FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   detesto mi color de piel (https://fobiasocial.net/detesto-mi-color-de-piel-46834/)

The Escapist 10-ago-2011 18:48

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Yo creo que tu problema no reside en el tono de tu piel, sino en la debilidad de tu mente y emociones. Porque el discriminar a otros por su color de piel de por si es bastante negativo, ¿pero odiarte a ti mismo por tu color?

Nadie nace de un molde, algunos nacen muy altos, muy bajos, muy delgados, muy gordos, muy feos, muy lindos, etc, eso nadie lo elige, lo que se elige es tener la dignidad y el amor propio de aceptarte como eres.

minreya 10-ago-2011 19:56

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 389708)
t digo algo??... 0__0 me recuerdas un poco a mi con esto...en tu forma d hablar


a mi me paso algo asi...con la piel..pero era porq me decian d cosas 0_0

y mis papas son morenos...y yo d piel blanca palida..

aveces mi mama en forma d broma me dice q tal vez me cambiaron d cuna xDDD y yo ni caso...xDD

oajla y llegues a superar esto...

yo me di cuenta.. t digo q los dos tipós d pieles tienen ventaja

...una solucion puedes ser una crema aclarante..(digo ya q tanto t molesta esto)...pero t digo desde ya, q una piel morena es atractiva para ojos femeninos xDD :grin:


perdoname por decirte esto pero tu mensaje me afecta cuando dices que tu padres son morenos y tu de piel mas clara, pues me digo como es posible tu sales de piel blanca cuando tus padres son morenos y yo salgo negro cuando mi padre es blanco y mi madre clara casi blanca... pues deberia de ser al reves yo he debido de haber sido blanco y tu morena.

ani90 10-ago-2011 21:50

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Madre mia menudo problema. Yo tengo la piel asi un poco morenita y me encanta. Mientras las demas chicas tienen que pasar dias tomando el sol, yo lo tengo natural. La piel morena es mucho mas sexy. Las pieles blancas son feisimaaas. Parecen fantasmas xD

dianat81 11-ago-2011 02:11

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 389840)
Madre mia menudo problema. Yo tengo la piel asi un poco morenita y me encanta. Mientras las demas chicas tienen que pasar dias tomando el sol, yo lo tengo natural. La piel morena es mucho mas sexy. Las pieles blancas son feisimaaas. Parecen fantasmas xD

Estás discriminando, estás actuando igual que este chico, sólo que eres racista con los blancos...el asunto es que no debemos fijarnos de cómo son los demás ni ponerlos como punto de comparación, cada uno es como cada uno es y punto.

andrestrozado 11-ago-2011 02:59

Respuesta: detesto mi color de piel
 
la verdad,veo complicado lo tuyo,uno cuando nace con una condicion,se supone que ya la asume,en tu caso,creo que la sociedad con la cual estas rodeado te ha hecho odiar tu rasgos geneticos,lo ideal es alejarte de aquellas personas o tratar de verle el lado positivo a tus caracteristicas ;) :S

usuarioborrado 11-ago-2011 03:10

Respuesta: detesto mi color de piel
 
En los tiempos en los que vivimos decir eso es un poco retrógado, nos diferencia la manera de pensar, nunca nuestros rasgos físicos. La sociedad ha avanzado hacia el individualismo, pero también hacia un forma de vernos más homogénea...

minreya 11-ago-2011 04:36

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 389879)
la verdad,veo complicado lo tuyo,uno cuando nace con una condicion,se supone que ya la asume,en tu caso,creo que la sociedad con la cual estas rodeado te ha hecho odiar tu rasgos geneticos,lo ideal es alejarte de aquellas personas o tratar de verle el lado positivo a tus caracteristicas ;) :S

cuando era pequeño mi hermano me discriminaba por mi color de piel... y eso me jode saber de que puedo ser discriminado por mi piel, pues la gente de mi color suele ser discriminada en ciertos paises y lugares, y eso me afecta de que por mi piel podria ser rechazado y discriminado, cuando yo en realidad no deberia tener este color de piel porque mis padres no son asi, me entiendes.

