FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s? (https://fobiasocial.net/has-desperdiciado-oportunidades-amorosas-con-chic-s-45141/)

usuarioborrado 21-jul-2011 20:57

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Sí, en especial una, todo por inseguridad

misguided_ghost 30-dic-2011 22:53

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
jaja cuantas veces ma ha pasado con los chicos... la unica pareja que voy a tener es mi timidez...

sergiks00 30-dic-2011 22:59

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
otro post de homosexuales joer elegiste un buen sitio para conseguir hombres...............

BooBearGirl 30-dic-2011 23:27

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Mmm Si tan solo se presentaran podría rechazarlas. Ojalá tuviera algo para contar de eso.

CitroenDS23 30-dic-2011 23:35

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
El otro dia al coger el tren una chica me miraba constantemente, y yo a ella tambien porque me gustaba fisicamente. Yo creo que a ella tambien o por lo menos le atraia. Lastima de ser tan timido con las chicas y no haberle dicho nada. Ademas parecia buena chica, asi de mi estilo.

FantasIa 30-dic-2011 23:56

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Podria decir que si. Pero vamos, hice lo que yo quise. Y mi decisión fue no echarme pareja, no me arrepiento.

Pero se podria entender como desperdiciar una de las ocasiones que pude echarme pareja hace tres años. Era un chico guapo, de buena familia, amable y con aficiones parecidas a las mias. Él estaba bastante interesado en mi (no me pregunteis por qué, no tengo ni idea), y salimos varias veces en plan amigos. Pero su personalidad no me atraia del todo. No mas allá de la amistad. Y tampoco estaba en un momento que me apeteciera tener novio.
En fin, pero si , se puede decir que desperdicié la oportunidad. (pero tampoco me importa ahora xD)

atenea269 31-dic-2011 00:00

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 385486)
Les dejo el siguiente pensamiento:

son impresionantes todos esos consejos y buenisimos, son la verdad pura de nuestros propios errores. pero en especial me quedo con estos, los mios:

Cita:

Por miedo a sufrir las responsabilidades del adulto, sufres de por vida al actuar como un niño inválido.

Por miedo a sufrir tus errores, sufres las consecuencias de no comprometerte ni jugarte nunca.

Por miedo a sufrir una relación sexual no bien lograda, sufres por años la castración de una impotencia impuesta por ti mismo.
y este podria ser para mis padres jajajaja:

Cita:

Por miedo a que tu hijo dé un mal paso, lo conviertes en un inmaduro y un sobreprotegido, incapaz de dar un paso por su cuenta.
aunque ya no quiero echarle la culpa a los demas, a estas alturas ya es culpa nuestra y solo nuestra.

Cita:

Hay un temor al sufrimiento que es sano, porque funciona como una señal de alarma que suena a tiempo para que evites el dolor innecesario.

Pero hay un temor al sufrimiento enfermizo, porque es como una alarma que suena todo el tiempo, impide vivir y causa sufrimiento innecesario.

Evita el miedo innecesario.
muy bueno, en serio, genial.

andrestrozado 31-dic-2011 00:17

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
si,cuando estaba mas pequeño podria haberme besado con una chica pero no vi que era el momento justopara darlo,al final nada salio... lo bueno es que despues me entere que ella yatenia novio,asi que fue para mejor....................creo

paranoico 31-dic-2011 00:42

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
algunas pero no muchas,las pocas chicas que se me han insinuado han sido chicas que no son de mi tipo,obesas o fisicamente no me llenan y aunque paresca un superficial hay que ser honestos todos nos fijamos un poco en lo fisico..

CaballeroOscuro 31-dic-2011 00:46

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Si, si y si, y daria lo que fuera por volver atras en el tiempo.

Deathrasher92 31-dic-2011 10:44

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
No jamás he tenido ninguna oportunidad, nunca me ha gustado nadie y nunca le he gustado a nadie.

KRONOS 31-dic-2011 12:08

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Amorosas y no amorosas.

"Vivir es ir perdiendo terreno" -Cioran

Chubasquera 01-ene-2012 17:34

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
A mi lo que me pasa es que digo yo quiero estar con alguien blabla y cuando alguien se fija en mí automáticamente me alejo, contradictoria como siempre. Creo que es lo mismo con la agorafobia, es decir, quieres ir a una fiesta o salir y cuando te llaman... te entra el miedo y pones una excusa...

dadodebaja16070 01-ene-2012 18:42

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
No nunca. Onda así q me la hayan dejado en bandeja, nunca me ha pasado.

