FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   intentarias ligar con una mujer muy antisocial (https://fobiasocial.net/intentarias-ligar-con-una-mujer-muy-antisocial-49070/)

moonligth_d 03-nov-2011 05:14

Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial

Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 407129)
Traduccion: Nadie quiere mas problemas de los que ya se tienen.
Soy machista y defiendo a los de mi genero asi que me cag.... en tu comentario:twisted:

Mujeres similares buscan seguridad, porque nunca tuvieron una figura paterna y ahora la buscan en sus parejas.

mi pareja es bipolar(como todas las mujeres), otros usarian un termino mas noble como "volubles" y yo me considero un fobico social, somos mas pacientes porque apreciamos las pocas personas que tenemos a nuestro lado, aguantamos mas y somos mas fieles que los hombres comunes y corrientes .

asi que la seguridad que tu quieres probablemente sea solo economica, porque un fobico social puede dar amor, comprender y respetar a la mujer que lo acepto como es.

Y en mi caso porque no decirlo DAMOS UN EXCELENTE SEXO.

saludos

jaja lo de "damos un exelente sexo", no creo q eso dependa de la personalidad

usuarioborrado 03-nov-2011 05:26

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 408104)
Siento si te ha molestado mi comentario, es que me sentí intimamente ofendido, con eso mismo pensamiento muchas chicas me han rechazado

Ya te entiendo no te quieres ver reflejada, en otra persona, lo que tu deseas es buscar a alguien “normal” para tu sentirte “normal” y que los anormales se pudran…

Bueno pues aya tú yo siempre preferiré a una chica asocial sobre cualquier otra

estamos en las mismas porque practicamente dejas fuera a las que tu consideras normales ,y prefieres a las asociales
entonces porque tanto ataque ,tu prefieres a chicas fobicas
yo prefiero a chicos seguros de si mismos, es cuestion de Gustos
porque el gusto se rompe en generos

usuarioborrado 03-nov-2011 05:32

Cita:

Iniciado por stay_cool (Mensaje 408142)
jaja, no sé porque tanta polémica con este comentario. La chica está dando su opinión sincera, y me parece razonable.

Personalmente, no creo que haga falta salir con una persona de la misma condición que uno (en mi caso sería fóbica) para que te comprendan, como dicen otros foristas. De hecho, salí con una chica con problemas psicológicos que no me comprendía en absoluto. Me siento más comprendido por mis amigos extrovertidos que por los fóbicos.

No hace falta pasar por la misma experiencia para ponerte en el lugar del otro, lo que hace falta es empatía.

es lo que opino ,y si a alguien ofendio mi comentario pido disculpas ,simplemente es mi forma de pensar, Yo no ligaria con un chico fobico porque me gusta que ellos tomen la iniciativa ,me siento mas identificada con los chicos alegres que .........con los timidos y no es cuestion de rechazo es cuestion de gustos,pero ese comentario que dicen que los asociales son los unicos que los comprenderian ,creo que eso yo no es lo que busco
no busco comprension ni que me entiendan ,en una pareja busco sentirme agusto ,bien que halla amor ,y sobre todo sr feliz ,nunca dire que nunca estaria con un chico antisocial ,pero por lo pronto no busco eso

espero que este comentario no ofenda a nadie XDDD

Sammael 03-nov-2011 07:29

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408231)
estamos en las mismas porque practicamente dejas fuera a las que tu consideras normales ,y prefieres a las asociales

Pero el no las deja fuera pudiendose dar ese lujo (tal como tu lo haces con los chicos asociales) el las deja fuera porque el considera que una chica entre comillas normal no le prestaria la atencion que el se merece, inclusive si el tratara de conocerla realmente (aclaro, estoy solo suponiendo), por eso el opta por las chicas asociales, porque piensa que si pueden entenderse mutuamente, sera una relacion mas solida que muchas otras

Tu tienes las ventaja siendo mujer, ya que sin importar si sean hombres, mujeres, homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, asexuales, alienigenas, marcianos, estos siempre mostraran interes en conocerte si eres una chica, sin importar si seas timida o no, obviamente, nosostros lo tenemos mas jodido ya que esto no aplica para los hombres (descuida no me estoy justificando ni nada, simplemente lo que acabo de comentar son cosas de dominio publico, ya que siempre es asi :-D)

OM_RA 04-nov-2011 02:53

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408231)

Pues princesita, ya Sammael ha dicho prácticamente todo lo que yo te hubiese respondido.

