FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   alguien fuma marihuana? (https://fobiasocial.net/alguien-fuma-marihuana-47466/)

Ashcroft 10-sep-2011 20:15

Respuesta: alguien fuma marihuana?

Antes. Ahora ya casi ni recuerdo lo que es.

No solo eso , también el cigarro lo he dejado totalmente de lado. Quien sabe , quizás nunca fue algo que realmente me gustara , y era algo que hacia mas por el entorno en donde estaba.

Antiguamente solía juntarme con un grupo de amigos (de esos medios hipillos) pero ya hace tiempo que no me paso mas por ahí ( aunque me continuan invitando de vez en cuando) y seguramente de seguir rechazandolos e inventando excusas no lo harán por mucho mas tiempo...

Como sea , tenia sus cosas buenas... Todavía se armaban partida de poker en ese contexto , lo que hacia todo un poco cómico , y se daban situaciones y charlas dignas de ser grabadas y subidas a youtube :)

Ahora que pienso no se porque mi sigo negando a ir... Esas cosas que uno no sabe , o esa amargura de no querer hacer nada..

usuarioborrado 10-sep-2011 22:42

A mí la maría no me produce ningún efecto :?
Será porque siempre que he fumado iba de alcohol hasta las cejas y tampoco sabía distinguir unos efectos de otros. De todas formas, no os engañéis...la "mejor" droga es el alcohol.

vitoko 10-sep-2011 22:53

Jamás, nadie, nunca.

Mariví 11-sep-2011 03:52

pseeeeeeeeeeeeeeeee........... do re mi faaaasooooooooooooo!!!!!!!!! Altamente recomendable, según yo misma.

Sertimer 11-sep-2011 03:57

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 395895)
A mí la maría no me produce ningún efecto :?
Será porque siempre que he fumado iba de alcohol hasta las cejas y tampoco sabía distinguir unos efectos de otros. De todas formas, no os engañéis...la "mejor" droga es el alcohol.

Por supuesto. No he visto espectaculo mas espantoso que una adolescente borracha.

vanessa22 18-sep-2011 12:21

Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 392757)
Antes fumaba, pero hace unos meses dejé de fumar hasta cigarrillos, de hecho asisto a ensayos de una banda donde todos fuman menos yo.
pd: ese pediatra te recomendó fumar? jajaja no se si es bueno, o es el mejor. Es broma, tendría que haberte recomendado otra cosa, como hacer deporte.

Yo tengo 23 años, estoy con depresión, no por fobia social,sino fobia a las responsabilidades, y las cosas nuevas,y sobre tooodo independizarme,y espero superarlo prontiko :) Y decirte q Sí fumo, por las noches..antes fumaba bastante(llevo desde los 14/15 años fumando)y también consumí otras cosas(UN GRAN ERROR)del q también e aprendido, pero decirte q Yo también hable con mi psiquiatra,y sabe q fumo por las noches,ya q me relaja un poco y me da más sueño,y le dije q prefería eso,a tomar más medicamento(ya q ahora esty con antidepresivos:-? ) Y te puedo decir que es un gran profesional,y es antimedicamentos si es posible,y me recomendó q no lo dejará,pero sin abusar ehh!!eso lo principal..

vanessa22 18-sep-2011 12:39

Cita:

Iniciado por Wolfshade (Mensaje 393805)
Fume varias veces, pero es algo que no me atrae. Solo fumo muy de vez en cuando con amigos si se da la ocasion. Ademas combinada con alcohol no me sento bien una vez.

Me quedo con el alcohol, una cerveza o un vino con coca y listo. :twisted:

???te quedas con el alcohol,....y coca???vas enserio???....jajaja supongo q te refieres a coca-cola xDD!! yo consumí en su momento....mis porritos más q nada, pero he tenido amigos con problemas,depresiones..etc, consumían alcohol, coca,..Lo q surgiera!! y luego pa sobar un tranki..más la medicación...Uno se suicidó, otro en la cárcel, otro q se a kedao pilladisimo,y como ellos muuuuchos más...Lo de los porros pss aún!! pero mezclar alcohol con medicamentos y cosas como q no...enserio!! bueno besitos,sorry por el royo,pero yo jamás pensé q tendría depresión,solo lo e echo 1 o 2 veces en estos meses(tomar unas copas)y al día siguiente unos bajooones...uff NO BEBÁIS!! ENSERIO...

vanessa22 18-sep-2011 14:24

Cita:

Iniciado por Nepsor (Mensaje 395439)
me gusta maria ... aunque ya fumo ocasionalmente, por cuestiones de trabajo y de tiempo .. puesto que me gusta disfrutarla tranquilamente sin tener ningun pendiente de trabajo o de algun otro tipo importante... comparto lo mismo que otros comentarios que si fumas frecuentemente la ansiedad aumenta aun y cuando estemos en el viaje entra un ataque de panico y esta de la fregada .... y pues bueno no se si alguien mas le gusta mezclar a maria con la cerveza a mi me pone en un estado confortable ... aun mas si titnes buena musica ... Animo ********..!!!

