![]() |
Respuesta: Una mascota en tu vida ayuda.
Cita:
P.D.: Y no, no comería hormigas, ni mascotas:-D Raíces... pues, si no hay que matar a la planta... una patata no, por ejemplo. Pero ya, me callo ya. Que este post vuelva a ser lo que solía ser: "Una mascota en tu vida ayuda". |
Cita:
|
Cita:
Mi intención era demostrar que no estoy deacuerdo en abrir un post de mascotas, y encontrarme un hilo sobre veganos y vegetarianos. Lo de incluir "comer hormigas y raices" es una manía mía que tengo, pues a veces incluyo esta expresión en distintas situaciones, como por ejemplo cuando veo a un inmigrante tipo búlgaro o rumano robando en nuestro país, porque dicen que se vinieron de su pais para tener mejor calidad de vida , y lo hacen para sobrevivir. Y yo apostigo : pues vete a tu pais a comer hormigas y raices. Esta expresión se me metió en la cabeza desde que ví a Rambo comer raices cuando lo acorralaban en los montes. Que quede claro que no estoy en contra de veganos, etc. Lo que si veo una chorrada es decir que las plantas tambien sufren. |
|
|
JAJJAJAJAJAJ jajajjajajaj u weno¡¡¡ jajajajajja pio pio encima como los canarios jajajajajajjajajajaj MUY WENO¡¡¡¡¡
|
Es lo que pasa con los temas siempre se acaba hablando de otra cosa,pero pasa en todos los temas no solo en este,de hecho fue ultimátum quien fue el primero en reconocer que el hilo se había desviado.
Y las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso central. Yo tampoco tengo nada contra los carnívoros. |
Ahora no tengo mascotas,sobre todo porque me responsabilizo en decir que no podría cuidar a ninguna como es debido.
Aunque me encantan los animales,he tenido perros,gatos (soy alérgico a ellos),canarios,tortugas,y un largo etc... Lo que pasa es que a mi progenitora no le gustaban y casi todos salían por patas de la casa,podríamos decir que tuvieron el valor que yo no tuve en irse corriendo sin mirar atrás. |
Cita:
|
exclente post, yo tengo una gatita y un gatito, mi nena esta embarazada y pronto cuidare a sus gatitos, castrare al macho para no tener demasiados, me gustaria tener unos 4 gatos, son excelentes amigos y compañeros los amo
|
Cita:
Y en cuanto a los tuyos, también deberías considerar esterilizar a la hembra luego de que termine su periodo de lactancia y a los bebés que se queden contigo. Las hembras tienen una alta probabilidad de desarrollar cáncer mamario cuando son ya mayores si no están esterilizadas. Cuídalos mucho. |
A mi me encantan los animales. Los he tenido toda mi vida y es verdad que ayudan muchísimo.
Yo tuve un perro durante 11 años, era casi mi mejor amigo, y cuando se fue me quede destrozada. Despues de 3 años puedo acordarme de el sin llorar. Ahora tengo 2 chinchillas, no es lo mismo pero tambien me gustan mucho, son muy malas e inquietas y me mantienen ocupada. |
una de las mascotas que tuve fue una gata que le tenía muchísimo cariño,me acompañaba los dos escondidos siempre que mis padres se peleaban,la acariciaba,me transmitía confianza,mi madre la echó a la calle porque yo la quería mucho y días después me la encontré atropellada en la carretera.
|
Cita:
Regresa debajo de tu puente, troll. |
Pues depende, hay gente q le da más valor a los animales q a las personas y eso me parece un error. Una mascota me parece una buena compañía, siempre y cuando sea doméstica y no de esos extraños animales exóticos q definitivamente no son para estar encerrados dentro de 4 paredes.
|
Si es mejor que la soledad
|
He tenido perritos desde muy pequeña, y la verdad su compañía es muy valisosa; son amorosos, leales, incondicionales y te aprecian por quien eres.
Si pudiera, me encantaría volver a tener otro perrito. |
tenia una conejita que despues de un año crecio pero bien gorda estaba y mi perro no aguanto y se la comio :x:x:x
amo tener conejos y perros pero odio cuando pasa esto :cry: |
Recorde una frase que vi hace tiempo... no la recuerdo bien, pero era algo asi.
"Existen dos tipos de personas en este mundo, los que creen que los perros no tienen alma, y los que si tienen un perro." En mi familia siempre hemos tenido al menos un perro, a menudo varios. Jamas los hemos tenido encerrados en algun oscuro rincon, o encadenados a un arbol, siempre fueron parte de nuestra familia. Entran en la casa, juegan, piden salir para hacer sus necesidades, y siempre se muestran felices con siquiera una palabra de afecto. Jamas pude ni podre entender a la gente que es cruel con los animales, me parece incluso peor que los que tratan mal a las personas, porque los animales son mucho mas inocentes e indefensos que las personas. Siento que aquel que lastima o mata a un animal no esta lejos de hacerle daño a otro ser humano. Para tu perro eres lo maximo, cualquier migaja que le des es un regalo preciado, una palabra de afecto un premio anhelado, cuando lo reprendes por haber hecho algo malo, se acerca humilde en busca de tu perdon. Incluso cuando siente que estas triste o enfermo (que ellos pueden darse cuenta) se acercan para tratar de dar algun consuelo. ¿A cuantas amistades humanas podrias pedirles lo mismo? Muchos perros han muerto defendiendo a su amo de delincuentes, o animales salvajes, ¿cuantas personas harian ese sacrificio? Claro, algunos pensaran que un perro es solo una bola de pelos que babea y destruye las cosas, pero creo que hay quienes tienen perro pero no lo escuchan, no intentan comprender su peculiar lenguaje, ni hacerse entender por ellos. Estas personas no merecen el privilegio de tener un amigo tan leal. En fin, diran que estoy loco, pero eso es lo que pienso. |
Dirak, no pienso que estés loco, pienso que tienes toda la razón del mundo.
Yo pienso lo mismo. Por algo al perro le llaman "el mejor amigo del hombre" aunque el hombre a veces le paga con otra moneda... |
Dirak no estas loco ni nada parecido y tienes razón en todo lo que has dicho cuando se tiene un perro o cualquier otro animal domestico es para que este pase a formar parte de la familia.
Yo tampoco entiendo a esas personas que tienen a los perros atados a una cadena 24 horas al día y por ponerles agua y comida se creen buenos dueños,o los que tienen a los caballos a la intemperie durante todo el año da igual el tiempo que haga. Definitivamente no soporto a ese tipo de personas |
para mi los animales no reemplazan a las personas,mas no puedo evitar encariñarme y lorar cuando mueren,ultimamente me reuzo a tener animales,pero por mi sobrina me resigne a tener uno, se suponia que ella aprederia a cuidarlo pero al final yo y mi mama somos los que recogimos la caca,damos de comer,etc XD
soy pesimo cuidando animales pero por el perro sigue vivo asi que por lo menos no lo hago tan mal :/ |
para mi los animales no reemplazan a las personas,mas no puedo evitar encariñarme y llorar cuando mueren,ultimamente me reuzo a tener animales,pero por mi sobrina me resigne a tener uno, se suponia que ella aprenderia a cuidarlo pero al final yo y mama somos los que recogimos la caca,damos de comer,etc XD
soy pesimo cuidando animales, el perro sigue vivo asi que por lo menos no lo hago tan mal :/ editado:hizo un doblepost accidental disculpen..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.