FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   requisitos para que una mujer te de bola (https://fobiasocial.net/requisitos-para-que-una-mujer-te-de-bola-43911/)

Perezoso 14-abr-2011 16:38

Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola

Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 360822)
Hay que ver la cantidad de tios tontos que sólo piensan en como gustar a las tias...Sed vosotros mismos, si no gustais a nadie...que le jodan a todas...

Y si teneis ganas de follar os vais de p...

Tanta historia en como gustar a las mujeres y ellas no tienen que hacer nada y con sonreirse y mirarte ya lo han hecho todo...Ellas no tienen que leer manuales de como seducir, ni debanarse los sesos en como gustar a un hombre...Ya por el simple hecho de ver esa discriminación. Deberiais de tener cierto resentimiento a un género que parece que se lo merece todo.

Cuanta razon tienes, para mi no hay nada mas patetico que ver un monton de tios detras de una tia haciendo cualquier cosa por follarsela y lo unico que logran es que sea cada vez mas creida :lol:.Lo mismo en el caso de las mujeres :wink:.

Perezoso 14-abr-2011 16:39

Cita:

Iniciado por Montiko (Mensaje 360755)
A una mujer se la conquista haciéndola reir.

Por eso es conocido por todos que los Payasos de profesion ligan mucho.:grin:.

*Amy* 14-abr-2011 16:54

Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 360843)
Eso que dices es una estupidez porque en paises teoricamente más "machistas" como Cuba, Brasil o Venezuela no son pocas las mujeres que entran a los hombres si les gusta..Asi que deja de decir bobadas.

En qué te basas para afirmar eso? Ahora me vas a decir que el concepto de hombre "elemento activo" le entra a mujer "elemento pasivo" y ella se deja seducir, no es machista? Que luego a la práctica suponga un problema para los hombres (especialmente tímidos) ya es otra cosa.

Cita:

Uno puede sentir resentimiento a lo que le de la gana. Y si muchos miránsen lo que pasa a su alrredor y viesen lo despreciable que son algunas tias no sólo tendrían resentimiento sino que las odiarian.

Sí, aquello de partir de experiencias negativas pasadas y aplicarlas al resto de las personas del mismo género... Prejuicios, ésa es la palabra.

Cita:

Ya veia yo que tardaba mucho en salir lo del "machismo".

No quiero echarle más leña al fuego, pero teniendo en cuenta que el tema del post no deja de ser relativamente misógino, y que algunos comentarios también lo son, pues sí, tenía que salir el tema.

ElBuenAnónimo 14-abr-2011 16:55

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 360798)
Pero lo que planteas tiene una base de por si imposible de situar en la realidad, dos hombres con la misma personalidad queriendo salir con la misma mujer? =S Dos personas con la misma personalidad es algo imposible, partamos de esa base, y de ahi continuemos en decir que la mujer en cuestion puede ver como atributo al fisico pero como un atributo mas importante a la personalidad

¿Ahora me dices que las 6,845,146,634 personas que reptan bajo el sol son todas originales y tienen su propia personalidad?:???:.Eso si que es imposible.Deberías checar en algún diccionario la palabra estereotipo y darte cuenta que cada vez las personas son mas iguales, debido a los medios masivos de comunicación....

Cita:

Y volviendo al hipotetico caso de que lo que planteas pueda situarse en la realidad y vos tuvieses que elegir, optarias por la segunda opcion, lo cual te volveria lo mismo que la mujer de tu caso
Claro que eligiría a la zorra de buen cuerpo, se llama sentido común y es tan humano como el odio y el sexo por placer -y no me menciones a los delfines-, pero aquí lo que rompe las bolas es que hay mucha aquí, y en donde sea que quiere darselas de solidario, de la buena persona, pero que todos por lógica (o al menos eso quiero creer) sabemos que no es nada mas que una fachada para agregar a su circulo de "virtudes"....

*Amy* 14-abr-2011 17:03

Cita:

Iniciado por ElBuenAnónimo (Mensaje 360862)
¿Ahora me dices que las 6,845,146,634 personas que reptan bajo el sol son todas originales y tienen su propia personalidad?:???:.Eso si que es imposible.Deberías checar en algún diccionario la palabra estereotipo y darte cuenta que cada vez las personas son mas iguales, debido a los medios masivos de comunicacón....

Sí, es verdad que cada vez con la información más masificada y los estereotipos que se nos imponen las personas somos cada vez más simples, con menos personalidad, más parecid@s un@s a otr@s... como quieras llamarle. Pero aun así yo quiero creer, y creo, que no hay dos personas idénticas en el mundo. Podrá haber muchísimas parecidas, pero jamás completamente idénticas.

window 56 14-abr-2011 17:21

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 360864)
Pero aun así yo quiero creer, y creo, que no hay dos personas idénticas en el mundo...