Pero imagino q no tomas ningún tipo de medicamento..yo ya e dicho,yo no tengo F.S y pero siempre e sido algo timida,hasta q empecé a fumar,y otras cosas...los malos vicios los e dejado hace tiempo(tiempos buenos,pero a la larga malísimos)y aun que fumar tb sea un mal vicio,por las noches me fumo uno o así pa relajarme,pero es cierto q es perjudicial, mi novio fuma bastante,es como su medicamento,si no lo tiene se pone mal...(yo ahora esty pasando por malos momentos)muchas dudas,muchas responsabilidades q les tengo a la vuelta de la esquina, y por eso e empezado un tratamiento,y puedo decir, q Si q fumo, y q cuando lo hago,me relaja bastante,y me ánimo un poco más...no a todos nos funcionan igual las drogas no??

vanessa22 18-sep-2011 14:28

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 393984)
Porretas - Marihuana - YouTube

Tú que la criticas y le pegas al orujo!!!!!!! jaja

jajajajajajajajaja....Q RECUERDOS ME HAN VENIDO!!muy buena.. xDD

vanessa22 18-sep-2011 14:32

Cita:

Iniciado por lipe13 (Mensaje 395806)
Yo antes (hace un par de años) fumaba un porro detrás de otro, durante todo el día y parte de la noche. He consumido en mi vida de todo (esporadicamente); Caí enfermo ,esto me indujo a consumir más y más porros sustituyendolos al final por las propias medicinas....Pués bien a los 4 meses terminé con un cuadro maníaco (TB), además de psicosis inducida por tóxicos... etc...Me ingresaron en contra de mi voluntad en el Hospital, "en la planta de psiquiatría" claro una p*** carcel!!!!:-x

No es por entrometerme,pero...luego q pasó??? estas mejor?? ...espero q Sí!!besitos..

tim17 18-sep-2011 14:34

yo fume sobre los 14 años hasta los 15 o asi, ni un año y sin pasarme mucho, bueno la cosa es que lo deje y ayer me fume uno despues de 3 años y buah.. si no estas acostumbrado pillarte un ciego a porros de fiesta es lo peor, te quedas apalancadisimo, y como estes es en una ciudad ajena a la tuya y no puedas dormir o estar calentito en tu casa, es una rayada del quince.. los porros yo los veo mas bien para estar en una casa o en un local viendo una peli de risas o hechando unos vicios a la consola mas que otra cosa, solo o acompañado, pero para salir por ahi no me gustan nada.. en serio mis colegas y yo pareciamos zoombies vagando por las calles XDD no se si habra a gente que esto le haga mas sociable o no pero a mi se me acentua mucho mas la timidez o el no hablar.. de fiesta alcohol como mucho y fuera, vaya mierda de noche :s...

Danileiter 18-oct-2011 04:09

Yo fumo porro casi todos los dias XDDDD pero saben que,creo que desde que fumo he aprendido muchas cosas y he descubierto varios talentos

laeternidad 18-oct-2011 23:43

buenas! yo fumaba hasta el año pasado , siempre tengo epocas que no se porque vuelvo a fumar pero siempre que empiezo a hacerlo es como que fumo todos los dias y bastante .
y cuando lo hago de esa manera me relaja me siento tranquilo y mas sociable , pero siempre tengo ese miedo de fumar y ponerme mas paranoico de lo que soy ... no les pasa ?
de todas maneras en estos dais tengo ganas de piyar algun porrito y ver que tal me pega ..

esta bien fumar solo ? no te hace sentir mal ?

juanshark 18-oct-2011 23:55

yo, a veces lo hago. a veces funciona, mi recomendacion es que la cocines, en internet encontrara varias recetas. cuidado con la dosis.

jamin 19-oct-2011 00:01

Yo no fumo marihuana, pero creo que de las drogas es la menos dañina, conozco personas que la fuman y son de lo mas tranquilas, deberia legalizarse.

elhalcon 20-oct-2011 05:40

nunca fume marihuana, ni hamilton siquiera, de chiquillo era mas nerds? que ni se imaginan

maicolrey 20-oct-2011 06:09

tu psiquiatra no te lo pudo aver recomendado o si lo hiso es muy permisivo no te lo recomiendo y mucho mas padeciendo el trastorno que tienes

lurker 20-oct-2011 17:24

Acaba de subir el vecino de abajo a pedirme papel :roll:
Eso de ir a pedir sal o cosas de esas me parece que ya...nada.

nosferatuJoe 20-oct-2011 17:41

yo no me meto con drogas, alcohol o cigarrillos por mi tipo de personalidad de seguro me volveria adicto, y ya estoy muy mal como para querer estar peor

tau 20-oct-2011 17:51

He probado de todo, hasta alucinógenos.