Estepario 01-ene-2012 18:45

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
no con otro chico pero si con chicas que me han gustado de verdad he perdido la oportunidad de hablar con ellas por sentirme tan poca cosa y al final viene otro y las corteja....a los tiempo despes piesno que fue para mejor

Diskant 01-ene-2012 19:20

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Bah! A fin de cuentas qué importa!

Lo único que cuenta es buscarnos nuevas oportunidades para lo que nos queda de vida!

Dragontea 01-ene-2012 21:01

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Sí, yo algunas, pero es que me cuando me pasó de que una chica me rondara fui incapaz de estar con ellas sin sentirme enamorado y no me atrevía a decírselo por miedo a hacerles daño asi que la solución fue ignorarlas totalmente aunque creo que quedé como un canalla.

dadodebaja5747 01-ene-2012 21:06

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

jaja, algo asì me pasò con una tìa en la universidad, cuando aùn no la conocìa me saludaba entusiasmada, luego me pidiò el mail, siempre me estaba viendo y sonriendo, me buscaba para platicar de cualquier cosa; a mi ella me caìa muy bien y su comportamiento para conmigo se me hacìa muy raro, lo captè muy tarde... no sè si fuè exactamente una "gran oportunidad", ella estaba confundida con su sexualidad y a mi la depresiòn me hundìa

Alguacil 02-ene-2012 01:44

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Sí, unas cuentas, y algunas de ellas muy explícitas. La que más fue una chica que me dijo que fuera a su casa a copular en términos más vulgares. Yo la rechacé y la chica era muy guapa.

Pero bueno, yo tengo claro que si no salgo de esta situación nunca podré hacerlo, a pesar de las múltiples ofertas. Tengo que aclarar que yo no tengo timidez, sino fobia social. Aunque no sé si fobia social es el término más apropiado, porque yo no tengo miedo de la gente, la odio.

xtramask 02-ene-2012 02:50

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
pues si eso nos trae la fobia, chicas q sin saber porq les gustamos y de alguna forma no podemos lograr nada, quisiera revertir el tiempo y lograr q se vuelvan a fijar en mi

nosferatuJoe 02-ene-2012 02:52

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cuando tenia como 23 años entre a trabajar a una fabrica, en esos tiempos era mas o menos normal (no como ahora que soy un loco de mierda) Alli conoci a una chica como de 29 años muy bonita, madre divorciada y reputa. varias veces me dijo que fuera a su casa con varias escusas, pero yo de idiota no capte la idea.
A ella le di mi primer beso, entre otras cosas. Una vez le dije que me me hiria al infierno y que no habia echo nada. ella me cito en su casa, hasta me la encontre en la salida pero sali huyendo como un cobarde.(resultado sigo casto a los 30 años y ahora si que no hay oportunidades de nada) aunque para decir la verdad mas que sexo busco amor

Demyr 02-ene-2012 03:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Algunas. A los 17 me atreví a invitar al cine a una chica que me gustaba. Antes de eso ya habíamos tenido algunas charlas y al parecer yo también le llamaba la atención. Ahora que lo pienso, qué tonto fui y todo por no creer en mí mismo. Pensaba que por lo tímido e inexperto que era no tendríamos temas de conversación. Una lástima. En otra ocasión tuve una novia (la única que he tenido) pero sólo duramos la cifra record de un mes :-? Muy poquito y es que yo fui muy frío con ella. No supe valorar lo que tenía. No quería salir casi a ningún lado con ella por mis miedos e inseguridades. Al final fue ella quien me dejó. :-(

Profundo 03-ene-2012 12:07

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Claro!, no supe apreciar en su momento todo lo que sé apreciar a estas alturas de la vida.

