FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Si es usted del Barcelona abra este hilo... (https://fobiasocial.net/si-es-usted-del-barcelona-abra-este-hilo-44029/)

LOU SPIN 29-may-2011 12:59

Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...

El Barça ha gando la Champions por méritos propios (ésto es incuestionable), peeeeeeero también por alguna que otra ayudita...

Espero k sirva d algo 30-may-2011 04:09

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 372613)
Eso si que es ego y lo demás tonterías ganáis la eurocopa el mundial y os creéis dueños del mundo.
Antes de declarar muertas a selecciones que han estado en lo mas alto durante algún tiempo,piensa cuanto le ha costado a España ganar los títulos.

Perdona Emily, pero esos paises tenian alguna que otra particularidad que los hacía mas propicios a tener mejores jugadores.

- Brasil : pais de gran población donde muchos niños se criaban practicamente solos = pasarse el día en la calle jugando al balón = enorme cantera de jugadores, donde todos los críos querían emular a Pelé.

-Argentina : pais tambien muy grande y con gran población de inmigrantes europeos = practicaban el futbol aunque fuera bailando un tango (por su chulería innata) y jugando a la vez a las canicas :grin:. Querian imponer el tango a la samba.

-Inglaterra : ellos fueron los que inventaron el futbol y como gran Imperio que fueron, no les gustaba perder , y menos con la barriga llena de ron pirata, y despues con un buen scotch wiskey. :evil:

- Alemania : sus jugadores eran armarios roperos, donde poco podía hacer el españolito de 1,55 m. de altura sin haber comido petit suist :neutral:

** ESPAÑA ** : Aquí, cuando llegaba un buen jugador extranjero, o uno de los patrios destacaba, el Sr. Francisco Franco Bahamonte (por decratazo) automaticamente lo metía en la plantilla del Real Madrid.

Los españoles, al irnos modernizando , comer petit suist (aparte del jamón patrio) y mucho fósforo, hemos inventado un nuevo juego que consiste en los pases rasos de balón. De ahora en adelante, SOMOS LOS PUTOS AMOS

Res_funciona 30-may-2011 11:53

Me dáis gracia cuando habláis de que sois los putos amos cuando la selección ha empezado a ganar a raíz de adoptar el estilo de juego que Cruyff llevó al Barça, dejando atrás aquella mentira que era aquello de la furia española y que les llevaba, empujados errónamente por el valor que transmite ése nombre, a perder una y otra vez, porque en cuanto a cojones, cualquier otra selección siempre ha superado a la española. Ahora unos cuantos jugadores, hechos en la cantera azulgrana, están llevando nuestro estilo propio de juego a su mayor expresión, y de repente resulta que son todos los españoles que saben jugar a fútbol. Porque la selección española campeona del mundo tenía hasta siete titulares hechos en la cantera azulgrana (Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Pedro), y esos mismos son los que la prensa madridista dice después que se dopan y se tiran :lol: Qué bien os sienta el autoengaño. Los españoles no habéis inventado nada, os habéis apropiado de algo que trajo un señor holandés a Barcelona, no seáis hipócritas.

En cuanto a ayudas arbitrales que menciona Lou, aquí las tenéis:

din4 30-may-2011 12:54

yo personalmente si fuera del madrid dejaria el tema por que me resultaria umillante que mi equipo saliese a jugar contra el barcelona de la manera que lo izo parecian un segunda b que lo unico que podian hacer para frenarlo era hacer faltas y mas faltas realmente si jugando asi rebajandose tanto ganaran ellos la champions a mi se que me daria verguenza , este año a triunfado la forma de jugar ,el espectaculo ,el buen futbol y buscar escusas baratas no tiene sentido a ganado el equipo + iker que gano el mundial

LOU SPIN 30-may-2011 14:03

Hostias, lo que faltaba!!!
Ya han salido algunos catalanillos para hacer alusión a que el Barça ganó el mundial y que si patatín o patatán. ¿Pero es que los jugadores catalanes no son españoles? Y si vamos a jugadores determinantes, a excepción de Iniesta (que por cierto es nacido en Fuentealbilla-Albacete:mrgreen:) los grandes artífices de la victoria fueron Iker Casillas (Real Madrid) y David Villa (Valencia c.f.)

