FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Antes de morir me gustaría... (https://fobiasocial.net/antes-de-morir-me-gustaria-44777/)

StyH 18-may-2011 00:47

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
- Entrar precipitadamente en un taxi y espetarle al taxista: siga a ese coche (y q el taxista me haga caso y no se gire con cara de pánico).
- Pasar toda la tarde en la línea circular del metro y escribir un relato con personajes basados en gente q haya visto.
- Q al darme una mala noticia lance un whisky doble a una chimenea y comience a escupir imprecaciones en francés.
- Conseguir un pasaje para la nave de Virgin Galactic.
-Tener un torreón sin agua ni electricidad.
-Hablar y q suenen violines trágicos.

Podría seguir.

usuarioborrado 18-may-2011 09:00

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 369076)
Antes de morir me gustaria que una mujer me susurre al oido que me ama

Qué bonito :-)

nomals 18-may-2011 09:13

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Antes de morir me gustaría vivir.

*Amy* 18-may-2011 11:17

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Bufff... si me pusiera a pensar creo que me saldrían un montón de cosas, ahí van algunas:

-Superar la FS
-Encontrar el amor
-Viajar a varios países (tengo algunos en mi mente)
-Leer unos cuantos libros (también tengo listita)
-Aprender a dibujar
-Escribir algo decente y con un mínimo de páginas
-Hacer algo que me haga sentirme útil con otr@s (labores humanitarias, o algo así)
-Tirarme en paracaídas
-Aprender a completar un cubo de Rubik

Si se me ocurren más ya editaré:-D

Res_funciona 18-may-2011 16:32

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 369053)
La próxima vez que venga a España quedamos para ir a verla. ¿Quieres?

Cuidado con tus orejas. Y no lo digo por la música 8-)

vale3160 18-may-2011 16:49

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Si solo me quedaran dos años me gustaría:
-Generar una diferencia , por pequeña que sea, mejorar en algo las cosas para los demás.
-pronunciar un discurso frente a una gran multitud, motivar a otros a mejorar a luchar por unos ideales.
-viajar (por lugares naturales) con el amor de mi vida.
-construir algo con mis propias manos
-pintar muchos cuadros y regalarlos a la gente que pasa por la calle.
-leer infinidad de libros
-plantar con mi madre un jardín de rosas
-enseñarle a leer a mi sobrina
-participar en una protesta ecologista
-aprender a perdonar y dejar de odiar
-escribir un libro
-ponerme a cantar en medio de la calle, sin importarme lo que piensen los demás.
-irme de casa ( cosa que por suerte estoy por hacer)
-bailar bajo la lluvia ... jajaja

y de momento no se me ocurre nada mas .

Floraa 18-may-2011 18:12

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Me estoy corriendo padrísimo con el nuevo disco de la Gaga, la **** ama.

O sea Res en serio... =/ xDDD ¬¬ Pues no lo hago mal eso ehh:grin:

Lufisto 18-may-2011 19:36

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 369176)
-Aprender a completar un cubo de Rubik

Jeje, es horrible!! Una vez a mi me trataron de explicar como se hace, porque tiene truco. Pero joder con el truquito!!! no me enteré de nada:|

Sehnsucht 18-may-2011 20:05

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 369280)
Jeje, es horrible!! Una vez a mi me trataron de explicar como se hace, porque tiene truco. Pero joder con el truquito!!! no me enteré de nada:|

Es muy fácil, yo lo conseguí después de intentarlo unos 20 min, solo tienes que desarmarlo, con un ligero golpe y luego los colocas bien :-P

Lufisto 18-may-2011 20:20

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 369291)
Es muy fácil, yo lo conseguí después de intentarlo unos 20 min, solo tienes que desarmarlo, con un ligero golpe y luego los colocas bien :-P

Jajajajaaaaaa, pero eso no es un truco, eso es trampa!!!! :lol:

Montiko 18-may-2011 20:28

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Todos vamos a morir y no sabemos cuando. Puede ser dentro de un año, de dos, de 20, de 50, ahora...
El tiempo es oro.

