FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes? (https://fobiasocial.net/me-he-resignado-a-que-nunca-tendre-novio-y-ustedes-48549/)

usuarioborrado 14-oct-2011 01:17

Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?

Bueno, bueno...no nos alarmemos. Eres joven, ¿no crees?, aún sigues progresando y formandote como persona, no hay porqué desistir tan pronto ;).

Para el resto me añado a lo que ha dicho Ujhik....a lo que muy bien ha dicho, cabria decir xD. ¡Hay que hacerle caso!.

Aluigi 14-oct-2011 01:19

Uh el título de este hilo me hizo acordar a un tango:

:roll:

Todavía sos demasiado joven para resignarte a eso, yo a tu edad pensaba igual y después me tragué mis palabras 4 años después, inclusive también tuve ese sueño de recorrer Europa solo y pude llegar a cumplirlo. Solamente es cuestión de que sepas bien que es lo que queres y a donde queres llegar que por lo que veo ya lo tenes en claro, solamente es cuestión de animarse e intentarlo una y otra vez hasta que lo logres. Y que no es fácil seguro que no lo es y la dificultad se multiplica por 20 por el hecho de tener esa inseguridad horrible que te da la FS, pero si te lo propones lo logras quizás no hoy, quizás no mañana o dentro de 5 años pero sabiendo que tenes una meta fija y la voluntad de lograrlo si no abandonas, llegas ;-)

Sammael 14-oct-2011 04:32

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 401854)
Este tema se debería renombrar: "Forever Alone".

Muy Forever Alone.

Pero como bien lo mencionaron antes, hay que tratar, si te empeñas en algo, aunque sea en tratar de joder a la gente, hazlo bien, puños jaja

jeruandres 14-oct-2011 04:49

see yo tampoco, estoy seguro, segurisimo de que nunca tendré novio jajajajajajajaja

Pero si, en este foro debería haber una sección de esos temas...........

Por cierto, consiguete uno que te meresca............creo que todas las mujeres de este foro, bueno, son especiales pues les ha tocado aguantar algo que es durísimo y que las obliga a mirar haciaa adentro.............afortunado el que te encuentre, un saludo!

Gm28 14-oct-2011 05:21

Seras mas feliz cuando dejes de compararte con los demás, somos todos distintos, y los novios no se buscan, aparecen cuando menos lo esperas.

Gato Blanco 14-oct-2011 06:20

Que es ésto, el club de la resignación?

...Pues me apunto! A mis 25 años (ya casi 26), no he tenido novia, ni siquiera un beso he dado; y sí, es de-ses-pe-ran-te! Tanto que quiero y puedo ofrecer, y no tener a quien!

Una parte de mi me dice que me rinda, pero otra parte se niega a hacerlo. Poco a poco la primera va ganando, y la verdad me siento más libre. Triste eso sí, pero libre.

marianicoelcorto 14-oct-2011 07:28

Hala, que no es para tanto. Compraros un perro o un gatito, que además dan menos problemas que la mayoría de la gente.:lol:Saludos de un viejuno solteruno.

nosferatuJoe 14-oct-2011 16:17

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 402010)
Hala, que no es para tanto. Compraros un perro o un gatito, que además dan menos problemas que la mayoría de la gente.:lol:Saludos de un viejuno solteruno.

pero la zoofilia es mala haha

jesusij61 14-oct-2011 16:57

No pierdas las esperanzas, eres mu joven todavia , lucha intenta cambiar, no eres la unica ke esta asi.

atenea269 14-oct-2011 20:45

bueno, como te dicen aqui eres realmente muy joven, yo tengo 30 años y el encontrar en un momento dado a alguien no te asegura estar con el de por vida, te lo aseguro, sobre todo gente con problemas personales como nosotros.
lo que dice la gente aqui de ligar con los del foro, creo q es muy facil de decir, pero siempre se queda ahi. yo he intendado hablar con varios del foro que no han mostrado en principio ningun intereses por mi.
eso sin contar que la mayoria estamos repartidos por el mundo, yo soy de españa, pero aqui muchos son de mejico, otros de argentina y otros de vete tu a saber donde.
asi q por mucho interes q tenga en el tema al final siempre se complica :)

shybutsexy 14-oct-2011 21:40

yo tampoco tengo novia, alguien quiere ser mi novia? dicen que amor a larga distancia no funciona pero vale la pena el intento.

dadodebaja16070 14-oct-2011 22:40

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 402148)
yo tampoco tengo novia, alguien quiere ser mi novia? dicen que amor a larga distancia no funciona pero vale la pena el intento.

