![]() |
Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
No es por nada, pero no puedo evitar sentir ese aroma, ese olor inconfundible que despide la envidia de quien es incapáz de perseverar en algo el suficiente tiempo y con la suficiente intensidad como para alcanzar grandes metas...
|
Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
Pues aunque me gusta cómo escribía este tío cachas, no tengo ninguna envidia de cómo acabó...
http://3.bp.blogspot.com/_UjjlK0Vs4B...20/mishima.jpg |
Cita:
|
Es que este hilo es horriblemente prejuicioso, inmaduro e irracional, hasta en su plateo inicial:
¿Los que van al gimnasio lo hacen porque tienen baja autoestima? :-o WTF?? Esa burrada es como preguntar: ¿Los que van a la biblioteca lo hacen porque son ignorantes? :-o WTF??? Es como que se horrorizan de una persona que tiene "baja autoestima" y por eso "va al gym" :-o "Que asco madre mia! tiene baja autestima ese, por eso va al gimnasio el pooobre looser.." O_o WTF Donde diablos estamos? Hola! este es un foro para fobicos sociales. ¿¿¡¡Acá se discrimina a la gente con baja autoestima que encima se esfuerza en mejorar su situación!?? Esto me supera, es demasiado 8O La verdad me lo estaba guardando, pero mientras ojeaba el hilo no me daba mas que furia, y eso no me pasa muy a menudo. Es esa furia que me suelen producir las irracionalidades brutales, las incoherencias explícitas y sin censura. Que me parece mal los tipos que toman anabolicos y eso solo por estar obsesionados con el físico (que hay una enorme distancia entre preocuparse por su fisico y obsesionarse) es claro. Pero que frustados se revuelquen en su propia miseria despotricando contra los que, no solo reconocen que estan mal (baja autoestima) sino que además toman parte en el asunto y hacen el esfuerzo de ir al gimnasio y luchar por mejorar y salir adelante de forma sana y ademas aprendiendo mucho sobre la vida como bien ya dijeron antes; aprendiendo y afrontando la realidad de que para lograr grandes avances y concretar sueños y metas hace falta siempre trabajo duro, perseverancia y constancia. Ademas de ejercicio físico es un enorme ejercicio mental en este sentido. Seguro les dolerá el ojo a los niñatos de papá que tienen todo servido en bandeja y jamás supieron lo que es ganarse algo con su propio esfuerzo. Y no tienen mejor estupidez que hacer que despotricar contra quienes hacen muchísimo mejor que ellos, mientras se revuelven gozosos en su misma porquería. Tenia que sacarlo, normalmente no escribo en este tono, pero tenia que sacarlo. Se va al diablo quien se ofenda. |
Cita:
|
A mi no me gustan para nada los hombres musculosos y no soy la única que piensa así, ya han preguntado en varios foros y todas siempre llegamos a la conclusión de que nos gustan los hombres naturales, no duros como una roca, sino blanditos, abrazables. Para qué tantas horas metidos en el gimnasio? Para mí es un desperdicio de vida, pudiendo hacer otras actividades, hablo de la gente obsesionada, no los que hacen un ratito cada día. Los que están obsesionados claro que tienen un problema de autoestima, los que no lo están sólo quieren sentirse "saludables" aunque eso lo pongo en duda. Yo no lo único que digo es que una persona que sólo puede darte un buen fisico no puede dar nada más...lo físico no perdura, lo intelectual, lo emocional es lo que dura por siempre.
