FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social''' (https://fobiasocial.net/cual-es-su-rutina-diaria-si-no-tienen-mucha-vida-social-42869/)

Caretaker 07-mar-2011 17:28

Respuesta: Cual es su rutina diaria si no tienen mucha vida social'''

No se como hay gente que trata de dormir todo el dia y tampoco se como es posible si no hacen nada en todo el dia, y si ponen de pretexto las pastillas, no se supone que eso les sirve para ser mas "sociables" ¬_¬?

Holden C 07-mar-2011 17:29

cama-gym-trabajo-pc-cama

prodigy 09-mar-2011 13:02

Pues mirad: mi rutina ;trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana ,osea ,soy nocturno.Libro entre semana miercoles y jueves y solo un fin de semana al mes.En un dia normal de trabajo salgo de mi casa a las 10.15 para estr en el trabajo a las 11. trabajo hasta las 7 llego y ordenador ,ducha,comida y me acuesto ,me levanto y tomo un cafe ,veo el tiempo,y me voy otra vez a trabajar....
El dia que libro,llego como ,ordenador ,y ordenador ,series ,y ceno ,veo la tele y duermo ,hasta que comienza el dia del trabajo...¿teneis un dia peor??

starman 09-mar-2011 13:42

Cita:

Iniciado por prodigy (Mensaje 353400)
Pues mirad: mi rutina ;trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana ,osea ,soy nocturno.Libro entre semana miercoles y jueves y solo un fin de semana al mes.En un dia normal de trabajo salgo de mi casa a las 10.15 para estr en el trabajo a las 11. trabajo hasta las 7 llego y ordenador ,ducha,comida y me acuesto ,me levanto y tomo un cafe ,veo el tiempo,y me voy otra vez a trabajar....
El dia que libro,llego como ,ordenador ,y ordenador ,series ,y ceno ,veo la tele y duermo ,hasta que comienza el dia del trabajo...¿teneis un dia peor??

Pues sinceramente no le veo sentido a tener semejante existencia...

goldenboy 09-mar-2011 20:46

8-12-Trabajo
1-3-duermo
5-8 deporte o gym
8-10-pc
10-11-tv

lester1009 04-abr-2011 00:27

Mi rutina diaria seria solo ver tv, dibujar un poco, pasar el día frente al pc y dormir más horas de las q deberia.

chica_triste 04-abr-2011 02:19

pues tienes muchisimos lugares publicos a donde vas.... eso es raro!!

bueno el mio es :
Cama-comer- bañarme- ver tv- pc- cama---------- y lo mismo el otro dia...!!!

AshesAgainstTheGrain 04-abr-2011 04:43

me levanto y enciendo el pc, luego apago el pc y me acuesto

nolaroposto 04-abr-2011 04:57

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 358635)
pues tienes muchisimos lugares publicos a donde vas.... eso es raro!!

bueno el mio es :
Cama-comer- bañarme- ver tv- pc- cama---------- y lo mismo el otro dia...!!!

Y tu novio? dónde lo dejas? has posteado en otra parte que tienes pareja, qué no haces absolutamente nada con el? o será que sólo sea producto de la combinación de antidepresivos y alcohol?... yo una vez tuve una chica de esa manera...

miguell 04-abr-2011 08:02

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 350926)
Por lo menos la rutina q simpre Tengo q seguir por No tener amigos carnales es esTA

CamA___- Cole___-Gym_____-Supermercado___-Casa_____ PC --Cama__ :shock:

D Lunes a Viernes :shock: :grin:XD

y los FInes de Semana salGo algun lugar publico para distrarme un rato Cine
Boliche o Billar_:-.. Pero simpre solo 8-)

Es buena tu rutina, no creas que no se aburre uno de los amigos y familiares, y tampoco creas que los "normales" desconocen la rutina aburrida de todos los dias.

Yo ahora me aburro de vez en cuando, no tanto. Cuando vivi encerrado por timidez por 3 años, busque la manera de combatir el tedio de esta manera:
a pesar de que al despertarme sentia una "apatia" extrema por la vida, me levantaba temprano y tomaba mi desayuno (aun sin tener apetito por la depresion), despues leia libros o estudiaba ingles para no desperdiciar el tiempo lamentandome, despues hacia ejercicio en mi cuarto, sentadillas, flexiones, abdominales, boxeo al aire, etc., despues tomaba una ducha, ordenaba mi cuarto y lo limpiaba, me ponia a ver tv mientras comia y despues mas tv, cenaba y a dormir.
Aclaro que todo esto me costaba porque mi depresion era muy grande, pero de nada sirve estar acostado todo desaliñado viendo el techo y lamentando nuestra situacion, eso solo le echa mas leña al fuego, asi que hay que luchar contra la corriente.

program77 04-abr-2011 12:08

la mia fue durante muchos años y los fines de semana casi igual:

cama-pc-tv-cama

Ahora intento cambiarlo.

optical 04-abr-2011 18:18

Levantarme-Trabajo- Almorzar- Trabajo(Martes y Jueves)-PC-PC-Dormir

blackstar 05-abr-2011 03:14

mm bueno por lo menos sales un poco , yo creo que realmente tengo fobia social

Me levanto me baño , miro un rato la tele & desayuno , luego me voy a la tarde al colegio , cuando llego miro tele ,uso la PC & meriendo , + tele , cena y despues a la noche hago 1 hora o dos de ejercicios ...
patetico .. pero bueno la vida con fobia social es asi.

alvaro360 05-abr-2011 06:12

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 358837)
mm bueno por lo menos sales un poco , yo creo asi.

pero no todo lo q ves son colores (No falta la ansiedad, miedo y porsupuesto la fria soledad......:cry::|

usuarioborrado 25-abr-2011 19:51

Igual antes de trabajar mi vida era levantarse, hacer quehaceres, hacer albañileria en casa y en las tardes ver la TV y leer muchos libros en la PC... A veces me llevaba mucho tieempo traduciendo muchas paginas en ingles para continuar mi tesis... Eso que cuento es de hace mas de 4 años y para colmo durante un año anduve cojo del pie derecho debido a una caida que tuve al ir a cosechar....

