FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   El sexo es estúpido (https://fobiasocial.net/el-sexo-es-estupido-46944/)

Diskant 05-ago-2011 15:57

Respuesta: El sexo es estúpido

Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 388891)
Para algunas "hacer el amor" significa hacer la postura del misionero,tapaditos con la sabana y con musica romantica de fondo.Lo demas es puro vicio.
El sexo es sexo con amor o sin el,solo o acompañado,etc...

Pero a su vez una cosa es el sexo sin amor, otra el sexo con amor, otra el sexo solo, otra el sexo acompañado..

Por lo demás me parece que decir que el sexo es estúpido no me parece más que una gran excusa para autoprotegerse de la frustración que produce el no poder tenerlo como y cuando se quisiera.

The Escapist 05-ago-2011 16:04

El sexo no es estúpido, lo que se puede hacer para conseguir sexo si que lo puede ser ;-).

Diskant 05-ago-2011 16:30

Cita:

Iniciado por Nindama
sunako esa seria tu opinion
yo sigo sosteniendo la mia, simplemente creo que hacer el amor y tener sexo no es lo mismo.
la diferencia es que uno va UNICAMENTE por placer sexual (y no me digan que no ah, que por algo existen las prostitutas) y el otro, aparte del placer, por cariño, por amar y es eso lo que lo diferencia de algo humano o de algo animal

bueno es mi opinion, es una lastima que algunos se sientan ofendidos por ello

Está bien pero.. ¿Acaso no te da también placer el sentir cariño por alguien, amarlo?

No se trata de placer o no placer, sino de qué tipo de placeres están en juego. En el sexo por sexo, está involucrado sólo el placer físico. El sexo por amor involucra además de ese un placer emocional/sentimental.

shybutsexy 05-ago-2011 18:22

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 388888)
Cuando comes chocolate lo haces únicamente por placer, el chocolate no te quita el hambre. Igual que cuando te comes un postre. Un animal jamás se prepararía una tarta después de comer pasto. Así que a partir de ahora, nada de placeres, espero que no comas chocolate, que no te rasquen la espalda, que no te eches perfume y que no te duches con agua caliente, porque todas esas cosas se hacen únicamente por placer, no son necesarias.

Bueno yo cuando digo que el sexo es estupido me refiero a que la gente esta dispuesta a hacer cualquier tipo de estupideces por tener sexo, la gente esta obsesionada con el sexo, como que si el sexo fuera la razon de existir y todo en la sociedad gira entorno al sexo, eso es lo estupido, puesto que el sexo es un placer insignificante y momentaneo, sin ningun resultado positivo y en muchos casos hasta te arrepientes de haberlo hecho.

Marmota 05-ago-2011 19:36

La gente se pone bastante estúpida con el sexo, tías y tíos.

He tenido muy pocas relaciones con gente que no me atrayeran y cuando las he tenido me he sentido como la mierda.

andrestrozado 05-ago-2011 19:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2911 05-ago-2011 22:31

ni si quiera me he tomado la molestia de leer más allá del título... que sí que es estúpido XD

Espero k sirva d algo 06-ago-2011 00:20

Estupidez (lat. stupidus < stupere = estar aturdido) s.f. 1. Torpeza para comprender las cosas. 2. Dicho o hecho del estúpido. :roll:

dadodebaja24873 06-ago-2011 06:32

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 388828)
sunako esa seria tu opinion
yo sigo sosteniendo la mia, simplemente creo que hacer el amor y tener sexo no es lo mismo.
la diferencia es que uno va UNICAMENTE por placer sexual (y no me digan que no ah, que por algo existen las prostitutas) y el otro, aparte del placer, por cariño, por amar y es eso lo que lo diferencia de algo humano o de algo animal

bueno es mi opinion, es una lastima que algunos se sientan ofendidos por ello

no les hagas caso nindama hermosa! :)
en si la pregunta es estupida, ya que no tiene bases fundamentadas... es como si dijera, vivir es estupido porque moriras algun dia! :?
y pues hacer el amor debe ser bonito porque es una experiencia mas de union! y pues el sexo en si pues es algo asi mas vanal!
me gusta tu opinion!

Búnker 06-ago-2011 10:04

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 388962)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=LAe_BlPxSIY

Esa película es muy grande, me encanta xDD.