ComePain 12-ago-2011 02:12

Respuesta: detesto mi color de piel
 
yo detesto todo de mi!!! :evil:
y mi piel, mi nariz todoo ..
no sé si soy blanca o amarilla
en las fotos queme saco salgo como amarilla
y por eso odio sacarme fotos
o salgo con la boca chiquita la nariz muy muy grande que horror :-x

quitatelacareta 12-ago-2011 03:22

Respuesta: detesto mi color de piel
 
esto sí que es quejarse por boberías, sin ánimo de lucro

*lilith* 13-ago-2011 06:24

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 389818)
perdoname por decirte esto pero tu mensaje me afecta cuando dices que tu padres son morenos y tu de piel mas clara, pues me digo como es posible tu sales de piel blanca cuando tus padres son morenos y yo salgo negro cuando mi padre es blanco y mi madre clara casi blanca... pues deberia de ser al reves yo he debido de haber sido blanco y tu morena.


bueno..como decia habia un tiempo q yo hubiera preferido ser morena ...todo porq me decian d cosas...pero ya no importa

y siento q mi mensaje t haya afectado..pense q podria servirte pero vi q no u.u

..yo espero q superes esto d el color d la piel..y encontraras mucha ventaja el tener una piel morena

no soy quien para decir esto pero, sacale partido a tu piel, d verdad

Guripa 13-ago-2011 12:39

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Mejor no te cuento mi vitiligo eso si que es un problema no el tuyo que es una tonteria,pero de todas formas yo no soy nadie para decir que es una tonteria pero desde mi punto de vista SI,hay mucho mas problemas en la vida que ser morena de piel
"Pero bueno cada tonto con su tema"

KaMeLott 13-ago-2011 12:46

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Mi consejo es que dejes de fijarte en el color de tu piel. Cada persona tiene uno distinto. Lo que tienes que hacer es intentar disfrutar un poco de la vida. Descubre como y estas cosas se irán diluyendo, te lo digo yo que tambien he tenido problemas semejante al tuyo.

german23 13-ago-2011 13:29

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 387368)
...soy el mas feo de todos mis hermanos, soy un desastre.

PD: soy hombre

Pues no te compares con tus hermanos. A mi me molestaba bastante el hecho de ser feo pero lo supere bastante como un 60%, osea que me falta todavìa pero bueno :roll:. Trata de reirte de tu situaciòn, prueva el humor tragicòmico :mrgreen: es lo que suelo hacer conmigo es preferible que te de gracia a que te reproches o desanimes. Dite a ti mismo:" y bue", " no me queda otra", "solo sera por esta vida :roll:" y cosas por el estilo. Intenta reirte de tu problema. A mi me funciono en parte pero todavìa me falta un 40%:mrgreen:.
Lo superas o lo superas, no te queda otra. Sigue intentando.

minreya 14-ago-2011 00:24

Respuesta: detesto mi color de piel
 
les jurp que por mas que intento aceptar mi piel, no puedo, no me gusta, cuando veo a mis padres y hermanos que son mas blancos que yo, me afecta, me frustra y empiezo a sentir mucho coraje, es como decir que siento algo asi como una envidia sana hacia la gente que es blanca porque yo tambien deberia de ser mas blanco, pues a mi parecer, y sin ofender a nadie, pues una piel blanca normal se ve mas bonita que una piel mas oscura, y por eso hubiera querido ser mas blanco

chica_triste 14-ago-2011 04:18

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 389698)
Las desventajas que mencionas son debido al sol, y todas ellas se solucionan con un simple protector solar que no te saca ni 5 minutos diarios y nisiquiera se nota en las personas de piel blanca justamente por ser blancas

No me agrada que hables de una parte de mi cuerpo como si fuese algo malo

solo quiero darle una solucion agradable creo que ser morena no es malo, No todos los hijos salen = y ademas siempre hay defectos , No es que le eche alos Blancos.. Yo soy blanca y ps no tengo ninguna de esas cosas
solo es para darle animos !!! :grin:

minreya 14-ago-2011 04:28

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 390431)
solo quiero darle una solucion agradable creo que ser morena no es malo, No todos los hijos salen = y ademas siempre hay defectos , No es que le eche alos Blancos.. Yo soy blanca y ps no tengo ninguna de esas cosas
solo es para darle animos !!! :grin:

si supieras como te envidio porque eres de piel blanca, igual a todo aquel quien lo sea!

