FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír! (https://fobiasocial.net/que-odias-que-no-me-hagas-reir-47288/)

AlfonsoPastor 21-ago-2011 01:23

Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!

Aunque tengas bastante razon, me parece un post un poco sensacionalista

Danimotero 21-ago-2011 09:36

Ah si.. lo de ocurrirseme las respuestas fuera de tiempo me jode especialmente, ademas (por que no decirlo) algunas cojonudas, que si hubieran venido cuando debian y dichas con la firmeza de voz adecuada.. :evil:

Lobo 22-ago-2011 17:15

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391352)
Nada más que añadir.
Tu lenguaje es técnico. No se puede razonar contigo porque eres literal, y si no me meto en tu lenguaje simple y llano no vas a entender.

Ninguno de mis movimientos en la vida real es para aparentar, y si me escabullo a un lado y cada vez más lejos con un interés inexistente o mínimo en relacionarme es precisamente por la indiferencia que me supone esa gente, al igual que en ocasiones huyo de la soledad aunque me sienta incómoda entre multitudes.
Que alguna vez alguien me llame la atención y trate de acercarme, por supuesto que me ocurre. Pero sigo siendo en general indiferente.

jaja bueno como miembrode la humanidad dejame decirte que el sentimiento es mutuo, y tienes razon, la palabra correcta es asco.

Búnker 22-ago-2011 17:28

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 391597)
Ah si.. lo de ocurrirseme las respuestas fuera de tiempo me jode especialmente, ademas (por que no decirlo) algunas cojonudas, que si hubieran venido cuando debian y dichas con la firmeza de voz adecuada.. :evil:

Ah, eso se conoce como "el espíritu de la escalera".

Chuck Palahniuk lo explica muy bien en su relato "Tripas" (muy recomendable):

Cita:

La gente en Francia tienen una frase: "espíritu de la escalera". En francés: espirit de l'escalier. Significa el momento en el que encuentras la respuesta, pero es demasiado tarde. Como cuando estás en una fiesta y alguien te insulta. Tienes que decir algo. Entonces bajo presión, con todos mirando, dices algo estúpido. Pero en el momento que te vas de la fiesta... mientras bajas las escaleras, magia. Se te ocurre la cosa perfecta que deberías haber dicho. La réplica perfecta desperdiciada.

Ese es el espíritu de la escalera.

El problema es que ni siquiera los franceses tienen una frase para las cosas estúpidas que realmente dices bajo presión. Esas cosas estúpidas, desesperadas que realmente piensas o haces.
Algunos actos son demasiado bajos para tener un nombre. Demasiado bajos siquiera para hablar de ellos.
Los verdaderos genios no necesitan bajar la escalera, entienden que no hay presión y sueltan la frase perfecta a tiempo. ¿Dónde se oculta tal gente? Me gustaría conocer a alguno.

Danimotero 22-ago-2011 17:57

Asombroso.. lo leeré

Timidaextrema 29-ago-2011 22:21

Tienes razón. Yo odio a la gente que trata de llamar la atención pero en realidad no la odio porque el odio es un sentimiento muy fuerte que no creo haber sentido así como no he sentido cierta clase de amor; a esas personas no les deseo la muerte solo que pasen descuidadamente por alguna puerta y esta les rebote en la nuca para darles un amigable golpe en la cabeza que les haga recuperar la razón. A veces digo que odio, sin embargo, porque no encuentro mejor palabra para expresar ese sentimiento como tú dices de "asco" por una persona o situación del mismo modo en el que tú escribes este post porque... ¿por qué escribes este post? ¡Vaya! Me he ido por la tangente como siempre, no me respondas, no importa de todas maneras.

Diría más pero me voy a escribir alguna nota sensacionalista en facebook para sentirme importante.

chica_triste 01-sep-2011 21:06

Estas en un foro de Fobia social
que esperas ? Que todos hablen maravillas de la gente '' de la sociedad'' ???
creo que mas bien deberias buscarte un foro donde se hable de amor y felicidad no vas a perderte por ahi hay muchos...

