FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Que es peor, no tener amigos o no tener pareja? (https://fobiasocial.net/que-es-peor-no-tener-amigos-o-no-tener-pareja-43451/)

andy_schleck 26-mar-2011 02:51

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por pochitox (Mensaje 356705)
Pues lo peor es no tener dinero, porque sin el no tienes ni amigos ni pareja.

que gran verdad dices...sin dinero no te quiere nadie

destructor_de_felicidad 26-mar-2011 04:03

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Solicito la opción de: "Preferiría estar muerto".

cris7 26-mar-2011 19:47

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Y yo me pregunto: Porqué no tenerlo todo???
Todo es posible. :wink:

UltraHeroik 26-mar-2011 21:34

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Respuesta : Que tu pareja se folle a tus amigos.

AshesAgainstTheGrain 26-mar-2011 22:06

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 356473)
Hola, queria saber que piensan que es peor, si no tener amigos y tener pareja, o no tener pareja y tener muchos amigos. Si pudieran escoger cual seria y porque?

Depende de la pareja y los amigos en cuestión.

Holden C 26-mar-2011 22:24

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Prefiero tener pareja, de ultima los amigos no son tan importantes, con tu pareja además de satisfacción emocional puedes tener diversión.

AquiCorrentino 27-mar-2011 00:30

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Siempre es mejor tener amigos, incluso tu pareja la podes conocer gracias a tus amigos que es lo mas "normal"

Glory_ 27-mar-2011 01:31

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por histerica (Mensaje 356668)
me parece muy buena tu respuesta!!

Igualmente tiendo al desánimo. Supongo que no es exactamente así, pero me siento sola...

eliza 27-mar-2011 03:04

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
las dos p opciones es lo mismo asi q no le veo nada bueno ver esta encuesta me deprime mas
eso .....

Cinntiaaa 28-mar-2011 07:56

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
las dos son malas, pero peor es la primera, la segunda mucho no me importa la verdad..

ariel23casla 28-mar-2011 14:42

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
amigos hay en todos lados,incluso en este foro..lo mas dificil para un fs es conseguir pareja,cuando llegues a cierta edad el no tener pareja te va a pesar y vas a ver q los amigos quedaron en el tiempo

2012 30-mar-2011 22:38

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
yo no se lo que es tener pareja,tengo 25, nunca tuve una, pero se sufre mucho ver como todos estan con una chica al lado y uno sigue solo año tras año. tengo muy pocos amigos, los podia contar con los dedos de la mano, pero por lo menos con ellos salgo aveces y ya no estoy metido en mi casa. yo preferiria tener una pareja,pero para eso tengo que superar mi FS.

Aristarco 30-mar-2011 23:03

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Todo depende de que amigos y que pareja tengas. Tambien depende de tu edad y del momento del dia. A mi me encantaria levantarme acompañado por una mujer o dos todos los dias, pero no se cumple. Los amigos estan de **** madre, pero hay muchas amistades que enviarias a la mierda segun la situacion. Eso de que los amigos estan para todo es una estupidez. Por eso las personas sociables (que podrian tener grandes amigos) se llevan bien con muchisima gente. Las amistades son relativas, tienen sus problemas, y a menudo son encubiertamente interesadas. Pero pueden estar muy bieny son necesarias.

Nenuhar 31-mar-2011 09:26

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
◆ a menudo son encubiertamente interesadas.◆
-Que bien ha quedado esto que has comentado....y que realístico¡¡

fs79 31-mar-2011 09:50

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por 2012 (Mensaje 357745)
yo no se lo que es tener pareja,tengo 25, nunca tuve una, pero se sufre mucho ver como todos estan con una chica al lado y uno sigue solo año tras año. tengo muy pocos amigos, los podia contar con los dedos de la mano, pero por lo menos con ellos salgo aveces y ya no estoy metido en mi casa. yo preferiria tener una pareja,pero para eso tengo que superar mi FS.

pues por eso no la tienes, porque sufres cuando otros tienen y tu no, se tu propia novia y veras como seras la envidia de todas y querran quitartela jeje.:grin:

Nenuhar 31-mar-2011 09:51

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 357861)
pues por eso no la tienes, porque sufres cuando otros tienen y tu no, se tu propia novia y veras como seras la envidia de todas y querran quitartela jeje.:grin:

jajajajjajajajajjajajaja

andy_schleck 31-mar-2011 13:37

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Respondiendo a esta pregunta pues... Segun tu forma de ser. Por ejemplo; yo me he habituado a hacer todo solo y no necesito distraerme con gente. Me dedico a mis cosas y asi puedo elegir el momento de como hacelo y cuando hacerlo. No tengo que dar explicaciones a nadie...