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 372858)
yo personalmente si fuera del madrid dejaria el tema por que me resultaria umillante que mi equipo saliese a jugar contra el barcelona de la manera que lo izo parecian un segunda b que lo unico que podian hacer para frenarlo era hacer faltas y mas faltas realmente si jugando asi rebajandose tanto ganaran ellos la champions a mi se que me daria verguenza , este año a triunfado la forma de jugar ,el espectaculo ,el buen futbol y buscar escusas baratas no tiene sentido a ganado el equipo + iker que gano el mundial

¿Tú viste la final de la copa del rey o te la contaron?
Porque en el cómputo global de los 4 partidos seguidos que jugaron, los 2 equipos se trataron de tú a tú, a excepción de la ida de la Champions donde Sí que es verdad que Mou pecó de "amarrategui".

Res_funciona 30-may-2011 14:10

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 372867)
Ya han salido algunos catalanillos para hacer alusión a que el Barça ganó el mundial y que si patatín o patatán. ¿Pero es que los jugadores catalanes no son españoles? Y si vamos a jugadores determinantes, a excepción de Iniesta (que por cierto es nacido en Fuentealbilla-Albacete:mrgreen:) los grandes artífices de la victoria fueron Iker Casillas (Real Madrid) y David Villa (Valencia c.f.)

Oye, españolito, lo que es típico de vosotros es apropiaros de lo que no os pertenece, y ahora parecerá que el estilo que ha llevado a esa selección de históricos fracasos a ganar por primera vez algo, es algo nacionalmente español (terminos que ni en sí casan), o incluso que pertenece a genes propios de aquí, cuando es simplemente un estilo que implantó un extranjero en la cantera azulgrana. ¿O ahora me dirás que las españas tienen una genética privilegiada? :lol:

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 372867)
¿Tú viste la final de la copa del rey o te la contaron?

En la final se vió un partido que pudiera haber ganado cualquiera de los dos, no en vano el resultado fue de uno a cero y en la prórroga. En los demás el dominio azulgrana fue incontestable :mrgreen:

din4 30-may-2011 14:23

Cita:

Ya han salido algunos catalanillos para hacer alusión a que el Barça ganó el mundial y que si patatín o patatán. ¿Pero es que los jugadores catalanes no son españoles? Y si vamos a jugadores determinantes, a excepción de Iniesta (que por cierto es nacido en Fuentealbilla-Albacete) los grandes artífices de la victoria fueron Iker Casillas (Real Madrid) y David Villa (Valencia c.f.)

eeeee yo soy gallego y a mucha honra y no me referia a temas de nacionalismos y eso me refiero a que la forma de jugar de la seleccion es la del equipo español conocido como fc barcelona que a dia de hoy es la base de la seleccion por que juegan entre otras cosas dirigidos por xavi
ademas la seleccion llego a jugar con 7 jugadores del barcelona como titulares pero como as dicho son de todas partes de españa
y la final de la copa pues es el mejor partido que le salio al madrid contra el barcelona y no discuto el titulo ganaron y lo respeto pero que le gane un partido no cambia que a dia de hoy el barcelona sea superior

dadodebaja22612 30-may-2011 14:53

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 372781)
Perdona Emily, pero esos paises tenian alguna que otra particularidad que los hacía mas propicios a tener mejores jugadores.

Los españoles, al irnos modernizando , comer petit suist (aparte del jamón patrio) y mucho fósforo, hemos inventado un nuevo juego que consiste en los pases rasos de balón. De ahora en adelante, SOMOS LOS PUTOS AMOS

Haber Espero K sirva d algo.
Brasil no se limita a Pele a tenido grandes futbolistas y tienen 5 campeonatos del mundo que dan fe de que han estado en la elite mucho tiempo,que tengan una gran población de niños que quieren emular a sus ídolos con un sucedanio de balón no garantiza el éxito futbolístico.

Argentina ahora resulta que sus títulos y su estilo de jugar al futbol se la deben a los inmigrantes europeos???

Inglaterra no se que problema tienes con ella ganaron un gran mundial en 1966 liderados por un gran jugador Bobby Charlton.

Alemania vaya ganamos 3 mundiales y 3 eurocopas porque los jugadores eran armarios roperos.

Vamos que España no gano nada porque erais enanos.
Por cierto en el fútbol no hay pequeñas particularidades gana quien mas goles mete.

LOU SPIN 30-may-2011 15:02

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 372871)
¿O ahora me dirás que las españas tienen una genética privilegiada? :lol:

Claro que tenemos un genética privilegiada si us plau, un servidor es viva prueba de ello.8)

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 372871)
¿En la final se vió un partido que pudiera haber ganado cualquiera de los dos, no en vano el resultado fue de uno a cero y en la prórroga. En los demás el dominio azulgrana fue incontestable :mrgreen:

Sí, dominio azulgrana incontestable el tiempo que Pepe estuvo mirando el partido en la grada.

