![]() |
Respuesta: Como te describes fisicamente
Cita:
|
Cita:
Así que todo era una farsa??? Que ingenuos que somos algunos, de ahora en adelante desconfiaré de cada thread que se abra :-( |
Cita:
Ser gaditana no es bueno, es buenísimo. Sé porque lo digo :-) |
Cita:
|
..... , físicamente ? . No problem ....
T= 37,5 C , en estado normal :grin: h= 166 cm. masa en g.= 77.000 v. máxima= 7,69 m/seg porcentaje de agua = 80 % en estado ebrio Potencia = para dos yeguas :lol: |
Cita:
No estoy aquí por eso. |
Cita:
|
Metro noventa, rubio de ojos azules, cuerpo de van damme y cara de brad pitt.
Y si ,para los interesados/as me mide 30 cm en reposo. |
Cuando me veo mal: cuerpoescombro, canijo, culon, feo, boca de mierda, cejudo, asimetrico, desproporcionado, pichacorta, serio, manos de mierda...etc
Cuando me veo bien: 1'87 de altura, 82 kilos, buenas espaldas y hombros, apuesto, moreno sin entradas aun, misterioso, guapillo. Cita:
|
mido 199cm ,razón de mas para llamar la atención y que la gente se me quede mirando
y yo imaginado cosas,ya no miro nunca a nadie a la cara para no ver sus reacciones ,cuando voy por la calle miro al suelo desde que salgo por el portal hasta que vuelvo,y al entrar siento una mezcla entre alivio enorme(como si hubiera salvado mi vida) y vergüenza extrema hacia mi mismo |
Cita:
|
1,78, 80kg, no aparento más de 16-17 años, constitución media, piel pálida, lampiño, pelo y ojos castaños, cara larga, ojeras permanentes, pómulos caidos, labios carnosos, mirada perdida, cicatriz en ojo izquierdo y tendencia a llevar ropa blanca.
Ese soy yo. |
Por lo visto la mayoría ha puesto que son pálidos, vamos, salgamos más y naveguemos menos, a ver si el sol nos da color jajaja
|
Cita:
|
90-60-90.... jajaja, no en serio, es que no me apetece describirme, me considero demasiado fea para andar explicándolo :razz:
|
Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... oo al infinito y punto. Que asco odio cuando les llaman bonitas a las demas q asco.
|
Cita:
ahora puedes odiarte a ti misma |
¿Descripcion de estilo policiaco?
Estatura: 1.68 metros Peso: 70 kilos Cabello: Negro Ojos: Cafes Complexion: Media Tono de piel: Intermedio, ni claro ni moreno Señas particulares: Usa lentes Padece severo retraso social, en caso de verlo, comuniquese con las autoridades. Este es un servicio a la comunidad :lol: |
Feo. No tengo ni ojos claros ni pelo rubio:|
|
Cita:
soy heterosexual 100% tengo pareja y todo, para que no haya malos entendidos. tu que iniciaste el tema tengo curiosidad de donde viene tu fobia social, ya que a juzgar por tu avatar y pensando que no esta retocado photoshop, pensaria que tienes muchas chicas interesadas en tu persona. esto da seguridad, autoestima y un buen ego, todo lo que le falta a un fobico social. mido 1.75 peso 64 kg, pelo negro, aperlado, ojos color cafe oscuro, tipico latinoamericano, tengo 25 años y aparento 19(me molesta mucho) |
Cita:
Cita:
Cita:
Ok, es sencillo eso de la plantilla: Estatura: 1.58 m Peso: 50 Kg Cabello: Negro Ojos: Cafés Complexión: Normal? o_0 .. entre media y delgada Tono de piel: Blanca Señas particulares: ... mh, prefiero conservar el misterio :-P |
Alto, delgado, blanco, pelo negro, ojeras grandes, dedos largos, piernas flacas, ni peludo ni lampiño (normal), ojos cafe, dientes no muy parejos, etc.
|
Me describiría físicamente como una basura en su totalidad, esa visión es en efecto la raíz de todo conflicto.
Mido 1.70, estaré pesando entre 60 y 65 kg, ojos marrones, pelo negro, piel muy blanca (siempre me levanto muy tarde, así que no puedo tomar sol já) y aparento mucho menos respecto a mi edad. |
170 y algo piel morena ojos marrones , flaco , soy un poco parecido al kun aguero
|
Cita:
|
Cita:
|
179 cms
66 kilos moreno ojos y cabello oscuro cejas pronunciadas nariz "de perfil griego" de mirada taciturna y/o perdida |
Mido 1.65, peso 47kg....soy delgada pero de contextura atlética (lo que me disgusta porque me gusta mas el estilo esquelético....). Pelo corto, café oscuro y ojos grandes del mismo color. Piel morena clara amarillenta, un problema total: tengo la cara grasosa y con espinillas y el resto del cuerpo sequisimo (un asco!).
Tengo las extremidades largas (brazos y piernas...tambien los dedos y los pies largos XD) Labios gruesos pero deformes...dientes chuecos...fea sonrisa Nariz semi respingada y delgada....pero un poco deforme tambien (esta chueca hacia la izquierda u_u) Eso seria |
a ver....
mido 1.85 peso 84kg soy de contextura ancha( no, no estoy gordo), mi color de piel es entre moreno y blanco, de cara un tanto ancha,ojos color cafe,pelo negro, con un poco de barba, mis brazos son un poco musculosos, mas bien medios ''fofos''.... no se que mas poner acerca de mi xD el resto tendria que ser mostrado en una foto |
Gordita, alta, mofletuda, blanquita, pelo negro, dicen que ojos expresivos así que me lo creo, frentuda, si llueven gafas me caen todas a mí.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajja curioso, aqui en mexico es lo que buscan las mujeres, chavos altos, sera por su complejo de edipo. te enivido man y mas el pelo largo lol. y cualquier mujer que diga que son joterias, que se empine para que vea el gran trabajo que le hago |
a ver:
soy hombreXD piel blanca (pero no tanto) contextura delgada (tipo anorexico jajaja) altura mediana (1.60 y algo nose) manos y pies no tan grandes :) cara de niño :( sin acne (eso creo) ojos grandes y color cafe cejas pobladas |
|
Mido 1.83, peso 80 kilos, observador, tranquilo, si me pongo malo, mi cara se pone fea, y se asustan de mi, je.
Mi pelo es castaño oscuro tirando a negro, mi barba es un poco mas clara, aunque no la uso con mucha frecuencia Me gusta estar en paz... no me gusta que rompan mi paz... |
Con humildad.
|
con mi fisico no tengo problemas soy guapo fuerte y sano, los problemas que tengo son de otra indole
|
pondria una foto de mi pero no me atrevo xD
|
Me considero una persona atractiva, de algo al menos puedo presumir xDDDD. Sin embargo, por mi fs no ligo nada. Preferiria mil veces antes ser feo y y no tener fs.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.