Para mi seria peor no tener pareja. Pero cada uno..pues es un mundo como quien dice.

apagado 31-mar-2011 16:06

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
...pues es que a tus amigos no te los puedes follar...

jose ramon 31-mar-2011 16:30

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
hello
bueno men yo digo que es mejor tener amigos y no tener pareja --ya que tu lo pones de esa forma-- ya que sin pareja se puede sobrevivir pero sin amigos tu existencia puede ser mucho mas corta.Dimenlo a mi que actualmente puedo decir --balga la redundancia-- que no tengo ninguna de las dos:lol:

espiritulibre 31-mar-2011 19:15

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Peor es no tener lo que uno no tiene y desea. Si no tienes amigos lo peor para ti será no tenerlos y lo mismo si no tienes pareja.

2012 05-abr-2011 17:50

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 357861)
pues por eso no la tienes, porque sufres cuando otros tienen y tu no, se tu propia novia y veras como seras la envidia de todas y querran quitartela jeje.:grin:

?????? tu tienes fobia social o esquizofrenia. te das cuenta de las idioteces que escribes, nada de eso tiene sentido. este webon esta mas rayado que una cebra.

Diomedes 05-abr-2011 19:00

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Without love, we are lost. Believe me, we are lost.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

Believe me.

lester1009 05-abr-2011 19:41

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Creo q es peor no tener pareja, pues muchas veces la pareja puede llenar el lugar de los amigos; pero los amigos no pueden llenar el lugar de una pareja.

quitatelacareta 05-abr-2011 19:58

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Imaginaos que son las notas tener amigos y tener novia en relaciones sociales, tener amigos serían 4 ochos y tener novia 1 diez, yo prefiero lo primero.

fs79 05-abr-2011 20:43

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por 2012 (Mensaje 358922)
?????? tu tienes fobia social o esquizofrenia. te das cuenta de las idioteces que escribes, nada de eso tiene sentido. este webon esta mas rayado que una cebra.

ya sabes que el que lo dice lo es :lol:

Resaca 05-abr-2011 23:23

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Prefiero amigos, una pareja no se sabe cuanto dura.

fob1 06-abr-2011 01:11

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Lo peor es creer que necesitas tener amigos o pareja obligatoriamente.

jose ramon 06-abr-2011 04:54

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
esta es talvez la respuesta que buscan y con esto se cierra el tema: SI TIENES AMIGOS ESO PUEDE DURAR PERO SI NO TIENES AMIGOS Y TIENES NOVIA,PIERDES --generalmente--A LA NOVIA POR NO TENER AMIGOS.... y ya!!! tan simple como radical.es una verdad cruda,absoluta e incuestionable

BooBearGirl 06-abr-2011 05:15

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Esque depende de tu edad si ya eres un adulto como que el no tener pareja acompleja si no tienen pareja ya se sienten quedados solterones y pues en parte,es normal srntirse Asi con quien vas a compartir tu vida, tu trabajo tus logros anhelos ambiciones... Solo tu y tu alma Mmm como que no es alentador el ver que al final del camino no tienes a nadie claro que a la familia pero no es lo mismo el amor el afecto y la relación es diferente
Por otra parte cuando se es joven apenas estamos descubriendo el mundo experimentando lo que importa es divertirse aunque uno no tenga pareja no se va a morir por eso se puede sobrellevar porque el amor joven no es un amor bien simentado la mayOria de las veces se basa en la atracción física y eso no lo es todo Ademas por eso mismo se acaba rápido es inmaduro no es algo serio, si tienes amigos puedes tener mas libertades y actividades que con una pareja por mucho que la ames el estar todo el tiempo con ella te hastía y la hastías e cambio los amigos son muchos no te hastían hay una confianza diferente y luego cuando uno es joven es mas fácil que todo te aburra porque uno apenas esta discerniendo entre lo que le gusta y lo que no entonces es mas fácil que la pareja te vote y luego que haces ahí completamente solo si la única persona que tenias se fue

coldim 06-abr-2011 23:03

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Pues uno debe conformarse con lo que tiene y asi de sencillo.