TerrellOwens 21-oct-2011 17:45

Pues si, yo solia fumar, me relajaba bastante y me calmaba... pero lo que me faltaba ya, otro problema mas como podria ser una adiccion.

octaedron 21-oct-2011 22:32

Hola a todos, soy nuevo, de Málaga y me veréis postear a menudo por aquí.

Yo cultivo, tampoco me paso fumando (ese creo que es el gran problema de los que fuman y ganan adicción), mido con precisión lo que fumo sin pasarme y sabiendo cuando hay que parar. Soy asocial por vocación. No me gusta hacer lo que el resto, ni codearme con los demás, tengo tendencia a aislarme aunque el 90% de las veces no precise compañía ni me sienta solo, y sí que me ha ayudado un poco a comprender cual es mi problema el mero hecho de fumar controladamente.

Lo dicho, no creo que sea mala sin pasarse. Lo que aconsejaría, es que no se fume papel, que sea con algún instrumento que repercuta lo menos posible en la salud de uno mismo.

Un saludo a todos ;).

positivo 22-oct-2011 00:29

yo la he fumado muchas veces, a veces se siente muy bien a veces no, depende de cuanto y la calidad, o tambien de como andas, me refiero a si has comido mucho o andas famelico, si la convinas con alcohol u otras cosas, lo que si les aseguro es que no quita la timidez, a veces hasta mas se chibea uno

Kanes 13-nov-2011 02:19

Yo no, pero dicen que s estupendo para el estrés. El problema reside en que hay gente que se hace adicta mas facilmente. Yo me hago adicta a todo: a la crema, al té, al hidratante de labios, asi que prefiero no arriesgarme, porque se que me haria adicta. Pero hay gente que al parecer no le pasa y es la que puede ser capaz de fumar marihuana ocasionalmente.

fidelius 13-nov-2011 02:48

yo fume creyendo que me ayudaria a superar mi timidez, pero no me sirvio

SoyLîlâ 13-nov-2011 03:29

Yo fumo muy eventualmente, no es muy cómoda de consumir además de que no tengo un lugar para hacerlo tranquilamente.
Últimamente no tengo muchas ganas, está bueno para fumar, escuchar música o ver alguna película, leer, algo así, e irte a dormir. A mi me gusta el estado en que me deja pero no da para abusar. Cuando hay algún dolor físico también ayuda.
No creo que cree adicción, no es como el tabaco (a lo que fui esclava mucho tiempo) pero está bien tenerle un cierto "respeto" al consumo de estupefacientes.

Ah y a mi tampoco me gusta tomarla con más gente (sólo y únicamente mi pareja) porque me hace volver muy lenta en el habla y me siento boba.

Danileiter 14-nov-2011 14:05

Fumo casi todos los dias XDDDDDDDDDDD

Jerkerian 14-nov-2011 14:38

nunca he sido de drogas xd.... el verano pasado nos fumamos un par de porros entre dos colegas y acabamos dando tumbos por la calle. no tolero tampoco el alcohol, asi que... xd

Taquu 14-nov-2011 17:25

no tengo más vicios que el encerrarme en mi habitación.
La droga todo lo empeora, todo lo destruye.

titotito2000 14-nov-2011 19:09

Yo lo unico que probe es el porro y la verdad es que no me pega para nada. No se porque pero podia fumarme tres porros seguidos y nada asi que, para que voy a fumar?

mister yo 14-nov-2011 19:45

El tambien los vende si es asi entiendo porque te los recomendo

carolina_p 14-nov-2011 21:10

Si tenés ansiedad yo te recomendaría por experiencia propia que dejes de fumar.
Durante años fumé y era placentero, me deshinibía, disfrutaba todo mil veces más. Me conectaba conmigo misma y con los que me rodeaban, era genial.
Pero con el tiempo, y no puedo decir exactamente que pasó o cuándo, fumar me fue poniendo paranoica. Ahora no puedo fumar sin sentir que me voy a volver loca (literalmente) de tantas vueltas que le doy a las cosas. Me siento incómoda con todo.. es horrible. Por eso es que no fumo más y punto. Creo que nunca más lo voy a volver a disfrutar, y lo lamento mucho porque hacer ciertas cosas fumada era increíble. Sí me gustaría saber qué fue lo que me pasó que ahora me hace sentir así, pero no sé cómo averiguarlo.

Celtan 15-nov-2011 10:26

Cita:

Iniciado por Danileiter (Mensaje 412294)
Fumo casi todos los dias XDDDDDDDDDDD

Yo también, es riquisima si la fumo mientras estoy solo, en compañía de otros me retrae más, siento más ansiedad de la habitual.

felao 29-ene-2012 05:18

que psiquiatra tan animal dios mio

myrna_17 23-mar-2012 06:47

luego por eso anda dura la psicosis jajajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.