![]() |
Respuesta: puntuación●
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero no soy de los que se echan la culpa a si mismos, cuidado con esto. Pues si bien digo que se nace con esa disposición, es el mundo exterior el que la ira modelando. Se puede tener mas o menos suerte en la vida ( no olvidemos que, como seres vivos que somos, vivimos en un ecosistema con otros seres de nuestra misma especie, y con el resto de todas las especies ; aparte de la parte artificial del ecosistema, creada por el propio ser humano ) y tener unos padres buenos y correctos, o por el contrario tenerlos regulares o malos. Tambien depende de esa misma suerte, si en nuestra infancia nos tocan de vecinos o compañeros de escuela unos niñ@s u otros ( ya me entendeis : que si el borde, que si el que siempre esta de pelea, el mentiroso, etc, etc ). Y lo mismo , segun mis ideas, se iria aplicando en las distintas etapas de la vida. Lo que si me he dejado atrás, sería recalcar que, aunque en la naturaleza todo ecosistema tiende a mantener un equilibrio ( el león come gacelas, pero siempre nacerán nuevas gacelas ), en el ecosistema humano ( por así llamarlo ) ese equilibrio se rompe por el comportamiento humano, pues mientras los animales ( y plantas y todos los seres vivos ) se rigen por un comportamiento basado en el instinto, los humanos lo hacemos desde el raciocinio ( razón ). Con esto quiero decir que mientras la conducta animal es mas o menos standart, la del ser humano es muy numerosa. Como solemos decir : hay gente para todo. Y de ese roze, de ese choque de caracteres, es de donde viene la evolución de cada individuo. Resumiendo : si un hijo/a **** te pilla y te amarga la vida ( o una circunstancia especial como un grave accidente con daños físicos, alguna desgracia personal, un huracán o que se yo ), si tienes predisposición a fs, violencia, o enfermedades mentales, opino que se desencadenará esa predisposición genética PD : para poner este tocho , no me he fumado nada, ehh :lol: |
-0 es un número negativo, sería o más próximo a 0 aproximándose por el lado negativo
|
Nos estamos desviando del tema así que perdón Nenuhar.;-)
Ahora puede que existan casos de predisposición innata,genética o como quieras llamarlo,pero y los que en su familia no tienen a nadie con este problema ni ninguno parecido,que le salió la fobia social por el cantar de los pajaritos…… Hay cientos de acontecimientos y personas que contribuyen a nuestra formación como personas,no solo los padres,y también hay personas que son capaces de aguantar todo hasta que estallan y otros que estallan a la mínima. Cada persona es un mundo y no a todos nos afecta lo mismo de la misma forma. |
Cita:
En este caso, quien ha empezado ha sido Bunker y no tu. Así que no creo que debas disculparte. Y yo tampoco lo haré , aunque sea bajito :lol: |
Un 7____________ POR DIOS QUITEN LO DE 10 CARACTERES!
|
Cita:
|
Cita:
Ni me acuerdo si empezó Bunker,yo,el Titanic o los pajaritos:lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora no me acusaras de manipulación de pruebas;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi padre no lo llegué a conocer mucho porque falleció cuando yo tenía 5 años, tengo recuerdos vagos como cuando me llevaba a la cancha o al parque a jugar al fútbol.. por lo poco q recuerdo fué una excelente persona...
Mi madre es cierto q no se preocupó mucho por mí en momentos q la necesitaba, pero se entiende porque sufrió mucho después de la muerte de mi viejo, tuvo ataques de nervios y depresiones y fue ingresada un par de veces a un hospital; creo q hizo lo q pudo... no le puedo echar la culpa de nada... En resumen, les doy un +10 a ambos... |
Cita:
|
Cita:
Pues no veas si lo pierdes rapido8) |
Me crió sólo mi vieja.
(Y le robo también el sistema a Lou Spin) [LIST] Mala leche: 4[/LIST][LIST][*]Cariño y afecto para con la descendencia: 9[/LIST][LIST][*]Paciencia y dedicación para con la descendencia: 8[/LIST][LIST][*]Fomento de la autoestima en la descendencia: 2[/LIST] |
Me parece difícil tratar de puntuar a mis padres pero es una buena idea
Mi padre: Con él tengo una relación bastante difícil. Ha hecho durante su vida todo lo que un padre puede hacer por su hija pero desde hace unos 5 años las cosas empezaron a cambiar. Por alguna razón, y que en verdad no se cual es, me molesta él. Me molesta cuando me mira, cuando se me acerca, como se comporta, como me insiste por hacer cosas (como comer) y alguna otra cosa más. No es algo normal, él no ha hecho nada mal, soy yo la que tiene el problema pero ... aún así, no sé que es. Sea como sea, él es un buen padre y sé que se merece por lo menos 8 Mi madre: Se encargo de mí hasta que crecí, hizo y me dio todo lo que debería como madre hasta una cierta edad, así que 10 |
Puede que ahora...haya subido MI MADRE de -0
al 0...pero eso..sigue siendo 0 |
Madre violenta, mal hablada, paranoica, obsesiva, hipócrita, victimista, racista y ¡ay de mí! como se ocurra criticarla: 0 puntos.
Padre: 5 puntos. Se llevaría más puntuación si no fuera por su recontraidiotez del "es tu madre y siempre tiene razón aunque no la tenga". |
Cita:
Sin palabras... |
Mis padres los mejores del mundo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.