FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Me incomoda ver a las personas besarse (https://fobiasocial.net/me-incomoda-ver-a-las-personas-besarse-44786/)

Antonio68 13-may-2011 20:14

Respuesta: Me incomoda ver a las personas besarse

A mi me sucede algo precido, Creo que es una mezcla de envidia y falta de sintonia con los demas por no poder expresar las mismas emociones por estarbloqueado.

nomals 13-may-2011 20:16

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 367472)
Este es mi talón de Aquiles. La única cosa que a pesar del progreso de los últimos meses no puedo superar. Simplemente tengo un problema cuando veo a dos personas besarse, me incomoda, me sonrojo y prefiero no mirar. No es un problema reciente, de hecho se burlaban bastante de mi en la escuela media cuando una chica se dio cuenta de eso y se lo dijo a todo mundo.

Es un problema muy extraño y lo sé. Ese problema apareció después de la secundaria y desapareció en la universidad pero ha vuelto a aparecer ahora peor que antes. Ahora me incomoda hasta con mi familia. A veces creo que es envidia otras que es eso de "no comas pan frente a los pobres". Sea lo que sea, me incomoda mucho.

¿A ustedes les ha sucedido? ¿Que opinan?

Bueno, es posible que sea porque se junta el hambre con las ganas de comer.

Diomedes 13-may-2011 20:39

Sigo pensando que debe ser un pudor potenciado nada más, y potenciado en el sentido de que hacen falta menos estímulos que los habituales para que se gatillen sus efectos, ya que se desencadena ante un simple beso o una conversación íntima que escuchas. La pregunta siguiente, antes inlcuso de saber qué hacer con ella para eliminarla, sería saber qué ha provocado esta hiper-sensibilidad.

Hablo ahora desde mí experiencia, que por ser distinta a la tuya puede no ser aplicable a tu caso. El hecho de que el besarse, y el contacto sexual en general, no sea cotidiano imagino que puede tener que ver. Estando más familarizado con las pasiones que involucra el contacto sexual me parece que puede ser más fácil tener una reacción de empatía al ver a otros en tratos de intimidad. Si efectivamente hay mayor empatía, este acto visto ya no será simplemente la compulsión animal de poner labio sobre labio y lengua sobre lengua, por no ir más allá, sino que se comprenderá el sentido que emocionalmente alberga. De otra manera todo se verá netamente desde fuera y sin involucramiento ninguno, ni siquiera el que podría provenir de una actitud empática, y la pareja en cuestión se reducirá a un haz de instintos poco comprensibles desde esta posición de indiferencia emocional.

Si no te ha incomodado el besar entonces tu pudor puede ser vencido por tus deseos, lo que en definitiva es lo importante ya que te permite una vida funcional en los aspectos relevantes. No todos podemos decir lo mismo, así que no te sientas tan mal.

delmonton 13-may-2011 20:54

Hola, pues yo no se que especie de bicho soy, pero no me pasa eso que cuentas. No me pongo rojo al ver a dos morreandose. Lo que me pasa creo que es peor, es que me dan asco, me repugnan. Ver esas malditas parejitas estar tan bien. Me entran unas ganas de vomitar...Creo que todo es por mi maldita soledad.

MoIcAnO 13-may-2011 20:56

a mi solo me incomoda cuando son besos ya todos locos y mas cuando van en un trasporte publico, pero por que las ves es mejor que los ignores no les tomes importancia:-)

Res_funciona 13-may-2011 21:12

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 367797)
Sí he besado. Como a tres o cuatros personas pero oficialmente creo que solo he besado a uno. De aquellos besos que sí importan, que si se sienten, que te quitan el aliento y son adictivos. Los demás fueron besos de juguete.

¿Y cuánto hace de eso? ¿Has besado pero nunca has tenido pareja, entonces?

vtecboy 13-may-2011 21:32

a mi no me incomoda ni nada... No le doy importancia a que otras personas se besen.

Granaino 13-may-2011 21:44

Me da envidia sana, a parte ganas de asesinar al novio y quedarme la chica pero eso ya son cosas más de mis paranoias :P

Auto-Obstáculo 13-may-2011 22:55

El problema es que cuando uno está más seco que el desierto de Atacama, sólo con ver esas cosas por la tele, o leer algún pasaje amoroso, apagas la tele o cierras el libro, porque tienes la sensación de que estás excluido de todo eso, que te está vedado...

Timidaextrema 13-may-2011 23:03

Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 367804)
Hay personas a las que igual no les molesta ver besarse a una pareja heterosexual, pero si les molesta ver besarse a una pareja homosexual, especialmente hombres. Yo por ejemplo, si veo besarse a una pareja de mujeres, no es que me moleste, es que me gusta verlo, en cambio ver besarse a una pareja de hombres si que me incomoda bastante.

A mi me incomoda lo mismo si es una pareja heterosexual o homosexual aunque sí, sigo sin entender del todo a las lesbianas.

