FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Holan tengo temblor esencial (https://fobiasocial.net/holan-tengo-temblor-esencial-46928/)

danae 06-ago-2011 04:16

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 389081)
danae tienes msn??

Si tengo pero ya me tengo que desconectar, mańana en la noche me conecto de nuevo vale? te lo dejo por mensaje privado :D

danae 06-ago-2011 04:18

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Si te llego..? chauuu...! :D

HECTOR4709 06-ago-2011 04:22

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
si si me llego ahora te agrego... chau :-)

Spyder 06-ago-2011 14:46

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
esto parece un chat xD

ARKLETTE 06-ago-2011 18:41

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
pues aqui estamo para ayudarte en lo que se pueda y todos los procesos son duros dimelo a mi,entiendo tu miedo es como yo al principio de cuando me diagnosticaron depresion y TOC lo primero que pense fue como iba a costear mis medicinas pero dios es muy grande y poco a poco hay personas que salen a tu paso y te ayudan aparte de uno mismo ayudarse con esas ganas d salir adelante,lo mas importante es tener fé los que somos creyentes nos apoyamos en dios en una parte y lo demas en nosotros mismos, pero ya sabes aqui estamos para escucharnos y compartir nuestras experiencias,(por cierto soy hombre, jeje es que vi que escribiste "tranquila" ARKLETTE es solo mi pseudonimo) :-P
Cita:

Iniciado por danae (Mensaje 389039)
No tranquila arklette :), yo estaba tomando propanolol de 40 mg pero la verdad no me hizo ni en lo mas minimo, quiero empezar mis terapias con la medicina Alternativa pero no puedo porque deje de estudiar, trabajar, estoy en un proceso muy duro en mi vida ya que no puedo progresar y pues mi familia no me puede ayudar economicamente, tengo miedo pero queiro salir adelante...!!


HECTOR4709 06-ago-2011 19:13

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por Spyder (Mensaje 389120)
esto parece un chat xD

este es nuestro chat... los que estan habilitados tienen su chat y nosotros no... asi que chatiemos todos por aca xD

HECTOR4709 06-ago-2011 19:13

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389127)
pues aqui estamo para ayudarte en lo que se pueda y todos los procesos son duros dimelo a mi,entiendo tu miedo es como yo al principio de cuando me diagnosticaron depresion y TOC lo primero que pense fue como iba a costear mis medicinas pero dios es muy grande y poco a poco hay personas que salen a tu paso y te ayudan aparte de uno mismo ayudarse con esas ganas d salir adelante,lo mas importante es tener fé los que somos creyentes nos apoyamos en dios en una parte y lo demas en nosotros mismos, pero ya sabes aqui estamos para escucharnos y compartir nuestras experiencias,(por cierto soy hombre, jeje es que vi que escribiste "tranquila" ARKLETTE es solo mi pseudonimo) :-P

jejeje... :-D

ARKLETTE 07-ago-2011 06:31

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 389071)
ja! por ahora nos parece chistoso pero cuando arklette vea estos post se va a enojar con nosotros :x

:-D

No como creen no me enoje me dio risa el dia que estaba leyendo y danae me decia "tranquila ARKLETTE" JEJEJE!

ARKLETTE 07-ago-2011 06:38

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por danae (Mensaje 389072)
Pues si entendere a arklette si se enoja con nosotros,pero no lo hize con mala intencion, por eso le pido disculpas :)

No hay problema danae digo mi Pseudonimo parece de mujer pero de hecho es un nombre masculino Inglés creo? es que es el nombre de un vocalista de un grupo(london after midnight) que me gustaba escuchar en mis épocas de solitario gotico,..por cierto porque no armamos un tema y explicamos de donde vienen nuestros Pseudonimos ( los que tienen) digo para conocernos un poco mas no?:-D

Rashkolnikov 07-ago-2011 17:37

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por HECTOR4709 (Mensaje 389129)
este es nuestro chat... los que estan habilitados tienen su chat y nosotros no... asi que chatiemos todos por aca xD

El chat que ofrecen en las opciones de arriba es de acceso libre.

ARKLETTE 07-ago-2011 20:19

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 389267)
El chat que ofrecen en las opciones de arriba es de acceso libre.

Gracias por el tip yo pense que era restringido,a ver si nos encontramos todos por ahi pronto, saludos

danae 07-ago-2011 20:46

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389127)
pues aqui estamo para ayudarte en lo que se pueda y todos los procesos son duros dimelo a mi,entiendo tu miedo es como yo al principio de cuando me diagnosticaron depresion y TOC lo primero que pense fue como iba a costear mis medicinas pero dios es muy grande y poco a poco hay personas que salen a tu paso y te ayudan aparte de uno mismo ayudarse con esas ganas d salir adelante,lo mas importante es tener fé los que somos creyentes nos apoyamos en dios en una parte y lo demas en nosotros mismos, pero ya sabes aqui estamos para escucharnos y compartir nuestras experiencias,(por cierto soy hombre, jeje es que vi que escribiste "tranquila" ARKLETTE es solo mi pseudonimo) :-P

Jajjajaja yo por eso te pedi disculpas....xXD

danae 07-ago-2011 20:47

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 389210)
No como creen no me enoje me dio risa el dia que estaba leyendo y danae me decia "tranquila ARKLETTE" JEJEJE!

a MENOS MAL :p

danae 07-ago-2011 20:48

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
Cita:

Iniciado por Rashkolnikov (Mensaje 389267)
El chat que ofrecen en las opciones de arriba es de acceso libre.

Si pero la mayoria es buscando pareja y solo eso...que pereza la verdad deberia haber chat de personas con los mismos problemas no esas babosadas...

HECTOR4709 07-ago-2011 21:33

Respuesta: Holan tengo temblor esencial
 
aha tienes razon Rashkolnikov... pense q no andaria como no tenemos el alta...

grax x la info


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.