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 372875)
eeeee yo soy gallego y a mucha honra y no me referia a temas de nacionalismos y eso me refiero a que la forma de jugar de la seleccion es la del equipo español conocido como fc barcelona que a dia de hoy es la base de la seleccion por que juegan entre otras cosas dirigidos por xavi
ademas la seleccion llego a jugar con 7 jugadores del barcelona como titulares pero como as dicho son de todas partes de españa
y la final de la copa pues es el mejor partido que le salio al madrid contra el barcelona y no discuto el titulo ganaron y lo respeto pero que le gane un partido no cambia que a dia de hoy el barcelona sea superior

No sabía que eras gallego, lo lamento si eres del Depor.:roll:
Pero es que no entiendo el debate que pueda existir en torno a la procedencia de los jugadores de la selección. El pique Barça-Madrid no debe trascender del fútbol de clubes. La Roja está por encima de todo éso.

din4 30-may-2011 18:34

Cita:

No sabía que eras gallego, lo lamento si eres del Depor.
Pero es que no entiendo el debate que pueda existir en torno a la procedencia de los jugadores de la selección. El pique Barça-Madrid no debe trascender del fútbol de clubes.
jeje no soy del depor pero es una putada , el debate de la procedencia de jugadores no tiene sentido actualmente la base viene del fc barcelona ,como en otras epocas venia del madrid no tiene mayor importancia pero es asi,
Cita:

La Roja está por encima de todo éso.
para mi si , pero diselo a sergio ramos que es un gran compañero

Espero k sirva d algo 30-may-2011 21:32

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 372845)
Me dáis gracia cuando habláis de que sois los putos amos cuando la selección ha empezado a ganar a raíz de adoptar el estilo de juego que Cruyff llevó al Barça, dejando atrás aquella mentira que era aquello de la furia española y que les llevaba, empujados errónamente por el valor que transmite ése nombre, a perder una y otra vez, porque en cuanto a cojones, cualquier otra selección siempre ha superado a la española. Ahora unos cuantos jugadores, hechos en la cantera azulgrana, están llevando nuestro estilo propio de juego a su mayor expresión, y de repente resulta que son todos los españoles que saben jugar a fútbol. Porque la selección española campeona del mundo tenía hasta siete titulares hechos en la cantera azulgrana (Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Pedro), y esos mismos son los que la prensa madridista dice después que se dopan y se tiran :lol: Qué bien os sienta el autoengaño. Los españoles no habéis inventado nada, os habéis apropiado de algo que trajo un señor holandés a Barcelona, no seáis hipócritas.

Vamos a ver. Yo desgraciadamente me he tirado 10 años sin ver fútbol (es inexplicable).

Empeze a ver el buen juego en las olimpiadas de " no se el año ", donde kiko y los de su quinta (mas o menos; me refiero a la edad , incluso puede que jugara Guardiloa .... no lo se ...) ya empezaron a usar el fútbol que se hacía en Europa.

Después de no se cuantos años mas, volví a ver trozos de partidos, y me constaté a mi mismo que seguía evolucionando un juego para mi nuevo en España : paredes y pases muy rasos.

Tu dices que ese juego lo trajo Cruyf. Vale, si tu lo dices. Pero creo que no estamos hablando de lo mismo. El juego del que Yo hablo, es bastante mas posterior.

Has aprovechado al atacarme, para sacar toda tu demagogia armada para justificar que el Barça es el mejor. Pues vale, es el mejor. Eso no lo niego.

Yo lo único que he hecho es alegrarme porque un equipo español (bueno, según tu catalá) ha ganado la Champions ; y se ha demostrado que en
España se hace buen fútbol.

La lástima de todo esto, es que en nuestra Liga ahora mismo solo hay dos equipos que juegan bien : Madrid y Barça ; porque los otros parecen de 2ª B.

Por cierto, aunque Messi es de la cantera, sino estuviera, otro gallo os iba a cantar en La Masía. En fin, el fútbol es así y asao

Espero k sirva d algo 30-may-2011 21:46

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 372883)
Haber Espero K sirva d algo.
Brasil no se limita a Pele a tenido grandes futbolistas y tienen 5 campeonatos del mundo que dan fe de que han estado en la elite mucho tiempo,que tengan una gran población de niños que quieren emular a sus ídolos con un sucedanio de balón no garantiza el éxito futbolístico.

Argentina ahora resulta que sus títulos y su estilo de jugar al futbol se la deben a los inmigrantes europeos???