David73 06-ago-2011 11:02

No es para nada estupido , que hay del placer de la relajacion despues del coito , esa sensacion de liberacion , esa sensacion de autorealizacion. Despues de comer ocurre muy parecido , y hasta despues de mear ,es una descarga emocional , la liberacion de una tension , cambia el chip amigo.

blackstar 06-ago-2011 23:16

Nose nada de ese mundo, soy virgen :s

cuantico_555 07-ago-2011 05:23

A mí lo que me ocurre es que el acto sexual en sí visto desde afuera me genera cierto rechazo y sí, el acto sexual visto friamente parece algo "estúpido" en sí. Es algo que me hace ver al ser humano como una especie de animal irracional más. El juego previo, los besos, las caricias y demostraciones de afecto son hermosas. El acto en sí, con la penetración, eyaculación y demás me causa un poco de desagrado, salvo cuando yo soy el protagonista y uno al dejarse llevar por el impulso sexual no tiene tiempo para pensar en nada de esto.
De todas formas es claro que no tiene mucho sentido andar complicandose mucho con pensamientos como estos, jaja.

Saludos

Bolibic 08-ago-2011 04:36

Cita:

Iniciado por Alux (Mensaje 388522)
Y la reproducción también es estúpida.

Qué gracioso.
Esa es la única meta de toda forma de vida.

chispa 08-ago-2011 13:08

Cita:

No sé si a alguien más le ha pasado, que después de tener el orgasmo reaccionas y te das cuenta de que el acto en sí es estúpido; como si por un instante un animal primitivo se hubiera adueñado de tu voluntad y no puedes contenerlo ni evitarlo.

Y ya cuando has quedado satisfecho te repudias a ti mismo por haberte dejado engañar por tu instinto, y estás ahí tirado a lado de alguien que no quieres y que ahora ya no te atrae sexualmente.

Si te pones a pensarlo detenidamente y lo meditas bien, de verdad que todo intercambio de fluidos es estúpido, y es estúpido que nuestro cerebro nos haga esas jugadas. Y la reproducción también es estúpida.

Estas yendo al siquiatra no? buf

KaMeLott 13-ago-2011 12:48

Yo sinceramente lo disfruto de principio a fin, antes y despues. Y porque no soy fumador que si no me encendía un pitillo para depues xDDD

Groucho 14-ago-2011 15:52

Viva la estupidez humana.

Raylot 14-ago-2011 19:47

Pues a mi el sexo no me parece nada estúpido, puede llegar a serlo en determinadas situaciones como todo en la vida, pero esa es una cuestión personal y subjetiva de cada cual que tiene que ver con la propia manera de ver las cosas y conocerse a si mismo y no tiene nada que ver con el SEXO en sí mismo. ...en ese sentido también puede llegar a ser, placentero, vacio, pleno,excitante,satisfactorio, increible, humillante,maravilloso,mediocre o para tirar cohetes y que los ángeles(?) aplaudan o hagan la ola!

KaMeLott 14-ago-2011 23:31

Cita:

Iniciado por Raylot (Mensaje 390516)
Pues a mi el sexo no me parece nada estúpido, puede llegar a serlo en determinadas situaciones como todo en la vida, pero esa es una cuestión personal y subjetiva de cada cual que tiene que ver con la propia manera de ver las cosas y conocerse a si mismo y no tiene nada que ver con el SEXO en sí mismo. ...en ese sentido también puede llegar a ser, placentero, vacio, pleno,excitante,satisfactorio, increible, humillante,maravilloso,mediocre o para tirar cohetes y que los ángeles(?) aplaudan o hagan la ola!

Amén Raylot.

Calicatres 15-ago-2011 00:00

Todo lo que existe, toda la vida, es un resultado del sexo. La Naturaleza se ha encargado de hacerlo placentero para asegurar (o intentarlo, al menos, porque está ahí la mano del hombre...) la supervivencia de las especies.

Me parece fuerte llamar estúpido a lo que es la causa y origen de TODO.

