FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano (https://fobiasocial.net/nadie-quiere-a-los-timidos-en-este-mundo-humano-47363/)

alvaro360 24-ago-2011 05:26

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
mee parece, jorobado, compararse con otro tipo de gente diferente al resto, demostramos mayores capacidades, e ideas, pero cierto ke la soledad nos aprieta el zapato y nos daa por dejarlo todo por el suelo, pero no me voy aponer a lo mismo de desear no existir :D mejor camino entre todo el charquerioo... y uso sombrilla para la lluvia.. :/

andrestrozado 24-ago-2011 05:26

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392216)
es que ese es nuestro problema , tenemos miedo al fracaso , cuando a todos les pasa , el otro dia veia jersey shore donde ellos son como tu dices el otro extremo de nosotros y uno tirado a galan le llamaba a una chica , y esta le cuelga y lo deja con la invitacion , y el seguro se olvido en 5 segundos y siguio , mientras nosotros lo que hariamos seria tirarnos a la cama a morir , eso es lo que tenemos que borrar de nuestras mentes que no nos importe y asuste fracasar en algun intento , ser como otros que les resbala todo y no son sufridores como nosotros

sip,yo creo que ese punto afecta a la mayoria de lo del foro,habra que saber solucionarlo,depende de cada uno,aunque creo solo nos hemos referido a uno de varios elementos que nos afectan y no nos impide hacer una vida normal(lo fisico,lo emocional,lo laboral/estudiantil,etc.).
para cada problema habra que saber construir una base solida,por ejemplo,en lo fisico si te siente feo:mejora tu aspecto,come saludable,ponte ropa bonita,etc,etc. entonces ya estarias progresando para mejor :razz:

Jason X 24-ago-2011 18:55

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Ja los de jersy shore tienen la cabeza más hueca que una pelota de ping pong:razz:.

Sammael 24-ago-2011 21:34

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 392219)
Depende de la region, aquí en México y en la mayoria de los paises se prefieren a las personas extrovertidas (estoy hablando mas que nada del mundo laboral), pero en lugares como Finlandia tengo entendido que aprecian mas a las personas introvertidas por ser usualmente más centradas o no c.

Otra razon mas por la cual deseo visitar o en su caso radicar en un pais escandinavo, no importa cuanto me tarde, cuanto haya que trabajar, cuantos idiomas deba de aprender, definitivamente algun dia ire, y si es para quedarme a vivir en cualquiera de esos paises bien vale es sacrificio :grin:

blackmamono 24-ago-2011 22:01

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 392352)
Otra razon mas por la cual deseo visitar o en su caso radicar en un pais escandinavo, no importa cuanto me tarde, cuanto haya que trabajar, cuantos idiomas deba de aprender, definitivamente algun dia ire, y si es para quedarme a vivir en cualquiera de esos paises bien vale es sacrificio :grin:

Ni hablar de que en esos lugares la corrupcion es casi nula (creo) y la educacion es muy superior, hay más igualdad social, buena musica, hace preguntarme, ¿Sera por la razon de que se aprecia más a las personas introvertidas? ¿Sera que entre los extrovertidos, a pesar de que los ven mas graciosos y mas agradables en la mayor parte del mundo, en realidad ellos hacen poco a la sociedad? mas bien traen consigo problemas, esta para pensarse y tal vez para investigarse :!:.

Carkiller 24-ago-2011 22:59

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391984)
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

¿Que es lo que acabas de decir?
¿Todos prefieren a gente lanzada?
si todos quisieran a un solo tipo de persona no crees que seria algo muy monotono?
o imaginate un mundo lleno de gente normal, todos normales y felices, es un mundo automata xD
monotono y automata, de donde saque esas palabras, bueno el puntoe s que no siempre se prefiere a esas personas, las lanzadas, de ves en cuando tambien se quieren gente reservada, gente timidonga, gente seria, uno quiere a la gente como es, bueno no siempre, pero asi es, fin.

