![]() |
Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
yo para vestir soy un pasota que te cagas, pero vamos que voy monisimo con lo que me ponga y tal
y como dice Steppen, en casa parezco un jodido indigente xD |
Me visto mayoritariamente de negro, ahora llevo el pelo casi blanco y hasta los hombros... creo que me veo medio dark/punk... pero no es que me interese pertenecer a algo si no simplemente vestirme de acuerdo a lo que yo considero atractivo... Obviamente a veces hay gente impertinente que me dice que no va "con mi personalidad" pero bueno... me da lo mismo, a mi me gusta y punto
|
playeras polo pique colores azul marino, negro, blanco, jeans asi normales siempre en azul, zapatos comodos negros cafes, casi siempre me veo igual, parezco retrato :p
|
yo soy del eterno yeans y la polera, nomás
solo trato de ser creativo al escoger la polera y me cuesta usar camisas, solo si el momento lo amerita,, |
Casi no he vestido colores vivos. Siempre Negro y sus tonalidades, sin seguir ningúna moda ni estilo ni tendencia. Últimamente pantalones slim, botines, alguna cadenita d complemento, sudadera y normalmente camisetas d cine d terror. También me gusta llevar algún detalle militar (q sea d color verde oliva, guerrera, parche...) Como Gregoire_S, odio los pantalones cortos, no hay ninguno bueno.
|
Cita:
Ya no estamos en una época en la que ir bien vestido (ni comer carne) sea de ricos. Cuesta lo mismo vestir como un pordiosero que como un señor. La diferencia en el precio son las marcas. |
Cita:
me gusto tu comentario, yo creo q dices la verdad pues a mi me gusta vestir algo diferente REALMENTE -.- lo q no me gusta es q la gente me quede viendo con cara d extraterestre me enfoco algo en el estilo rocker retro con visual o decor [q ni se por q O_O] XD pero es demasiado leeeeeve...porq ultimamente ya me gustan los colores y andar convinando la ropa con otro color d ese con jeans atubados negros o blancos, blusa negra u otro color como verde lima o morado con detalles plata o brillo glitter y chaqueta si es q hace frio ya sea falda o minifalda d mezclilla o d olanes con crinolina, mayones o calentadores d el color q sea -.- y botas o botines d piso y accesorios. por cierto tampoco me gusta usar muchos accesorios, solamente cuando voy a salir. y tampoco pintarme tanto hay veces q visto mas casual y d igual forma me pongo la ropa siempre y cuando me quede bien jeans sea azules o negros o blancos con unas sandalias blancas o negras y blusa comoda y bolero o chaqueta o me pongo con lo q me sienta bien :D |
Basicamente ropa de tonos oscuros.
Lo que más uso son jeans, playeras con cuello. Aunque ultimamente he empezado a usar camisas y sueters. |
Preocuparse por nuestra vestimenta es bueno, sin que llegue a ser una obsesión,tener un estilo que nos agrade a nosotros mismos aumenta nuestra autoestima.
|
Visto con cualquier cosa que me haga sentir cómodo. En realidad el estilo no me importa mucho; pero cuando ando de muy buen humor o con autoestima alta suelo vestirme algo rockero.
|
A mí me gusta vestir sexy hahaha, uso pantalones ajustados y playeras normales negras o de colores, algo que creo que va con mi personalidad verdadera.
|
una sudadera negre de metallica, con calaveras y negra o de millencollin y negra, pantalones ajustados negros, una cartera (negra) con cadena en el lado derecho, unas vans negras de esas sin cordones y el pelo corto de atrás y largo por delante peinado hacia el lado derecho.
|
En invierno, me gusta usar botas o botines negros (cuya suela está hecha un asco, por lo que debo llevar a que los repare el zapatero) sin tacón, leggins (¿ande andarán?), falda o pantalón y una camisa o camiseta. Para protejerme del frio, una Harrington falsa o un abrigo estilo gabardina, unos guantes sin dedos y un gorro de lana negra con visera. También uso un pañuelo para el cuello.
Pero como ya he dicho, mis botas tienen la suela desgastada y mis leggins llevan siglos desaparecidos. Barajo la posibilidad de robarle unos a mi hermana. Así que ahora visto con botas de montaña (gñé), pantalones (preferentemente, de pitillo) y camiseta o camisa o jersey o lo que sea. Hasta que mis leggins aparezcan o le robe unos a mi hermana. En verano... Me gusta usar pantalones cortos o falda, de calzado puedo llevar ¿bailarinas? Una camiseta de tirantes y au. |
Pues básicamente vaqueros + camisetas "normales".
Estilo casual, como se suele decir. |
¿El estilo indigente cuenta?
Suelo vestirme más o menos elegante para la universidad, pero de resto no me preocupo mucho por eso. Aunque probablemente debería. |
Estilo clásico, por decir alguno.
