![]() |
Respuesta: De que se sienten orgullosos ?
Oh, que buen hilo...!
-De ser capaz de ver el lado bueno de todo. -De no rendirme nunca. -De ser valiente. -De tener mis propias ideas sobre el mundo. -De ser tolerante - ¡Ah, sí! Y de ser libre... la mayor parte del tiempo ;) |
Hola valla que si hay cosas de las que nos podemos sentir orgullosos! concido con algunos de ustedes:
-de ver la vida desde otro angulo -de ser noble y sensible -de comprender a los demás -de poner atencion a la clase por si despues me preguntaban algo a mi jiji -de ser capaz de expresarme extensamente aunque sea de manera escrita -de ser buen observador -de saber escuchar a los demás -de ser original a la hora de intentar relacionarme -de que apesar que alguna vez me sentia muy mal conmigo misma, aun asi no caí en las drogas o el alcohol -de ser capaz de disfrutar mi soledad y hacer muchas cosas sola -etc. |
de mi perro
de mi madre de ser empatica de haberme vuelto responsable y cuidadosa de mi creatividad del poder sobreponerme a las cosas que me molestan de mi, aunque me lleve tiempo. de haberme deshecho del rencor que guardaba. de quererme |
No me siento orgullosa absolutamente de nada.
|
De tener principios y de que nadie pueda ordenar mi final :cool:.
|
La verdad el origen del mensaje es por ser patriota...Yo no tengo orgullo, porque nací accidentalmente en Buenos Aires y tengo nacionalidad argentina, la verdad no puedo contextualizar a millones de personas en una sola etiqueta.
Creo que fijamente no estoy orgulloso de nada, tal vez algunas veces elegí en mi beneficio y eso me dio un orgullo temporal, pero la vida sigue corriendo y yo me sigo equivocando una y otra vez, tal vez algún acierto tenga, pero ¿ orgulloso ? No, de nada. |
Tinchop, lo siento, me acabo de dar cuenta de que he abierto un hilo similar a este que abriste tú hace tiempo.
Bueno, de todas formas ya hace meses que la gente dejó de escribir aquí, no está mal que la gente vuelva a recordar de qué están orgullosos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.