![]() |
Respuesta: Perfiles de los foreros
¿Por qué todos los perfiles están en masculino salvo la chiflada?
Muy majo el texto, y *Abre la rae* saldré con unas palabras más aprendidas. |
Cita:
Cita:
|
No insinuaba machismo pero me llamó la atención xD
|
Cita:
Jajaja, nada, si es una tontería... era una coña. Olvídalo, es que justo antes, en otro hilo, me dije que me amaba a mí misma (para que veas lo en serio que iba la cosa) y de pronto te vi a ti y me acordé de lo que te conté que me dijo Nihilista y me hizo gracia acordarme de eso y digo "A ver si se acuerda...", pero en plan de coña, lástima que no te acordarás y te has quedado pensando "De qué habla esta tía". Así que tranqui, no era nada y no iba en serio. Jaja. :grin: |
Cita:
|
Cita:
Perdona Res, iba borracha. No volverá a pasar. :roll: (¿Mejor así?). |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque no creas, cuenta la leyenda que Don Mendo tenía una tranca de la talla XXL, pero en éste caso me refería a que se finiquitó la botella de vino. ¿Te ha traicionado el subconsciente quizá?:roll: |
aahahahahahahahahahahah joder, donde se le pica para hacerme seguidor de lou spin???
|
y que se preocupan de que si el otro tiene o no tiene fobia social.. xDDD el foro es pa todos los que quieran entrar aqui no?
|
Cita:
http://chzmemeafterdark.files.wordpr...f-bottles1.gif Cita:
|
Lou, es que soy malpensada hasta la médula xD Aunque debo reconocer que demasiado.
Res, Morocha es mi persona favorito junto a Lulú. ¿Por qué esas sartenes tienen forma de Mickey Mouse? |
Cita:
La verdad sea dicha, de todas las gamas de trolles, los que van a trollear entre enfermos mentales son los que se llevan la palma en cuanto a lamentabilidad. |
Cita:
Yo también cuando estaba con mucho tiempo de sobra me ponía a clasificar a cada forero (actual o no), y aún lo hago. Cuando tengo duda de como es un forero, me invento una escusa para hacerle un comentario (a veces algo ambiguo y otras simplemente lo toreo) y según su respuesta lo agrego a una lista particular confeccionada por mi. Aunque ahora me asaltó la curiosidad de saber en que categoría estoy:-(. |
depende el dìa, puedo mutar entre estos: forero lloròn, anacoreta, pasota contemplativo
ok el ùltimo casi siempre |
Hmmm, interesante...aún me debato entre 2 pero me inclino más por la d):nolose:
|
Hay un tipo de forero, no se si llamarle el forero espiritual que busca la solución a sus problemas siempre desde un punto de vista religioso o espiritual, el origen de sus problemas no se cual es, pero generalmente tiene tal barullo en la cabeza de leer libros de autoayuda tipo espiritual que se lia totalmente y no ha entendido nada. Su actitud es parecida a la del filosofo pedante, su único fin es que le reconozcan en el foro escribiendo de vez en cuando textos de sus libros preferidos, y cuando le preguntan sobre ellos utiliza la técnica del avestruz, incluso puede llegar a ponerse violento.
|
Creo que estoy en la categoría D, e I
|
Cita:
PD: No ofense, es una joda pibe.;-) |
Cita:
Cualquier cosa menos la horrible incertidumbre. Vamos, dame con todo... |
Cita:
|
Cita:
*Levanta la mano* Presente... Aunque soy como 10% filósofo y 90% pedante. |
Cita:
Bueno, que se haga según como a vos te parezca :perfecto: |
Timidilla 80%
Anacoreta 20% :nolose: |
No me identifico con nada de lo que expones.
|
Cita:
|
Cita:
yo me defino como el modelo de fobico social genérico radical libre. el posts dcine un 10. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ninguna ajhaaajajaja XD
|
Timidilla
:bien: |
Ninguno :o
PD: El diplomático xD |
Mmmmm vamos a ver......Un poquito del A (si, a veces puedo ser un poco victimista y llorón) y un bastante del B, mezclado con algo del D. Y a la mezcla le podríamos añadir unas gotitas de la M (me identifico con algúnas cosillas)
Y voilá! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.