Inglaterra no se que problema tienes con ella ganaron un gran mundial en 1966 liderados por un gran jugador Bobby Charlton.

Alemania vaya ganamos 3 mundiales y 3 eurocopas porque los jugadores eran armarios roperos.

Vamos que España no gano nada porque erais enanos.
Por cierto en el fútbol no hay pequeñas particularidades gana quien mas goles mete.

Bueno, ....... pues entonces nos toca ahora. Hemos sido tan vagos y tan negaos para tantas cosas ...

Espero k sirva d algo 31-may-2011 06:36

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 372845)
. Los españoles no habéis inventado nada, os habéis apropiado de algo que trajo un señor holandés a Barcelona, no seáis hipócritas.

Tu lo has dicho, tuvo que venir un HOLANDÉS a entrenar al BARCELONA para que vuestro equipo se pusiera a la altura de los tacos del Madrid . Sin el , actualmente, los que no serías nadie sois vosotros, y no el futbol español.

Ahora resulta que LUIS ARAGONÉS debe todos sus conocimientos , planteamiento de juego y victorias a Cruyf. Idem de VICENTE DEL BOSQUE.

Apaga y vamonos.

Perded a Messi y lo perdereis todo ( lo mismo que un solo individuo, Cruyf ,trajo la revolución )

PD : me he alegrado de la victoria del Barça por mi hermano y no por los separatistas. Si quereis independencia, meted a Cruyf en política :lol: :mrgreen:

dadodebaja22612 31-may-2011 10:03

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 372999)
Bueno, ....... pues entonces nos toca ahora. Hemos sido tan vagos y tan negaos para tantas cosas ...

No me des la razón,por darmela.Yo no e dicho que los españoles seáis vagos ni negados,eres tu el que has dicho que los alemanes eran armarios roperos y los españoles median 1,55.
No habías ganado porque no teniais un bloque en condiciones,ahora tenéis un buen equipo que juega muy bien al fútbol por eso ganáis.

din4 31-may-2011 10:27

Cita:

PD : me he alegrado de la victoria del Barça por mi hermano y no por los separatistas. Si quereis independencia, meted a Cruyf en política
+1 yo soy del Barça pero nunca entendere la mentalidad independentista aplicada al futbol no soportaba a laporta que era un impresentable que utilizo el futbol para meterse en politica me resultan hipocritas por que si no se consideran españoles que no jueguen la liga española y ya esta , que se hagan seguidores de un equipo de cuarta que solo juegue en catalunya o que solo fichen a catalanes

Res_funciona 31-may-2011 13:12

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 372884)
Sí, dominio azulgrana incontestable el tiempo que Pepe estuvo mirando el partido en la grada.

¿Pepe?
Ah, sí, Pepe. En su favor con lo de Casquero hay que decir que es normal que reaccionará así: llevaban toda la liga sin pitarle un penalti y ya se creía que podía hacer lo que le daba la gana. La frustración...

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373167)
Tu lo has dicho, tuvo que venir un HOLANDÉS a entrenar al BARCELONA para que vuestro equipo se pusiera a la altura de los tacos del Madrid . Sin el , actualmente, los que no serías nadie sois vosotros, y no el futbol español.

Mira que os hace decir tonterías, el nacionalismo. Es la mar de gracioso. :lol:
Cita:

Ahora resulta que LUIS ARAGONÉS debe todos sus conocimientos , planteamiento de juego y victorias a Cruyf. Idem de VICENTE DEL BOSQUE.

Claro que no. Acaso hay que reconocerle el mérito de haber sabido dejar atrás la histórica tozudería con los jugadores procedentes de la cantera azulgrana, y aceptar su sistema de juego para articular a su alrededor, y por primera vez, un equipo ganador.
Cita:

Perded a Messi y lo perdereis todo ( lo mismo que un solo individuo, Cruyf ,trajo la revolución )

Pero si Messi también se formó en la cantera azulgrana, ¿por qué lo ibamos a perder? ;-) Lo que pasa que al Madrid le frustra que el Barça esté recogiendo los frutos de años de trabajo en la cantera, mientras ellos cada año empezaban un proyecto nuevo gastándose cientos de millones. Al Barça, Messi, Xavi, e Iniesta, no le ha costado un duro.
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 373211)
+1 yo soy del Barça pero nunca entendere la mentalidad independentista aplicada al futbol no soportaba a laporta que era un impresentable que utilizo el futbol para meterse en politica me resultan hipocritas por que si no se consideran españoles que no jueguen la liga española y ya esta , que se hagan seguidores de un equipo de cuarta que solo juegue en catalunya o que solo fichen a catalanes

No tiene nada que ver. Bien que el Mónaco pertenece a un estado distinto y juega (y gana, a veces) la liga inglesa.