El caso es que yo no se por que se complican tanto las cosas
ok ati te molesta los que se creen mejor,ami tambien pero bueno dejalos es su vida y que hagan lo que quieran para que mortificarse en sandezes.. !!

no me lo creo posible todo este pleito y de mas solo por la opinion de los demas
eso si es perder el tiempo ya deporsi uno tiene bastante como para desperdiciarlo en estas Estupidezes.. !!

Fin del TEMA.. !!!

Bolibic 01-sep-2011 22:52

Entiendo que tengas la autoestima baja pero no es bonito que destaques tus posts agrandando la letra y poniéndola en negrita para hacerte sentir importante.
Tengo los ojos sensibles, en el futuro te pediría que dejes de hacer eso.
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 394015)
que esperas ? Que todos hablen maravillas de la gente '' de la sociedad'' ???
creo que mas bien deberias buscarte un foro donde se hable de amor y felicidad no vas a perderte por ahi hay muchos...

Siento que tu pereza te haya dictaminado dejarte guiar por el título sin leer el post, la próxima vez deberías leer el cuerpo del mensaje no una ni dos, sino 3 veces, que ya debes tener la comprensión lectora desentrenada.

KRONOS 02-sep-2011 18:14

Odiamos los mensajes como este. Gracias por alimentar nuestro odio. Aún estamos vivos.

chica_triste 02-sep-2011 20:49

Me gusta Escribir asi con Colores ... X algo lo hicieron .. eso es lo que menos debe importar
fin del tema.. !!

Bolibic 02-sep-2011 20:58

Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 394184)
Odiamos los mensajes como este. Gracias por alimentar nuestro odio. Aún estamos vivos.

¿Tu papá no te enseñó que cuando los mayores hablan, los niños callan?
Corre, ve a jugar ¡Que ya no queda casi sitio en la piscina de bolas!

@Chica_Triste;
Gracias por borrar el mensaje que venía bajo el mío, no me gusta la suciedad.
Ya de paso, podías borrar el de arriba ¿QUé te parece?

KRONOS 03-sep-2011 12:40

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394223)
¿Tu papá no te enseñó que cuando los mayores hablan, los niños callan?
Corre, ve a jugar ¡Que ya no queda casi sitio en la piscina de bolas!

@Chica_Triste;
Gracias por borrar el mensaje que venía bajo el mío, no me gusta la suciedad.
Ya de paso, podías borrar el de arriba ¿QUé te parece?

Así me gusta, que corra la bilis...jajajajaja. Es mas divertido jugar contigo que con las bolas...

yerbadelrey 03-sep-2011 16:10

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 391130)
nunca conseguirá salir de la espiral que alimenta sus absurdas creencias..

Per tú quién te crees que eres para catalogar de absurdas las creencias de nadie?
Dices que te mueves en la indiferencia la mayor parte del tiempo, y yo te pregunto: acaso tu indiferencia para con el mundo es total e irrefutable y mi misantropía no?
Mira, el odio generalizado no tiene porque tener nada de patológico, quizá tu falsa indiferencia si, ya que te hace creer que eres algo que ni de lejos. Si hablas de de soldados matando y humillando, de misántropos que te hacen reir, te molestas en escribir una opinión y además en contestar comentarios, dónde queda tu indiferencia?
Yo he dicho alguna vez que me considero misántropa, y si, me considero mejor que la mayoría de las personas, y qué? lo digo en un contexto virtual al igual que lo hago en el plano físico, ya que formo parte de esta gran montaña de mierda, que menos que un poco de regodeo por mero entretenimiento. Así que no generalices con actitudes pasivas, por que seguro que si una vieja te pide que le ayudes con las bolsas de la compra o un ciego a cruzar la calle tu indiferencia se esfuma, mientras yo seguiré alegrándome por cada persona muerta, no daré ni la hora, y disfrutaré con cada vejación humana.