Cita:

Iniciado por Antonio68 (Mensaje 367809)
A mi me sucede algo precido, Creo que es una mezcla de envidia y falta de sintonia con los demas por no poder expresar las mismas emociones por estarbloqueado.

Eso suena un poco lógico. Eso de que incomode por no poder ponerse en la misma sintonía. A ti te pasa dices ¿como lo llevas?

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 367811)
Bueno, es posible que sea porque se junta el hambre con las ganas de comer.

¬¬

Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 367815)
Sigo pensando que debe ser un pudor potenciado nada más, y potenciado en el sentido de que hacen falta menos estímulos que los habituales para que se gatillen sus efectos, ya que se desencadena ante un simple beso o una conversación íntima que escuchas. La pregunta siguiente, antes inlcuso de saber qué hacer con ella para eliminarla, sería saber qué ha provocado esta hiper-sensibilidad.

Hablo ahora desde mí experiencia, que por ser distinta a la tuya puede no ser aplicable a tu caso. El hecho de que el besarse, y el contacto sexual en general, no sea cotidiano imagino que puede tener que ver. Estando más familarizado con las pasiones que involucra el contacto sexual me parece que puede ser más fácil tener una reacción de empatía al ver a otros en tratos de intimidad. Si efectivamente hay mayor empatía, este acto visto ya no será simplemente la compulsión animal de poner labio sobre labio y lengua sobre lengua, por no ir más allá, sino que se comprenderá el sentido que emocionalmente alberga. De otra manera todo se verá netamente desde fuera y sin involucramiento ninguno, ni siquiera el que podría provenir de una actitud empática, y la pareja en cuestión se reducirá a un haz de instintos poco comprensibles desde esta posición de indiferencia emocional.

Si no te ha incomodado el besar entonces tu pudor puede ser vencido por tus deseos, lo que en definitiva es lo importante ya que te permite una vida funcional en los aspectos relevantes. No todos podemos decir lo mismo, así que no te sientas tan mal.

Tiene sentido eso del pudor potenciado. ¿Como me deshago de el???

Por supuesto que tiene que ver el que no este familiarizada con ese tipo de contacto. Lo entiendo de la misma manera como puedo entender lo genial que debe ser tener hijos teóricamente hablando pero de la misma manera no puedo entenderlo porque no tengo hijos.

No, no me incomodo besar aunque la primera vez que lo hice pasaron un par de días después de que iniciara el noviazgo con el chico hasta que nos diéramos el primer beso. Recuerdo que él me dijo que porque no lo besaba y yo me quede sin respuesta. Él me pregunto si podía besarme y yo me negué uno o dos días. Cuando acepte sin embargo fue genial. Nunca lo besé enfrente de otras personas pero me encantaba besarlo. Trato de recordarme ahora, cuando me incomodo, que los besos son geniales pero ya no puedo recordarlo. Por eso me pregunto si sería capaz ahora de besar a alguien.

Cita:

Iniciado por RoryHana (Mensaje 367816)
Lou Spin, ¿puedes desarrollar un poco por qué la sensación de "invadir la intimidad" tiene que ver con la timidez?
Porque en mi caso sí que siento esa invasión de intimidad ante ciertas expresiones de afecto de los demás, y siento mucha vergüenza en esos momentos.

Muy de acuerdo. Explícanos más.

Cita:

Iniciado por delmonton (Mensaje 367818)
Hola, pues yo no se que especie de bicho soy, pero no me pasa eso que cuentas. No me pongo rojo al ver a dos morreandose. Lo que me pasa creo que es peor, es que me dan asco, me repugnan. Ver esas malditas parejitas estar tan bien. Me entran unas ganas de vomitar...Creo que todo es por mi maldita soledad.

No pues no, a mi asco no me dan... no siempre al menos.

Cita:

Iniciado por MoIcAnO (Mensaje 367819)
a mi solo me incomoda cuando son besos ya todos locos y mas cuando van en un trasporte publico, pero por que las ves es mejor que los ignores no les tomes importancia:-)

Lo intento, en serio que sí pero es muy difícil. Ya ni se diga en el trabajo.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367821)
¿Y cuánto hace de eso? ¿Has besado pero nunca has tenido pareja, entonces?

¿Hace cuanto? Un beso de juguete hace unos meses quizás; leve, malo y sin consentimiento. Un beso real hace 10 años y sí me apena decirlo pero es la verdad.

Sí he tenido pareja. Creo que en serio en serio solo una vez. Un par de intentos frustrados por el camino.

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 367823)
a mi no me incomoda ni nada... No le doy importancia a que otras personas se besen.

