![]() |
Respuesta: Irias a una cena de reunion organizada por tus compañeros del colegio?
Cita:
|
Respuesta: Irias a una cena de reunion organizada por tus compañeros del colegio?
Cita:
El tema no es si lo piensan o no; el tema es si tú tienes alguna responsabilidad en aquello de lo que te acusan. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Qué criticas te podrían hacer que te afectaran? ¿Por qué dices que tenemos distintos problemas y preocupaciones si ninguno de los dos nos hemos pronunciado al respecto en este hilo? |
Cita:
|
Cita:
|
Si, pero primero me tendría que hacer con unos cuantos juguetes… (de adultos… adultos asesinos).
Para ser un excéntrico basta con no tener vergüenza. Cualquiera puede parecerlo y triunfar por ello en la vida real, si además se es inteligente y se sabe elegir el entorno y el momento adecuados. Pero una cosa es ser un excéntrico y otra carecer del morro o inteligencia necesarios. Para ser un excéntrico, no puedes ir con la cabeza baja. |
No iría; al fin y al cabo, como a Maléfica, nadie me invitaría a un aquelarre de idiotas que me exluyeron y acosaron cada día durante nuestros años juntos.
|
si es con los del colegio tal vez, depende de como este mi humor, pero si fuese con los de el instituto ni loca
|
Creo que no iría. En realidad casi tuve la oportunidad de incluso ayudar a organizar esa reunión pero por suerte no se dio y eso porque ellos me contactaron y no pude decirles, no no no quiero. Como alguien comentó, debería estar con mi autoestima muy fuerte para poder enfrentar a esa gente de nuevo... y no es así.
|
Creo que no iría. Y eso que vivo en el mismo pueblo que la mayoría de los que estudiaron conmigo de pequeño. Con lo que estudié en bachillerato, no tengo relación con ninguno (salvo los de EGB), y alguna vez me veo nos saludamos y poco más.
Pero con el tiempo me he dado cuenta de que somos muy diferentes, y que cada uno lleva su vida. El otro día, yendo a trabajar, me encontré con una ex-compañera de BUP y parecía que tenía 40 o 50 años. Estaba desgastadísima (hay alguna, muy pocas, que están muy buenas, pero no me gustaban demasiado esas tias), parecía mi madre, más que alguien de mi generación :mrgreen: Con el tiempo he conocido a gente mucho más interesante y compatible conmigo. Me arrepiento de no haber mantenido el contacto con esos, y trato de mejorarlo. La verdad es que, sería como volver a revivir un pasado que quiero enterrar, y no porque tenga malos recuerdos. Lo pasé bien en esa época, pero he cambiado, y quiero que mi vida vaya por otros derroteros, rodeado de otro tipo de gente. Mi forma de vestir y la suya (practicamente de adolescente), ya es diferente. Y de formas de pensar, ni hablamos. Creo, aunque peque de falta de modestia, que a nivel de pensamientos estoy más avanzado que la mayoría de ellos. |
Yo si iria pero a demostrarles que he cambiado demasiado... La ultima vez que fui me vi como un idiota cuando pasa eso es cuando disque te aconsejan y eso es muy humillante... En mi generacion se esta planendo otra reunion... y asistire para desafiar el reto si aun asi comienza la tendencia que sucedio la ves pasada yo me retitare con la frente en lo alto y mejor me voy a otra fiesta...
|
En lugar de ir a la reunion,prefiero buscar unicamente a las personas con las que me llevaba bien en la escuela...Los demas no me interesan,no quiero saber nada de ellos.Ni tampoco quiero que sepan nada de mi. Y si me los encuentro en la calle me volteo para otro lado.
|
Si piensas que por no ser la más guay o popular o exitosa vas a volver echa una mierda es mejor que no vayas. Pero sé consciente de una cosa, eres tú quien no se perdona a si misma, si no puedes ser tú misma dignamente enciérrate el resto de tus días (y no te engañes..lo has hecho tu solita)
|
Cita:
|
Pues, sinceramente, no me merecería la pena ir... Pero porque no me aporta nada, simplemente.
Ya me consta que entre ellos organizan cenas de ésas (el día 15 hay una, de hecho), aunque como es obvio, no he sido invitada... :P Pero bueno, que ya digo que aun en el supuesto de que sí, tampoco asistiría. A ver, si es que gracias a las redes sociales y demás medios criminales podría (bueno, más que "podría"," pude"... *cof, cof* :oops:) trazar, más o menos, cuál está siendo la trayectoria vital de la mayoría, así que ya no me incitaría a ir ni el principio natural chismorrero que todos llevamos dentro. |
No ni en pedo iria.
|
Yo no he ido y me siguen invitando. Estoy intentando aclarar mi cabeza para ver si debo o no enfrentarlos. Empiezo a creer que debo, no tengo nada que ocultar, nada de que avergonzarme y no puedo guardar rencor para siempre.
|
No, porque se perdió la "confianza" y costaría un huevo retomarla. Yo paso
|
No, pero más por la fobia social es por la verguenza de haber fracasado miserablemente en mi primera incursión en la universidad, cuando yo era el alumno con mejores notas de mi clase (no es por dármelas de la gran cosa, alguien tenía que serlo, y puedo considerarme afortunado, porque nunca me molestaron por eso). Ahora me está llendo muy bien académicamente en la universidad, pero hasta que no sea el pofesional que se supone ya debería ser, no me entusiasma ir en lo más mínimo.
|
Yo hace mucho sali de la escuela y ha habido reuniones de ex alumnos, pero jamas asisti ni asistire.