Danimotero 03-sep-2011 17:33

Las cosas claras.. un misantropo no deberia tener el mas minimo interes ni la mas minima necesidad de pasearse por un foro como este :roll:

Bolibic 03-sep-2011 18:43

Cita:

Iniciado por yerbadelrey (Mensaje 394375)
[...]mientras yo seguiré alegrándome por cada persona muerta, no daré ni la hora, y disfrutaré con cada vejación humana.

Tu careta es como el maquillaje de una geisha; Tan visible como fina.
No te lo crees ni tú.
Pero si tu odio hacia la humanidad es tal que te alegras por ver desgracias, entonces producirlas por ti misma debe ser orgásmico ¿Qué pasa si ahora te encuentras con un pandillero estilo Eden Lake y te OBLIGA a apuñalar a un tipo por defenderse? Ya te digo yo que no lo disfrutarías.

¿Qué ocurre si te ves inmersa en una catástrofe, pon un accidente de tren en el cual has tenido la suerte de salir con un par de huesos rotos, mientras al lado tuyo alguien ha sido seccionado por la mitad, intestinos jugueteando entre el charco de sangre? Con lo que odias a ese humano, el gore presenciado debería inducirte placer pero te veo desmayada o indefensa, tratando de buscarle ayuda al individuo en cuestión.

Es muy fácil hablar cuando nunca no te las has visto con el padecimiento real.

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 394383)
Las cosas claras.. un misantropo no deberia tener el mas minimo interes ni la mas minima necesidad de pasearse por un foro como este :roll:

una persona 03-sep-2011 19:03

Si yo fuera un misántropo mi primer y último acto de misantropía sería suicidarme. No creo que exista la verdadera misantropía, solo gente resentida que no saben que es lo que odian.

yerbadelrey 03-sep-2011 19:36

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 394383)

"No debería, no lo harías, no creo que hicieras esto o lo otro"
Que manía con pensar que vuestra verdad es absoluta.

yerbadelrey 03-sep-2011 19:44

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394401)
Ya te digo yo que no lo disfrutarías.
Es muy fácil hablar cuando nunca no te las has visto con el padecimiento real.

Pero tu que coño sabes?? Por qué no te limitas a responder comentarios con tu culta y fina prosa, que quizá te hace creer que eres la mosca y no la mierda, pero sin opinar sobre la vida, actos o gustos de gente que no conoces? O acaso me conoces? Que te den.

Perezoso 03-sep-2011 20:20

Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 394407)
Si yo fuera un misántropo mi primer y último acto de misantropía sería suicidarme. No creo que exista la verdadera misantropía, solo gente resentida que no saben que es lo que odian.

Pues yo odio la forma de ser y la actitud de muchos individuos (no todos),pero mis principios me fuerzan a no odiar ,porque aunque sea un sentimiento humano se que el odio alimenta al odio.
Y la verdad es que no me gustaria ser misantropo porque no me gusta que me califiquen en nada.

Bolibic 03-sep-2011 21:14

Cita:

Iniciado por yerbadelrey (Mensaje 394417)
Pero tu que coño sabes?? Por qué no te limitas a responder comentarios con tu culta y fina prosa, que quizá te hace creer que eres la mosca y no la mierda, pero sin opinar sobre la vida, actos o gustos de gente que no conoces? O acaso me conoces? Que te den.

No sé nada de tu vida, ni me importa en lo más mínimo.
Pero sí sé que el más mínimo sentimiento de desagrado te empuja lejos de aquello que produce repelencia, si odias a la gente no te metes en un foro lleno de personas;
No hay nadie que sufra más desdicha que una persona que intenta por todos los medios engañarse a sí misma y vive en la contradicción eterna.

Sólo hay que ver tus contestaciones. No intentas convencernos a nosotros, meros lectores, de lo malota y reshulona de Móstoles que eres, intentas inculcártelo a tí misma en la cabeza cual hipnosis inducida.

