![]() |
Respuesta: ¿Qué es el amor?
Cita:
esto , jaja , yo no lei que se referia a una mujer , dijo persona , pero bueno |
Porque ya lo nombré en un post, por eso lo saben! xDDD
p.d.: se me van a gastar los mensajes:sad: |
bueno volviendo al tema del post y portandonos cursis la respuesta de muchos cursis es esta
|
ok pero lady gaga no vive en españa , ah es otra , jaja ya sal de closet
|
Cita:
No te entiendo nada, y tu avatar me da miedo. Ya sé que Gaga no vive en España, ojalá viviera (jeh...!). Yo ya salí del closet8O |
El amor es lo que nos une a los demás, algo que está lejos del deseo y no es pasajero.
El amor romántico es una trampa mortal, una mentira o contrato que al finalizar se convierte en veneno o indiferencia. Este amor nos llena el ego, satisface necesidades... pero nunca podrá compararse con el amor genuino, eso que no pide nada a cambio |
"Amar es querer mucho. Si quieres mucho, amas; es el grado superior, es automatico, no busques mas"
lo leí hace poco... profunda definición conceptual. Aunque quizá, el Amor, tambien se puede entender como aquella Energia Mágica que hace que los Colores tengan sentido, que el Arcoiris sea un Lugar Maravilloso con el que Soñar y que hace que el Mundo sea un bonito Planeta donde quedarse -pasado el primer berrinche del niño al nacer, claro está-. Cita:
Cita:
Cita:
En el Principito, hablando del oficio de Farolero, dicen algo asi... " A Éste, todos los otros le despreciarian: el rey , el vanidoso, el bebedor, el hombre de negocios..., pero es el único que no me parece ridículo. Quizás es porque no se preocupa solamente de si mismo. Es del único de quien me habria podido hacer amigo" |
Amor es sufrimiento.
|
Con que personalidad te respondo? :P
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si yo soy capaz de sentir mis necesidades como tales, ya siento que son necesidades y no las confundo con otros sentimientos en los que no siento esas necesidades, no los confundo porque ya se lo que estoy sintiendo. No me hace falta ninguna teoría, ni definición, ya se lo que estoy sintiendo, se distinguir las diferentes emociones en mi, sus diferentes grados y mezclas de emociones. Esto me supongo en el caso de una persona con una alta inteligencia emocional. Las palabras nunca van a ser mis sentimientos, yo entiendo que se utilicen definiciones en algo en lo que es imprescindible, como la astronomía, la economía, etc, pero en lo que yo siento ya es real para mí, no es necesario definiciones. Esto no quiere decir que no se puedan hacer, sobre todo mas que para definir exactamente, desde mi punto de vista imposible, para distinguir entre unas emociones y otras. |
Cita:
Cita:
Se trata, como tú mismo dices, de distinguir, eso es lo que hace el análisis, separar las cosas en sus distintos componentes y estudiarlos por separado, diferenciándolos, tal y como hacen el químico y el físico con la materia. |
¿Y yo soy Aristóteles? 8-)
|
Pues fijate que a mi mas que el Timeo me gusta el Tmeo
http://1.bp.blogspot.com/-GWiO56Pth7...114portada.jpg |
Amor es sentimiento pero es tambien una decision, y otra aclaracion aveces confundimos el amor con dependencia, sobre todo en las relaciones de pareja, donde mas bien de pareja existe una fusion de identidades y de relaciones de interdependencia demasiado fuertes a nivel emocional y de autoestima, en lugar de amor es una relacion de dependencia, que se suele confundir, el resultado es ansiedad y sufrimiento cuando hay una ruptura o un alejamiento. No es lo mismo estar solo que soltero, debemos aprender a amarnos cuando estemos sin pareja es entonces cuando estamos preparados para tener relaciones saludables.
|
Cita:
¿De qué película es la foto de tu avatar? Edito: Me deja dudas el hecho de que el amor te pueda causar sufrimiento. Me inclino a creer que lo que causa sufrimiento es otra cosa. El amor te libera, si no te libera no es amor. |
Veamos las definiciones de la DRAE y Wikipedia
Cita:
Cita:
Empecemos con la concepción más importante: el sentimiento, el afecto o el sentir de la vida hacia alguna actividad, realidad, espacio o persona que verdaderamente da fuerzas y vitalidad para seguir afrontando el día a día y desarrollarse también como persona pudiendo llegar a la pasión y tener una clave hacia la felicidad. Y luego la segunda concepción, la de los débiles o la biológica en cuanto a la supervivencia: la relación que se mantiene entre las personas para poder satisfacer sus emociones químicas y físicas además de buscar un anclaje serio hacia una felicidad perpetua y eterna inconmesurable y que difícilmente se logra puesto que este amor es el sentimiento más complejo del mundo en cuanto a pareja se refiere. ¿Por qué? porque puede pasar el único sentimiento desde amor a odio, amor a amistad, amor a celos... y un montón más, es un algo incontrolable que sólo se puede contener mediante inteligencia emocional, no es un juego pero muchos juegan a este especia de ruleta haber si les cae la suerte. Es un poco el amor líquido que lo encuentre por casualidad pero se asemeja bastante a lo 2º que digo: http://es.wikipedia.org/wiki/Amor_l%C3%ADquido |
Cita:
|
Cita:
|
amor: Es el dolor de vivir lejos del ser amado
|
El amor es la ausencia de miedo. Donde hay amor no existen miedos, fobias, depresiones, angustias, soledad...
|
Cita:
Volviendo al tema, me gustó la definición del CAPA |
Es el instinto evolutivo de fusión con otro organismo para sobrevivir.
|
|
Cita:
Cita:
|
Me llama poderosamente la atención una cosa de este foro. ¿Para qué quieren los fóbicos salir con una de esas harpías de las que tantas pestes echan?, ¿para eso mejor solos, no?. :oops:
|
Cita:
|
Cita:
|
Esta es la postura filosófica del señor Carotone
|
Cita:
¿Tan curtida en desamores y sin embargo no lo sabes? Cita:
Muy bueno jeje...me ha hecho recordar una película del señor Berlanga, esa del dentista y la muñeca. |
Cita:
|
Cita:
Se va a mosquear :lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Yo, con el pecho abierto. Esas balas no son reales. :mrgreen: |
Cita:
|
Ah, parece ser que el motivo es porque están buenas, para echarles un polvo. Bueno, se me olvidaba que la mayoría de fóbicos mas que de fobia sufren de "yonomojo" y por ello andan desesperados con el tema. Pero señores, si no mojar es lo mejor del mundo, así no dis… ehm… pues… iba a decir que así evitáis distraer vuestro intelecto con cosas de segunda como el sexo, pero según parece os afecta de manera negativa haciendo que se vuelva una obsesión… en fin, ¿y lo limpios y saludables que estamos sin saborear salivas, sudores, y demás efluvios viscosos y asquerosos del cuerpo humano… como por ejemplo… (es broma, no voy a echar mas leña al fuego)?. :-P Je.
Cita:
|
Cita:
Sonámbula, a esto que has dicho, me viene una curiosa pregunta a la mente: ¿gustas de las relaciones sexuales? |
"Una tontería inventada por dos", como alguien dijo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.