![]() |
Respuesta: La chica de la ventana
Quieras que no, siempre es agradable ver que la gente tampoco tiene esa vida tan maravillosa de la que alardea. El típico de me como una y cuento veinte es real como la vida misma. "Uy qué juerga anoche! Cómo nos lo pasamos! Qué risas, qué jolgorio, qué manera de bailar!". Lo dijo Sosoman.
Ojalá tuviese a esa chica enfrente de mi casa, y no a los vecinos que tengo. Unas viejas, que son ellas las que me espían, bueno a mí, y a todo bicho viviente que pase por la calle, porque no tienen otra cosa que hacer. Y otras más "jóvenes", entendiendo que son madres de niños pequeños, con cara de amargadas y mentalidad del pleistoceno. Sinceramente, Numeroprimo, lo tienes a huevo para atacar. Si siempre está viendo la tele y tú le dices algo, a quien se lo va a contar? A la tele? :-D Y si no te ves con suficiente autoestima, pues ya sabes, empieza a hacer pesas, cuando te hayas machacado un poco quitas las cortinas y que te vea haciendo tus ejercicios. Sí, sé que es un poco básico y primitivo, pero es lo que hay. |
¿Pero ella sabe que existes? Me refiero a que si alguna vez te ha pillado mirándola o viceversa. Porque como dicen otros usuarios, lo mejor sería que tratases de captar su atención, como hacen todos los animales en el cortejo y el ser humano no iba a ser una excepción.
Pero tampoco hace falta que te disfraces de Darth Vader ni cosas por el estilo, lo puedes hacer de manera mucho más sutil. No sé, si eres fumador puedes echar un cigarro apoyado en la ventana y la observas con la coartada de que estás fumando. Si te mira, tú miras para otro lado y así jugueteáis un poco. Y así durante varios días. Te digo que al final va a acabar habiendo tema, confi tío, que te lo dice un experto en esos asuntos.:roll: |
Cita:
pdta: o sea, qué te la quieres pinchar? |
pues no creo que sea fobica social
ya que yo creo que al menos ami me da ansiedad que alguien me viera .. si con las cortinas pienso que me ven mucho menos sin ellas.. .... asi ke no lo creo..!! |
jajaja consigue unos buenos Binoculares jajaja
|
una chica en unas ventanales enormes sin cortinas dices?? sola?? no sale los fines de semana. hmm
creo q deberias tocarle la puerta y decir ola julieta puedo entrar a tu castillo xD :mrgreen: es bien parecida de q edad es detalles loco.... |
Cita:
|
Mandale una carta y lo doblas como un avion de papel y se lo envias... nomas no le digas "te he estado observando" mas bien le dices qye sin querer la has visto tres veces distintas sola y en la tv... ya sabes preguntale su historia...
|
|
________________-
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo tengo. Ponte a jugar al baloncesto haciendo ruido en la habitación q da a la ventana. En una de estas haz como si el balón se te escapara y lo cuelas por la ventana de ella. No puede fallar!
|
O clavá una antena de direct tv que se vea enfrente de los ventanales que tiene ella eso no puede fallar
PD: se ve que desde que hiciste el post la estás observando todo el tiempo xD |
Cita:
|
Cita:
mira, haz esto, toma cuatro hojas de papel y cuatro rotuladores un poco gruesos, de colores diferentes. pones una h en la primera hoja, una o en la segunda, una l en la tercera, y una a en la cuarta. y pegas las 4 hojas en la ventana. no por ligar ni nada, sino porque hace bonito. y haz vida normal. cuando te fijes en que ella anda por alli, trata de deducir si ha visto tu collage o no. y nos lo cuentas aqui |
Lánzate ya, vaya que se busque otro fóbico :lol:
Esto es como La Ventana Indiscreta de Hitckhoc, pero en vez de asesinato , habrá un fóbico que te la levante :lol: . Por cierto, me caes muy bien. ¿ Me dás tu msn y hablamos para quedar un día, y así , al igual que hace el encantador de perros, voy yo e intento solucionar el problema .... y si no hay solución, ya me quedaré yo a solas con ella para ver que puedo hacer :lol: Bueno, esto como último recurso. De momento que vayas teniendo suerte y al ataque. Mantennos informados :lol: Un saludo. |
____________________--
|
Cita:
|
me recuerdas a moe cuando dice " la mujer a la que acoso ha hecho que me separen de ella 50 metros mas" xddd
|
_________________--
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Por casualidad es una chica con pelo de chica, cara de chica, ojos de chica, senos de chica y piernas de chica?
Es que, llámalo casualidad, azar o como quieras, pero ahora mismo estoy viendo desde mi ventana a una chica que coincide al cien por cien con esa descripción y además está viendo la televisión, ¿será la misma? |
Deja de alucinar, eso sólo pasa en películas y series de TV,
quién demonios va a vivir sin cortinas y exponerse a que lo vean todo el tiempo? |
En un universo (piso) paralelo:
Cita:
|
la chica de la ventana es mi vecina, la verdad hay varias, enfrente hay una que ya no vive con sus padres pero aún asi la veo de vez en cuando. Luego esta la del cuarto con ojos verdes, rubia y muy buen tipo, esa si la veo casi a diario. La verdad nunca me he planteado ni siquiera que pudiera gustarla, simplemente es la vecina de arriba, a veces cuando cuelgo la ropa la veo desde la ventana y me saluda y me la encuentro muchas veces en el ascensor y bajando por las escaleras, la saludo, ella me saluda pero no hay mas. El padre ni me saluda, es un maleducado total, le dices hola y mira para otro lado, igual se piensa que se la voy a quitar.
|
me pregunto porque reviven un tema de hace 2 años atras donde encima borraron el contenido y no se sabe de q cojones estan hablando :madremia:
aah la chica de la ventana.. a esta altura seguro esta casada y con 3 hijos,asi q mejor olvidala y sigue con tu playstation :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.