Pero entiendo que antes que aceptar una supuesta inferioridad prefieras trazar fronteras :oops:

fsbcn 31-may-2011 13:16

Visca el Barça, la celebració va estar molb bé :-)

LOU SPIN 31-may-2011 14:18

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373246)
¿Pepe?:

Que síííííííí, cansinete, Pepe. Pero si mientras estaba él en el campo Messi estaba más perdido que un pedo en un jacuzzi y Xavi más desorientado que Carmen de Mairena en Barrio Sésamo, a ver si te vas a hacer ahora el longuis, so cachondo..
Y esperokesirvadealgo lleva razón, históricamente el Barça fue un equipo más bien ramplón y defensivo y con muchos complejos cuando se medía al equipo blanco. Fue tras la llegada de Josep Lluís Núñez que se empezó a sanear el club, invertir en el fútbol base (La Masía), fichar figuras internacionales (Lineker, Stoichkov, Laudrup, Romario, etc...). Para mí este señor y su atino al fichar a Cruyff y darle plenos poderes, feron los grandes motores de los éxitos actuales del Barça, mientras en el Madrid teníamos los despilfarros y fichajes a golpe de talonario de Ramón Mendoza que no se preocupó para nada de la cantera.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373246)
Bien que el Mónaco pertenece a un estado distinto y juega (y gana, a veces) la liga inglesa.

No me jodas. ¿El Mónaco ha ganado alguna vez la liga inglesa???:-o
Coño, pues éso es muy meritorio, en serio. A ver si el Barça es capaz de ganar de una puñetera vez la liga italiana. De verdad te digo que hasta la fecha ni siquiera el Madrid lo ha conseguido.:-(

Espero k sirva d algo 31-may-2011 20:06

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 372781)

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 372883)

Al decir " alguna que otra particularidad ", mejor debería haber dicho que estos paises tenían ( desde siempre ) una enorme afición al fútbol, con todo lo que eso conlleva : chavales aprendiendo, etc, etc.

En cuanto a decir que el físico del español medio, en las décadas 70 , 80 y 90, no era mas importante que tener un buen bloque , no estoy deacuerdo, pues si bien ha habido magníficos jugadores sin un físico importante ( sobre todo delanteros ), la plantilla en general debe destacar por su potencia, empuje y aguante, cosa en los que los alemanes y nórdicos siempre han destacado.

Un buen equipo tiene que tener defensas altos y fuertes, delanteros intrépidos y con un gran sprint y centrales capaces de hacer las funciones de ambos.

Recuerda a Beknbauer, Van Basten, Koeman ( con permiso de Res funciona) poe ejemplo, y verás como llevo parte de razón

din4 31-may-2011 20:22

Cita:

No tiene nada que ver. Bien que el Mónaco pertenece a un estado distinto y juega (y gana, a veces) la liga inglesa.

Pero entiendo que antes que aceptar una supuesta inferioridad prefieras trazar fronteras
yo soy del barcelona y lo considero un equipo español lo del monaco es una chorrada apenas es una ciudad encambio cataluña seria un pais con equipos de sobra para tener una liga
yo no trazo fronteras en el equipo juegan jugadores de muchos sitios de españa y de todo el mundo que lo consideran español es la gente indepententista la que las traza y son unos hipocritas por que sus actos no se ajustan a sus pensamientos si laporta fuera consecuente con sus pensamientos tendria que estarlo con jugar una liga catalana pero es un hipocrita , el equipo es un equipo español y eso lo piensan los seguidores que tiene por todo el mundo (hasta salieron a celebrarlo los chinos) y la gente que no lo ve a si esta en su derecho pero eso no quita que sean unos hipocritas

dadodebaja22612 31-may-2011 20:49

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373369)
Al decir " alguna que otra particularidad ", mejor debería haber dicho que estos paises tenían ( desde siempre ) una enorme afición al fútbol, con todo lo que eso conlleva : chavales aprendiendo, etc, etc.

En cuanto a decir que el físico del español medio, en las décadas 70 , 80 y 90, no era mas importante que tener un buen bloque , no estoy deacuerdo, pues si bien ha habido magníficos jugadores sin un físico importante ( sobre todo delanteros ), la plantilla en general debe destacar por su potencia, empuje y aguante, cosa en los que los alemanes y nórdicos siempre han destacado.