En los ultimos tres años debido a mi trabajo ha cambiado un poco... Levantarse, ir al trabajo, salir ya en la noche regresar a dormir... y en los fines de semana trabajar extra... ni tiempo me da de hacer otras cosas y pss de mi tesis ya en el mes de mayo me ajustician jeje....

Lo malo de no trabajar y de no salir es que la gente te tacha de huevon y vago tipico de los niños "nini" pero eso por ahora ya esta medio superado... Saludos

Montiko 25-abr-2011 20:08

Improviso sobre la marcha...

Ulfrheimr 25-abr-2011 21:37

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 350960)
y quien os paga estos caprichos?

Y que buena pregunta...

A mí lo que más me escandaliza es lo poco que se trabajan todos exceptuandome, tienen tiempo de cole, paja, yo llego harto incluso después de dormir en el trayecto...

Sombría 25-abr-2011 21:43

Cita:

Iniciado por Ulfrheimr (Mensaje 362997)
Y que buena pregunta...

A mí lo que más me escandaliza es lo poco que se trabajan todos exceptuandome, tienen tiempo de cole, paja, yo llego harto incluso después de dormir en el trayecto...

Lo mismo estaba pensando yo!! jajajaja

Vamos, joder!! moveos, haced algo!!Así es normal estar tan depresivo. Qué queréis? que os arregle la vida el papi y la mami?? llorones :mrgreen:

Aprendiendoavivir 25-abr-2011 23:23

Mi rutina durante algunos años difíciles era, día laborable. Me levantaba a estudiar, volvía a casa, veía la tele, ponía la Playstation en la única tele que teníamos, veía fútbol (había casi todos los días) y a la cama.

Los fines de semana me levantaba tarde (12-13 horas), no hacía nada, comía, veía las películas deprimentes de sobremesa, después veía deporte, playstation y a la noche fútbol. Si estaba muy viciado jugaba a la Playstation después de que todos se fuesen a la cama. Así era mi vida. Después compré un PC y pasé más tiempo en él. Después llegó internet y descubrí un mundo para mí.

Ahora por lo menos hago más cosas y puedo decir que ya no tengo fobia social.

romaprado 25-abr-2011 23:35

no sean asi,se los dice un tipo que fue fobico y no hablo de timidez, ¿van a seguir asi desgastando sus vidas?8)

fs22 11-may-2011 23:17

Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 358837)
mm bueno por lo menos sales un poco , yo creo que realmente tengo fobia social

Me levanto me baño , miro un rato la tele & desayuno , luego me voy a la tarde al colegio , cuando llego miro tele ,uso la PC & meriendo , + tele , cena y despues a la noche hago 1 hora o dos de ejercicios ...
patetico .. pero bueno la vida con fobia social es asi.

Por lo menos vas a la escuela, yo ya ni voi tendria que terminarla, osea tanta fobia social no tenes, por eso yo creo que vas a sailr adelante si vos t lo propopones,,

emmma 12-may-2011 00:45

mi rutina

desayuno-pc-ir al super (no siempre)- comer- estudiar- ver la tele- cenar- pc-radio-dormir

ComePain 12-may-2011 05:05

pc - dormir - escuchar musica - comer - pc - pc - pc - pc :lol: :lol:

BooBearGirl 12-may-2011 05:26

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 350960)
y quien os paga estos caprichos?

Buena pregunta Joom a mi con trabajo y me dan dinero para mi semana escolar y eso si es que se acuerdan que no vuelo para ir a casa, no como aire y necesito mínimo para las copias o material extra de la escuela, mucho menos me dan para gustitos míos

BooBearGirl 12-may-2011 05:33

Pues lunes a viernes levantarse, escuela full, dormir, comer, tarea, tontear, internet, dormir y si es viernes salir a tontear con las amigas por ahí, para guardar las apariencias de la fobia no.
Sábado y domingo lo miiiismo pero sin ir a la escuela a e ir a hacer deporte
Súper interesante mi vida

2011_Blackout 12-may-2011 08:25

-¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky: tratar de conquistar el mundo.

Bueno, ya, fuera de broma, mi rutina diaria, en promedio, se resume así:
-Despertar.
-Atender gatos en casa.
-Bañarme.
-Angustiarme.
-Acudir a un cementerio a alimentar a los gatos que viven ahí.
-Angustiarme.
-Regresar a casa y volver a atender a los gatos de casa.
-Angustiarme.
-Perder el tiempo en internet.
-Atender a los gatos de casa por tercera y última vez en el día.
-Angustiarme, pensar en todo lo malo que podría ocurrirme.
-Perder el tiempo en internet hasta que el sueño me venza.

Ésa es mi divertida rutina.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.