[(Censuro partes que pueden hacer pensar a un moderador que estoy ida de la cabeza (Efectivamente, llevaría razón) y banearme por miedo.)]

yerbadelrey 03-sep-2011 22:24

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394434)
si odias a la gente no te metes en un foro lleno de personas;
No hay nadie que sufra más desdicha que una persona que intenta por todos los medios engañarse a sí misma y vive en la contradicción eterna..)]

De todo lo que he comentado aquí te agarras a lo mas fácil de cuestionar ética y moralmente, sigues demostrando incoherencia con cada una de tus palabras y ya me aburres demasiado. Si tu idea de misantropía es únicamente "odio y aversión", cierra el diccionario, no sabes de lo que hablas, como la mayoría de los que se enorgullecen por despreciar a todos sus congéneres. Odio a la gente, si estuviera en mi mano hacer desaparecer a la gran mayoría de personas que habitan este planeta, sin duda lo haría, pero mientras tanto tengo que vivir y adaptarme a las circunstancias. Siendo egoísta, pienso como la minoría y actúo como la mayoría, es la mejor forma de todas las que he probado de salir limpia de esta montaña de mierda cada día.

yerbadelrey 03-sep-2011 22:26

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394434)
Sólo hay que ver tus contestaciones. No intentas convencernos a nosotros, meros lectores, de lo malota y reshulona de Móstoles que eres, intentas inculcártelo a tí misma en la cabeza cual hipnosis inducida.
[(Censuro partes que pueden hacer pensar a un moderador que estoy ida de la cabeza (Efectivamente, llevaría razón) y banearme por miedo.)]

No soy yo la que recalco en varias respuestas lo loca que estoy.
"Uno debe acostumbrarse a oír todo sin inmutarse, incluso las historias más descabelladas, ponderando la insignificancia de quien habla y sus opiniones, y absteniéndose de cualquier discusión. Ello permitirá luego recordar la escena con satisfacción".

Arkanjel 03-sep-2011 22:33

Yo sinceramnete los post de esta tia no los entiendo... me parece una borde y una grosera que se cree mejor a los demas por usar 4 palabras bonitas, y creo que los post que lei hasta ahora de ella tanto este como el de la operacion fornicar, no son mas que un desahogo a su frustacion y sus prejuicios, se mete con los demas por que dice que se creen superirores y la primera que se cree superior es ella, se te ve mucho el plumero mona :), si con ese post lo unico que describes son tus problemas no se por que te metes con los demas, no hay que ser muy listo para ver que lo unico que haces es descargar tus frustaciones, e insultar y contestar a gente de mala manera para rearfirmarte y sentirte mejor con tigo misma, hablas de que esa gente es una gallina, y tu? que vienes aqui a meterter con la gente por que sabes que la mayoria no te va a contestar y se va a callar y asi quedas tu por encima y te sientes mejor no? que verguenza tio, que se puede esperar de una persona con el nick de bolibic? que va de inteligente y se cree superior a los demas... tu dices sentir indiferencia en todo momento? yo digo que siempre es mejor sentir mucho a no sentir nada xD. Por que te metes con chica triste? ami ella me parece mucho mejor persona que tu, si tu tienes los ojos semsibles hacia estas cosas, yo los tengo hacia la gente como tu que viene aqui a meterse con los demas, por que su vida es demasiado trsite, llama gallina a la gente y la primera gallina es ella, por que seguramente en tu dia a dia con la gente cara a cara no te pongas tan gallita, pero por internet con la gente que tiene problemas para defender sus opiniones es mucho mas facil...

Añadido: Criticas a los demas por que dicen odiar y mira todos los calificativos que as dado a las personas de este foro en tu primer post, vienes a meterte con la gente que dice odiar por que odias a los que odian? o como funciona? por que por tus palabras pareces sentir bastante rechazo hacia ese tipo de gente.