Un buen equipo tiene que tener defensas altos y fuertes, delanteros intrépidos y con un gran sprint y centrales capaces de hacer las funciones de ambos.

Recuerda a Beknbauer, Van Basten, Koeman ( con permiso de Res funciona) poe ejemplo, y verás como llevo parte de razón

Escribiendo mal el nombre de mi ídolo futbolístico es Beckenbauer y le recuerdo perfectamente.
Lo que un equipo necesita es unos defensas eficaces que sepan sacar el balón jugado desde su posición no dar balonazos,medios con visión de juego tanto para colaborar en tareas defensivas como organizar el ataque,delanteros que puedan elaborar jugadas y que estén donde tienen que estar y por supuesto un gran portero.
Y en nombre de mi querido país Alemania te pido disculpas por ser tan altos:lol:

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 07:23

[quote=Res_funciona;3732

Mira que os hace decir tonterías, el nacionalismo. Es la mar de gracioso. :lol:[/QUOTE]

Vale .... nos llegabais al tobillo, al mismo punto que llegaban el atletic, atlético y deportivo :mrgreen:

Cita:

Claro que no. Acaso hay que reconocerle el mérito de haber sabido dejar atrás la histórica tozudería con los jugadores procedentes de la cantera azulgrana, y aceptar su sistema de juego para articular a su alrededor, y por primera vez, un equipo ganador.
Vuelves a lo mismo ..... que yo sepa España no esta en el Sahara o en Tegucigalpa, por lo que aparte de Cruyf, el fútbol europeo, tambien lo fueron copiando e introduciendo otras personas .
Cita:

Pero si Messi también se formó en la cantera azulgrana, ¿por qué lo ibamos a perder? ;-) Lo que pasa que al Madrid le frustra que el Barça esté recogiendo los frutos de años de trabajo en la cantera, mientras ellos cada año empezaban un proyecto nuevo gastándose cientos de millones. Al Barça, Messi, Xavi, e Iniesta, no le ha costado un duro.
Ya se que a Messi lo vio un cazatalentos del Barça jugar de niño en Argentina, y se lo trajo para Barcelona. A lo que yo me refería es que lo perdierais por una lesión ( Maradona no lo quiera :mrgreen: ) u otra cosa. Pues si lo perdieraís, os ibais a enterar de lo que es perder a un tio que es capaz de resolver el solo un partido .....

Tu te has enfadado porque yo he proclamado la hegemonía del futbol español en el mundo, al usar la victoria del Barça en la champions. Vale, pues nada, .... porque verdaderamente la copa es VUESTRA.
Pero coño, tampoco te pases y digas que el futbol que se hace en España y en Tordesillas, es gracias a vuestro club, porque eso no es así ..... .

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 07:34

Vale Emily26, disculpa aceptada.

Ahora lo que nos queda es haceros un buen tunel :lol:

dadodebaja22612 01-jun-2011 12:43

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373509)
Vale Emily26, disculpa aceptada.

Ahora lo que nos queda es haceros un buen tunel :lol:

No……ahora tu deberías pedir perdón por escribir mal el nombre de mi idolo ;-)

Y como dijo el apache yo quiero tirar un penalti pero apuntando a la cabeza del portero:lol:

din4 01-jun-2011 13:02

el barcelona de celebracion

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 17:11

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 373538)
No……ahora tu deberías pedir perdón por escribir mal el nombre de mi idolo

Vaaaale, pido perdón. ¿ Pero acaso es pecado :lol: escribir de vez en cuando algo mal ?

Cita:

Y como dijo el apache yo quiero tirar un penalti pero apuntando a la cabeza del portero
No se quien es el apache, pero dile que mejor lo tire raso, pues a lo mejor en ese momento esta el portero durmiendo la siesta y es hasta posible que lo pare :lol:

¿ Por cierto, sabrías escribir el nombre y primer apellido de un famoso jugador español que jugaba en la selección española en los 80-90, cuyo apodo era el de un Ave, sin mirarlo en la Wikipedia ?

¿ Cual es el nombre de pila del menor de los hermanos Gasol ?
¿ Cuánto mide Dani de Vito ?
¿ Qué es el Cantonés ?
¿ Cuánto pesa un metro cúbico de nube tormentosa en el paralelo 23, a 3000 m. de altura , con una humedad relativa del 90% a 3200 m. ?
:lol: ;-)

dadodebaja22612 01-jun-2011 20:40

[QUOTE=Espero k sirva d algo;373586]Vaaaale, pido perdón. ¿ Pero acaso es pecado :lol: escribir de vez en cuando algo mal ?