Glory_ 15-ago-2011 00:03

Es que yo creo que no habéis acabado de entender bien al autor del post. Para mí lo que quiere decir es que nos condiciona la necesidad del sexo, que visto sin profundidad es un mete-saca (ya sé que es mucho más complejo) para proporcionar placer, eludiendo la función reproductiva, los vínculos amorosos, etc... Si nos centramos sólo en el sexo cuando se acaba pues puede ocurrir lo que comenta él de sentirte como un idiota cuando te has saciado. No por sentimientos de culpabilidad ni nada de eso, sino porque su característica adictiva hace que vulgarices su esencia, entonces necesitar más parece estúpido. Creo que se refiere a esto.

chica_triste 15-ago-2011 03:37

cuando no hay amor''.. Es verdaderamente ESTUPIDO.-... !!!
pero cuando siiii....................... es................................................ ..............
es................................................ .................................................. ......................................:-o

Groucho 15-ago-2011 07:35

Pues a ver si el estúpido se pasa por mi casa de vez en cuando para cobrarse el recibo. Suelo estar por las noches.

percho 15-ago-2011 16:49

A mi me encanta el sexo, sobretodo cuando lo hago con alguien que conecté, porque luego vienen los abrazos, caricias, las reflexiones y el sentirse super-acompañado.
Con prostitutas a mi sí me parece estupidos, porque es el coito y san se acabó, yo prefiero con alguien que hayamos podido intercambiar algo.

percho 15-ago-2011 16:51

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 390566)
Es que yo creo que no habéis acabado de entender bien al autor del post. Para mí lo que quiere decir es que nos condiciona la necesidad del sexo, que visto sin profundidad es un mete-saca (ya sé que es mucho más complejo) para proporcionar placer, eludiendo la función reproductiva, los vínculos amorosos, etc... Si nos centramos sólo en el sexo cuando se acaba pues puede ocurrir lo que comenta él de sentirte como un idiota cuando te has saciado. No por sentimientos de culpabilidad ni nada de eso, sino porque su característica adictiva hace que vulgarices su esencia, entonces necesitar más parece estúpido. Creo que se refiere a esto.

La verdad sigo entender esto, amén de ponerlo como vulgar...A mi me gusta el ritual del sexo...TODO, como dije siempre y cuando haya deseos en ambas partes...tanto el pre como el post puede llegar a ser maravilloso.

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 390600)
cuando no hay amor''.. Es verdaderamente ESTUPIDO.-... !!!
pero cuando siiii.......................

Amor es demasiado, diría conexión, el gusto por la otra persona.

Glory_ 15-ago-2011 21:09

Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 390663)
La verdad sigo entender esto, amén de ponerlo como vulgar...A mi me gusta el ritual del sexo...TODO, como dije siempre y cuando haya deseos en ambas partes...tanto el pre como el post puede llegar a ser maravilloso

Sí, yo lo he entendido como que odia necesitar más, si tuviera pareja seguro que no hablaría así. No sé su situación pero parece que se le ha convertido como un acto de liberación repetitivo y no lo disfruta como tiene que ser. Entonces el sexo pierde todo su fuerte poder, fíjate que ya no lo ve ni como sexo. Me explico fatal...

jeruandres 15-ago-2011 21:42

Mmmm haber, es una reacción normal del organismo........Despues del orgásmo, es normal sentir desinterés por el coito almenos por unos minutos. Pero, eso de sentirse estúpid@ mmm ya es cosa tuya.........

Libertad 16-ago-2011 01:11

Yo no lo considero estúpido y mucho menos si lo haces con una persona a la que quieres. Además, pienso que es una necesidad que siente el ser humano igual que siente la necesidad de comer, de beber, etc, vale que sin sexo se puede vivir y sin comer y beber no, pero la necesidad está ahí como cualquier otra.

percho 16-ago-2011 02:06

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 390686)
Sí, yo lo he entendido como que odia necesitar más, si tuviera pareja seguro que no hablaría así. No sé su situación pero parece que se le ha convertido como un acto de liberación repetitivo y no lo disfruta como tiene que ser. Entonces el sexo pierde todo su fuerte poder, fíjate que ya no lo ve ni como sexo. Me explico fatal...

No, la verdad mucha satisfacción después del sexo y más con sonrisas, abrazos y caricias, yo me siento mucho mejor.
Para mi no pierde ningún poder...¡es hermoso con alguien de confianza!
Lo dificil es conseguirlo.

alvaro360 16-ago-2011 03:15

el sexo no es para nada estúpido, ablando teoricamente somos seres vivientes con inteligencia racional y con libre albedrio de querer manifestar nuestras reacciones instintivas.