|
Cita:
|
Cita:
Dejad de generalizar por favor, hay personas que se lo curran y ai que hecharles años al gimnasio, constancia y perseverancia para conseguir estar grandes, no se porque os parece malo eso, seguramente por vuestro complejo de inferioridad. Estais en un foro de fobiasocial y hablais mierda de la gente que va al gimnasio por el fisico (QUE ES A LO QUE VAN LOS TIOS AL GIMNASIO, A PONERSE CACHAS) Cita:
A y para tu informacion yo voy 2 dias a la semana 1 hora, el resto es la dieta y estoy cachas. Cita:
Cita:
Por hay he leido de un cachas que no hablaba.. A ver, eso es cada uno, estando cachas sin tener habilidades sociales pues no haces mucho, pero a poco que tengas unas minimas ya tienes mas puntos que la media. Si, cualquiera puede ligar, pero un cachas tiene mas puntos. A y dejar de decir jilipoyeces diciendo que el que usa esteroides no se esfuerza, se le van a joder los huevos y tonterias frutos de la ignorancia. Los esteroides no tienen porque causar ningun problema si se utilizan con cabeza y con periodos no prolongados, como siempre, hay gente que los usa con ton ni son y luego pasa lo que pasa. Es mas, el que utiliza esteroides tiene que trabajar mas y comer mas, alla cada uno lo que haga con su cuerpo, yo lo respeto. |
Al amigo del post: si te metes al gym por salud estas haciendo bien por ti mismo pero si te metiste para ponerte mas mamey ahi si decides para que lo haces... la mayoria de las veces lo hacen para atraer a las chavas pero no se te olvide que es SOLO la primera impresion si no las cautivas por la personalidad yo creo que hasta te sentiras mucho peor por el tiempo y dinero invertido...
Yo lo que ando haciendo es bajar de peso ya con eso me conformo sin ir al gym... suerte |
Cita:
Mirá a los pobres patovicas sinó:wink:. Cita:
Cita:
En para seguirla,La autoestima no se debe confundir con la voluntad para hacer algo,por ej,si yo me pongo a jugar 12 horas seguidas a los videojuegos,significa que tengo una autoestima inmensa por tener tanta fuerza de voluntad???? Exigirle al cuerpo a que produzca creatinina en remplazo por celulas rotas por los ejercicios extremos nunca ha sido nada saludable pero si placentero para quienes los practican. Y eso de que una persona que se entrena es más enérgica que aquel que no es un mito puro, el que es perezoso lo es así practique ejercicios para no serlo,como dice el refrán "tronco que nace torcido,jamás se endereza" Conozco personas que no van al gym y son muy enérgicas todo el tiempo como personas que salen del gym directo a dormir porque no tienen más animo de nada y necesitan dormir al menos "sus" 8 horitas diarias por lo menos. A los demás usuarios le pido que no se dejen llevar por este tipo de propaganda con 0 fundamento ,pura teoría y 0 práctica con solo cuidar tu cuerpo alimentandolo sanamente y hacer un ejercicio suave, normal y común, como trotar, caminar, nadar es suficiente para un cuerpo sano. Saludos. |
Creatinina en remplazo de que? Deja de intentar dartelas de sabiendo en el tema porque no tienes ni put idea xDDD
Mira esto es simple, ventajas vs desventajas Ventajas de ir al gimnasio 3 dias a la semana 1 hora diarias a lo largo del tiempo con dieta (Como el que es vegetariano) y constancia: - Ligas mas, vamos, tienes mas puntos base. - Mejora en la autoimagen ,seguridad, confianza, etc.. vamos, juego interno - Te desmarcas de la gente con cuerpos menos cuidados, lo que tiene sus ventajas aparte. - Sensacion de bienestar. - Te queda mejor la ropa. - No se meten contigo. Desventajas: - No se me ocurren.. Emmm, no enserio, no caigo.. ¿Que los demas te vean como un ciclado de gimnasio? ¿Crees que me importa? Yo follo tu no :) |
Cita:
Y no me digas que tengo envidia de tu fabulosa y folladora vida, yo ya estuve en gimnasio durante dos años y cambie mi cuerpo, lee mi post anterior. Y una ultima pregunta, ¿Qué haces aquí?, si yo fuese así de feliz como lo pintas ni siquiera vsitaría este lugar, mucho menos postearía ¿O es qué acaso te ofrecemos algun tipo de consuelo? |
Cita:
Lo de que se te joden los huevos no se por que lo dices, puedes tener atrofia testicular y disfuncion sexual entre otros muchos efectos secundarios. Y sobre lo de que se usan en periodos no prolongados, no creo que nadie que tenga acceso a esteroides le sea tan sencillo dejarlos, porque al ver que levanta mas peso y crece mas rapido le resultara mas dificil dejarlos. |
Cita:
Tienes razon en las ventajas yo entreno , sin ciclarme eso si y si son todo cosas positivas com has dicho. Con respecto a las desventajas :estuve leyendo un poquitin tu blog y no te ofendas pero me das un poquito de pena.Eres esa clase de individuo que sale a "sergear" :-D y cuyo unico objetivo es follar y na mas. Pero si eres feliz con eso... |
Cita:
|
Cita:
Desventajas: Cita:
Y asique follás que bueno:roll:,digo,ésto me hizo recordar a cuando laburaba en una disco que tenía un tio mío donde juntaba todo el ambiente desde allí y por supuetso ahi estaban los patéticos patovicas,alcahueteando y mirando como desesperado a todas las mujeres que habían allí (y eso que todos sabemos que en las discos las minas son por lo menos un 90% feas porque no es el ambiente de una universidad privada en lo absoluto) y sonriendo con cara de idiotas mientra sque al instante se pasaban de soretes con los pendejos y un mínimo pretexto les bastaba a esos seres 0 racionales para darles "una buena paliza" entre por lo menos 4 de lo cobardes que son:x. Los patovas no atraían ni con un iman obviamente pero de tanto buscar como desesperados sin nada mejor que hacer me imagino que algo habrán conseguido aunque se hallan recibido de bagalleros,REALMENTE TRISTISIMO, A ESA TRISTE VIDA PREFIERO TODA LA VIDA SER ASEXUAL que me resulta mucho más económico o en todo caso mirarme ami mismo y hacerme una paja XDDDDDD.Viste como follar no lo es todo?(y mucho menos si no es de calidad),ah si,lo es todo para los demás animales:-D. |
Cita:
A mi no me parece mal y tener un físico así no es nada malo sino al contrario.Tampoco creo que sean tontos, habran algunos tontos y otros que no pero me da la impresión que ese tipo de personas te molestan porque los ves cuando van al gimnasio. Piensa una cosa: sabes lo que han tenido que sufrir y entrenar para llegar a tener un cuerpo así? Creo que es algo digno de admiración, no crees? |
Cita:
Igual sigo insistiendo,lo de buen o mal fisico es algo TOTALMENTE SUBJETIVO por ej,para la mayoría,Brad Pitt en "El club de la pelea" tenía un muy buen fisico,para otros era una larva de 1,80. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Tengas un buen fisico o no hay que salir con ganas de comerse el mundo, esta claro que hay de todo y habran fuertotes con mucha arrogancia, no es mi caso.
A otra cosa para el que ha dicho que mi blog da penita.. Por lo menos intento algo para arreglar mi situacion, le hecho huevos y me voy a conocer chavalas por la calle, centros comerciales, etc.. No se que tiene de penoso la verdad, diria que es todo lo contrario. Osea que ademas de criticar a los fuertotes por estar fuertotes, criticas a los "sargeadores" por entrenar habilidades sociales, luchar contra sus miedos y crecer como personas, que ademas, es una gran salida para la fobia social. Enfin. |
Cita:
|
Cita:
En todo caso la gente no solo evita el sufrimiento, sino que busca placer, y como nuestra supervivencia ya está asegurada, podemos, por ejemplo, darnos el lujo de gastar energías innesesariamente en busca de eso. Si comemos tres veces al día las reservas de "energía" ya no son nesesarias. |
Pues les gusta verse "bien" , es como el que baja de peso y cuando llega a una figura estable dice.. "quiero ser mas flaco todavia".