Pluton 24-ago-2011 23:41

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391984)
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

Pues asi es, lanzada y que tenga habilidades sociales, toda la razon

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 391993)
Si, son unas mierdas, como es posible que se dejen motivar solo por la extroversión de una persona; siendo que eso es lo que menos importa, lo mas importante es valorar lo que el individuo aporta a sus posibilidades y con sus recursos; a demás su integridad, valores y buen corazOn. No importa como lo haga si gritando o susurrando.

Hoy dia eso se valora poco, se valora mucho mas una determinada imagen, gente con simpatia, estar seguro de si mismo, con muchos amigos y un buen circulo social, ect y si a eso se le une buen fisico pues ya te van detras.

en cambio el timido es como un "producto" que no entra por la vista y la gente no le gusta por lo que prefieren a otros mas divertidos.

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 391999)
obiamente aqui nos vamos a preferir entre nosotros , pero hablamos de la mayoria de la gente , nadie invita a salir a bailar a alguien que no baila ni habla , seguro preferira irse solo a bailar , o incluso preferira irse con el enemigo , pero con el timido no

Tambien es verdad, la gente suele llamar a la gente que es extroveritida y con buenas habilidades. eso lo se por experiencia, que al final resulta que uno es el primer olvidado, siempre prefieren a los demas, aunque ya me he acostumbrado y casi prefiero que no me llamen.

Perezoso 25-ago-2011 00:13

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 392389)
¿Que es lo que acabas de decir?
¿Todos prefieren a gente lanzada?
si todos quisieran a un solo tipo de persona no crees que seria algo muy monotono?
o imaginate un mundo lleno de gente normal, todos normales y felices, es un mundo automata xD
monotono y automata, de donde saque esas palabras, bueno el puntoe s que no siempre se prefiere a esas personas, las lanzadas, de ves en cuando tambien se quieren gente reservada, gente timidonga, gente seria, uno quiere a la gente como es, bueno no siempre, pero asi es, fin.

Dijo prefieren, que quiere decir que si tienen que elegir a dos personas, se van a quedar con el/la que sea lanzado primero.Esto no quiere decir que solo quieran estar con ese tipo de persona, pero las prefieren , repito.

Perezoso 25-ago-2011 00:15

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Pluton (Mensaje 392400)
Pues asi es, lanzada y que tenga habilidades sociales, toda la razon



Hoy dia eso se valora poco, se valora mucho mas una determinada imagen, gente con simpatia, estar seguro de si mismo, con muchos amigos y un buen circulo social, ect y si a eso se le une buen fisico pues ya te van detras.

en cambio el timido es como un "producto" que no entra por la vista y la gente no le gusta por lo que prefieren a otros mas divertidos.



Tambien es verdad, la gente suele llamar a la gente que es extroveritida y con buenas habilidades. eso lo se por experiencia, que al final resulta que uno es el primer olvidado, siempre prefieren a los demas, aunque ya me he acostumbrado y casi prefiero que no me llamen.

Coincido con tu comentario,Ahora habria que averiguar porque, supongo que porque se sienten mas segur@s con estas personas y se divierten mas.

Cuesco 25-ago-2011 06:30

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
en noruega dicen que los vecinos pueden estar años viviendo cerca y nadie se saluda

ojala fuese asi donde yo vivo

Sanji-sama 25-ago-2011 07:15

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392216)
es que ese es nuestro problema , tenemos miedo al fracaso , cuando a todos les pasa , el otro dia veia jersey shore donde ellos son como tu dices el otro extremo de nosotros y uno tirado a galan le llamaba a una chica , y esta le cuelga y lo deja con la invitacion , y el seguro se olvido en 5 segundos y siguio , mientras nosotros lo que hariamos seria tirarnos a la cama a morir , eso es lo que tenemos que borrar de nuestras mentes que no nos importe y asuste fracasar en algun intento , ser como otros que les resbala todo y no son sufridores como nosotros

Jersey shore?
Prefiero seguir siendo yo mismo, sin amigos ni novia ni nada excepto depresion y fobia, antes que ser una persona "feliz" (feliz en su ignorancia y estupidez) como esos gusanos.