Como ves si me he sentido ofendido por tu comentario (y creo no ser el único) lo que pasa es que chicas como tu me han rechazado siempre, para mi no es fácil conseguir pareja y gente como tu se da el lujo de despreciar a otros, veras pues que eso me parece algo cruel, por supuesto no te digo que debas aceptar a un chico timido porque si, eres tu la que manda sobre ti misma, solo espero que cuando vayas a despreciar a un asocial lo hagas con tino y no con odio.

Y si yo prefiero a las chicas asociales a las normales es porque creo que puedo tener una relación más solida con una chica que me entienda, aparte de ello incluso si yo quisiera estar con una chica normal ella nunca me aceptaría(lo vez es un rechazo mutuo).

En todo caso te quiero decir que no tengo nada contra ti; solo tal vez contra tu actitud despreciativa, saludos y cuídate :smile:

amaka_hahina 04-nov-2011 03:00

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 408542)
Pues princesita, ya Sammael ha dicho prácticamente todo lo que yo te hubiese respondido.

Como ves si me he sentido ofendido por tu comentario (y creo no ser el único) lo que pasa es que chicas como tu me han rechazado siempre, para mi no es fácil conseguir pareja y gente como tu se da el lujo de despreciar a otros, veras pues que eso me parece algo cruel, por supuesto no te digo que debas aceptar a un chico timido porque si, eres tu la que manda sobre ti misma, solo espero que cuando vayas a despreciar a un asocial lo hagas con tino y no con odio.

Y si yo prefiero a las chicas asociales a las normales es porque creo que puedo tener una relación más solida con una chica que me entienda, aparte de ello incluso si yo quisiera estar con una chica normal ella nunca me aceptaría(lo vez es un rechazo mutuo).

En todo caso te quiero decir que no tengo nada contra ti; solo tal vez contra tu actitud despreciativa, saludos y cuídate :smile:

despreciativa hacia los que son como ella vale aclarar. entonces una de dos, o siente desprecio hacia si misma o es muuuy machista

usuarioborrado 04-nov-2011 03:15

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 408546)
despreciativa hacia los que son como ella vale aclarar. entonces una de dos, o siente desprecio hacia si misma o es muuuy machista

Yo no se porque tanto problema con lo que he dicho ni porque me atacan de esa forma simplemente dije que no intentaria ligar con un chico antisocial
mas no que los rechazo
es mi punto de vista y que digan que soy machista ya se esta hiendo fuera de lugar ,en ningun momento les falte al respeto
pueden revisar lo que dije desde el principio
No pienso decir mas
pero claro me atacan porque soy mujer
pero ok
el chico que inicio la charla dejo en claro que el no ligaria con una chica antisocial ,y nadie de ustedes dijo nada ,pero yo por ser mujer ya me he llevado varios comentarios de que soy machista y cuantas mas cosas
no dire mas
simplemente ya no comentare nada
y me ahorrare mis comentarios cuando vea una pregunta como estas para ahorrarme comentarios asi .................................................. ...........

usuarioborrado 04-nov-2011 03:17

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 408542)
no tengo nada contra ti; solo tal vez contra tu actitud despreciativa

no es desprecio es cuestion de gustos pero si lo entendieron mal pido disculpas
:roll:

tristanmty 04-nov-2011 03:25

jaja es que desperto mucha polemica ese comentario, nos llegas a lo mas hondo, porque a lo largo de nuestra vida nos han rechzado mujeres por lo mismo.

de cualquier forma que lo veamos estamos jodidos los fobicos sociales: las mujeres normales no nos quieren como sus parejas, y las mujeres como nosotros tampoco.

pero es muy comodo opinar para mi desde este lado(tengo pareja).

