![]() |
Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
Cita:
Es mas como si me hubiera dado cuenta de que no voy a llegar a pasar de conocido de la poca gente que conozco, aunque en el fondo me gustaria tener alguien para salir mas. |
Ser feo. :x
|
Que me digan que tengo una cara rara, o que estoy muerto (falta de energía) o ido o loco.
|
Que soy FEA horrible, TONTA, inútil, una marginada social, una recha y nadie me quiere.
|
Cita:
|
Cita:
|
La incomprension de la gente,el haber perdido mi vida, el hacer sufrir a la poca familia que me queda (mi padre y mi madre, aunque a mi padre creo que lo estoy perdiendo tambien) pero sobre todo el no poder valirme por mi mismo, para mi eso es muy pero que muy frustrante, ami no me gusta depender de la gente, ni tener que pedir nada, ni mucho menos que me mantengan y luego me echen las cosas en cara, eso me pone malo... soy demasiado orgulloso, pero es lo que hay...
|
Cita:
Incomprensión-(casi lo considero uno de los mayores males de la sociedad) El no poder valerse por sí mismo.....imagino que esto mas bien lo has dicho por el tema económico....pero no imaginas lo duro que es,cuando es por cuestión física. -no soporto el depender de nadie,en esto somos igualitos,y ahora mismo ,el tema vehículo......de él .... DEPENDO A VECES.... es insufrible. -que te tiren las cosas en cara....PUFFFFF..UFFFFF,,,,,amigo,- casi lo vivo a diario,es DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE HAY......LO MÁS TRISTE...SÍ.... |
Cita:
|
Gracias, me alegra que os identifiqueis con migo, osea en el buen sentido, por que el que os identifiqueis no es bueno xD, ya que quiere decir que estais como yo enfermos, yo me toy sacando el carnet, a ver si me busco un curro de repartaca o algo que no es mucho de trabajo en equipo xD, saludos.
|
Cita:
|
las injusticias es lo que más me hace sufrir
|
Cita:
pues vivimos en eso...en una pura INJUSTICIA.... |
Todo lo que han mencionado; a estas alturas ya no sé en qué jerarquía, pero todo, absolutamente todo:
-La soledad. -La incomprensión. -No ser escuchado y que encima "hablen" por mí, declarando como ciertas las suposiciones que tienen de mí; si yo digo 3 palabras sobre mí, otras personas sacan historias completas acerca de mí de esas tres palabras, como que me digan que "pongo pretextos para no buscar trabajo"... ¡Sorpresa! Aunque sea mediocre, como jardinero, pero estoy tratando de encarrilarme en eso... en vista de que es lo único que se me da. Abriré (cuando tenga tiempo) un tema donde desgloce esto :evil:. -El tema de siempre de este foro. -Mi madre. -Yo mismo. -Un etcétera infinito. |
No poder evitar por mas que quiera y lo intente sentirme afectado por las cosas que los demás me dicen o hacen.
Sentirme menos que los demás por no poder enfrentar las cosas como los demás lo hacen por ejemplo siento que soy el que peor habla en publico de los que me rodean en la universidad. |
Cita:
|
Intentar conocer gente poniendo todo el empeño del mundo para entablar una buena amistad y que luego te quieran solo para sexo.
|
Sobre todo la enorme soledad que siento... después la incomprensión, el no sentirme aceptado por los demás, mi forma de ser y mi falta de ánimos para seguir luchando.
|
ver a mi hermano pequeño (17 años) hacer sufrir a mi madre y a esta seguirle el ritmo y ver como esta minando su salud y yo no poder hacer nada por que me desacredito hace tiempo delante de el, eso me hace sufrir y mucho,pensar lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que estoy haciendo en mi vida debido a mi gran amistad con la soledad y mis ansioliticos los cuales me dejan sin ganas de nada ambas cosas.
|
Cita:
|
Mi soledad
|
no ser amado y no amar lo que hago
|
El acoso y las humillaciones psicologicas,un simple comentario ofensivo me deja muerto todo el dia aunque ya estoy acostumbrado:-(
|
Respuesta: ¿Qué es lo que más te hace sufrir?
bueno.... Respondiendo tu pregunta,permiteme comenzar X esto: Actualmente estoy pasando X una situacion que es decesperante y el saver que no puedo resolver dicho problema X mi mismo me desgarra y me voy en impotencia
|
Acordarme de una anécdota que tuve con un perro de agua.
|
Cita:
|
no tener demasiadas salidas como quiero, es como que hay un chip que me dice no
|
ya lo han dicho pero igual lo repito lo que mas me hace sufrir es la indiferencia.
|
Cita:
|
El miedo, el miedo q no me deja hacer nada ,el miedo q se comió mi personalidad y mi vida.
|
Pensar que no sé que puedo y que quiero hacer con mi vida.
|
sentirme enferma , que todo me duela, y me lastime y de mas.. me caga por que no me deja ser
|
Cita:
|
Sí, indiferencia, es mejor que te odien o te amen, que estes feliz o deprimido, pero indiferencia...indiferencia!!!
Bueno pero a decir verdad más me hace sufrir cuando todo me avergüenza y termino huyendo... |
El continuo e incesante rechazo de quienes me rodean.
|
Cita:
SENSIBILIDAD¡¡¡ |
lo que más me hace sufrir es saber que mi futuro no solamente depende de mi, sino de una panda de desgraciaos, falsos e incompetentes, entre otras cosas
|
mi soledad mis complejos mi baja o nula autoestima
|
Cita:
si lo conseguí ,si lo hice¡ debe ser uno mismo,ELEVARLA uno y salir de ambientes destructivos. |
Es algo tonto. Quizás tampoco nadie lo entenderá, pero me hace sufrir este nuevo año escolar....estoy MUY MUY..........SOLA y decepcionada lo cual me lleva a estar en un constante estado anímico depresivo y fatalista....a demas voy pésima en notas. Es que yo no puedo con todo, no puedo con la gente y con la escuela a la vez. Ahora si me doy cuenta decque mis congojas de antes, son una bobada, nada comparadas con las de ahora, las penas actuales si son penas y se justifican.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.