Eso es, uno mas q se suma al club del amor. Vamos muchachos atrévanse

Sammael 14-oct-2011 22:53

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 402127)
bueno, como te dicen aqui eres realmente muy joven, yo tengo 30 años y el encontrar en un momento dado a alguien no te asegura estar con el de por vida, te lo aseguro, sobre todo gente con problemas personales como nosotros.
lo que dice la gente aqui de ligar con los del foro, creo q es muy facil de decir, pero siempre se queda ahi. yo he intendado hablar con varios del foro que no han mostrado en principio ningun intereses por mi.
eso sin contar que la mayoria estamos repartidos por el mundo, yo soy de españa, pero aqui muchos son de mejico, otros de argentina y otros de vete tu a saber donde.

Dificil la verdad, pero pensando bien las cosas (al menos en mi caso) no quiero negarme la oportunidad de tener una amistad o relacion con alguien del foro, si bien soy timido, me he dado cuenta que la vida no es para vivirla con miedo, odio, resentimiento y demas, quiero dejar eso atras.

dadodebaja16070 14-oct-2011 23:06

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 402169)
Dificil la verdad, pero pensando bien las cosas (al menos en mi caso) no quiero negarme la oportunidad de tener una amistad o relacion con alguien del foro, si bien soy timido, me he dado cuenta que la vida no es para vivirla con miedo, odio, resentimiento y demas, quiero dejar eso atras.

Esa es la actitud

katia87 15-oct-2011 14:15

Yo estoy en tu misma situación,tampoco he tenido novio.He tenido mis pretendientes pero les he dado largas debido a lo tímida que soy y debido a mis inseguridades,...pero bueno la timidez conforme voy conociendo la persona se me va pasando,pero la inseguridad no,por que estoy pensando todo el rato que estará pensando de mi,....Sin embargo con una chica no me pasa tanto como que me da mas igual lo que piense(").La gente se queda a cuadros pero ya me e metido en la cabeza que lo tengo que superar por que hay cada una por hay que tiene novio,....y yo no me considero fea la gente me dice que soy mona,...SALUDOS

shybutsexy 15-oct-2011 18:13

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 402127)

Si ese es el problema, que si quieres ligar en este foro tienes que ser exclusivamente de españa, para asi poder quedar con la otra persona, pero bueno no importa yo me anoto para un amor "online", para quien quiera ser mi novia sin importar la distancia, los emoticones del msn demostraran nuestro amor :grin: xD

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 402160)
Eso es, uno mas q se suma al club del amor. Vamos muchachos atrévanse

quieres ser mi novia?

dadodebaja16070 15-oct-2011 18:22

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 402364)
Si ese es el problema, que si quieres ligar en este foro tienes que ser exclusivamente de españa, para asi poder quedar con la otra persona, pero bueno no importa yo me anoto para un amor "online", para quien quiera ser mi novia sin importar la distancia, los emoticones del msn demostraran nuestro amor :grin: xD

quieres ser mi novia?

juazz... Pero conozcámonos un poquito mas primero :roll: jaaaa...

Darklord 15-oct-2011 18:34

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 402365)

:-o Ya se armó la primera parejita, debo admitir que estoy un poquitín celoso :mrgreen:

shybutsexy 15-oct-2011 19:19

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 402365)

no hace falta conocerse, el amor esta en el aire, no crees en el amor a primera vista?

usuarioborrado 16-oct-2011 04:24

yo tambien, me estoy resignando a no tener pareja, no salgo de casa, pronto, no ssaldre del trabajo y asi como asi no va a llegar nadie, mejor me quedo solita :(

Anahí 16-oct-2011 04:39

Yo me resigno a que nunca tendre novia para una chica lesbiana como yo se le hace más dificil hallar gente de su misma condición y nadie me acepta. :sad:

elhalcon 16-oct-2011 05:12

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 401632)
jajajaja no seas cagon

jajajajaja es cierto no seas cagon jajajaj pero aqui la chica no es muy inteligente , no se da cuenta que aqui solo en este foro ahy un monton de zorros.

Una vez lei un articulo del por que ahy gente que se queda soltera de por vida, un motivo es por ser orgulloso (a) o demasiado tímido ...