Floraa 18-may-2011 22:04

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Eh, a mí solo me van dos tías ¬¬ El resto me la suda *jum*

Floraa 18-may-2011 22:11

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Ya te digo! A mí me costó.. 70 euros o más. A ver, en serio que merece la pena, la mujer tiene buena voz y ofrece un espectáculo bastante logrado. Pero bueno, yo estoy deseosa de la nueva gira, el disco este es la rehostia! Además, ella está buenísima! XDD pa mi gusto, claro

p.d.: a no ser que te parezcas a Gaga... =/ xD

Floraa 18-may-2011 22:25

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ll...9qwoo1_400.jpg

PA MÍ SÍ!:mrgreen::mrgreen:

indecisa 18-may-2011 23:19

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
-Tener una casita/pisito donde poder estar sola cuando lo necesito.
-Encontrar gente con la que compartir todo, formando grupo y olvidandome de mis diferencias respecto a ellos.
-Aprender a vivir; tomar conciencia del poco tiempo que hay para tonterías.
-Estar en paz conmigo misma.
-A mi tambien me gustaría hacer vida en otro país y con un hombre de diferente cultura.

din4 20-may-2011 02:05

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:



PA MÍ SÍ!

http://www.showbitch.net/img/articul.../portada01.jpg

claro que si para los que nos gustan al natural , en otras sale muchisimo peor pero no hace falta ponerlas

romanticon_92 20-may-2011 02:22

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Encontrar a un persona que me ame de verdad, que lo entregue todo y hacerla feliz y serlo yo a la vez

1capital 20-may-2011 04:19

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
tener sexo con una mujer.... la cosa mas facil dee este mundo!!, hasta chavitos de 12 años han tenido mas sexo que yo, esto es verdaderamente deprimente

tufi 20-may-2011 08:31

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
o sea yo vivo haciendo lo que me gusta, y teniendo que cumplir con lo que no me gusta.

yo vivo pensando que mañana no puede haber.

tener sexo mucho sexo y con muchas mujeres lindas (que lo hago) pagando y a veces sin pagar.
seguir teniendo musculos, seguir haciendo pesas.
y seguir trabajando. con mi viejo.

Floraa 20-may-2011 13:13

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 369716)
http://www.showbitch.net/img/articul.../portada01.jpg

claro que si para los que nos gustan al natural , en otras sale muchisimo peor pero no hace falta ponerlas

Para una foto mal que sale, y hay fotos que sale natura que es guapa. Y por cierto, así lucen todas las famosas sin maquillaje. Pero obviamente no va a salir bien cuando está despeinada, hasta yo tengo esa cara si me pillan así XD

Te mostraré sin photoshop ni mierdas, cuando aún no era famosa...
http://www.protothema.gr/files/1/pho...gaga-young.jpg

http://trinixy.ru/pics4/20100329/young_lady_gaga_03.jpg

http://deafwords.files.wordpress.com...a-brunette.jpg

Y ahora, famosa como es actualmente

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll...81tso1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ll...81tso1_500.jpg

Siento ser pesada, pero cuando tocan a mi Gaga... xD Que sí, que todos sabemos que no es PRECIOSA como las que os gustan a muchos en plan Beyoncé, la Pataky, pero yo tampoco creo que sea un feto malayo. Tiene sus fotos, donde obviamente sale horrible... pero todos tenemos fotos donde salimos horribles, y no por eso somos feos =/

Res_funciona 20-may-2011 13:39

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Confundes la persona con la figura. A ti te gusta la figura, es decir, algo ficticio y inalcanzable. Y lo inalcanzable es invariablemente bello. Como las fotos, que son instantes de tiempo y un segundo maquillaje. Pero como persona es una más, y no es poseedora de una gran belleza, almenos en cuanto a su rostro, que es del mónton, algo vulgar.

Floraa 20-may-2011 13:43

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 369797)
Confundes la persona con la figura. A ti te gusta la figura, es decir, algo ficticio y inalcanzable. Y lo inalcanzable es invariablemente bello. Como las fotos, que son instantes de tiempo y un segundo maquillaje. Pero como persona es una más, y no es poseedora de una gran belleza, almenos en cuanto a su rostro, que es del mónton, algo vulgar.

Ya, es que yo no digo que sea guapa, pero a mí me gusta su cara! Eso sí, cuerpazo tiene la jodía XD Y claro.. me gusta porque es inalcanzable, doy por hecho que si la conociera todo este fanatismo se me iría enseguida.

StyH 20-may-2011 13:48

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Tal esté evalúando la persona como parte inseparable de la belleza, es decir gestos voz actitud etc...