¬¬

Cita:

Iniciado por Granaino (Mensaje 367825)
Me da envidia sana, a parte ganas de asesinar al novio y quedarme la chica pero eso ya son cosas más de mis paranoias :P

No, yo no quiero asesinar a nadie. Gracias.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 367836)
El problema es que cuando uno está más seco que el desierto de Atacama, sólo con ver esas cosas por la tele, o leer algún pasaje amoroso, apagas la tele o cierras el libro, porque tienes la sensación de que estás excluido de todo eso, que te está vedado...

Eso es bastante triste pero tiene sentido.

LOU SPIN 13-may-2011 23:05

Cita:

Iniciado por RoryHana (Mensaje 367816)
Lou Spin, ¿puedes desarrollar un poco por qué la sensación de "invadir la intimidad" tiene que ver con la timidez?
Porque en mi caso sí que siento esa invasión de intimidad ante ciertas expresiones de afecto de los demás, y siento mucha vergüenza en esos momentos.

Claro, puedo desarrollarlo y además te pondré un claro ejemplo donde experimenté esa sensación de invasión de la intimidad de otro ser.
En cierta ocasión cogí el vehículo familiar para dar una vueltecilla por la urbe un Sábado por la noche. Después de deambular un largo rato, aparqué el coche en una zona de marcha para alegrarme un poco la vista viendo pasar algunas nenas maqueadas para la ocasión (patético, ya lo sé:sad:). En un momento dado una tía que estaba bastante buena, todo sea dicho, en ignorancia de que mi vehículo se hallaba ocupado, se bajó los pantalones delante justo de mis narices para hacer “aguas menores”. Alguna mente calenturienta podría presuponer que me excité sexualmente, pero nada más lejos de la realidad. Empecé a sentir una incómoda sensación de ahogo con sudores varios al tiempo que me decía a mí mismo “tierra trágame”. No entiendo muy bien esta exagerada reacción por mi parte pero presumo que pudo deberse al pensamiento anticipatorio de lo violentado que me hubiere sentido si la sujeta en cuestión me hubiese sorprendido observando como voyeur su efímera desnudez.
Aunque las parejas que se besan en público asumen que los demás transeúntes los van a mirar y no parece importarles en exceso, a algunos que somos tan tímidos, sí que pueden llegar a inquietarnos por esa sensación acaso subconsciente de estar invadiendo un acto íntimo. Y digo subconsciente porque por lo que a mí respecta, a nivel racional bajo ningún concepto me importaría que dos individuos que se gustan se devorasen a ósculos en la vía pública.

Res_funciona 13-may-2011 23:54

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 367839)
¿Hace cuanto? Un beso de juguete hace unos meses quizás; leve, malo y sin consentimiento. Un beso real hace 10 años y sí me apena decirlo pero es la verdad.

Sí he tenido pareja. Creo que en serio en serio solo una vez. Un par de intentos frustrados por el camino.

Me extraña que hables de "un" beso "real" (hace 10 años), y después digas que has tenido pareja. ¿No eran "reales" los besos con esa pareja?

1capital 14-may-2011 01:16

ah, si, eso me repugna en demasía, debería estar prohibido eso, es de mal gusto, que la gente se bese, pero escondidos, dentro de una cueva, alcantarilla, o cualquier lugar donde se revuelquen los cerdos

Timidaextrema 14-may-2011 01:56

Cita:

Iniciado por 1capital (Mensaje 367865)
ah, si, eso me repugna en demasía, debería estar prohibido eso, es de mal gusto, que la gente se bese, pero escondidos, dentro de una cueva, alcantarilla, o cualquier lugar donde se revuelquen los cerdos

¬¬ No te burles de mi.

Cita:

Iniciado por [B
LOU SPIN[/B];367840]Aunque las parejas que se besan en público asumen que los demás transeúntes los van a mirar y no parece importarles en exceso, a algunos que somos tan tímidos, sí que pueden llegar a inquietarnos por esa sensación acaso subconsciente de estar invadiendo un acto íntimo. Y digo subconsciente porque por lo que a mí respecta, a nivel racional bajo ningún concepto me importaría que dos individuos que se gustan se devorasen a ósculos en la vía pública.

Precisamente eso LOU SPIN. Mi mente entiende que un beso es un acto bonito, de amor "flores, mariposas y arcoiris, blablabla" pero cuando lo veo, no lo aguanto. Es como cuando una persona le tiene miedo a una araña aunque entiende que mide mucho más y puede aplastarla con el pie sin esfuerzo.

Res_Funciona:

Cita:

Sí he besado. Como a tres o cuatros personas pero oficialmente creo que solo he besado a uno. De aquellos besos que sí importan, que si se sienten, que te quitan el aliento y son adictivos. Los demás fueron besos de juguete.

Cita:

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367848)
Me extraña que hables de "un" beso "real" (hace 10 años), y después digas que has tenido pareja. ¿No eran "reales" los besos con esa pareja?

