![]() |
Respuesta: ¿Que hacen a diario?
Salir con amigos tiene 223 votos y es la opcion mas votada??!!! WTF?!! Crei que eran fobicos sociales los que contestaban las encuestas de este foro
|
mmm videojuegos.. Pues ami me gusta y me trankiliza para que decir que salir con amigos si no los tengo... y ni creo que pueda llegar a hacer por que me da miedo hablar.. asi que bueno eso es lo que yo hago y estamos bien asi
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Bueno los videojuegos ayudan a no sentirse tan solos... Pero no solucionan nada, solo alivian, como el tabaco y el alcohol. Al final siempre te vas a dar de bruces con tu problema, eso está más claro que el agua.
Yo he votado curro, porque es lo que suelo hacer entre semana... Tambien hago ejercicio o salgo los findes cuando estoy motivado. Ya es algo... :) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
comer, dormir y cagar
|
Cita:
Claroo, claarooo |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Actualmente no hago nada, por el hecho de que me entro un acné severo nodular y me arruino la imagen de la cara, estoy bajo tratamiento intensivo, me deprimí, y no soy capaz de pisar calle de día, solo de noche y solo.
|
Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas y hablar con la gente. Of course 8-)
|
trato de hacerme rico por internet jeje ... estoy por buen camino
|
Jajaja que bueno es este foro! no se puede hacer una encuesta sin que jodan los resultados.
Claro claro, en un foro llamado fobia social todo el mundo sale con amigos claro, y despues anda un monton de gente lamentandose de que no tienen a nadie (yo incluido). |
dios mio la mayoria puso salir con los amigos....estoy peor de lo que imagine
|
Ahora no estoy trabajando porque deje hace poco.Estoy con mi familia,si,soy mantenido actualmente,yo les doy la plata que ahorre cuando necesitan,la uso yo a veces,espero al siguiente año empezar a estudiar algo corto.Me levanto a las 9.30,mate cocido y leche,voy a pedirle al vendedor del diario que me preste los clasificados,con la esperenza de que encuentre algun part time,cosa imposible obvio,me da el diario,miro..dice coche coche coche chofer chofer chofer,moso moso moso,parrillero,lavachoches,repositor,anoto la direccion del ultimo.Salgo a correr 1h.llego a casa ya mediodia,como,voy a por el aviso,y despues me quedo en el centro caminando y mirando gente como un idiota,3 veces a la semana hago boxeo,..llego a casa bajoneado por la nula y grisaseamente tonta existencia que llevo,me pongo a ver videos de youtube,otra vez ejercicios,unas abdominales,flexiones de brazo.me pongo limp bizkit-my way y se hacen las 12 y me acuesto.Un asco,un total flojo fracaso soy,sigo intendando remediarlo.
|
Me levanto tarde, así que almuerzo directamente, termino de almozar y me siento en la PC, después me levanto para merendar y me vuelvo a sentar hasta la hora de la cena y nuevamente me vuelvo a sentar hasta que me agarre el sueño. Esta rutina aveces se ve interrumpida para ir a comprar cigarrillos, pan y queso, para ir al médico o para ver un partido de fútbol. Ahí está, mi vida en estos pocos renglones (y no me olvidé nada he).
|
Cita:
|
Cita:
Edito:Perdon no habia leido la segunda parte , por lo menos caminsa de vez en cuando. |
el ejercicio es muy bueno
|
Despierto, desayuno, y me voy a la computadora.
Ahí chateo, a veces si estoy solo practico canto, juego videojuegos en la compu, diseño, hago tareas (como estudio informática generalmente hago las tareas en la compu). Voy a la universidad, vuelvo a la computadora a matar el rato, ceno, veo una novela y me duermo. Esa es mi emocionante vida |
Me levanto temprano a las 7 a.m me siento acá, me canso luego de pasar varias horas me voy a dormir hasta las 4 o 5 de la tarde, me siento acá de nuevo hasta las 2 a.m en conclusión estoy acabado
|
Estar en el pc con videojuegos, foreando, escuchando musica, mirando videos, y dedicando tiempo a mis hobbies. Algunos dias esporádicos salgo con amigos, pero no es lo mas habitual.
|
Me despierto a eso de las 7-8 am, me quedo en la cama, aun cuando se que no puedo dormir. Me arreglo, como, computador, en la noche a la uni, vuelvo, ceno, computador hasta que tenga ganas, me voy a la cama, escucho musica hasta que me duermo y ya.
|
Me despierto, enciendo el portátil, me duermo.
|
¿Ganó "salir con amigos"? Es bastante extraño éso en un foro de fobia social.
|
Cita:
es verdad entonces ustedes prácticamente no tienen fobia social.... |
Cita:
|
Cita:
|
pues para ser un foro de fobicos sociales... los q han marcado "salir con amigos" son mas que los que han marcado otras opciones. raaaaaro
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo que más me sorprendió de la encuesta es que la opción "salir con amigos" sea la que tenga más votos, bueno muchos aquí están porque su principal problema es no tener pareja, que no han besado... En fin, yo no marqué esa opción porque a pesar de salir, ya ni lo hago tan seguido...
Mi día a día es me levanto, debo ir a clases, llegó a almorzar, descanso y me relajo un rato, de vez en cuando, videojuegos, o algún vídeo o película, que me mandan a comprar, me quedo en la PC, al foro, escucho música, o veo TV (más que todo las noticias, o algún programa interesante, aunque ya ninguno dan y me duermo) Mi vida es súper interesante, ahaha sobre todo los FDS se me hacen aburridos, a menos que haga algo distinto para variar. |
Cita:
|
No es que haya mas gente que salga con amigos,sino que los demas que no han marcado esa opción están repartidos en las otras respuestas sumar el resto de respuestas y ya veréis como salen mas de 481.
Yo lo que hago a diario es escuchar música,estar solo y aveces navegar por internet. |
pues estar en casa, básicamente. escuchar música, leer, a veces internet..
|
estudiar y navegar por internet
|
Bueno, yo estudio, y cuando puedo quedarme con algún grupo de amigos-as después de clase tomando algún vino o charlando lo hago, aunque esto no siempre se da.
Ya después me gusta mucho leer, le dedico de dos a tres horas diarias (cuando estoy bien de ánimo) si no estoy bien de ánimo directamente no agarro un libro nunca. Y creo que no hago nada más (aunque hay un montón de cosas que me gustaría hacer). Los fines de semana, eso si, son terribles, encerrado en la casa, queriendo estar en otro lugar, pero sin muchas posibilidades. |
Intento distraerme con juegos online o visitando foros donde haya personas con las cuales hablar, ver algo en en la tv, y si no hay nada de eso me acuesto hasta dormirme... normalmente paso casi todo el tiempo metido en la computadora
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.