No es pecado escribir mal yo tengo mas faltas de ortografía que nadie pero no puedes quedarte tan tranquilo cuando escribes mal el nombre del mejor jugador alemán.
Y a tus preguntas responderé encantada solo a las que creo que se,si me equivoco estas en tu derecho de corregirme:lol:

El apache Carlos Tevez actual jugador del Manchester City,antes del United le dijo esa frase a un periodista en respuesta a unas desafortunadas declaraciones de Jens Lehmann portero de la selección alemana.

Solo conozco un jugador español que encaje Emilio Butrageño alias el Buitre.
Los hermanos Gasol adoro a Pau no se si te refieres al mediano Marc jugador de los Memphis Grizzlies o al pequeño creo que se llama Adrian y esta en la cantera de Memphis.
No se cuanto mide Dani de Vito ni me importa
El cantones es uno de los idiomas que se hablan en China.

Del resto no tengo ni la mas remota idea.
Así que profesor Espero K sirva d algo le toca poner nota :lol:

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 21:53

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373509)

Ahora lo que nos queda es haceros un buen tunel

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 373538)
No……ahora tu deberías pedir perdón por escribir mal el nombre de mi ídolo

[quote=Espero k sirva d algo;373586]Vaaaale, pido perdón. ¿ Pero acaso es pecado :lol: escribir de vez en cuando algo mal ?

Cita:

No es pecado escribir mal yo tengo mas faltas de ortografía que nadie pero no puedes quedarte tan tranquilo cuando escribes mal el nombre del mejor jugador alemán.
Tengo que confesarme ; no puedo llevar por mas tiempo esta carga en mi conciencia :cry: . Cuando te dije que solo nos quedaba haceros un tunel, me imaginaba a mi mismo en una piscina fresquita, a Beckenbauer haciéndose el muerto y a ti preparada para que yo te hiciera un tunel :lol: .

Bueno, bromas aparte :lol: , voy a corregir exámenes. Ya hablaremos

dadodebaja22612 01-jun-2011 22:10

[quote=Espero k sirva d algo;373659]
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373586)

Tengo que confesarme ; no puedo llevar por mas tiempo esta carga en mi conciencia :cry: . Cuando te dije que solo nos quedaba haceros un tunel, me imaginaba a mi mismo en una piscina fresquita, a Beckenbauer haciéndose el muerto y a ti preparada para que yo te hiciera un tunel :lol: .

Bueno, bromas aparte :lol: , voy a corregir exámenes. Ya hablaremos

:lol:Espera que me recupere del ataque de risa.
No creo que sea tan difícil que tengo muy buena letra,eso tu corrigeme si me equivocado profesor y ya hablaremos.

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 22:20

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373586)

¿ Por cierto, sabrías escribir el nombre y primer apellido de un famoso jugador español que jugaba en la selección española en los 80-90, cuyo apodo era el de un Ave, sin mirarlo en la Wikipedia ?

¿ Cual es el nombre de pila del menor de los hermanos Gasol ?
¿ Cuánto mide Dani de Vito ?
¿ Qué es el Cantonés ?
¿ Cuánto pesa un metro cúbico de nube tormentosa en el paralelo 23, a 3000 m. de altura , con una humedad relativa del 90% a 3200 m. ?

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 373637)
Y a tus preguntas responderé encantada solo a las que creo que se,si me equivoco estas en tu derecho de corregirme

Solo conozco un jugador español que encaje Emilio Butrageño alias el Buitre

Bien. No has escrito Buitrageño. Uno de los mejores jugadores españoles, pero desgraciadamente, dejó de sudar la camiseta. Su juego era personal e innato .... nada de exportado de Holanda :lol: , y ademas sin un físico increible.

Cita:

Los hermanos Gasol adoro a Pau no se si te refieres al mediano Marc jugador de los Memphis Grizzlies o al pequeño creo que se llama Adrian y esta en la cantera de Memphis.
Me refería a Marc, que por cierto siendo español ( con permiso de res funciona ) es muy alto :lol:

Cita:

No se cuanto mide Dani de Vito ni me importa
Mal. Dani de Vito es un enano :lol: que no llegará a 1,50. y debería importarte . ¿ O es que no destaca por ser un enano ? . Pues deberias ver la serie que tiene en la Paramount, es para partirse.