Darklord 03-ene-2012 12:24

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Pues tuve una oportunidad de oro... el problema era que

Andaba sin dinero

http://ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg

Es broma... no se me ha dado ninguna oportunidad, y creo que si se me presentase debe ser un proceso... conocer a la otra persona un buen tiempo antes de intentar tener algo serio con ella.

miku 04-ene-2012 01:11

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
En mi época escolar
tenía yo,el apodo de "Harry Potter"
-término que me acuñaron mis compañeras del cole-
y gozaba de cierta popularidad entre las féminas,
quienes a menudo se acercaban para charlar un rato;
era yo,muy atento y caballeroso con todas ellas,
pues,creo que no hay nada peor que la indiferencia
y el rechazo hacia otra persona;
sin embargo,había algo que me incomodaba,
y era el hecho de que algunas de ellas
buscaban algo mas que mi amistad,
cosa que me ponia muy nervioso,pues,
creía yo,que si llegaba a tener enamorada,
ésta me dejaría al poco tiempo,
al darse cuenta que yo era un chico muy inseguro,
y con problemas fóbico sociales.
De esta forma fuí "boicoteando",
toda posible relación sentimental,
volviéndose,de esta forma,mi adolescencia,
en una etapa muy estresante para mi persona.
Lamentablente,hasta el día de hoy,
sigo siendo mi mayor enemigo en el amor,
pues,no padezco ansiedad al socializar con mujeres,
pero,sí al hecho de que estas descubran
que soy un fóbico social... TT___TT

¿Por qué Dios?...¿Por qué?...

Floren 05-jul-2013 15:21

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Siempre muchísimas, no sólo por la fobia por vaga también por no luchar por lo que quiero por no confiar en mis encantos

Crue_Fest_69 05-jul-2013 16:04

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
A mi me ha pasado 4 veces clarisimas siendo realista y unas cuantas veces mas echandole imaginacion. No pasa un dia en el que no recuerde con tristeza y rabia aquellas magnificas oportunidades que deje escapar.

Se que el mundo no se acaba, que habran mas oportunidades, que la vida sigue, etc. Pero aunque yo consiguiera algo algun dia con una chica, ya no seria lo mismo.

Las primeras experiencias a una edad joven, esas miraditas y coqueteos inocentes propios de la inocencia, etc... todo eso ya no lo podre disfrutar jamas en igualdad de condiciones.

Es como si hubiera estado en la carcel o muy enfermo durante una fase crucial de mi desarollo como persona. Y eso ya no vuelve. Creo que siempre habra un vacio en mi corazon en cuanto a este tema.

ElJuli 05-jul-2013 16:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Yo también he tenido oportunidades de ligar a 11 chicas muy atractivas, pero por el miedo, timidez y por estar padeciendo bullying y como consecuencia de éste, no he tenido los hu3v0s hasta el momento.

Pero quiero decir algo, somos muchas las personas acá que hemos desperdiciado buenas oportunidades, sin importar el número de ellas. Mi idea sería que en vez de seguirnos lamentando por lo que no pasó, viéramos en cambio, el vaso medio lleno, todos acá somos jóvenes y tendremos MUCHÍSIMAS más oportunidades de ligar y si he tenido 11 oportunidades, puedo tener 22 o más. :bien:

luisdegongora 05-jul-2013 17:28

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
La verdad es que no, de un tiempo a esta parte apenas me relaciono con la gente así que apenas her perdido oportunidades. Mi vida es casi la más solitaria que se pude tener y aun así todavía mantengo mi mente sana.

roberap 05-jul-2013 18:13

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
yo creo ya me resigne a siempre hecharlo a perder todo en mi vida unas 10 mujeres se me han insinuado tajantemente y unas 7 se me han declarado sin embargo no se como le hago que terminan aburriendose de mi y se alejan, inclusive algunas terminan odiandome y tachando de patan, pero ni que hacer parece que no aprendo con el tiempo.Lo ideal a hacer en la proxima oportunidad creo que sera tomarla y no dejarla ir aunque la chica no me guste:nolose: supongo que servira como experiencia para el futuro

Sumire 06-jul-2013 02:32

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

Sobre todo me acuerdo de una vez. Fue con un chico que estaba en una de mis clases en la universidad y como yo soy tan desconfiada por lo de la fs nunca pasamos de las miraditas y las sonrisas y conversar un poco.

farfaraway 10-jul-2013 00:14

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Pues no he tenído muchas pero las que he tenido las he desperdiciado todas... que si estoy profundamente enamorado de otra, que no me gusta... y la última que tuve salí con ella y todo pero no sé la cague bien lindo a la mera hora le dije que mejor no (nunca he tenido novia y todavía me pongo mis moños xD) me sentí la persona mas mala del mundo.