alexa.. 25-ago-2011 20:33

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
en cierta forma es cierto, pero tienes k caer en cuenta k al ser timido no nos estamos mostrando , si no k nos escondemos, entocnes como quieres k nos quieran o simpaticemos bn , si no nos conoce? es eso ...... pero sabes con lo k me respecta a mi me siento un poco apartada pork te cuento aqui en colombia las mujeres son cariñosas en el sentido de k cuando hay amistades de hombres y mujeres , las chicas siempre los abrazan , dan piquitos y a eso ellos les gusta mucho y le cae mejor........... y lo k pasa esk yo no soy tan asi, no me siento en cofianza para hacer eso y claro a uno no le paran bolas lo dejan a un lado, pero a las otras si les hablan se rien con ellas...... eso si me da duro pork es una cuestion social muy tipica de aca en la k yo no me logro acomodar

ninfalone 26-ago-2011 00:11

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 392023)
Yo si prefiero a la gente timida x3
Pero la mayoria de gente creo que no, creo que sienten que la gente timida (Osea nosotros o la mayoria de aqui) Los podemos desesperar, o podemos pasar por mamones o algo asi >_<

pero los mamones son ellos, porque nos critican sin conocernos...

ninfalone 26-ago-2011 00:13

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Glorii (Mensaje 392030)
Yo tambien prefiero a la gente tímida. Yo tambien lo soy y la pena es que con nada que te lo notan en vez de pensar que quizas lo seas te prefieren tachar de soso o aburrido. Y como digas que no te gusta salir de fiesta por las noches a emborracharte ya eres un bicho de lo más raro.

o sino un amargado xD

Pluton 26-ago-2011 02:59

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 392419)
Coincido con tu comentario,Ahora habria que averiguar porque, supongo que porque se sienten mas segur@s con estas personas y se divierten mas.

Yo creo que es por que se divierten mas y por que socialmente tener a una persona asi les gusta mucho mas por lo que puedan decir otras personas, y su entorno, por ejemplo el comentario de "que chico tan simpatico te has buscado" entre otros.

quitatelacareta 26-ago-2011 03:03

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392215)
Aceptar la timidez no significa necesariamente engañarnos. No me cabe duda que los extrovertidos puedan ser felices rodeados de personas, solo digo que eso a mi no me hace feliz, por lo tanto no los envidio.
No todos somos iguales, y decir que la felicidad es lo mismo para todas las personas es una barbaridad. Sin duda para el alpinista subir el Everest debe ser lo mas divertido del mundo, eso no significa que todos sientan lo mismo.

Yo no puedo aceptarla, porque si la acepto, entonces no sería yo.

quitatelacareta 26-ago-2011 03:04

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 392599)
pero los mamones son ellos, porque nos critican sin conocernos...

Verdaderamente sí demasiado desconfianza a la gente que es reservada hasta el punto de que hasta criajos se ven superiores a mí o dejarme al lado pero jugando a algo normal, en plan, tú eres ********** o por qué haces eso?

quitatelacareta 26-ago-2011 03:07

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 392389)
¿Que es lo que acabas de decir?
¿Todos prefieren a gente lanzada?
si todos quisieran a un solo tipo de persona no crees que seria algo muy monotono?
o imaginate un mundo lleno de gente normal, todos normales y felices, es un mundo automata xD
monotono y automata, de donde saque esas palabras, bueno el puntoe s que no siempre se prefiere a esas personas, las lanzadas, de ves en cuando tambien se quieren gente reservada, gente timidonga, gente seria, uno quiere a la gente como es, bueno no siempre, pero asi es, fin.

pues prefiero eso a esta mierda de mundo. Bueno vale no todos, pero por lo menos un 80% sí, te lo puedo asegurar.