romaprado 14-ago-2011 10:58

Respuesta: detesto mi color de piel
 
que preferis ser blanca palida noooo :) el tema e que alguien te habra dicho algo y te lo creiste peo vos sos linda , sentite orgullosa de lo q sos

Bolibic 01-sep-2011 20:54

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 389840)
La piel morena es mucho mas sexy. Las pieles blancas son feisimaaas. Parecen fantasmas xD

Discrepo. Te han metido eso en la cabeza.
Prefiero la piel de porcelana a una masa marrón que pierde tono en invierno y se avergüenza de ello, y si se quema es una gamba. Amén de que al cabo de los años tu piel acabará más arrugada por el maltrato que le supone aguantar el sol tanto tiempo. Que tomar el sol un rato es relajante, pero lo de ponerse moreno es una subnormalidad catastrófica. Por ejemplo, los japoneses no aguantan las gonguro que son una imitación extravagante de las super fashion de occidente.
http://www.japanlinked.com/about_jap...on/gonguro.jpg

No estoy con el canon de belleza de esta época. La piel blanca y pecho moderado van más conmigo.
Antaño se llevaban las mujeres voluminosas, sólo tienes que ver retratos de época, cuando las nobles se ponían guantes y iban con parasol era porque no querían tomar ni un rayo de sol ya que la piel blanca era señal de alto standing; No eran del populacho trabajando bajo el sol abrasador. También hubo un tiempo en que se llevaba el pecho pequeño.

evanescence 01-sep-2011 23:19

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Pues menuda estupidez! Lo que mucha gente desea con locura y se esfuerza al máximo por llegar a tener tomando el sol en verano hasta achicharrase tú lo aborreces. Sobre gustos no hay nada escrito pero, una cosa es tener un complejo por algo razonable y otra cosa es buscarlos donde no los hay. A ver, tanto una piel clara como una oscura pueden ser bonitas, eso no lo da el color, lo da la textura, la suavidad, la uniformidad, etc. Pero la tuya encima es más fuerte, por lo que tendrás menos problemas al quemarte y todo eso,porque yo soy de piel super clara y en verano para cojer bronceado sin quemarme me tengo que exar un montón de crema y es un coñazo! Así que déjate de tantas chorradas!!

quitatelacareta 01-sep-2011 23:21

Respuesta: detesto mi color de piel
 
y yo detesto mi **** mierda de cuerpo y qué quieres?

blacksadkitty 02-sep-2011 01:46

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Yo te entiendo... yo odio mi piel, mi pelo, mi cara sobretodo, mi cuerpo, mi voz, mi manera de ser, mis problemas, mis transtornos, mi vida, mi TODO... Sé que para otros no es nada, pero cada uno en su mundo vive las cosas de distinta manera.... Creo que debieras conseguir ayuda para superarlo, o si no llorar mucho encima de la cama como yo..

minreya 02-sep-2011 03:48

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por evanescence (Mensaje 394040)
Pues menuda estupidez! Lo que mucha gente desea con locura y se esfuerza al máximo por llegar a tener tomando el sol en verano hasta achicharrase tú lo aborreces. Sobre gustos no hay nada escrito pero, una cosa es tener un complejo por algo razonable y otra cosa es buscarlos donde no los hay. A ver, tanto una piel clara como una oscura pueden ser bonitas, eso no lo da el color, lo da la textura, la suavidad, la uniformidad, etc. Pero la tuya encima es más fuerte, por lo que tendrás menos problemas al quemarte y todo eso,porque yo soy de piel super clara y en verano para cojer bronceado sin quemarme me tengo que exar un montón de crema y es un coñazo! Así que déjate de tantas chorradas!!