Consoco una persona muy sociable con muchos amigos pero no por eso tiene parejas frecuentemente, porque no es tan atractivo, tiene un problema en los ojos que no se le nota mucho, pero es una buena persona.

Esto pasa porque las parejas se basan basicamente en el atractivo fisico.

Otro ejemplo de la vida real es un tipo que practicaba artes marciales que lo iban a robar, y se puso a pelear con siete hombres que lo estaban atacando hasta que uno de ellos le metio un cuchillaso en el ojo, su novia, lo dejo, esa es una respuesta predecible de las mujeres jovenes y en especial bonitas.


Por eso prefiero los amigos.

Ripper22 07-abr-2011 22:26

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Prefiero tener pareja que no tener amigos, en mi vida he tenido muy poca vida social, pero 8 relaciones, actualmente estoy buscando una relación estable... Mi interés es el crecimiento personal, espiritual y emocional, solo falta una candidata ^^

apagado 08-abr-2011 16:23

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 356493)
cómo puede ir ganando 1 persona x 5 o los amigos que normalmente se puedan tener? que sobrevalorado el amor de pareja

Pues puedes masturbarte junto a tus amigos... :-D:-D:-D

NoHayFuturo 08-abr-2011 16:45

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 359190)
Pues uno debe conformarse con lo que tiene y asi de sencillo.

Amen.


Yo elegiria pareja por el sexo.

Carlos22 08-abr-2011 17:02

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
yo pienso q una pareja equivale a 3 amigos claro siempre y cuando esta mantenga una comunicación abierta, un hombre y una mujer pueden hacer mucho cuando se relacionan sentimentalmente, y obvio se puede tener sex hahahaha una cosa q no se puede hacer con amigos del mismo genero sexual hahahaha...... yo por los momentos pienso q es mejor tener pareja q amigos, por q eso es lo q estoy buscando ahora en estos tiempos UNA PAREJA... esperare a que llegue la experiencia a ver si no cambio de opinion hahahaha

ruffruff 12-abr-2011 01:10

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Para mí una pareja vale mucho más porque además de ser un amigo es también un compañero de ruta... o sea, es un amigo con mayor disponibilidad horaria, con quien podés crear y concretar proyectos a todo nivel (complementándose, potenciándose, alentándose mutuamente)... y como si eso fuera poco, puede cubrir tus necesidades físicas de afecto ;) Preferíria 100000000 veces tener una buena pareja a un millón de amigos "promedio".

fs79 12-abr-2011 01:49

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
ni una cosa ni otra, los amigos termian traicionandote y la parejas van cambiandose como cambias el coche sobretodo las mujeres de ahora.Mujeres fieles ya no quedan.

CAPA 12-abr-2011 02:57

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Me parece una pregunta muy absurda. No se puede decir cual de las dos cosas es peor... porque depende de la "calidad" de los amigos o de la pareja... Ambas cosas son importantes... siempre y cuando se establezcan relaciones saludables y no enfermizas...

apagado 12-abr-2011 20:31

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 360397)
ni una cosa ni otra, los amigos termian traicionandote y la parejas van cambiandose como cambias el coche sobretodo las mujeres de ahora.Mujeres fieles ya no quedan.

Pero ya tuviste sexo, despues no importa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Montiko 15-abr-2011 20:06

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
A la larga, tan malo es no tener pareja como no tener amigos.

chica nueva 15-abr-2011 21:13

Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
 
Los amigos siempre. Aumenta tus posibilidades de crecimiento, de salir y tener algo q es propio. Mas posible que conozcas a a alguien ademas podiendo tener ambas. El amigo de un amigo o el primo de un amigo, etc. Tener pareja cuando la pierdas, se te cae el mundo y fuiste. No digo q no pase esto con amigos pero es como q pasa mas por alejarse y no por algun conflicto. Ademas vivis a traves del otro y dificil que te encuentren interesante si estas solo. Si alguien puede hacer esto que me cuente como y no valen los parientes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.