Bolibic 03-sep-2011 22:56

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 394447)
Yo sinceramnete los post de esta tia no los entiendo... me parece una borde y una grosera que se cree mejor a los demas por usar 4 palabras bonitas, y creo que los post que lei hasta ahora de ella tanto este como el de la operacion fornicar, no son mas que un desahogo a su frustacion y sus prejuicios, se mete con los demas por que dice que se creen superirores y la primera que se cree superior es ella, se te ve mucho el plumero mona :), si con ese post lo unico que describes son tus problemas no se por que te metes con los demas, no hay que ser muy listo para ver que lo unico que haces es descargar tus frustaciones, e insultar y contestar a gente de mala manera para rearfirmarte y sentirte mejor con tigo misma, hablas de que esa gente es una gallina, y tu? que vienes aqui a meterter con la gente por que sabes que la mayoria no te va a contestar y se va a callar y asi quedas tu por encima y te sientes mejor no? que verguenza tio, que se puede esperar de una persona con el nick de bolibic? que va de inteligente y se cree superior a los demas... tu dices sentir indiferencia en todo momento? yo digo que siempre es mejor sentir mucho a no sentir nada xD. Por que te metes con chica triste? ami ella me parece mucho mejor persona que tu, si tu tienes los ojos semsibles hacia estas cosas, yo los tengo hacia la gente como tu que viene aqui a meterse con los demas, por que su vida es demasiado trsite, llama gallina a la gente y la primera gallina es ella, por que seguramente en tu dia a dia con la gente cara a cara no te pongas tan gallita, pero por internet con la gente que tiene problemas para defender sus opiniones es mucho mas facil...

Añadido: Criticas a los demas por que dicen odiar y mira todos los calificativos que as dado a las personas de este foro en tu primer post, vienes a meterte con la gente que dice odiar por que odias a los que odian? o como funciona? por que por tus palabras pareces sentir bastante rechazo hacia ese tipo de gente.

Pero criaturita inferior, si yo lo que recalco no es que los que odian sean malos, lo son los que se creen que odian sin saber el verdadero significado de tal sentimiento, los que aquí recalcan ser misántropos no son más que una panda con rencor porque de pequeños alguien abusó de ellos de una forma u otra, yo he sido testigo de un odio patológico que no se acercaba ni de poco a la visión que tengo de tal sentimiento. Rencor no es igual a odio ¿Puede digievolucionar en ello? Muy mal tienen que tratar a alguien para que su mente se ofusque de tal manera y no, victimas catastrofistas mías, probablemente no os han tratado lo suficientemente mal como para que perdáis de vista las cosas como sólo el odio sabe hacer.
Pero yo recalco que no creo a nadie aquí capaz de maltratar física o psicológicamente a una persona y, tomando como ejemplo a miss yerbadelrey;
Profesa un falso odio pero NO se atreve a proyectarlo, viene aquí a dárselas de guay porque "Piensa como la minoría" pero es tan cobarde que "Actúa como la mayoría"

Tómala como ejemplo de lo que aborrezco, una careta con patas.

Debo, por cierto, halagar a los misántropos reales como aquel alemán que asesinó y se comió a un tío, paseando con su perro por el mundo sin preocupación. Enfermo mental, probablemente; Pero era más misántropo que todos los actores de por aquí.
No es que vea a esta gente como asesinos, pero aún tengo que conocer a uno de verdad y con la cabeza clara.

Arkanjel 03-sep-2011 23:12

Bueno para empezar yo no soy inferior a ti en ningun aspecto eso que te quede claro, como en el post no vi ningun insulto mas hacia mi persona me expresare con respeto.

Si hay gente en este foro que cuando era pequeña abusaron de ella y por eso de mayor descarga su frustacion diciendo que es misantropa o que odia a la gente, quien te cres tu para juzgarles, eres mejor que ellos? y cada persona es un mundo, tu no sabes lo que les paso ni estavas hay para verlo, por lo tanto no tienes ni idea de los motivos que tienen esas personas para sentirse asi o decir esas cosas, por lo tanto no tienes derecho ni eres nadie para juzgarlos y mucho menos para insultarlos.

