![]() |
Respuesta: Canciones épicas
Como a mi épico me suena a cine:
Conan http://www.youtube.com/watch?feature...&v=7jVnvgrzn9U La Misión: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MuyQQD-EAOQ |
este es un tema muy epico y la letra es hermosa
|
Cita:
|
una linda versión rockera del tango yira yira
|
Canciones épicas?
Cualquiera de Rhapsody of fire xD |
AMARAL- REVOLUCIÓN
NIGHTWISH- THE PHANTOM OF THE OPERA SPRING (FOUR SEASONS)- VIVALDI No sé si serán épicas o no.... Pero o es la letra o la música pero me transmiten mucho, y es un deleite escucharlas, sobre todo la segunda. |
|
|
|
Y bueno, dejo el último porque me vicié. Para mi gusto el mejor y mas épico de todos: |
esto es musica que yo escucho para entrenar en el gym
100 % epico |
Épico así?
ideal para un ataque de furia :D |
Forever young - Alphaville
Tears in heaven - Eric Clapton Stars - Simply Red Y una epica en español... La raja de tu falda - Estopa (amunt Cornellà!!) |
Coincido con Cris en este maravilloso grupo:
Rammstein Mein Herz Brennt Y una canción muy especial para este día de los enamorados: "Pero sé que existes sé que alguna vez alguien me amará" Con ese convencimiento y esa seguridad en que habrá un mañana mejor me voy a la cama. |
Cita:
|
Épica,esta canción es épica,juntar 3 estilos en una canción,solo lo puede hacer Freddie Mercury 8-) |
|
me prende esta musica |
la banda sonora de requiem por un sueño simplemente epica!:o y luego alguna de nach scratch como "nada ni nadie" en especial cuando dice lo de "me importa una mierda lo que el resto diga" (eso lo resume todo) y "pensando en voz alta" tambien motiva un poco.
|
Que es eso de épicas?
|
Canciones que den ánimo y aliento, y que musicalmente “hablen” de encarar y superar dificultades.
|
Hola a todos. Me acabo de registrar y este es el primer tema en el que escribo, me llamo la atencion ya que en mi reproductor mp3 tengo precisamente una playlist que se llama "Epic music", se trata de canciones que me transmiten una sensacion de batalla, de animo o coraje. En fin aqui les dejo dos que me encantan espero les gusten. Saludos!
|
La vida es fluir,como estos pensamientos que tratan de huir de una mente acostumbrada a sufrir.:o Uno de los mejores temas que he escuchado nunca. |
|
Pelican - Pink Mammoth
|
No se si se habran posteado ya pero me da hueva revizar todos los posts. Canciones épicas de un juego épico.. .cry
|
|
Puede ser este tremendo temazo de esta genial banda, aunque el album entero en donde esta canción se puede decir que es epico y una obra maestra .
http:// |
Coldplay - Life in Technicolor
|
Cita:
|
|
En realidad son pocas que escucho pero me encanta el power las cuales tienen esa sensacion de ser epicas , ya que te transmite unas ganas de luchar, aqui algunas:
melancolico el inicio, pero para mi tremenda song: Esta no sera epica pero me de algun modo me anima, el ending de una gran OVA |
All that remains - Six (epic)
|
El mayor himno del epic metal
|
Cita:
|
Nightwish - Storytime
Nightwish - I Want My Tears Back Nightwish - Last Ride Of The Day Y bueno, en general: |
Jorge Salan - Running Free
|
:bien: Fantásticas!!! |
www.youtube.com/watch?v=uGmkM4v9AaY
|
www.youtube.com/watch?v=nDaGr4y6AMs
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.