Creo que no he sabido explicarme. No es que solo haya tenido "UN" solo beso "real" sino que solamente he besado a una persona de manera tal que puede contarse como un verdadero beso. Por supuesto no lo bese solo una vez, lo besaba hasta cansarme y lo disfrutaba mucho. Es justamente ese chico la única pareja como tal que he tenido. Y de eso hace 10 años. ¿Me he explicado esta vez un poco mejor?

2011_Blackout 14-may-2011 02:54

Cita:

Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 367720)
Me incomoda, me duele, me mata... Demonios, hasta ese videucho de los mocosos besándose que dejó rumplestiltskin me acaba de causar no poca conmoción.

¿Te burlas de mi?

¿Perdona? ¿Por qué, según dices, me burlo de ti? Yo solo estoy expresando lo que me produce ese video.

Si a ti no te incomoda ése en particular, disculparás que a algunos otros (a mí por ejemplo) si les provoque un poco de alteración anímica, y no precisamente una simple incomodidad. Según entendí, lo que a ti te provoca ver a dos personas besándose -no este video infantil- es ¿vergüenza?, ¿ansiedad? En mi caso, no es nada de eso.

Yo no me sonrojo por ver a una pareja que se besa: me destruye literalmente (o me destruía antes de tomar sertralina); con esto quiero decir que ahonda mi depresión, y (de nuevo, sin la sertralina) me producía un llanto incontrolable, donde fuera que estuviese. ¿La razón de mi susceptibilidad al respecto? Creo que es bastante obvia, ¿no? Pero no la voy a mencionar, que suficiente tengo con cargarla a cuestas como una cruz cuesta arriba. Si no fuera así, si no careciera de manera neta de "eso", no me afectaría.

Pero al fin y al cabo, lo que yo sienta nada tiene que ver con lo que tú sientas, así que no veo cómo o dónde me burlé de ti.

Diomedes 14-may-2011 04:58

Cita:

¿Como me deshago de el???

Probablemente tú llegues a saberlo antes que yo. Pero insisto en que si esto es sólo una incomodidad que no te ha impedido experimentar aspectos relevantes de tu vida no deberías darle muchas más vueltas al asunto. Quizá te cueste besar a tu amigo si lo llegas a intentar, pero de nuevo, si es únicamente tu amigo no habrán deseos muy fuertes que te ayuden a vencer el pudor. Distinto sería el caso de alguien que de veras te atraiga, pues aquí con seguridad toda incomodidad quedará relegada a su merecido segundo plano.

Espero haberte ayudado que sea en algo.

miguell 14-may-2011 06:16

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 367472)
Este es mi talón de Aquiles. La única cosa que a pesar del progreso de los últimos meses no puedo superar. Simplemente tengo un problema cuando veo a dos personas besarse, me incomoda, me sonrojo y prefiero no mirar.

Yo cuando tenia unos 20 años era cuando estaba mas timido que nunca, me sonrojaba por cualquier motivo, en esos años me sonrojaba cuando se besaban 2 personas por tv, osea, viendo la tv (si estaba solo no me sucedia), y cuando habia escenas eroticas ufff me tenia que salir del cuarto pretextando ir al baño o cualquier cosa, y como dices tu, si se dan cuenta las personas de tu cohibicion es peor.

Res_funciona 14-may-2011 09:27

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 367891)
Creo que no he sabido explicarme. No es que solo haya tenido "UN" solo beso "real" sino que solamente he besado a una persona de manera tal que puede contarse como un verdadero beso. Por supuesto no lo bese solo una vez, lo besaba hasta cansarme y lo disfrutaba mucho. Es justamente ese chico la única pareja como tal que he tenido. Y de eso hace 10 años. ¿Me he explicado esta vez un poco mejor?

Ahora mejor.

Y entonces, ¿nunca os besásteis en público cuando fuisteis pareja?

Linka86 14-may-2011 09:50

Pues si lo de pensar que es algo bonito no funciona.... piensa que no te molesta que una pareja se de la mano, no? O que vayan cogidos del brazo... pues un beso es lo mismo pero con otra parte del cuerpo XD Si lo piensas friamente solo es la unión de otras dos partes del cuerpo, los labios, la lengua o lo que sea. Desde una visión de médico o científico todo son señales de afecto donde existe contacto, punto.
La repetición y repetición de verlo también podría ser otra manera de que te cree aburrimiento más que asco ;P

fs79 14-may-2011 13:02

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 367572)
No es reprimirse, cada uno puede hacer lo que quiera por algo somos libres , pero es que algunos parece que lo hacen a proposito. El otro dia estaba una pareja en un parque cercano a mi casa y la tia abierta de piernas y el tio encima y no solo se besaban, la verdad es que me molesto bastante sobre todo porque habia niños pequeños mirando.

pues si, es como mear en la calle delante de la gente.Creo que deberian considerar poner multas porque como dices una falta de respeto hacia los demas, la calle es publico y no un lugar donde peudes hacer lo que te da la gana.