Y estás en lo cierto, de eso va el mundo! Muchas personas y cada cual con sus formas y variedades. Es la riqueza divina de la existencia, sin esa diferencia no existiría nada, nada tendría sentido

Bueno, a lo que iba el tema: Lo que he comprobado es que las mujeres buscan a alguien seguro, aunque sea feo (tema habitual por aquí) Luego hay diferencias, a algunas les gustan sensiblones. A otras les gustan chulos... pues hay para dar y vender

Ferdinand Bardamu 14-abr-2011 18:27

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 360854)
Y... ¿Conocer a esos dos figuras, o a otros cualesquiera, le exime a alguien de ser un zote disfrazado de gafapasta y le dispensa una elevada capacidad intelectual?:???:

Adoleces del mismo mal que a las mujeres criticas.

Sólo era un ejemplo hiperbólico, que va a haber que explicarlo todo. Una mujer no entiende una inteligencia, sino que la ve, como si fuera una ropa de armario más. Igual que se le dice a la cara el espejo del alma, para algunas también lo es de la inteligencia. Y si se te concertara una cita con un tipo de mente extraordinaria, pero asocial y huraño, y otra cita con un italiano vendehumo con labia, tú saldrías firmemente convencida de la inteligencia del segundo, porque es la inteligencia que a ti te hace el pepe chirimiri, una inteligencia impostada y embaucadora, concentrada en un estereotipo, en una manera de hablar, en una manera de engañar, y no una inteligencia pura que necesite de tu activa participación y que te desborde.

Cuando una mujer con ínfulas declara a los vientos que ella prefiere un hombre inteligente, eso se traduce en una asociación de inteligencia a un perfil concreto de hombre

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ju...fas-de-sol.jpg

Y ni por asomo a algo como esto

http://padronel.net/wp-content/uploa...Perelman11.jpg

Así que vamos a dejarnos de gilipolleces. El genio es, para algunas, un accesorio más, equiparable a la gomina o a unas gafas de sol. No en vano el empollón ha sido y será nuncafollista, no así el incipiente gafapasta, que es mago camaleónico de las apariencias y que en realidad no sabe de nada, pero que se lleva a todo ese espectro de niñatas orgullosas de haberse conocido, que creen ser las más especiales de su barrio por desdeñar de un perfil concreto de hombre (el embrutecido de gimnasio) pero que beben los vientos por otro perfil igual o más superficial, camuflado en gafas, barba de pocos días, descuido cuidado, póster del Che en la habitación, y demás mierdas a juego.

En realidad esto es redundar en lo ya archiconsabido.

andy_schleck 14-abr-2011 18:40

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 360861)
En qué te basas para afirmar eso? Ahora me vas a decir que el concepto de hombre "elemento activo" le entra a mujer "elemento pasivo" y ella se deja seducir, no es machista? Que luego a la práctica suponga un problema para los hombres (especialmente tímidos) ya es otra cosa.

Sí, aquello de partir de experiencias negativas pasadas y aplicarlas al resto de las personas del mismo género... Prejuicios, ésa es la palabra.

No quiero echarle más leña al fuego, pero teniendo en cuenta que el tema del post no deja de ser relativamente misógino, y que algunos comentarios también lo son, pues sí, tenía que salir el tema.

Si eres la tipica tarada que ve machismo hasta en el papel de pared mejor dejame de hablar anda... Que con mujeres asi...casi mejor ni molestarse en hablar.

Las experiencias pasadas te enseñan.las buenas y las malas..de ellas hay que aprender para no caer en esos mismo errores... Aprende una lección, chica, el feminismo ridiculo donde la paranoicade turno grita "machismo" por doquier es bastante triste y simplon... Lástima, por tus post, creia que eras inteligente.

El tema del post es relativamente misógino?..uhi! pues corre...denuncia al ministerio de igualdad.que igual dañamos alguna sensibilidad femenina.

Recombination 14-abr-2011 19:00

Cita:

Uhi! Ya salió el machismo! Que horror!(modo irónico)

¿Y no has explorado la posibilidad de que sea el machismo lo que te jodió la vida?
Tal vez el machismo esté mucho más infiltrado en nuestras vidas de lo que podemos darnos cuenta.

Ledivan 14-abr-2011 20:05

Por favor, cuando el sexo masculino no parezca un grupo de perros paseados por la tía de turno... ese día recuperaré la fe en la humanidad.
En un 20%

Si hasta en la red, donde no pueden verte la cara y la información es dudosamente verificable, no puedes despegarte a los babosos en cuanto vean el género que predicas ser.
¿Culpa de la mujer el que no tenga que hacer nada para tener 5 tipos detrás?
¿O culpa de los desesperados, cansinos a más hartar?

Este post es la prueba.
'Estoy enfadado con las mujeres porque voy tras ellas lamiendo el suelo por el que pisan y no me hacen caso. Son un asco. ¿Por qué no queréis follarme, con lo que yo me esfuerzo? Ya sé, porque no tengo dinero, porque estoy flaco, porque no tengo los ojos azules... Escoria ¡Escoria! ¡ESCORIA!'

