Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
Cita:
|
Cita:
entonces porque tanto ataque ,tu prefieres a chicas fobicas yo prefiero a chicos seguros de si mismos, es cuestion de Gustos porque el gusto se rompe en generos |
Cita:
no busco comprension ni que me entiendan ,en una pareja busco sentirme agusto ,bien que halla amor ,y sobre todo sr feliz ,nunca dire que nunca estaria con un chico antisocial ,pero por lo pronto no busco eso espero que este comentario no ofenda a nadie XDDD |
Cita:
Tu tienes las ventaja siendo mujer, ya que sin importar si sean hombres, mujeres, homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, asexuales, alienigenas, marcianos, estos siempre mostraran interes en conocerte si eres una chica, sin importar si seas timida o no, obviamente, nosostros lo tenemos mas jodido ya que esto no aplica para los hombres (descuida no me estoy justificando ni nada, simplemente lo que acabo de comentar son cosas de dominio publico, ya que siempre es asi :-D) |
Cita:
Como ves si me he sentido ofendido por tu comentario (y creo no ser el único) lo que pasa es que chicas como tu me han rechazado siempre, para mi no es fácil conseguir pareja y gente como tu se da el lujo de despreciar a otros, veras pues que eso me parece algo cruel, por supuesto no te digo que debas aceptar a un chico timido porque si, eres tu la que manda sobre ti misma, solo espero que cuando vayas a despreciar a un asocial lo hagas con tino y no con odio. Y si yo prefiero a las chicas asociales a las normales es porque creo que puedo tener una relación más solida con una chica que me entienda, aparte de ello incluso si yo quisiera estar con una chica normal ella nunca me aceptaría(lo vez es un rechazo mutuo). En todo caso te quiero decir que no tengo nada contra ti; solo tal vez contra tu actitud despreciativa, saludos y cuídate :smile: |
Cita:
|
Cita:
mas no que los rechazo es mi punto de vista y que digan que soy machista ya se esta hiendo fuera de lugar ,en ningun momento les falte al respeto pueden revisar lo que dije desde el principio No pienso decir mas pero claro me atacan porque soy mujer pero ok el chico que inicio la charla dejo en claro que el no ligaria con una chica antisocial ,y nadie de ustedes dijo nada ,pero yo por ser mujer ya me he llevado varios comentarios de que soy machista y cuantas mas cosas no dire mas simplemente ya no comentare nada y me ahorrare mis comentarios cuando vea una pregunta como estas para ahorrarme comentarios asi .................................................. ........... |
Cita:
:roll: |
jaja es que desperto mucha polemica ese comentario, nos llegas a lo mas hondo, porque a lo largo de nuestra vida nos han rechzado mujeres por lo mismo.
de cualquier forma que lo veamos estamos jodidos los fobicos sociales: las mujeres normales no nos quieren como sus parejas, y las mujeres como nosotros tampoco. pero es muy comodo opinar para mi desde este lado(tengo pareja). No imagino esa sensacion de soledad de los demas foristas, aqui lo que mas duele es el rechazo. |
Cita:
|
Chicos, se supone que tenemos que ayudarnos entre nosotros. Sean un poco más comprensivos.
Me parece que están siendo muy injustos con princessita, están censurando su opinión, ¿por qué no tiene derecho a opinar?. Ella opina que se complementaría mejor con una persona segura, y quizás así le vaya bien. Como dije anteriormente, todos somos selectivos a la hora de elegir pareja. Y como es una elección, debemos elegir una posibilidad entre varias. Las demás quedan excluidas. No seamos hipócritas... nosotros hacemos exactamente lo mismo (¿quién se pondría de novio con una de 60 años por ejemplo?). Sino sería lo más fácil del mundo formar pareja. Nos engancharíamos con la primera persona del sexo opuesto que se nos cruce. Cita:
Cita:
La diferencia es que como somos chicos tímidos, no podemos soportarlo... (bah, yo ni siquiera intento, la fobia es más fuerte). Pero el mundo funciona así. Lo importante es luchar contra nuestros problemas. Resentirse con el género femenino solamente conduce a la soledad. Por otra parte, me decís que las mujeres no nos quieren como parejas, pero sin embargo vos estás en pareja actualmente. Yo también tengo fobia social y he tenido pareja. ¿Cómo se explica entonces?. Tratemos de ayudarnos mutuamente para salir adelante. |
Cita:
claro que andaria con un chico timido solo que me costaria un poquito mas ,porque me gusta que me agan reir XD por ultimo Amor y paz ya no quiero peleas XDDD |
Suponiendo que en vez de antisocial la que hizo la pregunta se refería a una chica extremadamente tímida, con fs.