Res_funciona 14-may-2011 13:22

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 367978)
pues si, es como mear en la calle delante de la gente.Creo que deberian considerar poner multas porque como dices una falta de respeto hacia los demas, la calle es publico y no un lugar donde peudes hacer lo que te da la gana.

Pues a mí me molesta que las mujeres guapas vistan enseñando tanto. Me frustra muchísimo. ¡Burka para todas!

fs79 14-may-2011 14:52

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367980)
Pues a mí me molesta que las mujeres guapas vistan enseñando tanto. Me frustra muchísimo. ¡Burka para todas!

pues te apoyo, que disimular una ereccion es bastante incomodo.:lol:

Res_funciona 14-may-2011 15:11

/Mode sarcasm OFF

benjamin23 14-may-2011 15:19

A algunas personas aki entonces les parecera dar el pecho en publico lo mas horrible del mundo .............

fs79 14-may-2011 16:39

Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 367998)
A algunas personas aki entonces les parecera dar el pecho en publico lo mas horrible del mundo .............

pues a mi si me parece eso de poca educacion.Ya lo hacen hasta en el bus.

Timidaextrema 14-may-2011 16:40

Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 367897)
¿Perdona? ¿Por qué, según dices, me burlo de ti? Yo solo estoy expresando lo que me produce ese video.

Si a ti no te incomoda ése en particular, disculparás que a algunos otros (a mí por ejemplo) si les provoque un poco de alteración anímica, y no precisamente una simple incomodidad. Según entendí, lo que a ti te provoca ver a dos personas besándose -no este video infantil- es ¿vergüenza?, ¿ansiedad? En mi caso, no es nada de eso.

Yo no me sonrojo por ver a una pareja que se besa: me destruye literalmente (o me destruía antes de tomar sertralina); con esto quiero decir que ahonda mi depresión, y (de nuevo, sin la sertralina) me producía un llanto incontrolable, donde fuera que estuviese. ¿La razón de mi susceptibilidad al respecto? Creo que es bastante obvia, ¿no? Pero no la voy a mencionar, que suficiente tengo con cargarla a cuestas como una cruz cuesta arriba. Si no fuera así, si no careciera de manera neta de "eso", no me afectaría.

Pero al fin y al cabo, lo que yo sienta nada tiene que ver con lo que tú sientas, así que no veo cómo o dónde me burlé de ti.

Disculpa, malinterprete tu comentario previo. Creí que lo decías con sarcasmo. Lo que tu sufres es definitivamente mucho más grave que mi incomodidad y me sonrojo. Espero que ya estés mejor.

Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 367918)
Probablemente tú llegues a saberlo antes que yo. Pero insisto en que si esto es sólo una incomodidad que no te ha impedido experimentar aspectos relevantes de tu vida no deberías darle muchas más vueltas al asunto. Quizá te cueste besar a tu amigo si lo llegas a intentar, pero de nuevo, si es únicamente tu amigo no habrán deseos muy fuertes que te ayuden a vencer el pudor. Distinto sería el caso de alguien que de veras te atraiga, pues aquí con seguridad toda incomodidad quedará relegada a su merecido segundo plano.

Espero haberte ayudado que sea en algo.

Gracias. Definitivamente me has ayudado. Tú y otros miembros de aquí a los que también agradezco (Supongo saben quienes son) . Hablar de eso después de tantos años sin decírselo a nadie me ha hecho muy bien y casi todos los comentarios que he recibido aquí han sido muy productivos. Esto me hace darme cuenta de lo bien que me hubiera hecho decírselo un par de años antes a alguien abiertamente porque, aunque no es que tenga muchos amigos, nunca pude decírselo a nadie. Ni siquiera a la psicóloga porque no quería que me sacara algo sobre Freud, de tal manera que siempre fue como un "secreto a voces".

Desde que lo puse aquí no he visto a nadie besarse. No es que salga mucho como pueden imaginar. Pero dado que es fin de semana seguramente hoy habré de enfrentarme a una situación tal cual que me haga ver si lo soporto mejor. Les diré si sucede.

Cita:

Iniciado por miguell (Mensaje 367929)
Yo cuando tenia unos 20 años era cuando estaba mas timido que nunca, me sonrojaba por cualquier motivo, en esos años me sonrojaba cuando se besaban 2 personas por tv, osea, viendo la tv (si estaba solo no me sucedia), y cuando habia escenas eroticas ufff me tenia que salir del cuarto pretextando ir al baño o cualquier cosa, y como dices tu, si se dan cuenta las personas de tu cohibicion es peor.

Yo aún hago eso. A mi edad debería darme vergüenza. Y me da obviamente. Sigo sonrojandome con las escenas subidas de tono que pasan por la tv y como bien dices, si estoy sola no me sucede,al menos no tan marcado. Yo también pretexto que tengo que hacer otra cosa cuando estoy en una situación así, cambio la conversación, o me invento algo. Muchos se dan cuenta aunque hago todo lo que puedo para evitarlo así que generalmente por eso prefiero evitar todo tipo de situaciones que puedan desencadenar eso aunque sea remotamente.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367950)
Ahora mejor.