Aprendiendoavivir 20-may-2011 18:53

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 369172)
Antes de morir me gustaría vivir.

Qué respuesta más bonita. Se me ha escapado alguna lagrimilla.

Veo que a muchos os gustaría viajar. Echadle valor y viajad solos. No lo dejéis. Id con lo justo, dormid en aeropuertos, en albergues, donde sea o donde podáis. Os cambiará la perspectiva de la vida, y veréis que muchos de esos sueños que pensábais inalcanzables están más cerca. Ahora me da pena no haber hecho muchas de las cosas que he hago (o he hecho) antes.

din4 20-may-2011 19:03

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Te mostraré sin photoshop ni mierdas, cuando aún no era famosa...
Y ahora, famosa como es actualmente

Siento ser pesada, pero cuando tocan a mi Gaga... xD Que sí, que todos sabemos que no es PRECIOSA como las que os gustan a muchos en plan Beyoncé, la Pataky, pero yo tampoco creo que sea un feto malayo. Tiene sus fotos, donde obviamente sale horrible... pero todos tenemos fotos donde salimos horribles, y no por eso somos feos =/
nada chica solo era para meterme un poco contigo de coña , sobre gustos no hay nada escrito y el tuyo es muy distindo al mio

Cita:

Para una foto mal que sale, y hay fotos que sale natura que es guapa. Y por cierto, así lucen todas las famosas sin maquillaje. Pero obviamente no va a salir bien cuando está despeinada, hasta yo tengo esa cara si me pillan así XD

no todas lucen asi sin maquillaje muchas chicas estan mas guapas al natural
ejemplos: natalie portman y ellen page
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1...-apartment.jpg
http://www.ellen-page.ws/pictures/al...rmal_2sphq.jpg
portman hasta con la cabeza rapada esta guapisima
http://ewpopwatch.files.wordpress.co...45__np_l_1.jpg

Floraa 20-may-2011 22:03

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
La Portman es preciosísima, ¿has visto el Cisne Negro? peliculón!

din4 20-may-2011 22:23

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
si la fui a ver al cine , las pelis que tratan el tema de las enfermedades mentales me suelen interesar , ella lo hizo muy bien y llevaban 10 años queriendo hacer esa peli

benjamin23 20-may-2011 23:09

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 369912)
La Portman es preciosísima, ¿has visto el Cisne Negro? peliculón!

sera preciosa de cara pero de cuerpo .......no tiene tetas ,y es muy pekeña parece una niña

silveryk 20-may-2011 23:14

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Si lo digo me expulsan en el acto.

usuarioborrado 20-may-2011 23:18

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por silveryk (Mensaje 369950)
Si lo digo me expulsan en el acto.

Si, si me dieran dos años de vida yo también me subiría a un tejado y empezaría a disparar aleatoriamente. No te cortes xD

silveryk 20-may-2011 23:20

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 369952)
Si, si me dieran dos años de vida yo también me subiría a un tejado y empezaría a disparar aleatoriamente. No te cortes xD

No van por ahí los tiros... (nunca mejor dicho). :grin:

din4 21-may-2011 20:52

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Cita:

sera preciosa de cara pero de cuerpo .......no tiene tetas ,y es muy pekeña parece una niña
lo importante es el conjunto es algo vaja si y que , y de pecho pues esta bien yo lo prefiero asi y no como pamela anderson y todas esas inchadas de silicona

Cita:

Pues a mi no me gustó tanto esa película. A ver, no está mal, teniendo en cuenta la mierda que sacan ahora. Pero me parece desproporcionado tanto bombo como le han dado...

la industria del cine que siempre esagera mucho con las peliculas nominadas si no mira el discurso del rey menudo toston , woody allen ultimamente ya no es lo que era a ver esta que tal

Kierk 21-may-2011 20:55

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
la última de woody allen esta muy bien,a mí es que me gusta mucho Owen Wilson y esa carilla de perdido que tiene siempre,la película es muy encantadora.
En cuanto a lo que me gustaría hacer antes de morir,es no hacer daño a nadie,y evitar que me lo hagan.