Supongo que el que es el mas neutro socialmente y con el que menos llamo la atención en mi trabajo y el barrio donde vivo. En realidad nunca he sabido bien que ponerme, ni como combinar los colores. Considero las ropas que llevo como una especie de disfraz o de uniforme para una vida rutinaria, sobretodo últimamente. Me llaman la atencion las prendas tipo "Ip Man", parecen cómodas a la vez que sobrias. http://2.bp.blogspot.com/_PkElvrtOyG...00/ipman_1.jpg Aunque si me dejan solo ... me degrado facilmente en la apariencia y la vestimenta. |
Pues a mi me ha dado ahora por vestir a lo One Direction haha camisas apretadas y abrochadas hasta el cuello...pitillos y converse o vans :p
|
Chandal, zapatillas de deporte, gafotas, pelo recogido de cualquier modo...La mayoría de los días voy hecha un fiasco. Como soy pequeña parezco una adolescente, y de las desganadas...Así que mi estilo es "hecha un asco"
|
No tengo un estilo concreto. Suelo llevar pantalones tejanos, sudaderas o camisas medio abiertas con camisetas frikis debajo...
|
Cita:
alguien algo parecido a mi xd |
tttttttttttttttttttttttttt
|
Antes me la sudaba bastante mi aspecto , ahora si me preocupo por el bastante y me gasto bastante en ropa :cabezazo:, para compensar mi nula autoestima
Eso si visto informal , camisas y eso nunca uso . llevo unas new balance , unos tejanos .. y arriba pues depende una camiseta , una sudadera ... :nolose: |
Mamarrachou Style.
Si fuera tuviera un viaje de real y fuera famoso, lo llamarian look al descuido, pero, como no, eso es lo que hay. Me da una lad.lla enorme, salir a comprar ropa (en realidad cualquier cosa), asi que procuro hacerlo lo menos posible, la mayoria de mis prendas, tienes varios años de uso, asi que el desgaste se nota a leguas, pero desde que que esten limpias, no me importa mucho, ademas las prendas con cierto uso trasmiten una comodidad irremplazable. La mayoria ropa holgada, jeanes, monos deportivos, pantalones con muchos bolsillos, franelas (t-shirt), chemises, nunca manga larga. Y me resuelvo con un par de pares de zapatos, unas botas y unos deportivos. Por otro lado para completar el mamarachou style, llevo el pelo largo despeinado y con gorra, hasta que me fastidio y me mando a rapar. |
Si hace frío, abrigado; si hace calor, no tanto.
|
Chandal, siempre en chandal. Hasta para ir a un entierro o una boda.
|
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
|
Cita:
|
Soy muy diferente a todo lo que describen: Mi estilo es desestilizado, pues que un día me visto de pinky y otro de etnic, otro de hippie chic y otro de estilo vaquero, que le voy a hacer, si llevo lo mismo siempre, creo que me moriríal. Estoy cambiando frecuentemente y soy una chica de muchas facetas. Tal vez parezca que llevo la moda, pero más bien, llevo la moda que me acomoda, la que me parece linda.
¿No creen que de tanto pensar en vestirnos de forma de no seguir la moda estamos imponiendo una moda de no seguir la moda lo cual lo hace más remarcado e irónico? ok, ignorenme. jejejeeje. |
No tiendo a prestar preocupación por mi forma de vestir o mi estilo, pero mayoritariamente soy bien informal o desarreglado
|
Cita:
Ajaj debe de ser la hostia de cómodo eso. ¡Shoooooooorts! ¡Mediaaaaaas! ¡Negro! ¡Chaquetas largas con capucha! <-- Amo esto. Medias oscuras/negras, medias de lana, medias negras con diferentes motivos..... Y chaquetas negras y/o chaquetas largas, o la típica de "cuero", capuchas, siempre capuchas..... Colores..negro, gris, marrón, rosa, rojo, azul.. por ese orden, poco más. Y botas preferiblemente o pisamierdas..(rollo converse) Sino vaqueros y camisetas negras de grupos, cine (gore o porquerías así) o frikadas.. O Ropa larga pero estrecha, como sudaderas de tela fina-vestido (y medias). Bufandas.... Me gusta mucho la ropa de Invierno, de verano solo me gusta la ropa de salir... (vestidos), me da temor que haga calor, no me gusta la ropa de verano tanto, no me resulta tan cómoda. En general, me gusta el rollo nu goth.. por hipster que me llamen e_e Sí, tengo 21 años pero visto como una adolescente ;c Ahora..¿solo ropa? bueh, ya dije varias veces que tengo el pelo azul oscuro (ahora), piercings y tatuajes.. supongo que se incluye en "estilo". |
Cita:
|
Jeans rotos, remeras blancas o negras de bandas de rock, a veces camisas a cuadros, zapatillas uso hace 2 años unas all stars todas rotas que son muy comodas jeje, en invierno usaba campera de jean negra y unos swaters de colores claros. la mayoria de la ropa que uso ya la usaron antes, un tio mio me regalo buena parte de su guardarropas noventoso porque no me gustaba la ropa nueva y moderna. Las unicas prendas que suelo comprarme son remeras de rock, son mi debilidad, una pequeña dosis de consumismo inocente qe me permito:)
|
metalero
ropa informal normal de calle de militar |
Cita:
|
Post viejo, pero voy a comentar igual...
Mi estilo es hippie chic toda la vida! me gustan los colores y combinar texturas y estampados... nada extrambotico... me gusta llamar la atencion, pero no tanto. De adolescente si que era un desastre, parecia salida del festival de woodstock jaja Se que mi estilo no es compatible con mi personalidad, pero es lo que me gusta. |
Suelo tener un estilo informal en cuanto a vestimenta
|
me gusta la ropa sin ningun tipo de dibujo marca estilo, etc, la ropa de color entero sin mas detalles :risita:
|
|
Pelo largo castaño y moreno y ropa Steampunk.
|
Nada de otro mundo: remera manga corta, jeans, zapatillas.
No me gustan las camisas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.