Que mucha gente solo lo usa como mecanismo de autodefensa? y en realidad no saben que es odiar? ok de acuerdo en eso quizas tengas razon, pero quizas la intencion sea buena, pero te confundistes en el "tacto" , quizas esa persona si se la tratara bien dejaria ese metodo de autodefensa a un lado, no hace falta insultar, ni califcar de gallinas, ni de inmaduros, ni pateticos, ni subnormales, ni tristes, tampoco hace falta contestar a la gente desde tu tonito inteligentemete borde, ni con esos aires de superioridad, que tienes mas aires que un pilito bonita.

Y que es todo lo que haces tu con esto? nada mas que un metodo de autoproteccion? por que el tuyo es mejor que el de ellos?, repito que se te ve mucho el plumero, y ami no me vas a callar por ponerme dos frases bonitas :), saludos.

Bolibic 03-sep-2011 23:19

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 394453)
Bueno para empezar yo no soy inferior a ti en ningun aspecto eso que te quede claro, como en el post no vi ningun insulto mas hacia mi persona me expresare con respeto.

Si hay gente en este foro que cuando era pequeña abusaron de ella y por eso de mayor descarga su frustacion diciendo que es misantropa o que odia a la gente, quien te cres tu para juzgarles, eres mejor que ellos? y cada persona es un mundo, tu no sabes lo que les paso ni estavas hay para verlo, por lo tanto no tienes ni idea de los motivos que tienen esas personas para sentirse asi o decir esas cosas, por lo tanto no tienes derecho ni eres nadie para juzgarlos y mucho menos para insultarlos.

Que mucha gente solo lo usa como mecanismo de autodefensa? y en realidad no saben que es odiar? ok de acuerdo en eso quizas tengas razon, pero quizas la intencion sea buena, pero te confundistes en el "tacto" , quizas esa persona si se la tratara bien dejaria ese metodo de autodefensa a un lado, no hace falta insultar, ni califcar de gallinas, ni de inmaduros, ni pateticos, ni subnormales, ni tristes, tampoco hace falta contestar a la gente desde tu tonito inteligentemete borde, ni con esos aires de superioridad, que tienes mas aires que un pilito bonita.

Y que es todo lo que haces tu con esto? nada mas que un metodo de autoproteccion? por que el tuyo es mejor que el de ellos?, repito que se te ve mucho el plumero, y ami no me vas a callar por ponerme dos frases bonitas :), saludos.

¡Qué divertido eres!

Arkanjel 03-sep-2011 23:21

XDDD, sera por lo que me estoy riendo con tus tonterias, se te terminaron los recursos? anda deja de insultar a la gente y creerte mejor que los demas, y empieza por resolver tus problemas en vez meterte con los de los demas, me voy a jugar un rato al oblivion que toy enganchao, saludos.

Bolibic 03-sep-2011 23:42

No, no;
Eres divertido porque te picas como los dientes.
Adivina quién es el azúcar.

Que sientan rencor ni me va ni me viene. Pero sigue sin ser odio (Captas?)aunque ellos lo cataloguen así, porque hoy día se usan palabras fuertes para cosas insignificantes. Como todo el mundo se etiqueta de antisocial, cuando no saben que ese es el nombre de una patología parecida a la psicopatía, que seguro causa sufrimiento a quienes rodean al antisocial, pero ahora llegan unos emo a ensuciar la palabra porque ellos se creen diferentes al resto de la socidad. Ellos rechazan a la gente fuera de su tribu urbana y eso los convierte en antisociales, déjame reir un rato.
Así, viene por aquí un antisocial de verdad y la gente asume que lo que quiere decir es que hace como que es solitario, porque ahora se lleva mazo lo de ser un tosco humano solitario como Gregory House, cuando en realidad es una mente impulsiva que se mete en líos fácilmente y necesita comprensión; Pero estos emos han tergiversado la palabra a su antojo y nadie le va a comprender.

Por cierto, por si alguno de esos emos anda por aquí, vuestra definición es ser asocial.

