FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-hace-sufrir-46698/)

Perezoso 30-jul-2011 12:23

Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 387151)
Lo que comentas de sentirte insensible,que.... "puede ser", yo lo calificaría como INDOLENTE,y esto yo no lo considero del todo malo,puede beneficiar,yo lo soy en algunos aspectos y con ciertas personas.

Si por Indolente te refieres a Indiferente (es un sinonimo de indolente que lo busque en el diccionario :-P) si puede que sea indolente la palabra correcta.
Es mas como si me hubiera dado cuenta de que no voy a llegar a pasar de conocido de la poca gente que conozco, aunque en el fondo me gustaria tener alguien para salir mas.

Rumplestiltskin 30-jul-2011 13:42

Ser feo. :x

Kierk 30-jul-2011 15:27

Que me digan que tengo una cara rara, o que estoy muerto (falta de energía) o ido o loco.

BooBearGirl 30-jul-2011 19:07

Que soy FEA horrible, TONTA, inútil, una marginada social, una recha y nadie me quiere.

Sammael 30-jul-2011 19:42

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 387478)
Que soy FEA horrible, TONTA, inútil, una marginada social, una recha y nadie me quiere.

Dejemos el victimismo por un momento, piensa claramente, he leido que tienes novio, ¿porque iva a querer estar contigo si eres tan poca cosa como tu crees? ¿Algo bueno debes de tener no?

alvaro360 30-jul-2011 21:15

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 387478)

(bonita, linda, inteligente, bna onda, sincera, con novio), sehh! muy ignorada, te creo ¬¬..................

Arkanjel 30-jul-2011 23:21

La incomprension de la gente,el haber perdido mi vida, el hacer sufrir a la poca familia que me queda (mi padre y mi madre, aunque a mi padre creo que lo estoy perdiendo tambien) pero sobre todo el no poder valirme por mi mismo, para mi eso es muy pero que muy frustrante, ami no me gusta depender de la gente, ni tener que pedir nada, ni mucho menos que me mantengan y luego me echen las cosas en cara, eso me pone malo... soy demasiado orgulloso, pero es lo que hay...

Nenuhar 31-jul-2011 12:15

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 387523)
La incomprension de la gente,el haber perdido mi vida, el hacer sufrir a la poca familia que me queda (mi padre y mi madre, aunque a mi padre creo que lo estoy perdiendo tambien) pero sobre todo el no poder valirme por mi mismo, para mi eso es muy pero que muy frustrante, ami no me gusta depender de la gente, ni tener que pedir nada, ni mucho menos que me mantengan y luego me echen las cosas en cara, eso me pone malo... soy demasiado orgulloso, pero es lo que hay...

¡Has dicho muchas cosas que yo pienso¡
Incomprensión-(casi lo considero uno de los mayores males de la sociedad)
El no poder valerse por sí mismo.....imagino que esto mas bien lo has dicho por el tema económico....pero no imaginas lo duro que es,cuando es por cuestión física.
-no soporto el depender de nadie,en esto somos igualitos,y ahora mismo ,el tema vehículo......de él .... DEPENDO A VECES.... es insufrible.
-que te tiren las cosas en cara....PUFFFFF..UFFFFF,,,,,amigo,- casi lo vivo a diario,es DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE HAY......LO MÁS TRISTE...SÍ....

fs79 31-jul-2011 16:12

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 387523)

vaya ni que lo hubiera escrito yo mismo :-o

Arkanjel 31-jul-2011 21:18

Gracias, me alegra que os identifiqueis con migo, osea en el buen sentido, por que el que os identifiqueis no es bueno xD, ya que quiere decir que estais como yo enfermos, yo me toy sacando el carnet, a ver si me busco un curro de repartaca o algo que no es mucho de trabajo en equipo xD, saludos.

Nenuhar 31-jul-2011 23:58

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 387752)
Gracias, me alegra que os identifiqueis con migo, osea en el buen sentido, por que el que os identifiqueis no es bueno xD, ya que quiere decir que estais como yo enfermos, yo me toy sacando el carnet, a ver si me busco un curro de repartaca o algo que no es mucho de trabajo en equipo xD, saludos.