quitatelacareta 26-ago-2011 03:10

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Cuesco (Mensaje 392473)
en noruega dicen que los vecinos pueden estar años viviendo cerca y nadie se saluda

ojala fuese asi donde yo vivo

bueno, yo más o menos soy así con mis vecinos xD

roquentin666 26-ago-2011 11:17

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
La timidez es parte de la personalidad? o es una capa que nos impide mostrar nuestra verdadera personalidad?...
Yo creo que es un rasgo mas de la personalidad.. una caracteristica, que nos define y que engloba mas caracteristicas de nuestra personalidad.. alguien timido es mas sensible, mas consciente, menos hipocrita, mas sincero, habla menos por consiguiente mas atento etc.. claro que a buen entendedor pocas palabras... y l a mayoria solo capta que es timido.. que es una capa que nos incapacita para tener exito social... y como vivimos en un mundo que se aprecia y muchos solo desean lo social, exito social por encima de todas las cosas pues los timidos de primeras son rechazados... no valemos nada en este mundo tan social.. asi son las cosas..

Aibof 26-ago-2011 11:28

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 391984)
Afrontadlo! Todos prefieren a gente lanzada!

¿Y qué haces aquí pues?

Nenuhar 26-ago-2011 11:34

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Nadie quiere a nadie................eso "queda mucho mejor",lo otro es cuestión de personalidad....o salud..........

Auto-Obstáculo 26-ago-2011 11:43

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Una vez salí con una persona igual de tímida que yo. Su familia comentaba que éramos tal para cual, que parecía que aquello era obra del destino. Pero en nuestro fuero interno ella y yo sabíamos que no podíamos ser más distintos. Cada vez nos soportábamos menos, y no era problema de falta de comunicación, sino de gustos y otras cuestiones complejas de la personalidad.

La timidez y la extroversión sólo es la capa externa de la cebolla, que no sirve para catalogar ni hacer valoraciones de ningún tipo.

jose ramon 26-ago-2011 22:43

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Sera por esta razon que la mayoria de nosotros somos unos abandonados tratados con desden.

quitatelacareta 27-ago-2011 00:39

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 392705)
¿Y qué haces aquí pues?

Lo mío es muy raro, porque me siento extrovertido pero al final siempre me gana la timidez y eso que quizás he bajado un 5% de timidez pero todavía me puede. Por ejemplo yo sabría como relacionarme o ligar pero a la hora de la práctica me gana la **** timidez y no puedo.

blackstar 27-ago-2011 00:43

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Es ciertto! como la cancion de metallica: triste pero real. El mundo quiere gente con "actitud" mjueres putas y lanzadas etc etc etc!

quitatelacareta 27-ago-2011 00:44

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 392708)
Una vez salí con una persona igual de tímida que yo. Su familia comentaba que éramos tal para cual, que parecía que aquello era obra del destino. Pero en nuestro fuero interno ella y yo sabíamos que no podíamos ser más distintos. Cada vez nos soportábamos menos, y no era problema de falta de comunicación, sino de gustos y otras cuestiones complejas de la personalidad.

La timidez y la extroversión sólo es la capa externa de la cebolla, que no sirve para catalogar ni hacer valoraciones de ningún tipo.

eso es verdad, desgraciadamente en la juventud esto se lo pasan por el forro y los tímidos suelen ser escoria solitaria.

2emeku 27-ago-2011 00:55

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cuan cierto es todo lo que habeis dicho. Ahora sólo falta que saquen la peli "Que Se Mueran Los Timidos" :P

Y luego mucha gente se queja. Gustan de estar con personas lanzadas, mucha fachada y tal y vacias de todo. Se quejan luego de que quisieran alguien con más corazón, más... pero por más que lo tubieran delante, siguen prefiriendo lo vacio pero "bonito y llamativo" por fuera...

Da mucha rabia, porque encima no nos dejan en paz, nos atacan. Y una cosa, la gran mayoria de todos los extrovertidos solo es fachada, falso todo, muchos son muchiiiiiisimo más inseguros que cualquiera de nosotros.