Si tan resentidos estáis con la mujer, en lugar de intentar follar con el ser que odiáis, podríais buscar rollo con una travesti. Tienen cuerpo de mujer, pero son de vuestra raza superior, algunas travesti están más macizas que la mujer media ¿Para qué corromperse si tienes todo lo que buscas en ellas?

On the personal side.
En la vida real me salvo del trato de estatua de cristal, porque no les gustan calladas, y no tengo que aguantar a un macho alfa haciéndose el guardian protector.
Thank god Im not pretty.

fs79 14-abr-2011 20:09

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360902)
Por favor, cuando el sexo masculino no parezca un grupo de perros paseados por la tía de turno... ese día recuperaré la fe en la humanidad.

Si hasta en la red, donde no pueden verte la cara y la información es dudosamente verificable, no puedes despegarte a los babosos en cuanto vean el género que predicas ser.
¿Culpa de la mujer el que no tenga que hacer nada para tener 5 tipos detrás?
¿O culpa de los desesperados, cansinos a más hartar?

Este post es la prueba.
'Estoy enfadado con las mujeres porque voy tras ellas lamiendo el suelo por el que pisan y no me hacen caso. Son un asco. ¿Por qué no queréis follarme, con lo que yo me esfuerzo? Ya sé, porque no tengo dinero, porque estoy flaco, porque no tengo los ojos azules... Escoria ¡Escoria! ¡ESCORIA!'

Si tan resentidos estáis con la mujer, en lugar de intentar follar con el ser que odiáis, podríais buscar rollo con una travesti. Tienen cuerpo de mujer, pero son de vuestra raza superior, algunas travesti están más macizas que la mujer media ¿Para qué corromperse si tienes todo lo que buscas en ellas?

On the personal side.
En la vida real me salvo del trato de estatua de cristal, porque no les gustan calladas, y no tengo que aguantar a un macho alfa haciéndose el guardian protector.
Thank god Im not pretty.

porque una mujer es aquella que nace mujer :lol: aunque la sociedad actual intente cambiar ese concepto.

Ledivan 14-abr-2011 20:33

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 360904)
porque una mujer es aquella que nace mujer :lol: aunque la sociedad actual intente cambiar ese concepto.

Pero sólo queréis gratificación sexual gratuita de vez en cuando ¿no?
Digo, que con lo superficial que es el post entero, no creo que estén hablando de relaciones más allá del 'voy a por esa me la follo kthxbye'.

StyH 14-abr-2011 21:07

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360913)
Pero sólo queréis gratificación sexual gratuita de vez en cuando ¿no?

Es correcto.

Cita:

Thank god Im not pretty.

Tenemos aquí el resumen de tu post: los hombres no pisan el suelo por donde piso como a mis amigas, son ESCORIAAAAA

Ledivan 14-abr-2011 21:36

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 360920)
Tenemos aquí el resumen de tu post: los hombres no pisan el suelo por donde piso como a mis amigas, son ESCORIAAAAA

Te has ofendido por que te he llamado perro? )= Venga venga, ya pasó, ya pasó.
Me gusta estar tranquilita y cuando un babas online empieza a darme por el culo le ignoro para seguir tranquilita, no quiero imaginar lo irritante que sería aguantar payasos en la vida real, no puedo darle a un botón y seguir a lo mío, por favor, no, no, que no pisen por donde paso X___D

Ed:
Te he encontrado un lugar de citas perfecto, espero que te guste.

Ed:
Oooooooooooooooh... así que por dar gracias a no estar maciza ya me quita el derecho a poner la foto que me guste? =)
Vale, venga, voy a poner una foto mía como avatar =)

Joder, me pongo cachonda a mi misma. Debo reconocer que salgo favorecida.

Ed3:
Hombre es que si me pongo una foto de Juliana Wetmore , sus padres me van a denunciar por insultar a su criaturita.

No te preocupes salen corriendo, la ciencia me estudió porque creyeron que vine de otro planeta ¡Estupefactos se quedaron al ver que tenía genes humanos!
http://www-hollybaby-com.vimg.net/wp...0404092920.jpg

Los años le sientan bien.

Me gusta el maso, qué le voy a hacer (=
Oh y de quién es la desgracia de compartir parecidos conmigo?

No, la prueba de que todos los seres humanos son iguales eres tú repitiendo la misma historia XD ¿No tenéis otra frase? '¿Te crees especial?' está muy visto.
¿Así que ahora dar una opinión hace que una persona se crea única en el mundo?
)'= Ya me vale, haber nacido con capacidad para ordenar ideas y revisarlas para crear una opinión )'=
¿A quién se le ocurre expresarse libremente?

Venga, que te siente bien la paja que te hace falta descargar testosterona.

Ferniñardo sigue amenazando ya le he dicho a mis contactos de facebook lo del suicidio y te esperan con ansias.
Uno incluso quiere intercambiar opiniones al respecto.
¿Tienes pena de una mujer? )=
¿O es que aún no tienes bastantes fotos mías sacadas de google? )=

usuarioborrado 14-abr-2011 21:40

Hay muchos tipos de mujeres diferentes, y de hombres también. Bastantes prejuicios tenemos ya, para que encima les demos bola.