Y entonces, ¿nunca os besásteis en público cuando fuisteis pareja?

Pues no, nunca. Él no tenía ningún problema en hacerlo y le daba bastante gracia mi timidez pero yo siempre me mantuve firme y jamás lo permití. Aunque me pasara un día entero con las ansias de besarle no lo hacia. Incluso un amigo suyo, al que supongo que él le contó el asunto, gustaba de interrumpirnos cuando él se las arreglaba para que estuviéramos solos.

Cita:

Iniciado por Linka86 (Mensaje 367952)
Pues si lo de pensar que es algo bonito no funciona.... piensa que no te molesta que una pareja se de la mano, no? O que vayan cogidos del brazo... pues un beso es lo mismo pero con otra parte del cuerpo XD Si lo piensas friamente solo es la unión de otras dos partes del cuerpo, los labios, la lengua o lo que sea. Desde una visión de médico o científico todo son señales de afecto donde existe contacto, punto.
La repetición y repetición de verlo también podría ser otra manera de que te cree aburrimiento más que asco ;P

Tiene mucho sentido tu consejo. No, no me molesta que una pareja se tome de la mano o que vayan del brazo. Trataré de imaginarme que es lo mismo para que no me moleste, es una muy buena idea. Gracias.

Precisamente pensé en el asunto de la repetición hace unas semanas. Busque vídeos en youtube de besos pero salen muchas cosas más que nada semi pornográficas así que desistí de la idea. Intente con besos de películas igual en youtube pero solo había recopilaciones de los de juguete principalmente.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 367978)

Pues sí, por los buenos modales y etc. pero debemos de aceptar que ese mundo ya casi no existe. Y mientras no se metan con tu integridad pues no puedes quejarte. Que se siente como tortura emocional para algunos, ellos no lo saben ni les importa.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367980)

Al menos los hombres no andan semi-desnudos por la ciudad.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 367988)
pues te apoyo, que disimular una ereccion es bastante incomodo.:lol:

¬¬

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 367997)
/Mode sarcasm OFF

Entiendo que entonces lo dices bastante en serio ¿es así?

Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 367998)

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 368011)

Pues de hecho no me parece lo más horrible del mundo no pero también les agradecería que lo hicieran en la privacidad de sus casas. Más que nada por higiene ¿no?. Pobre bebé.

benjamin23 14-may-2011 17:01

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 368011)

a me parece una falta de respeto dejar de darle de comer a un niño ademas no es nada malo

Linka86 14-may-2011 18:59

Al final tendremos que negar nuestra propia naturaleza.... porque si expresarla es una falta de respeto...

Res_funciona 14-may-2011 19:27

Vale. Cada uno se encierra en su casa y así todos contentos.

Timidaextrema 14-may-2011 20:13

Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 368016)
a me parece una falta de respeto dejar de darle de comer a un niño ademas no es nada malo

No, tampoco. Hay ocasiones en las que es necesario. Todos podemos entenderlo ¿no?.

Cita:

Iniciado por Linka86 (Mensaje 368033)
Al final tendremos que negar nuestra propia naturaleza.... porque si expresarla es una falta de respeto...

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 368038)
Vale. Cada uno se encierra en su casa y así todos contentos.

Por supuesto no debemos llegar a esos extremos. En mi caso con lo que les comparto, es justamente por lo que pido opiniones y consejos para derribar esa pared tan ridícula que yo misma entiendo que no tiene sentido ni va con nuestra naturaleza. Yo no quiero vivir encerrada en mi casa, al menos ya no, al menos no todo el tiempo.

Cita:

Iniciado por ls1342 (Mensaje 368054)
Antes si,ahora la verdad ya no,y a decir verdad me alegro por ellos que vivan su romance ya que no todos somos afortunados en eso ,lo que si me incomoda es que algunas veces en el transporte publico las parejas se te juntan demasiado y escuchas ese ruidito de besos muy de cerquita,y alguna que otra vez sientes el aliento de los enamorados junto a ti,y vaya que eso si incomoda,no me molesta,pero esas acciones si te incomodan y te dejan mucho que pensar :cry:

Pues es que eso ya va más allá ¡eso es demasiado! :S

Res_funciona 15-may-2011 01:31

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 368012)
Yo aún hago eso. A mi edad debería darme vergüenza. Y me da obviamente. Sigo sonrojandome con las escenas subidas de tono que pasan por la tv y como bien dices, si estoy sola no me sucede,al menos no tan marcado. Yo también pretexto que tengo que hacer otra cosa cuando estoy en una situación así, cambio la conversación, o me invento algo. Muchos se dan cuenta aunque hago todo lo que puedo para evitarlo así que generalmente por eso prefiero evitar todo tipo de situaciones que puedan desencadenar eso aunque sea remotamente.
[...]
Pues no, nunca. Él no tenía ningún problema en hacerlo y le daba bastante gracia mi timidez pero yo siempre me mantuve firme y jamás lo permití. Aunque me pasara un día entero con las ansias de besarle no lo hacia. Incluso un amigo suyo, al que supongo que él le contó el asunto, gustaba de interrumpirnos cuando él se las arreglaba para que estuviéramos solos.