La orgullosa o tímida , que generalmente son mujeres, ( ese es el motivo de su solteria) es muy selectiva, no acepta hombres de cualquier indole, no acepta tal vez a hombres de bajos recursos, a talvez lo rechaza por ser de un fisico inaceptable para ella, o por ser muy mayor o muchas son las razones de este tipo de mujeres , pero siempre ponen un pero ..y cuando encuentran al hombre ideal o a un hombre que simplemente les gusta no saben como llegar a el.

En el caso del hombre puede ser por timido, cuando un hombre no confiesa lo que siente, y tiene una actitud insegura, este no tiene mucha impresion ante las muchachas, asi que termina quedandose solo..

El otro caso es del soltero empedernido , que tiene mujeres por aqui y por alla ,pero no le gusta los compromisos, por su cabeza no se le pasa el matrimonio, simplemente detesta los amarres, prefiere ser libre para siempre, probo tantas mujeres que a las finales termina quedandose solo, es de riesgos y generalmente no pasa los 50tas por la vida empedernida que lleva

elhalcon 16-oct-2011 05:22

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 402517)
Yo me resigno a que nunca tendre novia para una chica lesbiana como yo se le hace más dificil hallar gente de su misma condición y nadie me acepta. :sad:

En serio te gustan las mujeres? , ya tenemos algo en comun :-D:smile:

Sammael 16-oct-2011 20:29

Cita:

Iniciado por elhalcon (Mensaje 402534)
jajajajaja es cierto no seas cagon jajajaj pero aqui la chica no es muy inteligente , no se da cuenta que aqui solo en este foro ahy un monton de zorros.

Habla por ti puños, :-D

BooBearGirl 16-oct-2011 20:55

Cita:

Iniciado por elhalcon (Mensaje 402534)

Una vez lei un articulo del por que ahy gente que se queda soltera de por vida, un motivo es por ser orgulloso (a) o demasiado tímido ...

La orgullosa o tímida , que generalmente son mujeres, ( ese es el motivo de su solteria) es muy selectiva, no acepta hombres de cualquier indole, no acepta tal vez a hombres de bajos recursos, a talvez lo rechaza por ser de un fisico inaceptable para ella, o por ser muy mayor o muchas son las razones de este tipo de mujeres , pero siempre ponen un pero ..y cuando encuentran al hombre ideal o a un hombre que simplemente les gusta no saben como llegar a el.

En el caso del hombre puede ser por timido, cuando un hombre no confiesa lo que siente, y tiene una actitud insegura, este no tiene mucha impresion ante las muchachas, asi que termina quedandose solo..

El otro caso es del soltero empedernido , que tiene mujeres por aqui y por alla ,pero no le gusta los compromisos, por su cabeza no se le pasa el matrimonio, simplemente detesta los amarres, prefiere ser libre para siempre, probo tantas mujeres que a las finales termina quedandose solo, es de riesgos y generalmente no pasa los 50tas por la vida empedernida que lleva

O bien son muy exigentes y quieren solo guapas, todos son asi, guapas only.

usuarioborrado 18-oct-2011 19:17

Pss avientense a como vengan las cosas... alguien por ahi me dijo que lo mas malo que te pueda pasar es que te digan que "no" y ya!!!

El chiste es convivir, conocer a la persona, en vez de fijarse que si tiene defectos o no pues disfrutar la compañia... Si de por si para los mas "expertos" las relaciones sentimentales es un relajo... ora imaginate si lo empiezas a descubrir cerca de los 40!!! es inadmisible...

Y conste les he de decir que he salido con mujeres ya de mas de 35... que mas tardo en contactar que en decir adios por el simple hecho de que no saben como tratar a alguien en una cita... en vez de ser un momento romantico, de risas y relajo... mejor se ponen formales como si fuera su chamba jejeje....

Lionheart 18-oct-2011 22:20

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 402374)
no hace falta conocerse, el amor esta en el aire, no crees en el amor a primera vista?

yo creo en el amor a primera leida :mrgreen:

perfildeeinstei 19-oct-2011 00:29

yo no he tenido novia pero para las mujeres debe ser mas facil que los hombres mientras no sean feas por que yo soy hombre y admito que yo bueno aunque pudiera le ligaria a cualquier chica y eso creo que lo hacen todos los hombres hay que ser sinceros

shybutsexy 19-oct-2011 01:03

Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 403338)
yo creo en el amor a primera leida :mrgreen:

sip , una leida vale mas que mil miradas :smile:

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 402711)
O bien son muy exigentes y quieren solo guapas, todos son asi, guapas only.

quieres ser mi novia? yo no soy exigente y no busco solo guapas, solo busco alguien que me enamore con sus posts.

nosferatuJoe 19-oct-2011 01:39

Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 402517)

Aqui no nos importa que seas lesbiana de hecho te entiendo, los hombres damos asco. Lo unico mas o menos respetable de la raza humana es la mujer

tim17 19-oct-2011 01:48

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 403454)
Aqui no nos importa que seas lesbiana de hecho te entiendo, los hombres damos asco. Lo unico mas o menos respetable de la raza humana es la mujer

No, ni esas.

