![]() |
Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
Cita:
Sería la forma más pésima de empezar la semana, ¿no te das cuen?:roll: |
Cita:
Claro, como tú eres una impostora… :roll: |
esto es una total estupidez... decian que era en el 2000 que se acababa y ya estamos en el 2011. El mundo se acaba parta quién se muere más nada.....
|
Cita:
Cita:
No creo que Edmundo sea una persona, debe ser un personaje de ficción de alguna serie que ha llegado a su fin; O un robot. |
ese dia un amigo va a morir :(
|
Ya que cae en sábado podríamos hacer una fiesta,la fiesta del fin del mundo,sería un sábado de fiebre noche.
|
Basura .. solo basura. Solamente el pAdre Eterno sabe cuando sera el fin del mundo.. dejen de estar buscando cosas novedosas... ustedes mirando tanta pc se estan envenando cada vez peor.. solamente cristo en la eucaristia los puede restaurar y sanar..
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Que lo adelanten a este jueves, antes de las 9, que tengo que hacer una exposición oral, la primera que hago (la primera de la que no he podido escabullirme)... :cry:
|
|
Mira tía no sé quién coño crees que soy.
Desde que me enviaste el privado diciéndome que estabas buscándome novio me di cuenta de que quizá me había metido en tu territorio. ¿Me he llevado algo tuyo? ¿Soy una impostora? Demuéstralo. No tienes nada, no sabes nada, por mucho que te creas que tienes acceso a toda la información y este foro sea tu vida. Da pruebas, eres una bocachancla como Bardamu. ¿Te están manipulando, muñequita? |
Cita:
No tengo información de nada ni el foro es mi vida, pero si hay gente que la tiene y no les dejarían ponerla. Ah, si claro... hazte la inocente ahora... ¿por qué pasa de ti?. |
Meeeowwww!!
|
|
Claro, claro, no hay forma de hacer ver al administrador si alguien es un impostor!
Pero yo sí tengo muchas de probar que te equivocas y que sólo mientes, ya sea por diversión o manipulación. Te compadezco. ¿Y quién pasa de mi? XDDDDDDDD Todos mis amigos y gente que tengo en cuenta me hablan diariamente, o cuasi diariamente. Mira, uno de ellos es testigo de que soy la misma persona que creó esta cuenta. |
Por las orejas yo diría q lo lo otro es un zorro. O zorra, q no sabemos el sexo del animalito.
|
El 21?pos ya faltan pocos dias,al final voy a tener que pagar a una prostituta...por fin una buena escusa xd.A comer y a fo**ar que el mundo se va a acabar jajajaja
|
Cita:
Cita:
http://img859.imageshack.us/img859/5...telefonica.jpg |
Cita:
|
El testigo está posteando por aquí, podéis mandarlo subir a declarar :grin:
|
Ledivan tiene un amigo en el foro! A las barricadas!
|
Q nadie se meta con la gata rubia de mirada provocadora. Q estoy hablando por el msn, si es una impostora se imposta a sí misma. Ah no, pero si nos llevábamos mal grrr
|
|
Cita:
No, si ya sé que estoy muy bueno y eso pero es que todavía no sé que es lo que os doy a las mujeres que os vuelvo tan locas. Creo que debe ser por mi magnetismo animal, además de por mi modestia.:roll: Cita:
|
No es por interrumpir, pero... quedan 3 dias.
|
Cita:
|
Es una pena que se acabe El Mundo. Para eso que cierren The Times, el Corriere Della Sera, el Herald Tribune o el Le Figaro ese.
|
jajajaja lo mejor me voy a morirrrrrrrrrr noooooo
|
Lista en inglés en wikipedia de fechas del fin del mundo desde el año 400 dC.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...d_of_the_world Harold Camping, quien es el que ha estado promoviendo todo esto del 21 de mayo, ya había predicho el mismo evento para el 6 de septiembre de 1994. :roll: |
|
mi amigo se va a morir en 3 dias!! >.<
|
hay que ser un verdadero imbecil para creer esas estupideses.
No faltara el mediocre que diga; "Ojala, ya no quiero vivir mi asco de vida, ojala todo se vaya a la mierda solo a si dejare de ser tan miserable"....... ¬¬ |
Cita:
Y no, mi vida no es un asco ni me siento miserable... pero no le doy tanta importancia a mi existencia. Si se acaba el mundo bien, y si no, tambien. :mrgreen: |
Cita:
|
Mira, yo soy de venezuela, estoy optando por un cupo en la universidad, este sabado 21 presentamos la prueba vocacional de la universidad, que dirá con que carrera entro, asi que si! este n21 es el dia del juicio final para mí!
|
como dije nunca faltara el mediocre que se quiera morir porque ya no se soporta asi mismo, desgraciadamente para ellos no sera este 21 de mayo, ni el 21 de octubre, ni el 12 de diciembre del 2012.
fechas que yo vivi y no paso ni una mierda: 94........Nada 2000........Nada 6/6/6 ...... nada 7/7/7 ....... Nada como conclucion este 21 no pasara nada, ni el siguiente ni el siguiente ni el siguiente...... ¬_¬ |
En ese caso... quedan 2 dias para que no pase nada.
|
Me ha dicho el administrador que aunque el fin del mundo sea el 21 de Mayo, el foro va a continuar unos días más, probablemente hasta principios de Junio. El motivo no es otro que el proporcionarnos unos días extra para postear mensajes de despedida porque sino está muy feo irse así sin más.
|
Cita:
|
No caerá la breva.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.