Leído esto, te diré lo que me parece. Percibes la sexualidad de una forma poco madura, como si ésa fuera algo prohibitivo, de lo que avergonzarse, o sucio. Porque no es que te den vergüenza los besos porque nunca has probado, sino que cuando pudiste también te los escondías.

Te iría bien cambiar esa percepción. ¿Cómo? Yo no soy demasiado entendido en el tema, pero leer acerca de la sexualidad des del punto de vista psicoanalítico puede irte bien, ya que al fin y al cabo, eso son habas contadas: las bocas están para besar, y el pene por ser puesto en la vagina. Cuanto menos connotaciones le añadas, mejor para quitarte las vergüenzas.

Esa es mi humildísima opinión, claro. Una última pregunta, por curiosidad, ¿cómo te llevas con la pornografía?
Cita:

Entiendo que entonces lo dices bastante en serio ¿es así?

Al contrario: eso era una burla en toda regla. También lo de encerrarse en casa, por supuesto. Claro que, como dije, eso depende de cada sitio, país, cultura, educación... No puedo saber yo cómo están las cosas ahí donde vives tú, así que en esto no me meto. En mi caso tengo que decir que vivo delante un parque, y cuando veo a parejitas me quedo contemplando muy a gusto, en lugar de alterarme.

Sin embargo, a lo de enseñar tanta carne como se enseña sí le veo un porvenir problemático, con los tiempos que corren. Pero esto sería otro tema.
Cita:

Pues de hecho no me parece lo más horrible del mundo no pero también les agradecería que lo hicieran en la privacidad de sus casas. Más que nada por higiene ¿no?. Pobre bebé.

¿Por higiene? No entiendo qué diferencia hay en dar el pecho en casa u otro lugar. ¿Acaso el pezón de la mujer está más limpio, en casa?

Pero mira, ya que lo mencionas, una mala concepción de lo higiénico (es decir, una obsesión por tener todo hiperhigienizado, y un repudio a la naturalidad del cuerpo) es otro de los clásicos en problemas acerca de como se concibe la sexualidad. Hay quien le repugnan los besos por la saliva, o el sexo por los fluidos, cuando los besos son saliva, y el sexo fluidos. Contradicciones en estado puro.

shybutsexy 15-may-2011 02:16

Lo que hay que hacer es juntarnos nostros y ponernos a besarnos deliberadamente en frente de los que una vez nos incomodaron a nosotros a ver como les hace sentir eso a ellos y que dicen despues de eso.

Guaperas 15-may-2011 02:44

a mi me da mucha envidia y me digo mierda ahora podria estar ebsandome a una y culeandome a una y por esta mierda de fobia bloqueo mental no lo consigo y por lo tanto voy a curarme dejar de tener esta **** mierda asquerosa que si yo viese mi fobia social en persona voy a hacer un ritual o alkgo jajaj lo estrangularia hasta matarlo ya que mi primer morreo fue con mi prima lejana y se lo que se siente y lo hecho mucho de menos hace muchos anyos de eso la calente y me beso bueno morreo es posible que tenga asperger relativamente funcional por ejemplo miedo contacto ocular pero asperger y fs se parecen mucho pero no es lo mismo

Timidaextrema 15-may-2011 07:03

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 368149)
Leído esto, te diré lo que me parece. Percibes la sexualidad de una forma poco madura, como si ésa fuera algo prohibitivo, de lo que avergonzarse, o sucio. Porque no es que te den vergüenza los besos porque nunca has probado, sino que cuando pudiste también te los escondías.

Te iría bien cambiar esa percepción. ¿Cómo? Yo no soy demasiado entendido en el tema, pero leer acerca de la sexualidad des del punto de vista psicoanalítico puede irte bien, ya que al fin y al cabo, eso son habas contadas: las bocas están para besar, y el pene por ser puesto en la vagina. Cuanto menos connotaciones le añadas, mejor para quitarte las vergüenzas.

Esa es mi humildísima opinión, claro. Una última pregunta, por curiosidad, ¿cómo te llevas con la pornografía?

Al contrario: eso era una burla en toda regla. También lo de encerrarse en casa, por supuesto. Claro que, como dije, eso depende de cada sitio, país, cultura, educación... No puedo saber yo cómo están las cosas ahí donde vives tú, así que en esto no me meto. En mi caso tengo que decir que vivo delante un parque, y cuando veo a parejitas me quedo contemplando muy a gusto, en lugar de alterarme.

