![]() |
Respuesta: Alguna vez fueron extrovertidos?
solo se que.............................. soy un bebedor inofensivo sin liquido................jrjr parafraseando al KSEO
|
Si. Me acuerdo que cuando era chico cantaba en el coro de la iglesia y del colegio.
|
Soy muy extrovertido siempre y cuando no me sienta juzgado, en cual caso me transmuto en parte de la pared. El cambio es tan grande que parece que tenga doble personalidad.
|
si alguna vez fui extrovertido con cierta introversion, pero no estaba bien visto en aquella epoca y claro los tiempos cambian (sarcasmo) ahora todo vale.
|
[quote=Emily26;361644]
Cita:
|
No recuerdo haber sido extrovertido, creo que siempre he sido igual de timido...
|
Yo fui extrovertido un tiempo con mis antiguos amigos aunque con todo y eso tenia las mismas angustias pero mas leves.Ahora soy extrainvertido(todo lo contrario a niveles extremos lol)
|
Cita:
:bien: |
Si, pero eso era antes, y no quiero seguir viviendo del pasado
|
Aún lo soy con mis amigos cercanos.
Bastante extrovertido |
Yo lo fui de niño como hasta los 11-12 años, luego me aisle bien mortal al extremo y nada nunca volvio a ser igual, no creo que lo sera jamas...
|
si, cuando era niña. pero poco a poco, y conforme me iban pasando mas cosas, con los amigos mas q nada, pues me fui volviendo mas asi, mas retraida y me fue aumentando la fobia social.
por q sera q cuando eres niñ@ eres mas fuerte? |
sip de niño era muy travieso en casa, en la escuela era callado por supuesto...pero debido a ciertos traumas y muchas otras razones cambie mucho, y la verdad no me arrepiento, en verdad tengo mis razones para estar solo en la vida:muyenfadado:
|
Cita:
|
Sin razón alguna tuve ese cambio de personalidad hace unos años, pero no me duró más de tres meses, luego pasé al estado de indiferencia hacia todo y después acabé con la ansiedad...
|
Si. modele frente mucha gente una vez ... tenia muchos amigos y amigas , salia lo pasaba bien ... y ahora no se que paso :s :nolose:
|
Lo fui hasta los 15 años, más de lo que me gustaría admitir. Luego, al perder a mi grupete de amigos, la confianza que tenía en mí mismo se escabulló como agua en colador; y comenzé a dudar de mi verdadera naturaleza y me fui volviendo cada vez más retraído.
De cualquier forma, aveces, cuando me siento rodeado de confianza, me vuelven esos arranques, que duran muy poco y de los cuales me arrepiento al día siguiente. |
hubo una epoca en la que si me pongo a pensar las estupideces y lo poco que me importaba lo que el resto pensase de mi, alucino ciertamente XD el caso es que comforme vamos creciendo la vida va minando esa espontaneidad e inocencia que de chicos alguna vez tuvimos todos estoy seguro. que se le va hacer nuestra vida va encaminada en una direccion en la que al final nos iremos convirtiendo poco a poco en seres alopecicos gruñones y malhumorados creo que es algo que se puede disimular mejor o peor pero inexorable de todos modos.
|
yo lo fui hasta los 14 hasta ese momento uff de vdd q extraño esos dias en loq sabia loq era estar feliz pero bueh despues de varias traiciones y muchas cosas q pasaron q simplemente uno tiene q cambiar para ps sobrevivir? :pensando:
|
si , a raticos
|
No considero que haya etapas en mi vida en el que he sido completamente extrovertido ni completamente introvertido, considero que hay momentos en mi vida (Sobre todo cuando he llegado a entrar en confianza) en los que he sido y puedo ser extrovertido.
|
Como dijo OM_RA cuando hay momentos de confianza....
Con mis amigos y familia sí que lo soy. Con extraños pues nada, puedo parecer re introvertida, seria, creída y sangrona de inicio... |
Cuando niño, hasta los 7 años.
Luego un reservado pensativo inhibido. Aunque claro tampoco se trata de serlo todo el tiempo! xD |
Así es, como ya dijeron OM_RA y la Señorita; en confianza soy bastante extrovertido.
|
Pues si, lo he sido y mucho, y me molestaba la gente que no lo era desconfiaba de ellos. Yo creo que no tengo fobia social pero si me he vuelto mucho más reservada y callada, ahora tardo mucho en cogerle confianza a la gente, prefiero mantenerme al margen para no entrar en polémicas y que la gente problemática te la termine liando.
|
Nunca fui extrovertido, excepto con mis padres, mi hermana, y algún compañero del colegio. Con las demás personas, ni siquiera hablaba cuando me preguntaban algo, sólo movía la cabeza para decir sí o no, pues sentía que me daba vergüenza hablar. Por suerte, empecé a mejorar hacia los 11 años, a responder con mi voz, y poco a poco fui abandonando mi mutismo, aunque hoy en día sigo siendo extremadamente introvertido, y sólo hablo con desconocidos cuando no me queda otro remedio.