yo dudo que tu en verdad hubieses preferido tener un piel morena que una piel blanca, lo dudo realmente... otra cosa es ser blanca y tomar bronceado y otra tener ya la piel morena o nacer asi, obviamente que una piel blanca media bronceada se ve mas bonita que una piel palida, pero es diferente una piel blanca bronceada que una piel morena marron y yo dudo que tu hubieses preferido ser marron que blanca... mis padres son mas claros que yo, mi padre es blanco, y mi madre clara, casi blanca y yo soy un poco mas morenos que ellos de piel y eso me jode porque en realidad yo deberia de ser mas blanco. tu tienes la suerte de tener esa piel clara, pero en cambio yo no, tuve la mala suerte de sacar esta piel oscura cuando no deberia de ser asi porque mis padres son mas claros y eso me duele, pues me jode tener esta piel morena y sabes te envidio realemente porque eres blanca en reralidad envidio a cualquier persona blanca por no poder tener la piel como la de ellos porque en realidad yo deberia de ser mas blanco.

quitatelacareta 02-sep-2011 04:13

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 389840)
Madre mia menudo problema. Yo tengo la piel asi un poco morenita y me encanta. Mientras las demas chicas tienen que pasar dias tomando el sol, yo lo tengo natural. La piel morena es mucho mas sexy. Las pieles blancas son feisimaaas. Parecen fantasmas xD

http://favim.com/orig/201105/29/beau....com-59324.jpg
http://fc01.deviantart.net/fs71/p/20...8d1e505282.jpg
http://favim.com/orig/201106/30/bang....com-89131.jpg


http://i56.tinypic.com/wa1ytk.jpg

No se pueden utilizar más de 4 imágenes para más inri... :facepalm:

cuantico_555 04-sep-2011 04:00

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 387331)
me da colera y a la vez me frustra tener este color de piel. pues mi padre es blanco y mi madre es clara casi blanca, y yo sali de piel morena y no me gusta siento coraje, rabia, frustacion por tener esta piel horrible y no la acepto, la destesto tener. este es uno de los tantos problemas por los que sufro por que en realidad no es el unico problema pero si es uno de los que mas me aniquilan

Yo entiendo que no te guste tu color de piel: porque vivimos en America, un lugar donde el entorno, el estado, los medios etc nos "enseñan" día a día que lo bueno y lo bello es ser blanco (y si sos rubio y de ojos claros mejor) y lo malo y lo feo es no serlo. A mi también me gustan más las mujeres blancas, debo reconocerlo.
Pero tampoco creo logico que sea como para obsesionarse con ese tema, todos tenemos cosas que no nos gustan y cosas que no , en todo caso tratá de tomar el lado bueno al asunto, fijandote en las ventajas de ser de piel oscura , que ya te mencionaron otras personas que escribieron en este post.

Perezoso 04-sep-2011 13:14

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 394041)
y yo detesto mi **** mierda de cuerpo y qué quieres?

Pues podrias hacer un esfuerzo y cambiarlo no crees, todos los cuerpos pueden cambiar.O te crees que todos los que tienen un buen cuerpo nacieron asi?

alessandro 04-sep-2011 17:07

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Que mamera!!!!! Súperelo!!!!!... ¿ CUÁNTO VA A SEGUIR SIN ESCUCHAR LA DECENA DE CONSEJOS QUE YA LE HAN DADO ?... LLEVA SEMANAS CON LO MISMO!!!!!.

TODAS TODAS TODAS TODAS las pieles son hermosas : las mujeres blancas son bellas, las morenas preciosas, las asiaticas lindísimas, las negras hermosas ...TODAS TODAS, tienen lo suyo...

Yo soy rubio y me Fascinan las morenas y las asiáticas!!!!!. Y QUÉ ?...Son super sexys . Cada quien con lo suyo....

Superelo!!!! La belleza no es la bobada simplona que usted parece creer... cuando alguien es bello es por que al abrir la boca es inteligente,femenina, tiene sentido del humor, coraje, alegría, cuando tiene una vida, intereses, cultura...CUANDO TIENE ALGO EN SU CABEZA.