Para que iria, para decir que soy un enfermo depresivo? naaaa |
Ni de coña iria. No tuve bulling ni nada de eso pero no les guardo cariño tampoco ni tengo putas ganas de verles la jeta
|
Por supuesto que iría!! Yo era el lider de la clase. Que había que pegarle a alguien, a mí el primero. Que había que colgar a alguien del perchero por los slips, ahí estaba yo, EL PRIMEN. A quién iban los balonazos..no hace falta decirlo...si esque contaban conmigo para todo. ¿Lo veis? EL PUTO AMO!
|
... ... ...
|
No, fíjate que siempre andan organizando quedadas por ahí y a veces me llegan unas cuantas invitaciones pero siempre me hago el desentendido e invento alguna cosa que tengo que hacer ese día para safar "sutilmente", no sé pero siento que no quiero ver más a esas personas.
|
No podría decir que no. Ya solo que consiguiesen localizarme tendría un mérito de la ostia. Ni mi madre sabe donde estoy ahora.
|
Jaja mis ex compañeros desde facebook han hecho reuniones, me invitaron una vez, dije que no y ya no me volvieron a invitar, ni me importa, ya que no iría para recordar viejos malos tiempos(aunque no me lleve mal con todos).
|
Yo creo que no me invitarían asi que la tengo más fácil :sarcastico: Igual en caso de que suceda no iría porque no me interesa juntarme con ellos de nuevo.
|
Fui una vez y me aburrí hasta la muerte, se han organizado nuevas reuniones pero ya ni lo planteo como posibilidad, me da sinceramente una pereza cósmica tener que sostener conversaciones y fingir estar interesada en lo que están haciendo con sus vidas xD como estudié en un colegio femenino, generalmente las conversaciones son del tipo "¿y como está tu corazón? ¿tenes pareja?" "¿seguís siendo igual de rara?" yo llevo -inserte número aquí- meses/años con mi novio" o " ¿a que no adivinas quien está embarazada/se caso" :madremia: al menos lo intenté xD :nolose: cero afinidad :D.
|
No, de hecho esa reunion ya se hizo, fue la cena de egresados y yo ni me apareci :risita:
|
yo fui a una cena ase algun tiempo pero no era con todos mis compañeros sino con los que mas logro o los que mas logran aceptarme por asi decirlo , al principio no queria ir , puse el pretexto de que tenia que ir donde el dentista, el virnes pero la reunion era el jueves:o , no tube mas opcion que ir ,siendo sincero la pase a ratos bien y ratos mal , una compañera me preguntaba por que nunca hablas? y le dije ,pues yo soy asi...... almenos se conformaron con mi sinceridad ,lo peor vino cuando empesaron a bailar regaeton yo no sabia ni me atrevia dios no ise mas que estar sentado , bueno lo bueno esque ya no tengo que fingir que soy normal con ellos
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...7334057732.jpg aunquesea tube la oportunidad de experimentar lo que es estar ebrio |
primero quiero aclarar que sufri bulling en el colegio, al pasar los años, recibi las disculpas del que me hacia la vida imposible y de los que se quedaban callados.. o sea omitian, bueno con el tiempo me llegó una invitacíon y la verdad es que que me sentia muy mal, porque por una parte la habia pasado tan ,mal en el colegio que por supuesto que no queria ir, por otro me sentia cobarde por no querer afrontar la situación, de hecho me recriminaba por ser una cobarde, hablé con mi psicologa, y comenzamos a poner en la balanza los pro y contra, al final llegué a la conclusión de que la vida es una sola hay que vivir lo mejor posible, sin hacerse atados, y especialmente con gente que te quiere, como yo sentia, que en ese lugar no habia cariño, ni aprecio, no fui, y lo mejor de todo es que no me arrepiento, y fue buena la decision. no mas caldo de cabeza...
|
|
NO. Tíos que a los 16 m hacian la vida un infierno y que segun se no han cambiado mucho. No iba en la epoca en la que se organizaban aun estando en el colegio y no iria ahora. Mucho tiempo tiene que pasar y mucho tiene que cambiar la vida.
|
No. Mis inocentes compañeritas de colegio me jodieron el ultimo año, me hacian bullying sicologico. No, gracias. No quiero ver sus caras feas.
Consejo: si eres mujer, nunca, NUNCA vayas a un colegio de puras mujeres, es un nido de perras envidiosas. :o |
Eso sería una total pérdida de Tiempo..
Imaginate si en ese momento no querias saber nada de ellos.. Menos en el futuro, porque se supone que superaste la "etapa" de "salir,bailes,fiestas, etc" Yo no lo haría.. Sinceramente además, de como todos dicen, Siempre estarán esas Bromas.. Que son y fueron innecesarias.. |
Jamas iría a un evento como esos, tampoco me gusta encontrarme en la calle con mis antiguos compañeros, me siento incomodo, no me gusta que me pregunten sobre lo que he hecho con mi vida, porque no he hecho nada con ella, mi fs me tiene agobiado. Estoy solo, siempre solo. ¿PORQUE SOY ASÍ?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.