Y alguno más habrá,sólo que no todos dicen todo lo que se piensa.

Briseida25 01-ago-2011 04:53

las injusticias es lo que más me hace sufrir

Nenuhar 02-ago-2011 04:00

Cita:

Iniciado por Briseida25 (Mensaje 387814)
las injusticias es lo que más me hace sufrir

A tí y a mucha gente,entre las que me incluyo,
pues vivimos en eso...en una pura INJUSTICIA....

2011_Blackout 02-ago-2011 04:44

Todo lo que han mencionado; a estas alturas ya no sé en qué jerarquía, pero todo, absolutamente todo:
-La soledad.
-La incomprensión.
-No ser escuchado y que encima "hablen" por mí, declarando como ciertas las suposiciones que tienen de mí; si yo digo 3 palabras sobre mí, otras personas sacan historias completas acerca de mí de esas tres palabras, como que me digan que "pongo pretextos para no buscar trabajo"... ¡Sorpresa! Aunque sea mediocre, como jardinero, pero estoy tratando de encarrilarme en eso... en vista de que es lo único que se me da. Abriré (cuando tenga tiempo) un tema donde desgloce esto :evil:.
-El tema de siempre de este foro.
-Mi madre.
-Yo mismo.
-Un etcétera infinito.

mister yo 02-ago-2011 05:20

No poder evitar por mas que quiera y lo intente sentirme afectado por las cosas que los demás me dicen o hacen.
Sentirme menos que los demás por no poder enfrentar las cosas como los demás lo hacen por ejemplo siento que soy el que peor habla en publico de los que me rodean en la universidad.

Nenuhar 02-ago-2011 15:49

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 388036)
No poder evitar por mas que quiera y lo intente sentirme afectado por las cosas que los demás me dicen o hacen.
Sentirme menos que los demás por no poder enfrentar las cosas como los demás lo hacen por ejemplo siento que soy el que peor habla en publico de los que me rodean en la universidad.

Eso que comentas de que duele lo que hablan de uno,la mayoría de las veces con mucho desconocimiento...ESO..LO IRÁS SUPERANDO CON EL PASO DEL TIEMPO,créeme que llegará un momento donde dejará de importarte,solo que lleva tiempo.

zero_0 02-ago-2011 23:48

Intentar conocer gente poniendo todo el empeño del mundo para entablar una buena amistad y que luego te quieran solo para sexo.

lapief 02-ago-2011 23:53

Sobre todo la enorme soledad que siento... después la incomprensión, el no sentirme aceptado por los demás, mi forma de ser y mi falta de ánimos para seguir luchando.

cristian 03-ago-2011 01:52

ver a mi hermano pequeño (17 años) hacer sufrir a mi madre y a esta seguirle el ritmo y ver como esta minando su salud y yo no poder hacer nada por que me desacredito hace tiempo delante de el, eso me hace sufrir y mucho,pensar lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que estoy haciendo en mi vida debido a mi gran amistad con la soledad y mis ansioliticos los cuales me dejan sin ganas de nada ambas cosas.

Nenuhar 03-ago-2011 07:52

Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 388264)
ver a mi hermano pequeño (17 años) hacer sufrir a mi madre y a esta seguirle el ritmo y ver como esta minando su salud y yo no poder hacer nada por que me desacredito hace tiempo delante de el, eso me hace sufrir y mucho,pensar lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que estoy haciendo en mi vida debido a mi gran amistad con la soledad y mis ansioliticos los cuales me dejan sin ganas de nada ambas cosas.

Yo nunca he entendido esto,la gente que siendo ruin consiguen incluso el beneflácito de esa misma persona herida,tambien he vivido muchas situaciones de éstas.

dadodebaja16070 03-ago-2011 07:55

Mi soledad

andrestrozado 03-ago-2011 08:24

no ser amado y no amar lo que hago

Guripa 03-ago-2011 11:23

El acoso y las humillaciones psicologicas,un simple comentario ofensivo me deja muerto todo el dia aunque ya estoy acostumbrado:-(

jose ramon 03-ago-2011 19:43

Respuesta: ¿Qué es lo que más te hace sufrir?

bueno.... Respondiendo tu pregunta,permiteme comenzar X esto: Actualmente estoy pasando X una situacion que es decesperante y el saver que no puedo resolver dicho problema X mi mismo me desgarra y me voy en impotencia

Groucho 03-ago-2011 22:39

Acordarme de una anécdota que tuve con un perro de agua.