No imagino esa sensacion de soledad de los demas foristas, aqui lo que mas duele es el rechazo.

amaka_hahina 04-nov-2011 03:40

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408560)
estoy de acuerdo :smile: pero ya no comentare nada,prefiero ahorrarme mas insultos futuros XD
Pero tienes razon en lo que dices ,pero sabes? yo no le veo el problema de que me gusten chicos seguros y alegres , simplemente asi somos los seres humanos,Nos sentimos atraidos mas por unos que por otros asi como a ti te puede gustar mas una chica rubia que morena ,o una delgada que una no tanto asi es como lo veo
:wink: saludos! :D

pero yo nunca te insulte.lo ultimo que dije solo fue una conclusion logica que desprendi de tus dichos. si bien es verdad que me molesta mucho escuchar esas cosas y mi opinion de las mujeres que piensan como vos sinceramente no es la mejor, intento contenerme.de todas formas es probable que estemos dramatizando demasiado, tampoco es para defenestrarte. asi que si mis comentarios te ofendieron pido disculpas (aunque no me arrepienta de ellos) y ya no voy a seguir con lo mismo de siempre porque me canse. que reine la paz y tolerancia :-)

usuarioborrado 04-nov-2011 03:52

Chicos, se supone que tenemos que ayudarnos entre nosotros. Sean un poco más comprensivos.

Me parece que están siendo muy injustos con princessita, están censurando su opinión, ¿por qué no tiene derecho a opinar?.
Ella opina que se complementaría mejor con una persona segura, y quizás así le vaya bien.

Como dije anteriormente, todos somos selectivos a la hora de elegir pareja. Y como es una elección, debemos elegir una posibilidad entre varias. Las demás quedan excluidas.

No seamos hipócritas... nosotros hacemos exactamente lo mismo (¿quién se pondría de novio con una de 60 años por ejemplo?). Sino sería lo más fácil del mundo formar pareja. Nos engancharíamos con la primera persona del sexo opuesto que se nos cruce.

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408236)
es lo que opino ,y si a alguien ofendio mi comentario pido disculpas ,simplemente es mi forma de pensa r(...)

No tenés que pedir disculpas porque no estás insultando a nadie.

Cita:

Iniciado por tristanmty (Mensaje 408557)
jaja es que desperto mucha polemica ese comentario, nos llegas a lo mas hondo, porque a lo largo de nuestra vida nos han rechzado mujeres por lo mismo.

de cualquier forma que lo veamos estamos jodidos los fobicos sociales: las mujeres normales no nos quieren como sus parejas, y las mujeres como nosotros tampoco.

pero es muy comodo opinar para mi desde este lado(tengo pareja).

No imagino esa sensacion de soledad de los demas foristas, aqui lo que mas duele es el rechazo.

Man, no existe persona que alguna vez no haya sufrido un rechazo. Es imposible gustarle a todo el mundo. Te aseguro que hasta Brad Pitt ha sido rebotado por chicas.

La diferencia es que como somos chicos tímidos, no podemos soportarlo... (bah, yo ni siquiera intento, la fobia es más fuerte). Pero el mundo funciona así. Lo importante es luchar contra nuestros problemas. Resentirse con el género femenino solamente conduce a la soledad.

Por otra parte, me decís que las mujeres no nos quieren como parejas, pero sin embargo vos estás en pareja actualmente. Yo también tengo fobia social y he tenido pareja. ¿Cómo se explica entonces?.

Tratemos de ayudarnos mutuamente para salir adelante.

usuarioborrado 04-nov-2011 04:01

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 408565)
pero yo nunca te insulte.lo ultimo que dije solo fue una conclusion logica que desprendi de tus dichos. si bien es verdad que me molesta mucho escuchar esas cosas y mi opinion de las mujeres que piensan como vos sinceramente no es la mejor, intento contenerme.de todas formas es probable que estemos dramatizando demasiado, tampoco es para defenestrarte. asi que si mis comentarios te ofendieron pido disculpas (aunque no me arrepienta de ellos) y ya no voy a seguir con lo mismo de siempre porque me canse. que reine la paz y tolerancia :-)

claro que andaria con un chico timido solo que me costaria un poquito mas ,porque me gusta que me agan reir XD

por ultimo

Amor y paz ya no quiero peleas XDDD

Diskant 04-nov-2011 04:09

Suponiendo que en vez de antisocial la que hizo la pregunta se refería a una chica extremadamente tímida, con fs.