Yo no lo intentaría. ¿Porque? Porque todo el peso de una conversación, toda la responsabilidad sobre la creación del vínculo, toda la iniciativa, toda la creatividad, todas las propuestas, todo recaería sobre mis hombros. Además, seria muy probable que se genere una dependencia de ella hacia mí, situación que viendolo de cierto modo podría llegar a parecer agradable, porque me vería en un rol algo "paternal". Pero pensandolo seriamente, sería agobiante (todo esto lo digo desde mi perspectiva particular, teniendo en cuenta mi personalidad). No creo que soportase mucho tiempo llevar las cargas de otra persona. No es para nada mi idea de relación. Tampoco me ayudaría a luchar contra mi ansiedad social, en vez de eso se transformaría en un lastre que me dificultaría mas avanzar. (Viéndolo muy friamente, claro) Ya he tenido algunas experiencias tratando de conocer o al menos hablar con chicas asi. Y la verdad es que me resulta desesperante, me hacen sentir terriblemente incómodo. Mucho más que una extrovertida. No soporto los silencios tan prolongados, y me irrita el desinteres que proyectan (porque quiérase o no, eso es lo que se ve de afuera. Y nadie tiene derecho a exigirle a uno que sea la madre teresa para andar comprendiendo todos los males de la otra persona). En realidad una chica introvertida es una pareja probable para un chico extrovertido. Un caso muy paradigmatico es un amigo mío y su novia. Las razones son obvias: el varón debe cargar con toda la iniciativa (siendo que comunmente ya le corresponde al hombre la mayor parte de ésta). La chica no hace nada, y él debe hacerse cargo de todo. Eso funciona excepcionalmente bien para un extrovertido como mi amigo, por ejemplo. Queda pendiente la pregunta.. ¿entonces un chico introvertido (muy) es pareja probable de quién? La respuesta, solo algunas mujeres ingenuas podrían atreverse a discutirla :roll: P.D: Volviendo al principio, no lo intentaria a no ser que ella este que parte la tierra :lol:. Claro que en tal caso, el fin último (al menos al principio) no sería una "relacion" con todo lo que ello implica :roll: Crudo, pero real. -------------------------------------------------------------------- Edit: Ver post |
Cita:
El problema es cuando la chica es extremadamente antisocial y no contribuye a la interacción. Estoy convencido que tiene que haber un compromiso mutuo. Si vos sos un fóbico y la chica tiene 200 patologías más, terminás haciéndote cargo de sus problemas como si fueras un psicólogo (yo ni siquiera puedo hacerme cargo de los míos!). Quizás sea más conveniente una chica con un grado de ansiedad similar al tuyo, no mucho mayor. |
Para dejar la FS hay que partir por dejar la tendencia de CLASIFICAR a las personas ;) , yo siendo timido puedo gustarle a una belleza extrovertida, porque no?????
|
Cita:
Cita:
Amor y Paz…¡¡¡Y QUE VIVAN TODOS LOS ASOCIALES DEL MUNDO!!! |
Cita:
La chica que decía que quiere un chico alegre y seguro, está en todos sus cabales. Es perfectamente lógico. Que se le hayan echado encima como fieras también lo es :lol: Es verdad lo que decís, lo más ideal de todo sería una chica que tenga un grado como el nuestro de ansiedad, así la comprensión sería máxima. Y que además se esfuerce y luche por superarlo tanto como uno. Esa si que sería una gran pareja/equipo. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quizas si que ligaria con una mujer "muy antisocial", si me dejara claro, pero porque toda la gente puede cambiar, si una persona antisocial acepta a otra persona no antisocial en su vida, ira ganando confianza en si misma y acabaria cambiando con el tiempo y dejaria de ser antisocial.
De estar con una antisocial pues lo importante seria animarla a irse haciendo mas social, de hecho saldria solo en realidad porque el ser humano es biologicamente un ser social, es realmente innato. |
Negativo, no quiero correr el riesgo de que mis hijos salgan igual de fobicos como yo
|
Cita:
|
Tuve una experiencia con una chica así, aunque no excesivamente antisocial.