CAMBIE SUS VALORES POR QUE LOS QUE TIENE NO LE SIRVEN.
ENTIENDE?????

katinka 04-sep-2011 17:34

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394011)
Discrepo. Te han metido eso en la cabeza.
Prefiero la piel de porcelana a una masa marrón que pierde tono en invierno y se avergüenza de ello, y si se quema es una gamba. Amén de que al cabo de los años tu piel acabará más arrugada por el maltrato que le supone aguantar el sol tanto tiempo. Que tomar el sol un rato es relajante, pero lo de ponerse moreno es una subnormalidad catastrófica. Por ejemplo, los japoneses no aguantan las gonguro que son una imitación extravagante de las super fashion de occidente.
http://www.japanlinked.com/about_jap...on/gonguro.jpg

No estoy con el canon de belleza de esta época. La piel blanca y pecho moderado van más conmigo.
Antaño se llevaban las mujeres voluminosas, sólo tienes que ver retratos de época, cuando las nobles se ponían guantes y iban con parasol era porque no querían tomar ni un rayo de sol ya que la piel blanca era señal de alto standing; No eran del populacho trabajando bajo el sol abrasador. También hubo un tiempo en que se llevaba el pecho pequeño.

Opino exactamente lo mismo...

*lilith* 09-sep-2011 00:53

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394011)
Discrepo. Te han metido eso en la cabeza.
Prefiero la piel de porcelana a una masa marrón que pierde tono en invierno y se avergüenza de ello, y si se quema es una gamba. Amén de que al cabo de los años tu piel acabará más arrugada por el maltrato que le supone aguantar el sol tanto tiempo. Que tomar el sol un rato es relajante, pero lo de ponerse moreno es una subnormalidad catastrófica. Por ejemplo, los japoneses no aguantan las gonguro que son una imitación extravagante de las super fashion de occidente.
http://www.japanlinked.com/about_jap...on/gonguro.jpg

No estoy con el canon de belleza de esta época. La piel blanca y pecho moderado van más conmigo.
Antaño se llevaban las mujeres voluminosas, sólo tienes que ver retratos de época, cuando las nobles se ponían guantes y iban con parasol era porque no querían tomar ni un rayo de sol ya que la piel blanca era señal de alto standing; No eran del populacho trabajando bajo el sol abrasador. También hubo un tiempo en que se llevaba el pecho pequeño.

jaja pues quien sabe...yo no se si puedo decir si soy de una piel blanca normal xDD :roll:

pues por lo menos en esa epoca qe dices no se si me hubiera ido bien :grin:

pero esq..quien sabe qe es lo q pase...porq ami tambien me jodieron con la piel y la apariencia 0_0...sera qe solo la gente trola le guste joder :-o ..o me equivoco¿..? <=/

q por q si eres tan blanco q pareces fantasma, q pareces leche, q pareces transparente, q pareces zombi, q si eres muy moreno q eres negro/a qe prieto/a, qe solo la sonrisa se te nota en la oscuridad oo dioos miioo!!! 0__0

heey!! esto lo digo porq a mucha gente eh escuahdo decir estas cosas.
ya sea si eres blanco o moreno. la gente pen**ja siempre tiene algo malo para decirte

minreya 12-sep-2011 02:09

Respuesta: detesto mi color de piel
 
lo unico que digo es que cada dia me deprimo mas por tener esta piel mestiza oscura y horrible, y a la vez siento un odio enorme, envidio a mi hermanos que salieron blancos, en realidad envidio a todos los que son mas blancos que yo, como me hubiera gustado ser blanco, mierda, no entiendo porque tuve la muy mala suerte de nacer asi. por este motivo estoy agarrando fobia social, no salgo de mi casa ni siquiera a la esquina, no quiero hacer nada. lo unico que digo es que no me hubiera gustado nacer nunca, yo no he debido de haber nacido asi, he sido mal hecho mal creado

alessandro 12-sep-2011 03:31

Respuesta: detesto mi color de piel
 
mi lo que me entristece es el complejo tuyo... de verdad. ¿ Cómo es pósible que alguien en el siglo XXI... haga gala de tal ignorancia. QUe no te enseñan nada en la escuela ? Que no has leido las decenas de mensajes que le han mandado ya? que no te han dicho que cambie sus valores? que lo suyo es un acto estúpido ? que la belleza tiene que ver con lo que tiene en su cabeza... con ser inteligente, con leer, con valor, con cultura, con inteligencia ?... por que no lee un libro de vez en cuando? la belleza tiene que ver con la personalidad, con el caracter, con el valor de afrontar la vida, con la capacidad de trabajo, con la injundia...

QUE MAMERA!!! ahora cuantas semanas más va a estar poniendo este dichoso post...