Yo no lo intentaría. ¿Porque? Porque todo el peso de una conversación, toda la responsabilidad sobre la creación del vínculo, toda la iniciativa, toda la creatividad, todas las propuestas, todo recaería sobre mis hombros. Además, seria muy probable que se genere una dependencia de ella hacia mí, situación que viendolo de cierto modo podría llegar a parecer agradable, porque me vería en un rol algo "paternal". Pero pensandolo seriamente, sería agobiante (todo esto lo digo desde mi perspectiva particular, teniendo en cuenta mi personalidad). No creo que soportase mucho tiempo llevar las cargas de otra persona. No es para nada mi idea de relación.

Tampoco me ayudaría a luchar contra mi ansiedad social, en vez de eso se transformaría en un lastre que me dificultaría mas avanzar. (Viéndolo muy friamente, claro)

Ya he tenido algunas experiencias tratando de conocer o al menos hablar con chicas asi. Y la verdad es que me resulta desesperante, me hacen sentir terriblemente incómodo. Mucho más que una extrovertida. No soporto los silencios tan prolongados, y me irrita el desinteres que proyectan (porque quiérase o no, eso es lo que se ve de afuera. Y nadie tiene derecho a exigirle a uno que sea la madre teresa para andar comprendiendo todos los males de la otra persona).

En realidad una chica introvertida es una pareja probable para un chico extrovertido. Un caso muy paradigmatico es un amigo mío y su novia. Las razones son obvias: el varón debe cargar con toda la iniciativa (siendo que comunmente ya le corresponde al hombre la mayor parte de ésta). La chica no hace nada, y él debe hacerse cargo de todo. Eso funciona excepcionalmente bien para un extrovertido como mi amigo, por ejemplo.

Queda pendiente la pregunta.. ¿entonces un chico introvertido (muy) es pareja probable de quién?

La respuesta, solo algunas mujeres ingenuas podrían atreverse a discutirla :roll:

P.D: Volviendo al principio, no lo intentaria a no ser que ella este que parte la tierra :lol:. Claro que en tal caso, el fin último (al menos al principio) no sería una "relacion" con todo lo que ello implica :roll:
Crudo, pero real.
--------------------------------------------------------------------

Edit: Ver post

usuarioborrado 04-nov-2011 04:21

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 408588)
Suponiendo que en vez de antisocial la que hizo la pregunta se refería a una chica extremadamente tímida, con fs.

Yo no lo intentaría. ¿Porque? Porque todo el peso de una conversación, toda la responsabilidad sobre la creación del vínculo, toda la iniciativa, toda la creatividad, todas las propuestas, todo recaería sobre mis hombros. (...)

(...) Tampoco me ayudaría a luchar contra mi ansiedad social, en vez de eso se transformaría en un lastre que me dificultaría mas avanzar. (Viéndolo muy friamente, claro)

(...) En realidad una chica introvertida es una pareja probable para un chico extrovertido. Un caso muy paradigmatico es un amigo mío y su novia. Las razones son obvias: el varón debe cargar con toda la iniciativa (siendo que comunmente ya le corresponde al hombre la mayor parte de ésta). La chica no hace nada, y él debe hacerse cargo de todo. Eso funciona excepcionalmente bien para un extrovertido como mi amigo, por ejemplo.

No salgo de mi asombro... estás describiendo exactamente lo que me pasó a mí. Muy inteligente tu razonamiento.

El problema es cuando la chica es extremadamente antisocial y no contribuye a la interacción. Estoy convencido que tiene que haber un compromiso mutuo.

Si vos sos un fóbico y la chica tiene 200 patologías más, terminás haciéndote cargo de sus problemas como si fueras un psicólogo (yo ni siquiera puedo hacerme cargo de los míos!).

Quizás sea más conveniente una chica con un grado de ansiedad similar al tuyo, no mucho mayor.

Extroenbruto 04-nov-2011 04:23

Para dejar la FS hay que partir por dejar la tendencia de CLASIFICAR a las personas ;) , yo siendo timido puedo gustarle a una belleza extrovertida, porque no?????

