![]() |
Respuesta: Tendrias un hijo?
Cita:
Sera que ahora la sociedad nos presiona para ser profesionales antes que madres y es mal mirado si una mujer elige ser una ama de casa y solo dedicarse a sus hijos?.... |
Nunca tendría un hijo sin una estabilidad economica y emocional, de otra forma por supuesto que sí.
Aunque no se como lo tendría jajaja |
¿A qué viene esta preguntita ahora? ¿No es poco tarde?
|
Yo tendria un hijo para que asi cuando crezca me cuide y me banque :-D
|
Francamente, no. Lo único que me gusta de los hijos es hacerlos.
|
Cita:
jajaja no estabas baneado? |
Cita:
|
tengo dos hijos (hombrre y mujer).... y solo pensar en ellos me dan fuerzas para todo... ((aunque son unos duendes traviesos...))
|
Cita:
Cita:
|
Este es un tema que me ronda la cabeza desde que me hablen de que me case y tenga familia.
Y aunque a esa gente no se lo digo, me encantaría ser madre (algún día lejano) pero con todos mis temitas no voy a traer un pobre ser al mundo. Si lo traigo es para darle lo mejor, no para que tenga una madre triste y encima pretender que él o ella tenga una vida feliz si ni yo se lo pude enseñar en mi vida. |
JAMAS DE LOS JAMAZES.Uno ya bastante carga de por si consigo mismo como para no querer cargarse más con otro primatecito "avanzado".Aparte que formar una familia y tener hijos me resulta reconrta estresante,tenés que laburar mucho más y por enden consumir mucho más también por ellos,es lamentable mientra sque conozco personas solteras que viviendo solas les alcanza para mantener su propiedad o propiedades trabajando muy poco en cambio una típica familia de 4 integrantes casi siempre se maneja de la siguiente manera,los padres se matan laburando para pagar a duras pena sun alquiler o la hipoteca al banco:-x.
|
No, soy muy despegado y no creo que lo quisiera, para mi seria un estorbo
|
claro porque no? ojala algun dia puede tener uno o dos
|
no estoy listo economicamente, mentalmente tampco, el tener hijo genera estres y preocupaciones por su futuro, probablemente no deje descendencia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.