Sabe de que me doy cuenta? que en el lugar donde usted estudio, no le enseñarón a querer lo suyo, su tierra, su país... no le enseñarón a sentirse orgulloso de su raza, de su gente... no le hablarón de las luchas de decenas de personas que murieron por us libertad, por su raza... por la bendita gente mestiza que ganó su libertad...


DEJE EL BERRACO COMPLEJO...QUE MAMERA TENER QUE VER SUS ESTUPIDECES .

POR QUE NO ENTIENDE , POR QUE NO LEEE LOS CONCEJOS QUE LE DAN??????

Si no le gusta el color de su piel pues se jodío...es la q le tocó.

La belleza no es el acto estúpido que usted parece creer

CAMBIE SUS VALORES POR QUE LOS QUE TIENE NO LE SIRVEN!!!!!!!


YA NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

QUE FASTIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE MAS QUIERE QUE LE DIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


QUE IDIOTEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

alessandro 12-sep-2011 03:34

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Si no le gusta su piel se jodió.





Saludos einstein....

chica nueva 24-sep-2011 04:12

Respuesta: detesto mi color de piel
 
No se que tendra q ver, osea la mandas a leer un libro. Todo muy lindo, la personalidad es importante tambien. Pero no es el punto. Que lo interior es lo que vale si es cierto. Pero no me van a decir que ustedes no se acomplejan. Si no te gusta el post nadie te obliga a leerlo. Si no me interesa lo paso de largo y listo

Tenes que trabajar con tu autoestima y q el aspecto no es lo unico q nos embellece. Yo te diria q busques a un profesional q te ayude con el tema. No podes quedarte con eso, tenes que hablarlo. Lamentablemente no podemos hacer mucho con estas cosas. Pero podes acentuar otras cosas como los ojos por ejemplo. Trata de sentirte bien con vos. Saludos

Glory_ 01-oct-2011 01:01

Respuesta: detesto mi color de piel
 
A ver, te han tachado de superficial y no te han comprendido porque el tema a priori puede causar gracia, pero para mí está bastante claro que has llegado a este punto por culpa de los comentarios y burlas de tu hermano de pequeños. Vamos, te lo metió en la cabeza y ahora estás convencidísimo de tu inferioridad por el color de tu piel de tanto como te lo machacó. Tú no tienes la culpa. Yo hablaría con él, que no debe ser consciente de lo que has sufrido por todo esto. Debes sacarlo fuera, hacer las paces con esta idea que tantas angustias te provoca.

Como creo que te han dicho más arriba también creo que influye el estereotipo de los rubios y blancos revoloteando en el imaginario colectivo.

Qué curioso, no sé de qué país exactamente eres pero obviamente eres sudamericano y que seas moreno de piel no se verá allí como una rareza sino más bien lo contrario, y mírate cómo te sientes. Algo parecido ocurría en los tiempos en que yo era una niña... Quién de mi quinta no se acordará de la publicidad de los champús -en especial la de Timotei-, en la que jamás encontrarías una melena castaña... En los 80 ser rubia era considerado como lo más. Hoy por suerte las cosas han ido cambiando, pero me sigue dando vergüenza ajena esos anuncios de pañales con bebés rubios como protagonistas -que sí, ya sabemos que son monos, pero también lo son los morenitos- y que para ser políticamente correctos ponen a negritos pero les hacen planos de visto y no visto! Esto es racismo como la copa de un pino, porque después dirán que es que aquí ser negro no es lo más habitual pero es que ser rubio tampoco!

Me he ido un poco por las ramas. Para mí son estos dos factores los que te están influyendo... El imaginario colectivo, parecido al español (porque a ver si en los países nórdicos van a renegar del prototipo de belleza rubio, no tengo ni idea pero creo que no me equivocaría demasiado al pensar que no) y la historia con tu hermano. Acláralo. Una pequeña tontería nos puede jugar una mala pasada en el subconsciente; si necesitas psicólogo ve, no lo dudes, que seguro que no es tan difícil de solucionar.

Cuesco 01-oct-2011 05:10

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Yo también soy blanco pero me pasa lo mismo que alguien dijo, todas las partes que da el sol me hacen ver más moreno siendo que mi piel es mucho más clara.