LaUna 21-may-2011 21:04

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Lo del avion ya lo hice, lo de leer todo lo posible es lo que hago siempre...
A ver:
1. salir del continente europeo, pero está todo tan revuelto... me interesan EEUU, argentina o japon
2. tener una relacion mas normal con mi familia, pero me temo que no voy a poder.
3. como muchos de por aqui, tener un amor estable y duradero, y sobre todo correspondido (hay "algo", pero no se si la otra parte no sera fobico social... creo que no va a dar el paso y yo tampoco)
4. hacerme cierta operacion de estetica, pero qué miedo.
5. vivir de algo relacionado con el arte, y eso si que es un sueño imposible

benjamin23 21-may-2011 22:47

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
[QUOTE=din4;370211]lo importante es el conjunto es algo vaja si y que , y de pecho pues esta bien yo lo prefiero asi y no como pamela anderson y todas esas inchadas de silicona

A mi tmp me gustan las hinchadas ,pero si k tengan carne como kate winslet por ejemplo ademas si vieras esa tia en la calle pasaria desapercibida .

guster 22-may-2011 01:10

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
1 - Terminar mi carrera e independizarme.
2 - Irme una/s temporada solo a trabajar a una ciudad de la costa.
3 - Poder conseguir amistades sólidas y duraderas ,con pocas me conformo.
4 - Viajar a todos los continentes.
5 - Tocar guitarra en una banda.

alvaro360 01-jul-2011 04:19

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
muy profundo el hilo xD:

1. independizarme, trabajar en algun puesto por el momento no tan exigente y seguir mi vida como cualquiera.

2. tener una pareja con quien poder compartir cada apasionado momento de mi vida amandonos el uno al otro aparentemente.

3. Formar mi propio grupo de amigos buenos y autenticos y ser un lider positivo mas no una mierda
donde cada uno aporte algo bueno algo que valga al grupo.

4. Formar una banda estilo ''Metal-rock y llegar a la Sima de la popularidad moderna (''se vale soñar'') :roll:

5. Vencer la ansiedad que siento todos los dias y tener paz y tranquilidad.

6. Morir habiendo sido reconosido por unos cuantos ya sea en paz o con violencia por las circunstancias, no me quiero andar con rodeos.

BooBearGirl 01-jul-2011 06:18

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
1.- curarme de la tonta fobia social y ser perfectamente normal extrovertida y divertida o simpática no estaría mal
2.- ser inteligente, no tengo idea si eso se puede , sonara ridículo pero en verdad quiero ser inteligente, tendría que trabajar en eso, en dado caso de q la inteligencia se haga, de lo contrario ya valió este segundo punto.
3.- irme a vivir a un país extranjero (los cuales yo se, pero m los reservo, pues son muchas opciones posibles) y ahí casarme con un hombre de alguno de esos países en lo s que quisiera irme a vivir compartir y acumular muchas experiencias, vivencias y viajes con ese chico que sea de una cultura diferente a la mía y posiblemente tener una familia con el pero eso ya se vera y será desps de haber vivido la juventud loca.
4.-estudiar una carrera q realmente me apasione y me haga feliz
5.-escribir un libro o ser reconocida por aportar cosas importantes a la humanidad o la
ciencia, literatura, arte o etc.
6.-ser muy feliz cumpliendo mis metas y superandome.
7.viajar full
Es todo, asi o mas exigente yo, es algo ambicioso y utópico, irreal cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y soñar se vale y es gratis

jeruandres 01-jul-2011 06:34

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
mmm dejar un buen legado........

1- Alcanzar el máximo grado al que un profesor de universidad puede llegar.Si no estoy mal, es llegar a ser profesor emérito..
2-Viajar por muchos paises
3-Llegar a ser un hombre alegre
4-Llegar a ser un hombre íntegro y justo(creo que con eso se cumpliria el punto 3)
5-No casarme, sino, ser felÍz con una mujer y hacerla feliz a ella
6-Ser padre,despues y más importante: ser un buen padre........y talvez despues, ser un buen abuelo
7-Escribir mucha, mucha poesia.........o poca, pero buena
8-Agregar muchas más cosas a esta lista y poderlas hacer
9-Sonrreir mucho de viejito
10-Morir con una sonrrisa....y con una carta en la mano; una prosa o un poema para la mujer que me acompaño......es todo por ahora!
9-

vtecboy 01-jul-2011 07:32

Respuesta: Antes de morir me gustaría...
 
Tengo como 20 minutos pensando en que poner en este tema y no se me ocurre nada.... la verdad ya no se ni lo que quiero.

Antes de morir no quiero nada =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.