OM_RA 04-nov-2011 04:56

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408560)
estoy de acuerdo :smile: pero ya no comentare nada,prefiero ahorrarme mas insultos futuros XD
Pero tienes razon en lo que dices ,pero sabes? yo no le veo el problema de que me gusten chicos seguros y alegres , simplemente asi somos los seres humanos,Nos sentimos atraidos mas por unos que por otros asi como a ti te puede gustar mas una chica rubia que morena ,o una delgada que una no tanto asi es como lo veo

Así que ahora te vas a meter con las que nos son delgadas…. Jajaja Es broma, solo troleaba :lol:

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 408586)
Ya se que para la proxima mejor me ahorro mis comentarios y mejor no opino nada :smile:

Pero si la gracia de un foro es justamente comentar, tú comenta nomas, yo ya me encargare de criticarte :lol:

Amor y Paz…¡¡¡Y QUE VIVAN TODOS LOS ASOCIALES DEL MUNDO!!!

Diskant 04-nov-2011 06:45

Cita:

Iniciado por stay cool
No salgo de mi asombro... estás describiendo exactamente lo que me pasó a mí. Muy inteligente tu razonamiento.

El problema es cuando la chica es extremadamente antisocial y no contribuye a la interacción. Estoy convencido que tiene que haber un compromiso mutuo.

Si vos sos un fóbico y la chica tiene 200 patologías más, terminás haciéndote cargo de sus problemas como si fueras un psicólogo (yo ni siquiera puedo hacerme cargo de los míos!).

Quizás sea más conveniente una chica con un grado de ansiedad similar al tuyo, no mucho mayor.

Viste? Si uno quiere una relación tiene que ser con alguién que pueda brindarle algo positivo.
La chica que decía que quiere un chico alegre y seguro, está en todos sus cabales. Es perfectamente lógico. Que se le hayan echado encima como fieras también lo es :lol:

Es verdad lo que decís, lo más ideal de todo sería una chica que tenga un grado como el nuestro de ansiedad, así la comprensión sería máxima. Y que además se esfuerce y luche por superarlo tanto como uno. Esa si que sería una gran pareja/equipo.
Cita:

Iniciado por Extroenbruto
Para dejar la FS hay que partir por dejar la tendencia de CLASIFICAR a las personas ;) , yo siendo timido puedo gustarle a una belleza extrovertida, porque no?????

Que podamos gustarle que no te quepa la menor duda, pero de lo que estamos hablando es de la posibilidad de que se de una relación en el estado actual de cada uno.

mikimoney 04-nov-2011 06:56

Cita:

Iniciado por princessita (Mensaje 406827)
se que era para hombres Lol pero yo en definitiva No ligaria con un chico antisocial Lo veria mas bien como un amigo
pues lo que Necesito es un chico con seguridad ,Que crea en si mismo Y asi complementarnos ,
Es lo que creo =)

Un gran saludo

Los hombres no veen a las mujeres como amiga muy dificil o muy pocos, jeje yo no ligaria con una mujer demasiado timida por que seguro que no va atracar mi propuesta

mikimoney 04-nov-2011 06:59

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 406917)
Si tiene personalidad,es linda y además es bastante extrovertida,entonces porqué no? pero si resulta ser un potus que no hace nada de nada entocnes ni a palos.Igual cuando un ose enamora por lo gral lo hace de personas que poseen característcias agradables de las cuales uno carece;-).

dijeron antisocial , si es extrovertida entonces ya no seria antisocial uhmm... tu comentario medio sin sentido

imail 04-nov-2011 11:43

Quizas si que ligaria con una mujer "muy antisocial", si me dejara claro, pero porque toda la gente puede cambiar, si una persona antisocial acepta a otra persona no antisocial en su vida, ira ganando confianza en si misma y acabaria cambiando con el tiempo y dejaria de ser antisocial.

De estar con una antisocial pues lo importante seria animarla a irse haciendo mas social, de hecho saldria solo en realidad porque el ser humano es biologicamente un ser social, es realmente innato.