Sin embargo, a lo de enseñar tanta carne como se enseña sí le veo un porvenir problemático, con los tiempos que corren. Pero esto sería otro tema.

¿Por higiene? No entiendo qué diferencia hay en dar el pecho en casa u otro lugar. ¿Acaso el pezón de la mujer está más limpio, en casa?

Pero mira, ya que lo mencionas, una mala concepción de lo higiénico (es decir, una obsesión por tener todo hiperhigienizado, y un repudio a la naturalidad del cuerpo) es otro de los clásicos en problemas acerca de como se concibe la sexualidad. Hay quien le repugnan los besos por la saliva, o el sexo por los fluidos, cuando los besos son saliva, y el sexo fluidos. Contradicciones en estado puro.

Como siempre tienen mucho sentido tus palabras. Me ha dolido un poco eso que dices de que percibo la sexualidad de manera inmadura, como algo prohibido, sucio, de lo que uno debe avergonzarse. Me gustaría decirte que no es así pero no puedo. Haré caso a tu sugerencia de leer sobre eso.

No me gusta mucho la pornografía como debes de imaginarte, al menos no la gráfica. Creo que la única pornografía que tolero es la escrita y no demasiado explicita.

En cuanto a la higiene me imagino por ejemplo el polvo que puede estar en el ambiente y que puede ser contraproducente para una actividad tal como amamantar a un bebe. Suena medio tonto pero a eso me refería.

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 368163)
Lo que hay que hacer es juntarnos nostros y ponernos a besarnos deliberadamente en frente de los que una vez nos incomodaron a nosotros a ver como les hace sentir eso a ellos y que dicen despues de eso.

Vale. Donde nos vemos? jajaja

Cita:

Iniciado por Guaperas (Mensaje 368171)
a mi me da mucha envidia y me digo mierda ahora podria estar ebsandome a una y culeandome a una y por esta mierda de fobia bloqueo mental no lo consigo y por lo tanto voy a curarme dejar de tener esta **** mierda asquerosa que si yo viese mi fobia social en persona voy a hacer un ritual o alkgo jajaj lo estrangularia hasta matarlo ya que mi primer morreo fue con mi prima lejana y se lo que se siente y lo hecho mucho de menos hace muchos anyos de eso la calente y me beso bueno morreo es posible que tenga asperger relativamente funcional por ejemplo miedo contacto ocular pero asperger y fs se parecen mucho pero no es lo mismo

Si yo viese a mi timidez en persona también le daría una patada. "Me has arruinado tanto y te odio" le diría "la juventud se me fue antes de que me diera cuenta".

Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 368178)
A mí también me incomoda algo, pero supongo que es por lo mucho que me desagradan las personas, claro pero nada peor que cuando se ponen como simios a quitarse las espinillas y demás asquerosidades entre ellos, eso sí que me da nauseas sin exagerar...

No lo de las espinillas es meramente... increíble. Meramente asqueroso y al parecer mucho mas común de lo que parece.

Lufisto 25-may-2011 18:53

A mi me incomoda un poco. Pero no creo que sea envidia porque me incomoda tanto cuando tengo pareja como cuando no he tenido.
Lo que si que me incomoda es quedar con algunos amigos que están de pareja. Estar los tres y que se pongan a besarse y hacerse carantoñas y demás. Aunque creo que eso le pasa a todo el mundo, que te da la sensación de que estorbas.

fs79 25-may-2011 19:02

Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 368016)

pues nada, me hare una paja en el bus la proxima vez, para saciar mis necesidades sexuales, que nadie se alarme por sacar mi miembro viril en publico, como no es nada malo.8)

pd: ese niño es mio por lo tanto su alimentacion no es mi problema.Si tiene que dar de comer a su hijo que lo haga en su casa.O es que la madre tiene cosas mas importantes que darle de comer a su hijo.

usuarioborrado 25-may-2011 19:30

A mi me pasa eso pero en el $%/$& camion como que lo hacen a proposito... jaja En realidad no me molesta pero si me siento raro por que luego me dan ganas de coger y pss eso de hacermelo yo solo es bien cansado... por eso mejor no mirar... O en su caso llevarse un buen libro y leer para que no te vean los demas como una pareja se agasaja jejeje

Linka86 25-may-2011 20:18

Los bebes han de comer cada 3h..... ¬¬' no va a estar todo el dia metida en casa

Kierk 25-may-2011 20:20

Cita:

Iniciado por Linka86 (Mensaje 371505)
Los bebes han de comer cada 3h..... ¬¬' no va a estar todo el dia metida en casa

y si les das un biberón?

Nenuhar 25-may-2011 20:23

mE INCOMODARÍA VER..asesinando una persona a otra.....,o pegándole,eso si que tiene que ser violento verlo,estar al lado de una situación así.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.