StyH 14-abr-2011 21:44

Me he ofendido con tantísima falsedad y caradurismo, eso es lo q me ofende, q digas gracias por no ser guapa y te pongas un avatar de una tía buena. Pero no te preocupes, sólo haces lo q se espera de ti.

Quién a dicho q no tengas derecho a ser falsa y caradura? Eres libre de serlo, y yo de tratarte como tal.

Y sigues poniéndote avatares de chicas más guapas q tú! Q fuerte.

Encima con furor uterino. Compadezco al q te tenga q aguantar.

Te pones cachonda con las broncas eh? Si es q sois clones. La guerra de las ninfómanas clon.

Sísísí. Te voy a recordar otras frases usadas por los clones como tú:
- No me gustan los musculitos.
- A mí es q hay hombres q me gustan aunq no les guste a la mayoría de chicas.
- Q rara y diferente soy! No me gusta hablar de moda.
Jaja Clonnnn te crees q dices cosas diferentes o q?

Venga anda, un vaso de leche (no seáis malpensados) y a dormir. Q tengo cosas q hacer. Búscate a otro macho alpha, yo no me voy a esforzar en pensar por ti.

Ferdinand Bardamu 14-abr-2011 22:34

Ledivan, es MUY osado por tu parte seguir con ese tono altanero y de **** engreída cuando tengo a un click de distancia tu vida entera y tus vergüenzas. Cállate ya, cojones.

Sonambula 14-abr-2011 22:54

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 360879)
Sólo era un ejemplo hiperbólico, que va a haber que explicarlo todo. Una mujer no entiende una inteligencia, sino que la ve, como si fuera una ropa de armario más. Igual que se le dice a la cara el espejo del alma, para algunas también lo es de la inteligencia. Y si se te concertara una cita con un tipo de mente extraordinaria, pero asocial y huraño, y otra cita con un italiano vendehumo con labia, tú saldrías firmemente convencida de la inteligencia del segundo, porque es la inteligencia que a ti te hace el pepe chirimiri, una inteligencia impostada y embaucadora, concentrada en un estereotipo, en una manera de hablar, en una manera de engañar, y no una inteligencia pura que necesite de tu activa participación y que te desborde.

Cuando una mujer con ínfulas declara a los vientos que ella prefiere un hombre inteligente, eso se traduce en una asociación de inteligencia a un perfil concreto de hombre

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ju...fas-de-sol.jpg

Y ni por asomo a algo como esto

http://padronel.net/wp-content/uploa...Perelman11.jpg

Así que vamos a dejarnos de gilipolleces. El genio es, para algunas, un accesorio más, equiparable a la gomina o a unas gafas de sol. No en vano el empollón ha sido y será nuncafollista, no así el incipiente gafapasta, que es mago camaleónico de las apariencias y que en realidad no sabe de nada, pero que se lleva a todo ese espectro de niñatas orgullosas de haberse conocido, que creen ser las más especiales de su barrio por desdeñar de un perfil concreto de hombre (el embrutecido de gimnasio) pero que beben los vientos por otro perfil igual o más superficial, camuflado en gafas, barba de pocos días, descuido cuidado, póster del Che en la habitación, y demás mierdas a juego.

En realidad esto es redundar en lo ya archiconsabido.

Pues qué quieres que te diga, yo me quedo con la inteligencia que me desborda y me supera, me da igual cómo sea de feo/a el tío o la tía (de hecho eso le da hasta morbillo). Pero es que siendo del todo sincera, a mi lo que la sociedad suele considerar bello siempre me ha dejado fría, los típicos modelos de anuncio de ropa interior… a mi ni fu ni fa, las mujeres si me dicen algo mas porque el cuerpo femenino es mas sugerente y artístico, pero si se trata de tener una relación necesito alguien con sustancia capaz de sorprenderme (por lo que sabe). Si no me parecería igual que cualquier otro ser humano mediocre de la tierra, le faltaría algo.

¿Te dejó la novia por un gafa pasta o qué?, ah ¿pero esos antes no eran los indis o así modernillos, que se ponían esas gafas para que todo el mundo supiera que eran especiales por escuchar música "rara"? ¿ahora van de listillos?.

Pero yo antes quería matizar una cosa.

Creo que parte de la confusión que puede haber en esto es que nadie ha especificado de qué estamos hablando, porque hay muchos tipos de inteligencia y a lo mejor el que abrió el hilo se refiere a algo diferente a lo que a mí me atraería. Por ejemplo, a mi las matemáticas y todo lo que tenga que ver con números me aburre soporíficamente y me deprime, así que no me sentiría atraída por un matemático, la inteligencia emocional me parece algo tan banal o común (a pesar que la mayoría de la gente anda escasa de ella) que no me llama la atención tampoco.