Me gustaría recuperar el color de piel que realmente tengo y no el que el sol me daño.

Ser moreno es una desventaja y aunque para mi no es invalidante me da rabia ver gente que si es blanca y yo por el sol nefasto no lo soy.

Famen 01-oct-2011 06:52

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Sin máscaras, eres un estúpido racista y me imagino que todos en tus casa también lo son para fomentar ese complejo tuyo. Mi hermano está en un caso similar, mis papás son de piel clara, yo también, pero él es moreno ¿Y? ¿Solo por eso no iba a ser su hijo? Y sin embargo a él le va mejor que a mi en cuestiones sociales y le cae mejor a la gente. Dime ¿De qué me sirve a mi tener piel clara y ojos verdes si estoy en un foro asi? Ahora si que el color no hace a la gente, sino la imagen que uno tenga de si mismo.

hermit_723 01-oct-2011 07:20

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 396152)
lo unico que digo es que cada dia me deprimo mas por tener esta piel mestiza oscura y horrible, y a la vez siento un odio enorme, envidio a mi hermanos que salieron blancos, en realidad envidio a todos los que son mas blancos que yo, como me hubiera gustado ser blanco, mierda, no entiendo porque tuve la muy mala suerte de nacer asi. por este motivo estoy agarrando fobia social, no salgo de mi casa ni siquiera a la esquina, no quiero hacer nada. lo unico que digo es que no me hubiera gustado nacer nunca, yo no he debido de haber nacido asi, he sido mal hecho mal creado

DIOOOSS!!!!! bueno no se si agradecerte por mostrarme que a pesar de ser un enfermo mental hay gente peor y mas dañada que yo, pues ponte talco en la cara como antaño las viejas pulgosas que no se bañaban en la era victoriana.
o enojarme pues contestan este post y no hacen caso a mis jaladas personales como: porque nací con cejas pobladas??? todos en la escuela me decían cejon y estoy super acomplejado sniff sniff me suicidare XD.
supongo que es mas complejo que otra mamadera, que igual eres un racista caon, pero igual si dejas que algo como eso te afecte, pues que te digo, la selección natural tomaría mejor rienda de tu problema, igual así ya no haces mas morenitos que se odien por ser diferentes XD

Baal 01-oct-2011 17:44

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 387331)
me da colera y a la vez me frustra tener este color de piel. pues mi padre es blanco y mi madre es clara casi blanca, y yo sali de piel morena y no me gusta siento coraje, rabia, frustacion por tener esta piel horrible y no la acepto, la destesto tener. este es uno de los tantos problemas por los que sufro por que en realidad no es el unico problema pero si es uno de los que mas me aniquilan

Te comprendo perfectamente, pero no le encuentro fácil solución. Si fuera lo contrario, sería fácil broncearse, pero en tu caso... te recomendaría que jamás te expusieras al sol... es lo único que puedo decirte. Yo soy bastante pálido de piel (tipo europeo del norte xD) y la verdad es que antes tenía complejo por ello, pero al ver los prejuicios que alguna gente tiene sobre los sudamericanos y la gente de piel oscura en general, he dejado de tenerlos.

german23 01-oct-2011 20:52

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Y yo soy amarillo y que se le va hacer. Es lo que hay. Si me preocupara por eso me joderia solo. Amarillo como este :-|bueno no tanto.:roll:

elhalcon 02-oct-2011 07:17

Respuesta: detesto mi color de piel
 
Realmente lo tuyo es solo un capricho, ser negro cobrizo amarillo o blanco , nada tiene que ver eso con el desarrollo personal, con tal que seas sana y fuerte es sufi ........ y personalmente me encanta las morenas, jeje.. , si tienes bonito cuerpo creo que cualquier hombre se pondria a tus pies

minreya 12-oct-2011 04:19

Respuesta: detesto mi color de piel
 
la realidad es que no me hubiera gustado nacer nunca, detesto haber nacido, por culpa de mi maldita madre naci asi mestizo y con esta piel horrible, que asco mierda, me destesto con todo no hay remedio para esto, toda mi vida vivire asi maldita sea y pues envidio a mis hermanos que salieron blancos a mi papa y mejores que yo. listo me desahogue!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.