![]() |
Respuesta: Despedida de andy_Schleck
_____________________-
|
Cita:
http://www.socialphobiaworld.com/pos...e-thread-4089/ |
El refranero no se equivoca: a esto se le llama "ir por lana y salir trasquilado". El equivalente catalán, muy popular, es "qui no vulgui pols, que no vagi a l'era." malapecora tiene razón: si buscas confrontaciones tienes que ser consciente de lo que esto supone.
|
Cita:
¿Pero que te pensas que sos? esa muestra de soberbia no va conmigo. ¿ quien sos vos para exigir perdón? Por Dios.... Empecemos: Cita:
Cita:
Cita:
Quizás andy_Schleck sea egolatra, la verdad no me interesa el sino la actitud tuya. Segundo: Cita:
Cita:
Cita:
Tercero Cita:
Ferdinand te habra dejado un comentario alentador, pero el no fue el único, otros también lo hicieron y los que no no significa que no les interese lo que te pase, ahora, si consideras que el suyo tuvo algo especial es ya otra cosa, quizas te este pasando lo mismo que le pasa a sonambula :lol: Cita:
Cita:
Te referis a mi de testarudo por no dejarte con la ultima palabra, pero si te escribí fue porque vos mismo abriste la posibilidad de que lo hiciera cuando me exigías (?) que me disculpara de vos ¿o acaso querias que te lo enviara por mp? Pero no te preocupes, ya no te escribiré mas ni te leeré ningun comentario que hagas. Las personas como vos no me interesan, y si te paresco igual que a los tipos que critico te recuerdo que yo no te he publicado ninguna foto ni ninguna informacion de alguna cuenta tuya, asi que no creo ser igual. .................................................. ............ |
Cita:
Sólo aclarar una cosa, ya que en lo demás creo que mis palabras se sustentan por sí mismas y es ya vano querer reforzarlas. Por andy_schleck no siento odio ni mucho menos, y de verdad todo lo que hice fue decir que tiene mucho ego (llamarlo ególatra o decir que tiene un ego inflado viene a ser lo mismo), lo que no me parece un insulto grave (tú me has tratado peor a mí). Por lo demás, le pedí disculpas por haberlo ofendido a través de un privado, ya que a diferencia de ti yo reconozco mis errores y tengo humildad para aceptarlos. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.