Arkanjel 03-sep-2011 23:56

Si crees que tus tonterias me ofencen lo mas minimo puedes seguir intentandolo con tus juegos de frases inteligentes xD, pero pierdes el tiempo, si tu eres el azucar adivina quien es el dentista... :), aparte de que yo no me pico por gilipolleces pero bueno, y es que no contesto por mi, yo no me doy por aludido lo primero por que yo no se odiar, y lo segundo por que no me creo misantropo, solo trato de sacar cara por el que lo merece.

Respecto a lo que dices, que si que nadie te quita razon, pero te contesto lo mismo que antes, no hace falta insultar, ni creerse superior, todo eso que dices se puede decir con respeto hacia las demas personas, que se ve que con todo lo inteligente que eres tus padres de pequeña no te dieron educacion, lo captas? y con esto cierro el tema por que no quiero continuar mas con una discursion absurda, saludos.

Bolibic 04-sep-2011 00:00

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 394471)
Si crees que tus tonterias me ofencen lo mas minimo puedes seguir intentandolo con tus juegos de frases inteligentes xD, pero pierdes el tiempo, si tu eres el azucar yo soy el dentista :), aparte de que yo no me pico por gilipolleces pero bueno.

Respecto a lo que dices, que si que nadie te quita razon, pero te contesto lo mismo que antes, no hace falta insultar, ni creerse superior, todo eso que dices se puede decir con respeto hacia las demas personas, que se ve que con todo lo inteligente que eres tus padres de pequeña no te dieron educacion, lo captas? y con esto cierro el tema por que no quiero continuar mas con una discursion absurda, saludos.

No te ofendes, sin embargo has tenido que aclararme que no eres inferior a mí.
No te ofendes, sin embargo parece que se te están volviendo los dedos de mantequilla.
Y, no te ofendes ¡Pero sigues contestando a mis comentarios peyorativos hacia tu persona!
"Ñooo, yo nu soy el diente, mi enfadado ser dentista!"
Gracias por recalcarme tantas veces lo inteligente que soy, me haces muy feliz http://e.deviantart.net/emoticons/f/flirty.gif

Arkanjel 04-sep-2011 00:07

Mira habia escrito un post con la respuesta pero lo edite por que no quiero seguirte mas el juego, si no esto se hara eterno, como dije a mi no me ofendes por que yo no me doy por aludido con el post y sinceramente no me gusta atacar a la gente, solo pido un poco de respeto hacia los demas, saludos.

yerbadelrey 04-sep-2011 10:52

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394466)
Pero estos emos han tergiversado la palabra a su antojo y nadie le va a comprender.
Por cierto, por si alguno de esos emos anda por aquí, vuestra definición es ser asocial.

Ahora lo entiendo! tu hablas basándote en la wikipedia, por eso solo respondes a las frases mas fáciles de criticar. Es que no sabía si leias mis comentarios enteros y no los entendías, si no los leías pero la cuestión era responder para quizá poder así descargar tus frustraciones de listilla fracasada, o si es que simplemente eras tonta. Piensas que si no vas por ahí matando a la gente no se puede sentir odio, pues te diré que si leyeses algo mas sobre el tema te darías cuenta de que eso no es misantropía, es enfermedad mental, y que la misantropía no equivale a un trato inhumano hacia la humanidad, y que el trato ético hacia los otros es la mejor actitud, pero creo que una filosofía así no la entenderías nunca.
Se acaba de agotar el tiempo que tenía para perder contigo, así que a partir de YA empiezo a ignorarte, te lo digo para que no malgastes dos o tres horas pensando en una respuesta que no va a ser contestada/leída.
Mejor invierte ese tiempo en tomarte una manzanilla, o no, en comerte unas galletas, que con algo sólido es mas fácil atragantarse.

KRONOS 04-sep-2011 12:33

Hola BoliBic, escríbeme algo porfi, que estoy aburrido..