Cuando yo hablo de alguien inteligente me refiero a alguien con mucha cultura general o especializado en letras, en arte, en filosofía, en el pensamiento o los comportamientos de la gente. No sé, tengo una visión romántica y profunda de alguien así desde que tengo uso de razón y nada me atrae tanto.

De entrada podrían engañarme sabiendo 4 cosas y haciendo teatro… pues claro, pero no sólo a mí, por la misma regla de tres cualquier hombre puede hacer el papel que sea y fingir ser un chulo, un cabrón, un tierno, un guaperas, seguro de sí mismo, etc… no solo puede pasar con la inteligencia, pero (siempre hay un pero), las mentiras tienen las patas cortas. Y también puede engañaros a vosotros una chica.

No obstante estoy de acuerdo con vosotros. Porque a pesar de algunas excepciones, mayoritariamente el que liga es el idiota y el tonto de turno que sabe camelar y lucirse. Es lo que se lleva, igual que se llevan las chicas con medidas perfectas y de mentalidad abierta. Si no os gusta podéis intentar cambiar la sociedad o cambiaros vosotros mismos o… emigrar y cambiar de sociedad a una menos superficial y materialista.

Al margen de todo esto...
Ehmm... ¿qué me he perdido, por qué os estáis metiendo con Ledivan?. :-(

usuarioborrado 14-abr-2011 23:19

A estas alturas, y este tipo de temas siguen generando polémica...
Jesús bendito, qué plomo! :neutral:

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 360945)
Ledivan, es MUY osado por tu parte seguir con ese tono altanero y de **** engreída cuando tengo a un click de distancia tu vida entera y tus vergüenzas. Cállate ya, cojones.

Esto es pasarse ya, ¿No?

LOU SPIN 14-abr-2011 23:20

Cita:

Hombre, sí es verdad que hoy en día hay "travelos" la mar de logrados, algunos incluso dan el pego. El problema es que a los hombres por regla general no nos gusta follar con señoras que también tienen ***** y eso.
Ahora, eso sí, los travestis son excelentes personas, aquí no estamos poniendo éso en duda, sólo versamos de lo meramente sexual.:roll:

vitoko 14-abr-2011 23:22

Jamás, nadie, nunca.

Recombination 14-abr-2011 23:49

Yo creo que no hay que cumplir con ningún requisito para que una mujer te de bola. Simplemente hay que tratar de ser uno mismo, si te dan bola o no eso es secundario.
Hay que tratar de ser feliz tal como se es. Tratar de ser lo más sincero y auténtico que se pueda, aunque sea difícil.
¿Para qué mentir, para que engañar, para qué ser como otros quieren que seas, para qué buscar aprobación? ¿No es mejor ser aceptado por como es uno realmente que vivir pretendiendo una mentira o tratando de cumplir unos requisitos que no tienen mucho sentido? Qué lo amen a uno, no a la mentira que lo tapa a uno...

En el mundo se usan muchos tipos de máscaras, algunas son para engañar, otras para seducir, otras son para protegerse de ser herido. A mí no me gustan las máscaras, a mí me gusta el diálogo. Me gusta buscar la verdad aunque sé que nunca seré dueño de ella. Me gusta encontrarme con el verdadero ser de las personas. Si soy ingenuo ¿qué importa?

Si las mujeres no te dan bola ¿qué importa? Sé feliz, hay muchas cosas en este mundo por las que vale la pena vivir. Y a veces nos las perdemos por estar obsesionado con un tema.

Es mi humilde forma de ver las cosas, pero me gusta ser de esta forma, así que "toy contento".

Saluditos.

Diomedes 15-abr-2011 00:14

La extraordinaria diversidad de caracteres hace que sea absurdo el intento de exponer reglas absolutas acerca de lo que resulta necesario para que una mujer se fije en un hombre. Eso es lo obvio, no cabe decir más. Y si algo más se dice, en esas palabras veremos solamente a las frustraciones y desilusiones de cada cual, aquello que hemos ofrecido y no ha sido recogido, o lo que desearíamos dar y no tenemos.

A mí, en cualquier caso, no me interesaría hacerme de una guía que me señalara los pasos exactos a seguir para poder conseguir la atención de cualquier mujer, o no por mucho. Si buscas relaciones vanales e insignificantes te podrá servir, pero a lo menos mi soledad no se soluciona con relaciones de ese tipo ni con las mujeres dispuestas a tenerlas.