Cita:

El cantones es uno de los idiomas que se hablan en China.
Regular. Porque yo no lo sé jeje

Cita:

Del resto no tengo ni la mas remota idea.
Es igual, es que te lo preguntaba porque me quedaba esta casilla en el crucigrama gigante

dadodebaja22612 02-jun-2011 16:30

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373671)
Bien. No has escrito Buitrageño. Uno de los mejores jugadores españoles, pero desgraciadamente, dejó de sudar la camiseta. Su juego era personal e innato .... nada de exportado de Holanda :lol: , y ademas sin un físico increible.
Me refería a Marc, que por cierto siendo español ( con permiso de res funciona ) es muy alto :lol:
Mal. Dani de Vito es un enano :lol: que no llegará a 1,50. y debería importarte . ¿ O es que no destaca por ser un enano ? . Pues deberias ver la serie que tiene en la Paramount, es para partirse.
Regular. Porque yo no lo sé jeje
Es igual, es que te lo preguntaba porque me quedaba esta casilla en el crucigrama gigante

Casi todos los jugadores españoles que conozco son del Madrid.
Claro que Marc es alto el 99% de los jugadores de baloncesto lo son.
No me gusta Dani de Vito se que es muy bajito pero no sabia su medida exacta.
No vale que porque tu no lo conozcas la respuesta me pongas un regular el cantones es junto con el mandarín los dos idiomas mas hablados de China,así que muy mal tu.

Eksdargo 22-abr-2012 10:51

Se acabó la era Guardiola, y empieza la de Mourinho

:D :D :D

LOU SPIN 22-abr-2012 12:18

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 465184)
Se acabó la era Guardiola, y empieza la de Mourinho

Jeje, viste el partido, ¿no? Estaba claro que el día que se acabaran las "ayuditas" del colegiado les haríamos morder el polvo. Y todavía insinúan que el gol de Kedhira era en fuera de juego, oye, ¡qué mal perder!

Ahora sólo nos queda ganar la final de Champions. Ay... ya casi puedo imaginar a Casillas levantando la copita en el Allianz Arena tras derrotar al Chelsea en la final.:mrgreen:

dadodebaja22612 22-abr-2012 12:35

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 465197)
Jeje, viste el partido, ¿no? Estaba claro que el día que se acabaran las "ayuditas" del colegiado les haríamos morder el polvo. Y todavía insinúan que el gol de Kedhira era en fuera de juego, oye, ¡qué mal perder!

Ahora sólo nos queda ganar la final de Champions. Ay... ya casi puedo imaginar a Casillas levantando la copita en el Allianz Arena tras derrotar al Chelsea en la final.:mrgreen:

Pobre Khedira para una vez que hace algo bueno y se lo quieren tirar por tierra que malas personas :risita:

Pero chicos mantener la cautela que la liga aun no es nuestra pero la leche lo bien que sienta ganar al Barça y en su casa!!!
¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!
Cibeles aya vamos :aplauso:

Lo de Allianz Arena habrá que ver si se puede :llorando:

Nerd 22-abr-2012 12:38

¿Que es eso de 'Hala Madrid'?

dadodebaja30865 22-abr-2012 12:42

Bueno, ahora ya salen todos los madridistas ... pero siendo honestos , si el madrid a ganado esta liga es por las ayudas arbitrales :beso:

El madrid no es mas que un equipo cirscunstancial, que nadie recordará, en cambio el Barça de guardiola, es seguramente el mejor equipo de la historia.

Y tranquilos que aun queda la champions . A ver si el bayern elimina al madrid :sarcastico:, me encantaria

dadodebaja22612 22-abr-2012 12:44

Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 465202)
¿Que es eso de 'Hala Madrid'?

Cosas de madridistas

CitroenDS23 22-abr-2012 12:45

No me afecta porque como tampoco me importa un deporte que consiste en meter una pelota en una red y nose cuantos tios corriendo tras ella en calzoncillos.

Danimotero 22-abr-2012 12:50

mañana me voy a divertir mucho.. mis compañeras del almuerzo son del barça y los camareros de nuestro bar son del madrid y siempre se estan picando :sarcastico:

dadodebaja22612 22-abr-2012 13:12

Claro…por supuesto :madremia:

El Barça jugo a medio gas comprensible se tiene que jugar la vida con un Chelsea lleno de jovenzuelos.
Y ademas jugaron con los suplentes y Puyol con la muñeca vendada que eso resta mucho,agradezcamos al señor Guardiola su esquema de 3 defensas y al diluvio que cayo.
Si el Madrid se dejo todo en el campo porque el Barça le sometió a tal ejercicio dios Pepe y Ramos reventados.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.