Sathanas 19-oct-2011 06:18

Ahora mejor enfocate en obtener placer sexual.

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 403454)

Por supuesto que no.

jamin 19-oct-2011 06:45

Cita:

Iniciado por Sharon (Mensaje 401892)
Yo tampoco he tenido novio a estas alturas de mi vida, tengo 20 años y contando!
Uno piensa que entre más años pasen más escasa es la posibilidad de que algún día llegue a suceder, pero la esperanza es lo único que se pierde... por mi parte no la he perdido, pero lo veo casi como un milagro más que como algo factible.

A los 20 años nunca has tenido un novio y ya crees que todo esta perdido? en que universo vives muchacha?, no hay que exagerar las cosas, estas muy joven, de verdad, esto ya no tiene que ver con la fobia social sino con el caracter de las mujeres, como dice la cancion de Shakira: las mujeres se casan antes de 30 si no vestiran santos aunque asi no lo quieran.
Muchachas por favor, no se ahoguen en un vaso de agua, todas son bellas y ya les llegara su galan.:-D

marianicoelcorto 19-oct-2011 09:16

Para las chicas que se resignan, resígnense, sí, pero para acabar saliendo con frikis de 30 y tantos tacos, miopes y con entradillas, je je...Como alguno que me sé.

Lionheart 19-oct-2011 12:40

Si te resignas a que nunca tendras novio,efectivamente nunca lo tendras:| porque resignarse es decir que no vas a hacer nada para cambiar,y con esa actitud es complicado.
Lo que quiero decir es que busques una forma de verlo, tu misma dijiste que no eres fea,en un mundo donde tanto importa el fisico ya tienes algo ganado,ahora solo falta que "te quieras" un poquito: cuidarte,pensar de manera mas positiva,etc.

nosferatuJoe 19-oct-2011 14:50

Pues yo creo que la unica forme en que conseguir mujer, es que estallase un apocalipsis zombie y a la tipa en cuestion no le quede de otra, que quedarse conmigo o quedarse sola.

Porfa dios manda un apocalipsis zombie pronto.......

juanshark 19-oct-2011 17:50

Hola

mi caso es similar tengo 28 años y vivo en Colombia. aun no consigo novia, cuando estoy frente a una mujer que me gusta, sudo y todo eso, en fin me alejo de ahí a como de lugar.

Yo soy realista se que en el contexto cultural en el que vivo JAMAS tendré novia, ya que aquí es muy mal visto si la chica es la que se acerque a un hombre, por eso se que mientras no viva en Estados Unidos o en Europa será muy complicado. o al menos eso es lo que creo.

NUNCA he tenido amigas, Ni Primas, o Hermanas. Para mi es algo tan inalcanzable y desconocido, tanto que uno termina idealizando el amor.

convertirlo en un sueño.

shybutsexy 19-oct-2011 18:29

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 403580)
Pues yo creo que la unica forme en que conseguir mujer, es que estallase un apocalipsis zombie y a la tipa en cuestion no le quede de otra, que quedarse conmigo o quedarse sola.

Habla por ti puños

Cita:

Iniciado por juanshark (Mensaje 403637)
Yo soy realista se que en el contexto cultural en el que vivo JAMAS tendré novia, ya que aquí es muy mal visto si la chica es la que se acerque a un hombre, por eso se que mientras no viva en Estados Unidos o en Europa será muy complicado. o al menos eso es lo que creo.

Bueh... tampoco es que en Estados Unidos o Europa la chica es la que se le acerca al hombre siempre, pero si es mucho mas facil, tienes razon.

6021 19-oct-2011 19:54

esa es otra, xq hay tanto xico y tan poca xica?pero no solo en fobicos sino tambien en una discoteca o en kualkier lado,acaso hay una descompensacion a escala mundial?¿?

Sammael 19-oct-2011 23:06

Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 403580)

Porfa dios manda un apocalipsis zombie pronto.......

Jajajaja, ya deja de ver the walking dead, te esta matando las neuronas :-D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.