En fin, yo creo que cuando me retire me iré a vivir a Suiza jeje...si puede ser a un castillo. Como me gusta todo eso, me atrae un montón esos paises y su cultura. Aquí todo es cachondeo y solamente cachondeo. Y cuando digo todo, digo todo todo y todo.

A mi me ha llegado a decir un amigo, que tengo alma de ingles y mente alemana. Por mi forma de pensar, mi humor, mi forma de hacer las cosas..En fin, que por desgracia es lo que hay, así que no esperemos mucha comprensión o respeto, porque no lo hay (sobre todo respeto).

Saludos :)

Aspir 27-ago-2011 02:18

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Sería interesante entonces saber por qué hay cada vez más y más tímidos en el mundo.
¿Seremos un error producto de esta extraña sociedad moderna? ¿un experimento de la evolución como las ranas de dos cabezas XD? ¿puede que no seamos tan inutiles y cumplamos alguna función en el mundo después de todo?
Las cosas no ocurren porque sí. La especie humana está en continue movimiento y desarrollo.... Puede que los tímidos seamos eL FUTURO DE LA HUMANIDAD!!!11!!!11 MUAJAJAJA...


(...Se me va la pinza totalmente)

SiD. 27-ago-2011 03:15

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Pues existen personas a las que le atraen las personas tímidas, pero son una de cien.
Tampoco los tímidos no hay que tomarlo como algo tan personal, vamos, que siempre van a preferir a alguien con quien puedan conversar a alguien que casi no abre la boca.

Aibof 27-ago-2011 09:25

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 392833)
Lo mío es muy raro, porque me siento extrovertido pero al final siempre me gana la timidez y eso que quizás he bajado un 5% de timidez pero todavía me puede. Por ejemplo yo sabría como relacionarme o ligar pero a la hora de la práctica me gana la **** timidez y no puedo.

Te recomiendo no entrar en el foro.

Nerd 28-feb-2012 03:16

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 391999)
obiamente aqui nos vamos a preferir entre nosotros , pero hablamos de la mayoria de la gente , nadie invita a salir a bailar a alguien que no baila ni habla , seguro preferira irse solo a bailar , o incluso preferira irse con el enemigo , pero con el timido no


¿Seguro? A mi si me saco a bailar una compañera de trabajo que no era nada timida y yo le dije que no, igual una lata porque si hubiese sabido bailar, jejeje

Ademas tan mal no estaba, era rubia recuerdo aunque no natural :risita:

SiD. 28-feb-2012 03:19

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Eso no es del todo cierto. Hay muchas personas que saben que un amigo introvertido es garantia de una verdadera amistad.

rayado 28-feb-2012 03:19

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Yo dudo que sea la timidez...

Estoy casi seguro de que es "ser rarito"

Aluigi 28-feb-2012 03:31

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
No estoy de acuerdo con lo que se plantea en este post; ya de por sí el título está excluyendo a los tímidos como si fuesen de otro planeta y somos tan humanos como cualquier otra persona.
Además siempre habrá gente que tenga preferencias por cierto tipo de personalidades ya sean tímidos o no.

OM_RA 28-feb-2012 04:03

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Caray, entonces yo debo ser nadie; porque en mi caso si aprecio a la gente tímida.

Es cierto que pareciera que el animal humano siente por naturaleza rechazo a las personas tímidas; al fin y al cabo son personas que no se adaptan a los demás, y el ser humano como animal social que es va a querer excluir a todo aquel que no se adapte la sociedad.

rayado 28-feb-2012 04:14

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 447991)
Caray, entonces yo debo ser nadie; porque en mi caso si aprecio a la gente tímida.

Eso es trampa, nosotros no valemos.

blackbird0509 28-feb-2012 04:37

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
prefiero a las personas timidas, me llevo mejor, :bien:

OM_RA 28-feb-2012 04:42

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 447996)
Eso es trampa, nosotros no valemos.

Debido a la baja autoestima muchos de por acá creen que no valen, cuando la realidad es otra.

Cinntiaaa 28-feb-2012 05:18

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
 
siiii solo entre timidos nos queremos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.