Mi soledad, y la de cualquiera que esté verdaderamente solo y no simplemente frustrado sexualmente, requiere para vencerla de alguien particular con quien exista cierta compenetración, aceptación y comprensión, y todo mi interés se centra en saber qué debo hacer para lograr que ella me dé su atención. Y por supuesto, este es un esfuerzo al que cada uno debe abocarse individualmente, pues ojalá sólo sea uno quien conozca a esa mujer del modo necesario.

roookssaor 15-abr-2011 00:46

al fin puedo responder. tendria que contestarle como a 20 personas pero no tengo tanto tiempo ahora y ya me marearon un poco asi que no se ni por donde arrancar
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 360812)
Pero es que todas esas son caracteristicas deseables, y es natural que una mujer desee una pareja con al menos una de ellas. Que sea caballeroso, o que sea inteligente, o gracioso, o guapo, o que tenga dinero, o que sea seguro de si, o que sea fuerte... algo, cualquier cosa.
¿Como podriamos esperar atraer a una mujer sin tener al menos una caracteristica atractiva?

bueno, voy a ser mas claro... con este post mi intencion fue recriminarle a las mujeres dos actitudes, por un lado la superficialidad y por el otro el engreimiento, con la consecuente sobreexigencia hacia el sexo opuesto. y esta ultima actitud era la que mas queria recalcar. a lo que voy es que a las mujeres les gusta alguien "superior" a ellas, no aceptarian de pareja a alguien que vean inferior en mas de uno de los items que enumere al principio (les pido encarecidamente a todos que no me empiecen a saltar poniendo ejemplos de famosos o conocidos que se aparten de la regla. esta claro que generalizo simplemente para abreviar. tampoco se tomen al pie de la magnitud de la diferencia que obviamente puse al azar en cada uno de los puntos. lo digo porque ya vi a alguno sacando cuentas y le dio que la altura minima tenia que ser 5,40 metros :lol: bue...sin comentarios)
de todo esto se deduce que si les gusta tener a alguien superior a su lado, les gusta sentirse inferiores ( o en todo caso no les molesta). sin embargo, si me preguntan a mi lo que menos quiero es sentirme inferior, y estoy seguro que no soy una excepcion tan extravagante. entonces el argumento de que lo que desea todo el mundo (tanto hombres como mujeres) es a alguien superior a su lado, a un "ganador" en todos los sentidos, no es valido

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 360828)
-buenas tetas
-buen culo
-simpatica
-tonta
-viciosa

alguno mas se me queda en el tintero pero seguro que algo mas quedara...:-?

para un fs desesperado son demasiados requisitos, eso seria como la mujer ideal ya (no dije que para mi jaja)
creo que el unico requisito seria:
- que pese de 100 kg para abajo (negociable)

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 360829)
El primer requisito es un error. Si precisamente por algo se caracteriza el género femenino es por no saber apreciar la inteligencia. Ellas creen ver la inteligencia y sus manifestaciones, porque son seres visuales y sinestésicos. Un zote podría engañarlas disfrazándose de gafapastas y adornándolo todo con labia por más que no sepa ni quiénes son Kiarostami o Kaurismäki. La mujer queda prendada de una imagen de inteligencia, no de la inteligencia en sí.

totalmente de acuerdo. de hecho cuando puse inteligencia me referia a eso basicamente, a la inteligencia aparente, a la labia. que no digo que no sea un merito. es mas, considero que para tener labia tenes que tener alguna faceta de la inteligencia bien desarrollada(que evidentemente me falta a mi), pero lejos esta de ser el todo

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 360861)

quiero que me expliques que le ves de misogino a mi post. repito, solo estoy criticando a las mujeres superficiales y creidas, a las demas no. y ni siquiera puedo llegar a decir que tengo odio hacia las primeras, mas bien es bronca, impotencia. pero acaso no es normal sentir odio hacia ellas? por ejemplo si alguna mujer de este foro fuera digna diria algo asi como "si, la verdad que tienes razon, yo tambien odio a esas perras. lo que importa son los sentimientos, la humildad, la sensibilidad, el respeto, etc"

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 360869)
Bueno, a lo que iba el tema: Lo que he comprobado es que las mujeres buscan a alguien seguro, aunque sea feo (tema habitual por aquí)

con esto nos estas confirmando que los fs/muy timidos no tienen escapatoria, se mueren virgenes si o si, no?:lol:

usuarioborrado 15-abr-2011 01:23

Pues es simplemente eso pero hay muchos puntos de vista y lo mejor que se puede hacer es experimentar utilizando cada argumento a ver cual de todos funciona... no hay regla general... A algunos les funciona ser chistosos o a otros no... lo mismo da si algunos por que son flacos la hacen y los gordos no...

roookssaor 15-abr-2011 01:40

Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 360987)
Pues es simplemente eso pero hay muchos puntos de vista y lo mejor que se puede hacer es experimentar utilizando cada argumento a ver cual de todos funciona... no hay regla general... A algunos les funciona ser chistosos o a otros no... lo mismo da si algunos por que son flacos la hacen y los gordos no...

a ver... lo que menos pretendia con esto era dar una guia para ligar. como dijeron por ahi arriba tenes que ser vos mismo, a la que no le gusta que se joda, si son todas que se jodan todas. yo por lo menos no pienso fingir ni mostrarme como algo que no soy

usuarioborrado 15-abr-2011 01:45

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 360992)
a ver... lo que menos pretendia con esto era dar una guia para ligar. como dijeron por ahi arriba tenes que ser vos mismo, a la que no le gusta que se joda, si son todas que se jodan todas. yo por lo menos no pienso fingir ni mostrarme como algo que no soy

Asi es obvio hay que darse una idea pero tampoco estar demostrando cualidades que uno no tiene... es parecido a lso que tienen o no tienen carro

coldim 15-abr-2011 02:02

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 360829)
El primer requisito es un error. Si precisamente por algo se caracteriza el género femenino es por no saber apreciar la inteligencia. Ellas creen ver la inteligencia y sus manifestaciones, porque son seres visuales y sinestésicos. Un zote podría engañarlas disfrazándose de gafapastas y adornándolo todo con labia por más que no sepa ni quiénes son Kiarostami o Kaurismäki. La mujer queda prendada de una imagen de inteligencia, no de la inteligencia en sí.