Danimotero 03-ago-2011 23:47

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 388489)
Acordarme de una anécdota que tuve con un perro de agua.

Se agradece la ausencia de detalles.

romaprado 04-ago-2011 01:09

no tener demasiadas salidas como quiero, es como que hay un chip que me dice no

UNGATONEGRO 04-ago-2011 01:22

ya lo han dicho pero igual lo repito lo que mas me hace sufrir es la indiferencia.

Nenuhar 05-ago-2011 05:56

Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 388512)
ya lo han dicho pero igual lo repito lo que mas me hace sufrir es la indiferencia.

La indiferencia puede ser una virtud,cuando consiguen que seas tú quien la sienta.........

6021 05-ago-2011 10:09

El miedo, el miedo q no me deja hacer nada ,el miedo q se comió mi personalidad y mi vida.

Linense 08-ago-2011 17:43

Pensar que no sé que puedo y que quiero hacer con mi vida.

chica_triste 08-ago-2011 17:59

sentirme enferma , que todo me duela, y me lastime y de mas.. me caga por que no me deja ser

Danimotero 08-ago-2011 23:39

Cita:

Iniciado por Magie (Mensaje 389475)
El maltrato a los animales, eso me hace sufrir....
Que hagan daño a los niños , eso me hace sufrir
Que no respeten a nuestros mayores ( ancianos )
pues eso..que sufro por todo y asi no se vive bien :(

Todo eso hace sufrir a cualquiera con un minimo de decencia. Pero el objeto de este tema es soltar sufrimientos un poco mas personales.. solo si estas preparada para ello y deseas hacerlo claro, tampoco es que sea obligatorio

AsoSIacionVLFS 08-ago-2011 23:51

Sí, indiferencia, es mejor que te odien o te amen, que estes feliz o deprimido, pero indiferencia...indiferencia!!!

Bueno pero a decir verdad más me hace sufrir cuando todo me avergüenza y termino huyendo...

Prem 09-ago-2011 00:17

El continuo e incesante rechazo de quienes me rodean.

Nenuhar 09-ago-2011 10:53

Cita:

Iniciado por Magie (Mensaje 389475)
El maltrato a los animales, eso me hace sufrir....
Que hagan daño a los niños , eso me hace sufrir
Que no respeten a nuestros mayores ( ancianos )
pues eso..que sufro por todo y asi no se vive bien :(

Pufffff¡¡¡¡¡.........sabes que eso tiene un nombre?.........

SENSIBILIDAD¡¡¡

Molko29 09-ago-2011 16:04

lo que más me hace sufrir es saber que mi futuro no solamente depende de mi, sino de una panda de desgraciaos, falsos e incompetentes, entre otras cosas

dagolalo 09-ago-2011 20:56

mi soledad mis complejos mi baja o nula autoestima

Nenuhar 14-ago-2011 18:09

Cita:

Iniciado por dagolalo (Mensaje 389618)
mi soledad mis complejos mi baja o nula autoestima

Uno mismo debe subirla,haciendo cosas,demostrándonos a nosotros mismos .mira¡
si lo conseguí ,si lo hice¡
debe ser uno mismo,ELEVARLA uno y salir de ambientes destructivos.

BooBearGirl 14-ago-2011 18:38

Es algo tonto. Quizás tampoco nadie lo entenderá, pero me hace sufrir este nuevo año escolar....estoy MUY MUY..........SOLA y decepcionada lo cual me lleva a estar en un constante estado anímico depresivo y fatalista....a demas voy pésima en notas. Es que yo no puedo con todo, no puedo con la gente y con la escuela a la vez. Ahora si me doy cuenta decque mis congojas de antes, son una bobada, nada comparadas con las de ahora, las penas actuales si son penas y se justifican.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.