Fotografo 05-nov-2011 00:37

Negativo, no quiero correr el riesgo de que mis hijos salgan igual de fobicos como yo

LightYagami 05-nov-2011 01:00

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 407231)
No sé la verdad, por algo será que muchos aquí estamos solos y solas. Yo por ser asocial tiendo a alejar a los que se me acercan, al principio se muestran entusiasmados pero como yo no cedo y más bien evito todo contacto personal y físico, se terminan aburriendo, es decir, se esfuman jajaja. A mí me da risa porque me gusta estar sola, amo mi libertad, ir y venir donde y cuando yo quiera. Odio que me llamen por teléfono, los mensajitos románticos por celular y esas cosas. Me gusta mi silencio, mi paz y tranquilidad, por eso la mayoría de hombres que me han pretendido se alejan y es mejor para todos que sea así.

A mi me pasa exactamente lo mismo,siento lo mismo que tú.A mí creo que me entienden mejor las chicas extrovertidas quizás porque soy muy tímido y me hablan más..pero no sé.

Aner 05-nov-2011 01:13

Tuve una experiencia con una chica así, aunque no excesivamente antisocial.

La persona ideal para mi siempre es un equilibrio entre defectos y virtudes y obviamente que tenga lo que yo busco.

Pero el amor es aleatorio. El problema está en que si tu tienes un problema similar, el equilibrio en pareja de defectos y virtudes está descompensado.

No, la relación no acabo bien, por mucho esfuerzo de ambas partes.

Pero si estás enamorado no vas a pensarte tantas cosas, pruebas, experimentas y tienes que ver como va una relación.

Mejor eso que sentarte en una silla pensando que podrá pasar.

Sammael 05-nov-2011 01:54

Aclaro (yo se que esto a muchos les importara un carajo, pero igual uno que otro se alegra :smile:)

A mi nunca me han rechazado puesto que nunca me le he declarado a una chica, muchos y muchas me consideraran patetico, pero al demonio, las cosas como son, la ventaja de esto, es que nunca he sentido como se siente un rechazo, aunque cabe aclarar que ya no tomo esta posicion, ahora soy mas proactivo, me cuido y arreglo mas que antes, eso no significa que me vaya a ir bien en mi busqueda del amor, pero el primer paso es intentarlo, sin importar cuantos palos te puedas llevar, amigos y amigas, no idealicen nada, nisiquiera el amor, nada es como lo pintan, a veces las cosas saldran bien y otras mal, pero recuerden que siempre van a compartir su vida con la personas mas importante de su vida, ustedes mismos, y si son capaces de soportarse y aceptarse ustedes, ya la hicieron, suerte y animo, todo se puede:-D

OM_RA 05-nov-2011 01:54

Ahora el problema con una mujer muy asocial es acercarse a ella, por ejemplo ahora estoy haciendo grupo con una chica que es demasiado callada, lo cierto es que tengo interés por ella, pero ella se muestra muy apática, yo soy tímido pero soy mucho más animoso cuando entro en confianza, aparte de eso ella ya tiene a otros lobos que la están siguiendo :x

Sammael 05-nov-2011 02:06

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 408946)
Ahora el problema con una mujer muy asocial es acercarse a ella, por ejemplo ahora estoy haciendo grupo con una chica que es demasiado callada, lo cierto es que tengo interés por ella, pero ella se muestra muy apática, yo soy tímido pero soy mucho más animoso cuando entro en confianza, aparte de eso ella ya tiene a otros lobos que la están siguiendo :x

Pues intenta algo con ella, no pierdes nada, este año estuve a punto de tener una relacion con una chica un poco asocial, digo poco porque cuando agarramos confianza podiamos pasarnos un buen rato platicando en persona o por msn, sali 2 veces con ella, y en serio queria declararmele, pero yo de moralista que soy no tuve nada con ella porque no estaba seguro si la queria como amiga o algo mas, al final dejamos de vernos, ella se echo novio y yo sigo igual, te recomiendo que cuando tengas uno de estos dilemas, dile a la voz de tu cabeza que no se entrometa, la vida es muy corta como para dejar pasar oportunidades, si quieres estar en una relacion solo para estar acompañado es muy valido, no tienes nada de que avergonzarte, ademas, dichas relaciones te serviran de experiencia en un futuro, espero haberte ayudado