|
Cita:
Pero por lo menos lo has aclarado. Cita:
Por mi perfecto haz lo que sea necesario para ser feliz. Cita:
Y sobre lo de los "sergeadores", a mi me parece perfecto que una persona entrene sus habilidades sociales, pero tiene que ser siempre para ligar? A mi mis problemas me dificultaban el hablar tanto con hombres como mujeres por igual. Pero que mas dara , yo no tengo nada en tu contra.Solo me molestaba la actitud que tenias. Que cada uno haga lo que sea necesario para ser feliz, si necesitas los esteroides o el gym para ligar perfecto, como habra gente que no lo necesite. Yo en mi caso voy al gym , pero lo hago mas que nada para gustarme cada vez mas. Un saludo. |
Cita:
La gente que practica Artes Marciales y pesas a la vez lo hacen porque viven en un barrio chungo y les gusta ir por ahi repartiendo tortasos no es por parecerse a un vejestorio que no actua en el cine desde 1993 ni por parecerse a Jet Li |
Cita:
|
Cita:
Cambiar tu cuerpo (mediante ejercicio, sin anabólicos y con fines sanos. No es necesario aclararlo, pero.. :roll:) es una gran meta. Cita:
Pero que bueno que históricamente no mucha gente haya compartido esa, porque no puedo imaginarme lo primitiva y estéril que sería hoy la humanidad. Es más, probablemente se hubiese extinguido a lo poco de aparecer. (Sé que suena ofensivo, pero no es la intención). Quiero decir, ese camino es el único que lleva a grandes cosas. El sufrimiento, por sí mismo, es el motor de los cambios. Sin cambios no hay evolución ni desarrollo. Eso a demás de permitir, por acción de contraste, la existencia de la alegría. Mediante el esfuerzo se consiguen resultados gratificantes y estimulantes. Eso sin contar el aprendizaje que se obtiene de realizar ese esfuerzo, además de lo rico que resulta para el desarrollo de la autoestima. Además, en el caso concreto que estamos tocando en este hilo o en similares, el "sufrimiento" que supuestamente conlleva el esfuerzo, es visto solamente por aquellos que observan y no comparten la visión del objetivo que tiene el protagonista. Para él, ese sufrimiento no es tal, sino que es parte del goze de la tarea que está realizando. Es esa "pasión" que sienten muchos deportistas que a muchos nos resulta incomprensible. También puede ser la pasión que impulsa e impulsó a ciertos matemáticos a pasarse cientos de horas trabajando sin ninguna remuneración económica. Por eso creo que el camino en realidad es de "esfuerzo y disfrute". Sólo a ojos del que no comprende la motivación del que lleva a cabo ese esfuerzo es visto como de "esfuerzo y sufrimiento". |
Cita:
De todas formas, una cosa no quita la otra, ambos pueden ser una mierda de vida desde un punto de vista. Tambien que decir, llevar una dieta estricta no es llevadero para ciertas personas, es otro sacrificio que no esta todo el mundo dispuesto a hacer, vamos, eso de que todo son ventajas.. E ir 2 veces a la semanas al gimnasio es facil, pero si quieres conseguir resultados teniendo un cuerpo escombro, te puedes morir de asco hasta notar cambios. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Así es zamblo, nadie podría haberlo dicho mejor, es simplemente envidia como mucha de la que se esta viendo ultimamente por aqui. Lo más gracioso debe ser que los que muchos que critican, por su ansiedad, no serían capaces de poner un pie en el gimnasio y que mejor, decir que todos son perdedores los que estan dentro. :sarcastico: Y mis felicitaciones, yo pronto me apunto a uno que primero quiero bajar al peso normal y después definir. |
y que importa si tienen baja auto estima o no??? tu hazlo si te ayuda, y creeme funciona......... no te quita la timidez totalmente pero te sientes FUERTE, y se refleja :) todo lo que te pueda ayudar hazlo.....
|
Cita:
|
Cita:
Tal vez solo lo usen como simple referencia |
Ps los que dicen que el gimnasio no sirve para nada... :madremia:
Te mejora el fisico Ganas fuerza (para los que tienen problemas de abusones) Levantas mujeres (ligado directamente con la primera) Mejoras la salud (lo digo en mi caso que antes me enfermaba por nada y ahora soy muy saludable) Duermes Mejor Y por alguna razon te hace sentir un poco mas feliz, no pensas tanto y estas ocuoado en algo PRODUCTIVO |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.