¿Ya te han dicho que eres un genio?

Bueno, lo eres, no lo hubiera dicho mejor.

No lo escribi como sarcasmo pues en un post anterior en el que mostraste al hombre de smoking y gafas oscuras revelaste mucho pero mucho del comportamiento femenino.

Y estoy de acuerdo pero tambien hay mujeres inteligentes que no le comen cuento a ese tipo de hombres y van mas alla de la ola.

Ejemplos, hay miles de ellos.

una persona 15-abr-2011 02:36

Si todos los hombres fueran como yo las cosas serían al revés (o nos habríamos extinto?).

*Amy* 15-abr-2011 06:06

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 360983)

de todo esto se deduce que si les gusta tener a alguien superior a su lado, les gusta sentirse inferiores ( o en todo caso no les molesta).

Más que inferiores, yo diría que les gusta sentirse protegidas... Como ya he dicho antes, y sigo insistiendo, es cuestión de las reglas sociales machistas con las que tod@s hemos crecido.

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 360983)
quiero que me expliques que le ves de misogino a mi post. repito, solo estoy criticando a las mujeres superficiales y creidas, a las demas no. y ni siquiera puedo llegar a decir que tengo odio hacia las primeras, mas bien es bronca, impotencia. pero acaso no es normal sentir odio hacia ellas?

Ok, gracias por la aclaración. Pido disculpas.

Alex84 15-abr-2011 09:06

Aquel que dijo que las mujeres asocian falsa e inconscientemente la inteligencia con estereotipos definidos de hombres que además son atractivos tiene toda la razón y es que desgraciadamente hay hombres brillantes en muchas áreas pero con una vida sentimental y sexual desastrosa. Eso ha sido así desde hace mucho tiempo atrás porque como dice el aria de Rigoletto "La Donna e Mobile" cambia fácilmente de parecer y se deja engañar por el galán de turno quien solo necesita poco más que una buena apariencia y mediana o poca inteligencia que le sirva para encender el deseo de la pasión que la mujer ya sintió con apenas verlo. Aunque no lo quieran admitir en este mundo la atracción se basa en las apariencias y las mujeres juzgan estas antes que cualquier otra cosa, nosotros los hombres también lo hacemos y es natural pero al menos nosotros no somos tan estúpidamente exigentes como algunas mujeres sobre todo si lo que queremos es una relación seria y duradera nos guiamos más por la inteligencia, en cambio la mayoría de las féminas sobre todo las mas jóvenes en lo único que piensan es en que se parezca a su cantante o actor favorito y solamente cuando envejecen y ya no están “buenas” empiezan a valorar lo que realmente dicen valorar ( los sentimientos y la inteligencia)... estoy cansado de escuchar a las mujeres decir que lo que quieren es un hombre sincero, honesto, inteligente, interesante, etc etc etc y luego ver como caen rendidas ante el primer galanazo de turno, sin mucho cerebro, que con dos o tres frases de cajón ya se las llevó a la cama.
¿Que los hombres somos babosos por querer follarnos una buena hembra? Quien dijo eso es una persona ignorante que no comprende la naturaleza masculina y las necesidades que los hombres tenemos y debemos satisfacer (si fueras hombre lo comprenderías y no nos tratarías de babosos y demás idioteces), ¡¡¡a que hombre no le gustaría cogerse una de esos mujerones que andan por ahí al menos una vez en su vida:twisted:!!!¿Que si deberíamos fijarnos en alguien similar a nosotros y no en personas “más allá de nuestro alcance”? Pero… ¿qué tal si aquella persona que nos corresponde a nosotros no nos gusta por algo tan simple como que la vimos y no nos gustó como luce? Sin embargo sabemos que no somos ni más ni menos que ella pero simplemente no nos atrae. ¿Qué vamos a hacer? A resignarnos y casarnos con esa persona para vivir frustrados por el resto de nuestras vidas jajaja… nooohombre. Por eso digo esta vida es contradictoria:?. Yo creo que cualquiera tiene el derecho a desear lo que quiera ya que nadie es perfecto y en este mundo todos estamos de paso. Que irónica que es la vida:mrgreen: jajajá.

malpas 15-abr-2011 12:16

Lo importante es el atractivo físico. Todo lo demás es irrelevante.