La persona ideal para mi siempre es un equilibrio entre defectos y virtudes y obviamente que tenga lo que yo busco. Pero el amor es aleatorio. El problema está en que si tu tienes un problema similar, el equilibrio en pareja de defectos y virtudes está descompensado. No, la relación no acabo bien, por mucho esfuerzo de ambas partes. Pero si estás enamorado no vas a pensarte tantas cosas, pruebas, experimentas y tienes que ver como va una relación. Mejor eso que sentarte en una silla pensando que podrá pasar. |
Aclaro (yo se que esto a muchos les importara un carajo, pero igual uno que otro se alegra :smile:)
A mi nunca me han rechazado puesto que nunca me le he declarado a una chica, muchos y muchas me consideraran patetico, pero al demonio, las cosas como son, la ventaja de esto, es que nunca he sentido como se siente un rechazo, aunque cabe aclarar que ya no tomo esta posicion, ahora soy mas proactivo, me cuido y arreglo mas que antes, eso no significa que me vaya a ir bien en mi busqueda del amor, pero el primer paso es intentarlo, sin importar cuantos palos te puedas llevar, amigos y amigas, no idealicen nada, nisiquiera el amor, nada es como lo pintan, a veces las cosas saldran bien y otras mal, pero recuerden que siempre van a compartir su vida con la personas mas importante de su vida, ustedes mismos, y si son capaces de soportarse y aceptarse ustedes, ya la hicieron, suerte y animo, todo se puede:-D |
Ahora el problema con una mujer muy asocial es acercarse a ella, por ejemplo ahora estoy haciendo grupo con una chica que es demasiado callada, lo cierto es que tengo interés por ella, pero ella se muestra muy apática, yo soy tímido pero soy mucho más animoso cuando entro en confianza, aparte de eso ella ya tiene a otros lobos que la están siguiendo :x
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno ami me ligaron y yo en ese tiempo era fobica social
aunke mi pareja me kiso mandar a volar muchas ocaciones pues como que siempre pensaba y no dejaba que pasara eso.. y aunque ahorita no es nada color de rosa... pues sigo con el :razz: |
Relacionais antisocial con fobiasocial??
Yo en mi caso tengo fobiasocial y mi novia tambien, aunque bueno, creo que desde que empezamos la relacion lo hemos ido superando ambos sin darnos cuenta, pero vamos al empezar ambos teniamos asi que que si que ligue con una y ella con uno xD |
Cita:
lo se el titulo esta mal, es obio q me referia al termino "asocial". Leeré tu blog saludos¡¡ |
A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.
Al reves, no se que pasaría. He visto las respuestas y creo que sinceramente que es menos comun que pase porque los hombres van mas a lo facil. Lo que a mi me pasa, ademas, es raro. Yo me pongo habladora con gente en la que confio. Me pongo callada e introvertida frente a gente con la que no congenio o en la que no confio. Por eso siempre he creido que si me enamoro, y por consiguiente tengo confianza en el chico o chica, el tema del sexo por ejemplo, que es como lo maximo de sociabilidad XXDDDD, no tendria problema, porque ademas el sexo me gusta mucho XDDD Creo que es en lo unico que no seria nada timida. XDDDD asdfasdfsfd Cita:
|
Mirar la niña de crepusculo, es antisocial, jajajajaja.
Si esta buena si, como no... |
A decir verdad yo prefiero a un hombre "antisocial" pues aunque se que esto abarca muchas cosas (desconfianza, yo que se...) en el fondo, cuando ellos de verdad consideran que eres parte de sus vidas, son personas encantadoras, incluso carismáticos; hombres que se saben expresar cuando superan la timidez, en su gran mayoria inteligentes, con cierto humor negro que da mucha gracia, sarcasmo, pequeñas cosas que los hacen únicos, gustos auténticos, comprensión, etc.
Cada persona es un mundo, yo no puedo decir que me metería con un antisocial sin antes conocer a uno, ¿que te digo? es como que te diga que me metería con un millonario por el dinero y resulte ser un patán. |
Cita:
|
Pues si a nadie le atrae ligarse a una chica con fobia social lo tengo crudo!!!!!!.
Soy muy antisocial, bastante, y aun así algunos han intentado ligarme, pero la verdad que si el chico no me atrae le corto las alas a la primera. Muchas veces parece que me vienen los que van a saco con cualquier chica, y van probando a todas. No me atraen los hombres parlanchines, chistosos o los que se dicen ser extrovertidos, con don de gentes, con muchos amigos, etc. Me van más los callados, serios, timidos, ...tienen un halo especial que me atrae mucho. Y aunque mis exparejas no eran fóbicas si que tenían algunas características dichas, callado, correcto, algo tímido,... Yo tengo claro que nunca podría encajar con alguien super extrovertido, porque ya para empezar eso me provoca rechazo. Tiendo a sentirme atraída por alguien similar, pero que no lleve al extremo la soledad o la timidez supongo. |
si claro, pero si me dice que no... simplemente no insistiria
|
Salvando las diferencias entre las personalidades, anti-social, asocial, fóbico social-tímido/a. Y si me daría el gusto de elegir remitiéndome solamente a la personalidad, diría que me interesa únicamente el anti-social por tener rasgos que me resultan sumamente atractivos. Las demás no las soporto.
|
No, no vaya a ser que quisiera matarme o algo...
A ver si aprendemos de una vez a diferenciar antisocial (criminales en potencia) con timidos e introvertidos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.