Bolibic 05-sep-2011 16:32

Cita:

Iniciado por yerbadelrey
Hola, como eres la primera persona con la que entablo contacto en este sitio, me voy a aferrar a ti cual invidente a su perro lazarillo.
Podrías decirme cómo cito algo para contestar a eso en concreto? Gracias.

¿Cuánto tiempo te hizo falta para dejar de odiar a tu amiwito? Qué hilarante, aferrándote a alguien que deberías estar odiando y deseando mal ¿no?

Arkanjel 05-sep-2011 16:43

Yo no le quito razon xD, lo que no apruebo son los metodos, y no voy a participar mas en este tema solo era para aclararlo, saludos.

PDT: yo es que como trato bien a todo el mundo, no les juzgo y respeto a todo tipo de personas, normalmente suelo hacer buenas migas con todo el mundo, en su primer post fui amable con ella, por lo tanto ella dejo de lado su autoproteccion, si en vez eso la hubiera tratado mal o atacado, seguramente no me abria escrito eso, el odio genera odio, la violencia genera violencia, y el cariño y el amor, generan cariño y amor(no me malinterpreteis he,no me refiero a ese tipo de amor xd).

Búnker 05-sep-2011 19:48

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 394841)
Yo no le quito razon xD, lo que no apruebo son los metodos, y no voy a participar mas en este tema solo era para aclararlo, saludos.

PDT: yo es que como trato bien a todo el mundo, no les juzgo y respeto a todo tipo de personas, normalmente suelo hacer buenas migas con todo el mundo, en su primer post fui amable con ella, por lo tanto ella dejo de lado su autoproteccion, si en vez eso la hubiera tratado mal o atacado, seguramente no me abria escrito eso, el odio genera odio, la violencia genera violencia, y el cariño y el amor, generan cariño y amor(no me malinterpreteis he,no me refiero a ese tipo de amor xd).

Y sin embargo, pese a todo el cariño que destilas, estás aquí. ¿De qué sirve entonces tu actitud? Sé que es más sano para la mente ser como propones que entregarse al odio y dejar que te consuma, pero no sé, me gustaría conocer tu visión del tema.

Bolibic 05-sep-2011 20:00

Cita:

y el cariño y el amor, generan cariño y amor(no me malinterpreteis he,no me refiero a ese tipo de amor xd).

Jjjjjj(Risa hebrea) eso no te lo crees ni tú, desagradecidos a puñados, los favores no generan favores, dar algo bueno suele acabar en nunca recibirlo de vuelta y si te empeñas en dar cariño a alguien que te desprecia va a acabar despreciandote más, no generarás cariño *Sniffs*

usuarioborrado 05-sep-2011 21:38

Cita:

el cariño y el amor, generan cariño y amor(no me malinterpreteis he,no me refiero a ese tipo de amor xd).

:lol::lol::lol:

Eso es una leyenda urbana, seguro.

Perezoso 06-sep-2011 00:14

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394855)
Jjjjjj(Risa hebrea) eso no te lo crees ni tú, desagradecidos a puñados, los favores no generan favores, dar algo bueno suele acabar en nunca recibirlo de vuelta y si te empeñas en dar cariño a alguien que te desprecia va a acabar despreciandote más, no generarás cariño *Sniffs*

A no ser que la razon de su desprecio fuera que no le dieras cariño :razz:, pero en lo otro que has dicho tienes razon tengo que admitirlo.

usuarioborrado 06-sep-2011 00:51

Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394855)

¿Por eso tú has dejado de darlo?. Pero eso sólo te perjudica a tí.¿Es tu forma de vengarte de los demás, no dándoles nada?¿haciéndoles desaparecer de tu vida mental?
Alguien que te desprecia te puede verte dependiente, y por tanto el que le des cariño un síntoma de dependencia o debilidad. No por ello hay que renunciar a mantener el contacto con los demás, sino saber seleccionar a las personas y aprender a ser autónomo (en el buen sentido), aunque en este foro esta palabra se usa demasiado a la ligera y demasiada gente se la atribuye.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.