..es estupido el que se resigna a no buscarlo :wink:

charpe 16-ago-2011 22:49

Quiza quiso decir que no le encuentra sentido, que no siente lo que penso sentiria, que se siente vacio tras hacerlo. O quiza no lo esta haciendo bien, en el agujero incorrecto. Como sea es cuestion de sus propias sensaciones, no del acto en si. Quiza es una muestra de que no es un acto mecanico, que algo cuesta hacerlo, que algo se pierde o se comparte con la otra persona y que resiente eso que ha dejado escapar.

marianicoelcorto 17-ago-2011 22:06

El sexo es una parte más de la vida, ni más ni menos. Lo que ocurre es que cuando no se relaciona con una emoción afectiva con otro ser humano, se vuelve anodino y mecánico.
Porque no hay relación interpersonal profunda más allá de la genitalidad.
¿No os han entrado ganas de llorar después de masturbaros o despediros de una prostituta?

carloshb 18-ago-2011 19:31

Cita:

No sé si a alguien más le ha pasado, que después de tener el orgasmo reaccionas y te das cuenta de que el acto en sí es estúpido; como si por un instante un animal primitivo se hubiera adueñado de tu voluntad y no puedes contenerlo ni evitarlo.

Y ya cuando has quedado satisfecho te repudias a ti mismo por haberte dejado engañar por tu instinto, y estás ahí tirado a lado de alguien que no quieres y que ahora ya no te atrae sexualmente.

Si te pones a pensarlo detenidamente y lo meditas bien, de verdad que todo intercambio de fluidos es estúpido, y es estúpido que nuestro cerebro nos haga esas jugadas. Y la reproducción también es estúpida.

eso solo depende de como queiras interpretarlo,objetivamente sabes que es placentero ,mientras no sea una compulsion o algo asi hay que disfrutarlo a tope ..pero vamos si quieres verlo como algo estupido tu mismo

carloshb 18-ago-2011 19:33

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 391040)
El sexo es una parte más de la vida, ni más ni menos. Lo que ocurre es que cuando no se relaciona con una emoción afectiva con otro ser humano, se vuelve anodino y mecánico.
Porque no hay relación interpersonal profunda más allá de la genitalidad.
¿No os han entrado ganas de llorar después de masturbaros o despediros de una prostituta?

joder esta si que es buena ,que has llorado al despedirte de una prostituta?...cuanto em queda por escuchar en esta vida madre mia

Dirak 18-ago-2011 22:36

No lo llamaria precisamente estupido, pero si sobrevalorado. Es una simple presion biologica que incluso se satisface a si misma si se le deja desatendida. Como una sencilla reaccion quimica, poco importa si el detonante es una persona del sexo opuesto, un objeto inanimado, o lo que sea.

elhalcon 25-sep-2011 22:48

Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 388537)
Y el amor? para quien queda? son ideales de una persona que solo folla, y asi es normal que tengas esa impresion, cuando estas enamorado de la persona con quien lo haces las cosas cambian, pero........ no se........ con esa manera de pensar, enamorarse quizas sea un sentimiento que se os venga grande

el amor a la mier... el sexo importa

jeruandres 25-sep-2011 23:58

wow, eso es como no saber manejar y andar por ahí diciendo: Manejar es estúpido!.....................es mecánico, si.

-Es un arte? definitivamente.........un arte que se perfecciona...

Es algo que se aprende? claro!!

Dijiste estar con alguien que no quieres................mmmm.......ps buscate a alguien que si quieras..........despues de eso, haganlo y veras que bueno cuando ella se recuesta en tu pecho o se quedan abrazados un rato!

nomals 26-sep-2011 02:36

El sexo no es estupido. Conoci uno que sabia leer lo que no pueden las personas.

marianicoelcorto 26-sep-2011 11:20

Cita:

que has llorado al despedirte de una prostituta
Que en el fondo soy un romántico aunque sea pagando.

XxXaierXxX 15-oct-2011 02:53

Lo que es cierto es que somos el único animal lo suficientemente "inteligente" como para llegar a pensar que el sexo es una estupidez.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.