero se dan cuenta de que mi situación no es normal. Mi madre es la que mejor me conoce. No sé si llegan a entenderme del todo, pero me arropan y me protegen mucho. A veces eso me hace sentir culpable, que no se atrevan a criticarme o que me traten con excesiva indulgencia a causa de la depresión que viví en el pasado.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Pues del tema de la depresión ni **** idea tienen, por lo menos mis padres, simplemente finjo, cuando no lo hago y me hacen alguna pregunta al respecto digo que me aburro y se lo creen.Mi madre vive en su mundo y mi padre es un cabrón con todas las letras.
Ahora, que no me gusta y me cuesta relacionarme con otra gente eso esta a la vista, antes era pesados con el tema, ahora ya me ha dejado en paz. A mi padre incluso le debe de gustar que no tenga amigos porque cuando tuve alguno parecía que le molestara que me divirtiese. A mi ya me esta bien porque odio que me hagan preguntas, sólo quiero que me dejen tranquila. |
En parte los detesto, ellos son la causa de mis inseguridades. Son personas muy cerradas que están en su mundo.....y lo que es algo diferente lo critican cínicamente.
|
Lo entienden solo que se han resignado conmigo y prefieren seguir a su hija menor, yo padecí mi castigo de ser el mayor. El borrador de los hermanos :madremia:
|
Mi familia no entiende nada, más bien mira para el otro lado.
|
cuando tuve fobia social, fue horrible y la verdad era tan tan HORRIBLE que un tema tan dificil como ese se lo tuve que decir y suplicar 2304890358403930490920 que me sacara de la escuela. no puedo decir que no me apoyo. porque a mitad de año me retiró, pero si hablamos de apoyo mas bien emocional mi madre siempre creyó que era una floja y la verdad no dimensionó el significado de ¨fobia¨ creia que era un miedo absurdo y facil de superar nada mas. como creo lo asimilan las demas madres no?
|
no he sido profundo con ellos... solo saben los problemas basicos que puede tener un ser humano "normal"
|
Pues no se en realidad que pensará mi familiar de mi, pero supongo que me verán como un chico extremadamente timido al que le cuesta muchisimo hablar con los demas. Y como un eterno solterón, claro.
|
No, y yo prefiero que las cosas queden de esta manera.
|
Mi mamá es la única con la q he hablado sobre lo q me pasa y no creo q lo entienda.
Me molesta q a veces me trate con tanta condescendencia y hasta lástima, si justamente eso es lo q menos necesito, no sé da cuenta q con eso me hace sentir un "anormal" cosa q no soy. |
Mi familia solo sabe que no soy mucho de salir y de socializar ... no tienen ni idea del otro 99% de mi personalidad...con la excepción de una tía que hace poco averigue que le pasa lo mismo que a mí , siendo la única que sabe que estoy a punto de explotar.
|
Si los entiendo mi mamÁ solo me dice que es mi imaginaciÓn y que ya se me quitara. No me gusta estar en centros comerciales en lugares cerrados en donde me agarra nerviosismo. Ahora que estoy en la universidad trato de relacionarme con mis demÁs compaÑeros y la mayorÍa de las veces al hablarles se me iba la respiraciÓn ahora la controlo mejor.
|
Cita:
|
Lo aceptan y dan todo el apoyo posible, pero no creo que lo entiendan porque nunca han sabido qué es esa sensación, al no haberla experimentado.
Desde aquí, recomiendo que esto se hable con la familia si es posible, es un alivio enorme. |
intentan hacerlo.
|
definitivamente no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madremia:
|
No lo entienden xq no lo saben... ellos igual piensan q todo va bien y q esa es mi forma de ser
|
No me apoyan para nada. Ni siquiera mis supuestos amigos
|
No estoy seguro aún si tengo o no un problema, pero ya pienso que sí, tengo 28 años y aún no he tenido una pareja, hace casi 2 años me titulé y no he salido a buscar trabajo, tengo los mismos amigos desde la época del colegio.... mi mamá no me crítica, pero sé que ella sabe que algo no va bien, mi papá me ha ofrecido ayuda psicológica, pero me he negado, a pesar de todo soy un poco orgulloso.
¿Creen que mi problema tenga relación con los problemas que tiene la gente de esta comunidad?... quiero encontrar un lugar que me de algunas respuesta, pienso que este podría ser. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.