OM_RA 05-nov-2011 02:41

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 408951)
Pues intenta algo con ella, no pierdes nada, este año estuve a punto de tener una relacion con una chica un poco asocial, digo poco porque cuando agarramos confianza podiamos pasarnos un buen rato platicando en persona o por msn, sali 2 veces con ella, y en serio queria declararmele, pero yo de moralista que soy no tuve nada con ella porque no estaba seguro si la queria como amiga o algo mas, al final dejamos de vernos, ella se echo novio y yo sigo igual, te recomiendo que cuando tengas uno de estos dilemas, dile a la voz de tu cabeza que no se entrometa, la vida es muy corta como para dejar pasar oportunidades, si quieres estar en una relacion solo para estar acompañado es muy valido, no tienes nada de que avergonzarte, ademas, dichas relaciones te serviran de experiencia en un futuro, espero haberte ayudado

Gracias por tu consejo, lo cierto es que hoy fue mi primer día que nos reunimos en grupo es mas hace un momento hemos estado reunidos (yo estoy conectado de las computadoras de mi instituto) primero voy a tratar de hablar mas con ella le hice chistes y todo pero ella casi ni se inmuto (bueno mis chistes son un poco idiotas :neutral: ) asi todos le voy a poner huevos; nunca me he mandado a una chica, pero bueno hay una primera vez para todo, pero primero tengo que conocerla mas :razz:

moonligth_d 06-nov-2011 02:30

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 407231)
No sé la verdad, por algo será que muchos aquí estamos solos y solas. Yo por ser asocial tiendo a alejar a los que se me acercan, al principio se muestran entusiasmados pero como yo no cedo y más bien evito todo contacto personal y físico, se terminan aburriendo, es decir, se esfuman jajaja. A mí me da risa porque me gusta estar sola, amo mi libertad, ir y venir donde y cuando yo quiera. Odio que me llamen por teléfono, los mensajitos románticos por celular y esas cosas. Me gusta mi silencio, mi paz y tranquilidad, por eso la mayoría de hombres que me han pretendido se alejan y es mejor para todos que sea así.

a mi me pasa parecido

moonligth_d 06-nov-2011 02:37

Cita:

Iniciado por maicolrey (Mensaje 406990)
heee me parecería tonto, pero si son buenas amigas

jaja soy mujer heterosexual, y pongo esto para ver que es lo que podrian pensar

chica_triste 06-nov-2011 02:46

bueno ami me ligaron y yo en ese tiempo era fobica social
aunke mi pareja me kiso mandar a volar muchas ocaciones pues como que siempre pensaba y no dejaba que pasara eso..
y aunque ahorita no es nada color de rosa...
pues sigo con el :razz:

imail 06-nov-2011 12:32

Relacionais antisocial con fobiasocial??

Yo en mi caso tengo fobiasocial y mi novia tambien, aunque bueno, creo que desde que empezamos la relacion lo hemos ido superando ambos sin darnos cuenta, pero vamos al empezar ambos teniamos asi que que si que ligue con una y ella con uno xD

moonligth_d 24-nov-2011 22:41

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 408169)
Primero, el titulo no esta claro. No es lo mismo ser antisocial que ser timido, un timido querria tratar con la gente, pero no sabe como, un antisocial rechaza a la gente, aunque sepa tratar con ella. Asi que acercarse a un antisocial seria inutil, porque el no quiere que nadie se acerque.
Segundo, es entendible que algunos digan que no quieren relacionarse con alguien con sus mismos problemas, que necesitan de alguien mejor... es justo, es el derecho de todo ser vivo buscar su bienestar. Pero... si existe el rechazo aun entre los que estamos aqui ¿que esperanza hay con las personas "normales"?

muy cierto lo que dices, si los que son como nosotros nos rechazan je,
lo se el titulo esta mal, es obio q me referia al termino "asocial".

Leeré tu blog

saludos¡¡

Kanes 24-nov-2011 23:15

A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.

Al reves, no se que pasaría. He visto las respuestas y creo que sinceramente que es menos comun que pase porque los hombres van mas a lo facil.

Lo que a mi me pasa, ademas, es raro. Yo me pongo habladora con gente en la que confio. Me pongo callada e introvertida frente a gente con la que no congenio o en la que no confio. Por eso siempre he creido que si me enamoro, y por consiguiente tengo confianza en el chico o chica, el tema del sexo por ejemplo, que es como lo maximo de sociabilidad XXDDDD, no tendria problema, porque ademas el sexo me gusta mucho XDDD Creo que es en lo unico que no seria nada timida. XDDDD asdfasdfsfd

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 406826)
No. A una chica así hay que dejar que se sociabilice mas, pues aparte de que no la vas a conquistar, lo que puedes hacer es empeorarla.