Beliar 12-jul-2013 01:40

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Unas cuantas.

Cuando era todavía muy tímido e inseguro perdí unas 3. 2 no del todo claras, pero que con algo de esfuerzo hubiera logrado algo. Una en especial fue clarísima. Sucks being a wussie.

Posteriormente hubo otras 3, esta vez las rechace por desprecio. A Beliar no le gustan cuando tienen la inteligencia de un niño de 5 años y la personalidad de un tomate... Aunque... mmm... actualmente no me molestaría.

Luchador27 12-jul-2013 01:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Yo cuando estaba en colegio, en la cafeteria estaba esa morena que se me acerco y me busco conversacion y yo con mi pasado a tormentozo, que me impidio desenvolverme y que llege a huirle 2 veces. Que depues el otro semestre la contempla con la mirada pero ella ya no me miraba que yo miraba el suelo con derrotado y exiliado de mi sentimiento y de mi viejo corazon de valiente,

Otra vez fue una fiesta familiar en casa de mi tia una rubia muy dulce y mi tia me decia que a ella yo le gusta y yo la trate con respecto pero nada mas eso, no me acerque mucho y no me pude desenvolver. me dio panico.

otra muchas veces mas.

Saludos
no eres la unic@

sariri 15-jul-2013 01:46

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Como ya, casi todos, han respondido, mi situación, también, se caracteriza por la timidez y el temor. Obviamente, cada uno de nosotros cuenta con sus circunstancias particulares; lo que, al menos a mí, parece relevante es si, acaso, la interrogante continuará enfrentándose continuamente. En lo personal, la incertidumbre me carcome

LJZB 15-jul-2013 22:15

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Sí, cuando pasa sientes como un agujero en el pecho. :llorando:

yeyo 16-jul-2013 14:30

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Pues si ahora ya lo tengo mas superado pero antes en cuanto me enteraba que le gustaba a nosekien piba la evitaba lo maximo posible y siempre me negaba aunque en el fondo si que me gustara...es lo que tiene toda esta mierda... miedos absurdos

Celusal 16-jul-2013 16:19

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Hace unos cuatro años me enamoré de un compañero de la facultad que iba a la misma clase que yo. Él siempre intentaba acercarse a mí pero yo como una idiota salía corriendo y trataba de evitarlo. En ese momento mi autoestima era muy baja y había muchas cosas de mí, de mi vida que me avergonzaban (por ejemplo: mi falta de espontaneidad, el no haber tenido nunca novio, el hecho de que nunca salía los fines de semana, etc.). Mi mayor miedo era que él, al conocerme mejor, se enterara de estas cosas y terminara rechazándome por considerar que soy una rarita asocial aburrida. :llorando:

Reptiliano 16-jul-2013 16:47

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Mas de una oportunidad si que he dejado pasar y todo por no ternelos bien puestos y dar el paso hacia adelante,, ya en este tema estoy muy resignado ni me va ni me viene si alguna vez alguna quiere acercarse a mi pues bien si de mi dependiera estaría el resto de mi vida solo, pero vamos que a mi esto de tener o no pareja no me quita el sueño.

Reptiliano 16-jul-2013 16:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 667114)
A mi me ha pasado 4 veces clarisimas siendo realista y unas cuantas veces mas echandole imaginacion. No pasa un dia en el que no recuerde con tristeza y rabia aquellas magnificas oportunidades que deje escapar.

Se que el mundo no se acaba, que habran mas oportunidades, que la vida sigue, etc. Pero aunque yo consiguiera algo algun dia con una chica, ya no seria lo mismo.

Las primeras experiencias a una edad joven, esas miraditas y coqueteos inocentes propios de la inocencia, etc... todo eso ya no lo podre disfrutar jamas en igualdad de condiciones.

Es como si hubiera estado en la carcel o muy enfermo durante una fase crucial de mi desarollo como persona. Y eso ya no vuelve. Creo que siempre habra un vacio en mi corazon en cuanto a este tema.

Toda la razón compañero hemos perdido los mejores años de nuestra vida, la adolescencia,años tirados directamente a la basura, ya tenemos una edad y esos momentos típicos de ese tramo de nuestra vida no podremos recuperarlos ni vivirlos, una pena.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.