LOU SPIN 15-abr-2011 13:07

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 361035)
¿Que los hombres somos babosos por querer follarnos una buena hembra? Quien dijo eso es una persona ignorante que no comprende la naturaleza masculina y las necesidades que los hombres tenemos y debemos satisfacerdo.

Aquí reside el quid del tema. Como animales evolucionados que somos, pero animales al fin y a la postre, no dejamos de presentar una serie de comportamientos presentes en cualquier otra especie de la fauna terráquea.
¿Se puede tildar a un babuino macho que corteja a una hembra de baboso y cansino? Bajo ningún concepto, únicamente cumple con su deber último e inherente de asegurar la prevalencia en el tiempo de sus congéneres. La hembra se permitirá el lujo de seleccionar a aquél mejor dotado para procurar una descendencia provista de los mejores genes.
A pesar de que los seres humanos nos hemos autocalificado como "inteligentes" y de que vivimos en el siglo XXI, en nuestra especie pasa exactamente lo mismo, lo único que ha cambiado son las formas de cortejo.
Ahora pregunto, ¿alguien ha visto alguna vez a un león haciéndose pajillas? Casi con total seguridad que la respuesta es no (salvo casos excepcionales de espectáculos circenses y aberraciones de otra índole). ¿Por qué? Porque en el reino animal existen una serie de mecanismos en las hembras (períodos de celo, reflejos de inmovilidad ante la presencia de feromonas masculinas, etc...) que facilitan su cubrición por parte de los machos.
Pero en el caso de los hembras humanas, estos mecanismos han desaparecido (lamentablemente:mrgreen:) por obra y gracia de la evolución. Pero en los varones sí que ha permanecido la necesidad de esparcir su contenido escrotal, qué le vamos a hacer.:sad:
Así que, mujeres de todo el mundo, la próxima vez que tengáis a un señor olisqueando vuestras faldas frisadas de tul, no os pongáis tan farrucas y vanagloriáos, valorándolo en su justa medida, pues no hay necesidad más prístina que la de cópula.

Barney 15-abr-2011 13:51

Yo no soy cobarde,tonto,ni debil pero aveces cuando me da la estupi.. fobia actuo y me veo asi.Inseguro si soy por lo mismo.Creo que no lleno los requisitos de ninguna. 8O

shybutsexy 15-abr-2011 14:04

Te falto tambien:

-Ser 3 o mas veces mas atractivo que ella(este aplica para todos los hombres excepto los que tengan grandes cantidades de dinero)
-Tener 3 o mas veces mas autoestima que ella
-Tener igual o mas nivel de estudio que ella
-Tener igual o mas exito a nivel profesional que ella

-Tener 5 o mas veces mas fuerza que ella, creo que con tener mas fuerza que ella ya es suficiente.

Sonambula 15-abr-2011 15:13

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 360955)
A estas alturas, y este tipo de temas siguen generando polémica...
Jesús bendito, qué plomo! :neutral:

Entrar exclusivamente para soltar esa gilipollez... Jesusito bendito que crucecita atravesadita de mujer, que desaparece y reaparece de uvas a peras nada mas que para asustarme.
Qué será mas cansino los temas repetidos hasta la saciedad cada mes o las resurecciones de la bruja del norte. :-D

PD.: Sin acritud.

usuarioborrado 15-abr-2011 15:45

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 361064)
Entrar exclusivamente para soltar esa gilipollez... Jesusito bendito que crucecita atravesadita de mujer, que desaparece y reaparece de uvas a peras nada mas que para asustarme.
Qué será mas cansino los temas repetidos hasta la saciedad cada mes o las resurecciones de la bruja del norte. :-D

PD.: Sin acritud.

xDDDDDDDDD!!!

Cómo te amo, jodía..
Ven a mis brazos!!!

P.D:"P.D: sin acritud" es mío, no te lo agencies, fresca...:-D

usuarioborrado 15-abr-2011 19:40

Existen diferentes niveles de conciencia, uno es el nivel animal en el viven unos cuantos y no saben de otra cosa. No hay más. Pero todo el mundo no vive en el mismo nivel.

Sonambula 15-abr-2011 22:22

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 361067)
xDDDDDDDDD!!!

Cómo te amo, jodía..
Ven a mis brazos!!!

P.D:"P.D: sin acritud" es mío, no te lo agencies, fresca...:-D

:-o Mejor no lo hagas. (Por extraño que parezca no tenía sospecha).

Por cierto... ¿esto era un foro de gente rara y enfermos mentales o una agencia matridemonial... matrimonial?. Es que no paran de salirme parejas así por arte de magia.

PD.: Sin vicisitud.

Ledivan 16-abr-2011 00:48

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 361051)
Así que, mujeres de todo el mundo, la próxima vez que tengáis a un señor olisqueando vuestras faldas frisadas de tul, no os pongáis tan farrucas y vanagloriáos, valorándolo en su justa medida, pues no hay necesidad más prístina que la de cópula.

Nah, hoy día se lleva esto

http://thisisphotobomb.files.wordpre...0471049552.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.