![]() |
Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro
Cuando empecé por aquí me hubiera gustado conocer a mucha gente. Luego, ese amplio grupo se ha ido reduciendo. Ahora ya me da un poco igual, porque tengo la maldición de fobiasocial.net, y es que jamás conoceré en persona a nadie de aquí por unos motivos o por otros. Así que nada.
|
A nadie. Prefiero que las personas que están en el foro se queden donde están respecto a mi vida. Pero seguro que hay gente que merece la pena.
|
Cita:
|
Cita:
|
Algunos hay.................
|
no soy gay ni nada pero me gustaria conocer a Alvaro que es uno de los que mejor amistad he hecho en este foro, a Dasha Lonelines que la tengo en msn y ha esa tal princesita porque se ve que es sexy, jejejejejeje XD
|
A muchos de los de aquí...así comprobaria si son tan auténticos ;)
|
Y yo a ti Jaaaaan. He perdido un mensaje solo para decirte esto, así que disfrutalo, jajaja.
|
A Julio Iglesias y Bertín Osborne.
|
Cita:
JJAJAJAJ. a sabder cuantos famosos más ocultos hay ?? jajajajaja a ver...mi niño....y el por qué exactamente de estos personajes? |
Cita:
Bueno, y de Bertín ya ni te cuento. Lo que pasa es que el colega cuando sale en la tele va medio "pimplao". Pero tendrías que verlo cuando está sobrio, es que le da vergüenza hasta hablar con su madre. Y te digo yo que los 2 están aquí metidos en el foro. Lo que pasa es que esta gente no se va a poner "Julio Iglesias" como nick, date cuenta que hay miles de paparazzis detrás de ellos y ser fóbico social no vende mucho. |
A alguien de Chile
|
A Atenea...
|
me gustaria conocerlos a todos y proponerles un negocio pa futuro
|
A varios, en este momento los que me recuerdo son: atenea, fabii-timida, aaronxp, darklord, Interpol, nosferatujoe, verandris, sibil, fascil. Con dos de ellos estoy en contacto via mail y han resultado ser geniales, aunque como buenos fs de repente no se lo creen. Tambie habia algunos usuarios que me parecian interesantes pero como ya nunca se ven en linea o con participaciones recientes quizas se dieron de baja o simplemente ya no visitan el foro.
|
Cita:
"¡Baila, morena, baila, que tú lo bailas como ninguuunaaa!" "¡Me va, me va, me va, me va, me va Hacer amigos, andar caminos, me va, me va Soñar contigo y haber nacido para cantar, Me va el amor de verdaaaaaad!". Era todo mentira para disimular. Realmente soy un ansioso social. En Miami me da miedo asistir a saraos y festivales de homenaje hacia mi persona pero lo disimulo muy bien, ¿verdad? Mirad, si no, una de mis actuaciones: "Crazy For thinkin' that my love could hold you I'm crazy for tryin' I'm crazy for cryin' " "Y es que yo, laylo laylo soy un truhán soy un señor, laylo laylo algo bohemio y soñador". ¡UUUUEEEAAAAA! |
cualquiera que pueda compartir cosas para hablar
|
Cita:
|
Conocí a Bunker, a pesar de que tiempos antes me caía fatal.
También he conocido a 4 foreros más. La verdad es que fueron muy buenas experiencias.. Pero.. me gustaría conocer en persona a Nucleo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¡Que hay, Enriquitooooo, hijo! Que mal cantas, joder...:lol:
Volviendo al hilo del foro. Me gustaría conocer gente con sentido del humor que para aburridos y sosos ya estoy yo, aunque no lo parezca. De verdad, me cuesta muchísimo. |
a cualquiera q tenga el mismo problema q yo ( eritrofobia) pero vivo en el interior de argentina (rio negro)creo q no va a poder ser :(
|
Cita:
me gustaria conocer a la persona mas desdichada del foro y que lograse levantarle el animo, asi me sentiria algo util. |
A "cualquier persona" que viva en Guipuzcoa o Bilbao , esq desde que ya no le veo el pelo a un "amigo" mio me siento un forever alone. Esto es un infierno :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tolerancia 0 con la ralea de este foro que la hay, aunque no lo parezca. |
Cita:
No me he metido contigo en ningún momento. Una pena que me insultes. |
Me gusta leer a
asustada19, me animan mucho sus mensajes y me parece una gran persona. Cabezaborradora tambien, y en algunas cosas me identifico con ella. Ofelia89 he leido que se va del foro, pero también me caia bien. Janglin, mi rey :lol: Me gusta mucho, aunque él no me quiere y solo me da tormento. Neville me parece atractivo. |
Hay muchos usuarios que me llaman la atención y que quisiera conocer... Pero no me gusta dar nombres, porque siempre se olvida a uno o se omiten otros por ignorancia, ya que el foro es un reflejo extremadamente débil de la totalidad de una persona.
|
Cita:
|
A cualquiera que viva cerca de mi, pero no he visto a nadie de mi pais.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pues un dia respondi a este post dando un par de personas con las que me llevo por decirlo asi "mas"... pero... me da igual! me gustaria conocer a la mayoria del foro... al fin de cuentas mi carrera forma parte de esto y seria lindo ayudar o al menos intentar hablar con muchos d uds. |
me gustaría conocer a Percho
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.