|
Si, en algunos cursos de la básica era de los más revoltosos, andaba hanciéndole bromas a mis compañeros y hasta me eligieron preseidente de curso. Pero después me llego el achaque de la adolecencia y ahí todo cambió, esa etapa es una de las más claves creo yo.
|
Creo que he pasado como por ciclos, épocas de introversión, ensimismamiento, etc y luego despegue y extroversión, de niñita, extrovertida, como de los 11-15 introvertida, de los 16-18 algo extrovertida, de ahí en adelante, introvertida, y conforme pasa el tiempo, tímida y apática :madremia:
|
Si, aunque siempre tuve ciertas limitaciones en el 'juego social', fui sociable de salir y quedar y tener pareja y buscar a la gente en lugar de quejarme. A rachas, hasta que en una de esas se jodió todo, perdi la iniciativa y casi toda mi escasa habilidad social. Rocé la tartamudez por ansiedad social, me costaba decir dos palabras seguidas. Yo que de niño sacaba dieces en lectura me tengo que oir de adulto que no vocalizo bien ¬¬
|
los 2 primeros años de instituto estuvieron muy bien, me deje llevar y se puede decir que perdí un poco la timidez, aunque no fue extroversión del todo, fuera lo que fuera ya se ha ido
|
Yo recuerdo que una noche que sali con mis ex compañero de teatro (hice teatro durante un año casi) me emborrache y en esa fiesta me descontrole un poco algo impensando en toda mi vida pero esa noche pasó. Despues decidi abandonar ese grupo porque no me llenaba quedar con mis compañeros y todo volvio a su lugar.
|
Era extrovertido, tenia un cuerpo de 10.. muchas amistades, salia mucho ... una novia hermosa la mas hermosa del colegio..hasta decias que era carismatico y mi personalidad y actitud atraia a la gente, ahora solo quedan recuerdos de ese "yo".
Paz y amor... |
cuando era chico me acuerdo de una época que si fui extrovertido en su mayor efecto, o en su mayor grado, hablaba con la gente, pero aún asi era timido, tenía un poco más de charla y diálogo, eso fue hasta los 15 a los 19 años, luego de esa edad, todo se convirtió a lo que soy ahora, no se si tomarlo con gracia o terror, más timido aún, más introvertido que nunca en mi vida, muy reprimido, y tantas cosas más.
|
si casi como muchos en la infancia ni importa mucho lo que digan los demas , y expresas lo que piensas y sientes, bueno en mi caso fue hasta los 11 años luego cuando entro en la secundaria poco a poco se fue al tacho, especialmente porque el nuevo y era bastante inocente, que tiempos cuando tenia muchos sueños y esperanzas.
|
Bfffff... yo tenía muchos amigos, me sentía bien conociendo nuevas personas, hacia lo posible para q siempre hubiera buen rollo y mediaba si surgia algun problema entre mis amigos, era alguien q escuchaba pero tambien daba su opinion sin miedo, con la q se podia contar siempre, recuerdo ir por discotecas y si mis amigas querian conocer a algun chico yo les presentaba sin problema aunque si tenia q entrarle yo a un chico q me gustaba a mi si q me costaba, normal supongo... siempre estaba de cachondeo, bromeando, se reian conmigo... sentia q era alguien para los demas, q les importaba y q me tenian aprecio o cariño
Siento mucha nostalgia al recordar todo eso y quisiera saber si esa chica sigue dentro de mi escondida o si se ha ido y no la voy a recuperar nunca aunque superase la FS, no se si esto me ha dañado tanto q ha cambiado mi personalidad y nunca sere lo q fui... me gusta creer q si puedo recuperarla |
No se mientan a si mismos, el introvetido siempre va a ser intrivertido y el extrovertido igual, la cosa cambia cuando uno se va desarrollando en medio de problemas y los traumas que eso te genera, es lo que te crea dificultad para socializar.
|
Cita:
|
Yo siempre fui timido, pero me podia relacionar mas o menos dentro de mis limitaciones sociales bien con los demas, eso hasta como mucho los 15 años, depues de eso creo que entender mas cosas de la vida hizo que me convierta en este persona que lamentablemente soy ahora.
|
Yo no entiendo como podéis haber sido extrovertidos en la infancia y ahora estáis tan reprimidos. Si yo hubiera sido un niño normal, creo que ahora seguiría igual, porque ya habría vivido lo que significa ser extrovertido; pero al haber sido siempre como ahora, ya no puedo cambiar, no tengo ningún momento de mi vida en el que basarme para hacerlo.
En cambio, creo que vosotros podéis cambiar, porque podéis recordar cómo érais antes. Si habéis sido extrovertidos alguna vez, podéis volver a serlo :bien: |
nunca fui extrovertido..
pero hubo un par de años en mi vida en la secundaria, que me senti comoda con las personas que eran compañeros mios, y les hablaba y no me sentia mal por hablarles hasta habia conocido un chico bastante extraño que fue mi novio, pero despues todo se rompio cuando volvi a perder la confianza... es inevitable que no se rompa, para mi ese sentimiento es como un hilo muy fino .. y jamas volvi a ser como fui esos 2 años.. siento que me veo ridicula, y sentirme ridicula me hace dar ganas de llorar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.