Pero lo mismo digo en el caso contrario.

Hay que recibir algunos palos para saber distinguir qué es lo que mejor nos conviene.

Y si, efectivamente hay mas chicos con fs que chicas.
Menuda perrada :sad:

No hay mas chicos con fs que chicas. Pasa nada mas que se nota mas cuando un chico tiene fs, porque el mundo de hoy es masculino ( X( ), lo cual me revienta. Ve la politica: cuantos hombres hay? ve el tema de los negocios: hay mas hombres. Medicos: mas hombres. y un largo etc. Las personas publicas son mas hombres que mujeres, basicamente porque los hombres son mas competitivos y ambiciosos. Ademas a las mujeres timidas no las molestan si se encuentran en ambientes mas bien mixtos, o es menos comun que pase. Mientras que a los hombres en ambientes mixtos si los molestan, y aun mas en ambientes de un solo sexo (como colegios de hombres) asi que si el chico timido es molestado, esto llama la atencion. Aunque claro, hay excepciones, como cuando las chicas timidas son molestadas por ambos sexos. Ya es cruel que una mujer moleste a una mujer timida, pero creo que bestial que un hombre moleste a una mujer timida, siendo que un sexo tiene menos fuerza brutal que el otro sexo.

Folfonager 25-nov-2011 02:30

Mirar la niña de crepusculo, es antisocial, jajajajaja.

Si esta buena si, como no...

Paola03 25-nov-2011 02:56

A decir verdad yo prefiero a un hombre "antisocial" pues aunque se que esto abarca muchas cosas (desconfianza, yo que se...) en el fondo, cuando ellos de verdad consideran que eres parte de sus vidas, son personas encantadoras, incluso carismáticos; hombres que se saben expresar cuando superan la timidez, en su gran mayoria inteligentes, con cierto humor negro que da mucha gracia, sarcasmo, pequeñas cosas que los hacen únicos, gustos auténticos, comprensión, etc.

Cada persona es un mundo, yo no puedo decir que me metería con un antisocial sin antes conocer a uno, ¿que te digo? es como que te diga que me metería con un millonario por el dinero y resulte ser un patán.

amaka_hahina 25-nov-2011 03:23

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 415947)
A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.

jaj por fin diosss... al fin una que piensa asi. ya me estas cayendo bien xD

Lanoca 25-nov-2011 03:37

Pues si a nadie le atrae ligarse a una chica con fobia social lo tengo crudo!!!!!!.

Soy muy antisocial, bastante, y aun así algunos han intentado ligarme, pero la verdad que si el chico no me atrae le corto las alas a la primera. Muchas veces parece que me vienen los que van a saco con cualquier chica, y van probando a todas.

No me atraen los hombres parlanchines, chistosos o los que se dicen ser extrovertidos, con don de gentes, con muchos amigos, etc. Me van más los callados, serios, timidos, ...tienen un halo especial que me atrae mucho. Y aunque mis exparejas no eran fóbicas si que tenían algunas características dichas, callado, correcto, algo tímido,... Yo tengo claro que nunca podría encajar con alguien super extrovertido, porque ya para empezar eso me provoca rechazo. Tiendo a sentirme atraída por alguien similar, pero que no lleve al extremo la soledad o la timidez supongo.

mikimoney 25-nov-2011 03:38

si claro, pero si me dice que no... simplemente no insistiria

UnaBala 25-nov-2011 05:10

Salvando las diferencias entre las personalidades, anti-social, asocial, fóbico social-tímido/a. Y si me daría el gusto de elegir remitiéndome solamente a la personalidad, diría que me interesa únicamente el anti-social por tener rasgos que me resultan sumamente atractivos. Las demás no las soporto.

DVH 25-nov-2011 12:57

No, no vaya a ser que quisiera matarme o algo...

A ver si aprendemos de una vez a diferenciar antisocial (criminales en potencia) con timidos e introvertidos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.