![]() |
Respuesta: Alguien tiene miedo a la soledad???
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que lo que tienes que hacer es disfrutar el momento sin pensar en lo que pasaria o puede pasar ya que es algo que no podemos controlar y solo nos hace daño,creo que es importante estar agusto con uno mismo y saber estar solo ya que es la mayor parte de nuestra vida.
a la soledad no se la debe tener miedo aunque si un serio respeto. la soledad es el veneno mas corrosivo que existe. |
Cita:
como quien dice estas unos 30 minutos sola..una hora sola..¿? y ya la pasas feo¿? no t gusta estar sola por poco tiempo o momentaneamente porq ya lo sientes malo..¿?..sera asi?..la verdad.. teniendo un novio a tu lado q sabes q lo vas a volver a ver, estar con el y tal...o sea..q coño tia¿?? xDD |
bueno, yo cuando opino no critico, y creo q cada uno tiene sus pros y sus contras, a uno les afecta unas cosas y a otros otras, PUES Q PASA SI A MI ME DA MIEDO LA SOLEDAD???no estoy las 24h con mi novio, el trabaja,yo ahora mismo trabajo,mi familia...Nosé, q problema hay??? y no es solo eso lo q me afecta,pero destaco lo q más me pone nerviosa.Tengo un primo q desde pequeño odia los globos y los fuegos,le da tal ataque de pánico...porque os cuesta tanto entender q me da miedo el estar sola??esto antes no m pasaba,pero ahora cuando es asi,lo paso fatal. Siento si no os gusta mi fobia,pero yo acepto la d los de más y jamás las criticaría!!
|
Cita:
|
Di que si, que hay mucha gente que pide comprension por lo suyo y luego discriminan por otras cosas, ya sea otras enfermedades, gustos , aficiones o incluso por ser de un sitio o de otro, si se pide comprension hay que aprender a comprender, aunque no entiendas del todo lo que pasa.
Yo la verdad no se que decirte para darte una solucion, yo siempre tengo musica puesta y eso me hace mucha compañia, y aparte tengo a mi perra que con ella es imposible aburrirse... es mas facil desesperarse xD, siempre podrias comprarte un perro algo es algo xD, saludos. |
Sí, y relacionado con el tema "Enfrentando el futuro" no sé qué será de mí, me auguro un futuro bien negro.
|
Cita:
|
Pues yo ya estoy muy inmersa en ella.
|
Yo, por mi parte la soledad me ha servido para conocerme mejor, darme cuenta de lo pequeño y grande que siento que soy capaz de realizar, claro que sin vida social te sientes desholado y el aburrimiento te rasca la cabeza y no tienes a alguien para pasar el rato, ablando de lo que sea. :( y nadie le gusta estar en su mayoria solo.
pero cuando estoy solo, pues mato el tiempo en navegar en sitios de ocio, leer algun libro, escuchar musica, ir al gym, ver algun programa entrenido, o salgo a caminar.. |
si ya la estoy viviendo y no he salido corriendo, creo que no.. más bien es lo único que me queda..
|
Cita:
Las fobias como aparecen puden irse, mejor se paciente al tratamiento y sigue con el psiquiatra, pero no esperas que la gente te entienda en ese problema, auqnue siendo ellos fobicos deberian entender lo jodido que es el asunto, pero bueno, paradojas de la vida |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.