![]() |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
Se dara cuenta al ver ejemplos como que ninguna mujer se meteria con un determinado enfermo a no ser que le pagen y con toda la razon evolutiva. La selección natural trata de eliminar las enfermedades de la población y a eso ayudan las mujeres que son el sexo que escoge. Si yo veo que no puedo disfrutar eso no pierdo el tiempo de actividad y voy a donde las niñas mal. |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
tienes que tener precaucion con la nueva chica con la cual pretendes tener algo por que te digo personalmente, que esos siclos de rechazo improvisto se rrepiten asi que tienes que atacar a tiempo y decirle lo que sientes por que sabes que a lo mejor no eres el unico y detras de ti puede que ayan 1000000000 pretendientes de tras de ella y cuando menos te lo espéras pfffffffff otro idiota te tumbo el partido.... asi que bro buscate el momento mas apropiado para que ´puedas ganar terreno y si no se da nada ps animos ya vendra otra :).... |
que dificil se hace a veces ser aceptado por la chica que uno quiere :(....
|
Cita:
|
Pues bueno, yo tengo 23 anios, nunca he dado un beso a una chica, ni si quiera he salido con alguna y mucho menos he tenido una novia. Antes me amargaba tremendamente por esto, en noviembre de 2010 una chica que me gustaba bastante iba a salir conmigo pero al final actuo de manera rara ella y ya no quiso salir y perdio el interes en mi, me amargue por esto, la solucion de este amor no correspondido fue borrarla de facebook y no saber mas de ella. Ahora simplemente acepte mi realidad y ya no tengo miedo a quedarme solo toda mi vida que es lo mas probable. Juego al tennis y me dedico a la musica que es lo que mas me gusta y me siento acompaniado gracias ella y en los ultimos dos meses voy bastante bien con esto, ya no me afecta no tener pareja. Simplemente acepto mi realidad y me dedico a lo que me apasiona:-)
|
Cita:
Bueno, lo voy a explicar de otra manera... Yo creo que si te obsesionas con alguien es porque tienes la esperanza, aunque sea muy remota, de que algún día esta persona te corresponda y haya algo. Lo que pasa es que las posibilidades de que esto se haga realidad pueden ser mííínimas. Entonces, las personas más, eh... realistas/con alta autoestima/que no se encierran en sus fantasías, deciden dejar esos sueños de lado y buscar algo más realista/probable/que no les haga daño. Yo pienso que si alimentas una fantasía es porque piensas que existe la posibilidad, aunque sea 1 entre 1000, de que se haga realidad. Cuando piensas que algo es TOTALMENTE IMPOSIBLE, pasas. |
Cita:
|
Ufs eso de los amores no correspondidos debería estar prohibido. Mira que hace daño eso y encima no tienes derecho a quejarte.
Los tios heteros que escribís por aquí me dais pena. Sois de lo más rastrero. Ufs me encantaría tener tetas para tener tantos hombres así de dominados y babeantes por mi jaja. Os rompéis la cabeza por encontrar una estrategia que haga caer por fin a la chica en cuestión, la cual por supuesto decís que tiene 10000000 tios más detrás de ella. Así cómo vais a ser felices en una relación? La otra persona también tiene que poner algo de su parte digo yo ¿no? Idealizáis a la mujer como un premio por el que hay que sufrir y ganárselo. Pero olvidáis que vosotros también lo sois, y si no luchan por vosotros pasad de esa persona por favor. Las fuerzas tienen que estar equilibradas en un 50% Ellas tendrán tetas y xoxito, pero vosotros tenéis varita mágica. Incluso aunque vuestras estúpidas estrategias funcionaran algún día, sería un victoria pírrica, una relación que no os llenaría porque no os sentiriais reralmente queridos y a los dos días la aborreceriais porque una tensión e inseguridad así no hay quien la aguante. Otra ventaja de pasar de una persona que no os hace caso, es que por desgracia es una condición muy humana valorar una cosa cuando se pierde. Entonces si realmente os valoraban se darán cuenta entonces, y si no, es que no sienten lo más mínimo por ti. Esto último no significa que tú no valgas como persona, pueden ser por mil cosas que alucinariais. |
Cita:
hahahahahahahahaha si fueras mujer serias igual a todas ps |
Cita:
|
aqui o bajas el liston y aceptas que la mujer es la que finalmente elige o te comes los mocos en casa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi amor no correspondido estuvo lejos de ser un veneno para mi alma, todo lo contrario, me cambio completamente, estoy muy agradecido de haberla conocido ya que marco un antes y un despues, cambio el rumbo de mi vida ^^ Si hay alguien que merece realmente ser feliz, es ella
|
Hola
No me afano mucho por hablar mucho del amor en este foro parece ser un tema que no vale la pena comentar. yo estoy en las mismas que tu y la verdad me siento algo asi como emvenenado y negado a creer que el amor existe todo eso ocacionado por tanto rechazo por parte de las preferidas Y no te sientas tan mal ya que aqui hay personas que estan peor parados que tu Ej yo una chica que he amado durante varios años me ha rechazado algunas 2 y eso me parece nada,pienso que 1 mas seria suficiente |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es verdad aceptar la soledad es cosas de ancianos a punto de morir, si me ponen a elegir entre la SOLEDAD Y LAS DROGAS a estos 21 años te digo q prefiero caer en las drogas que estar como un gay acostado en mi cuarto las 24 horas del dia viendo el techo y pajeandome por cualquier estupides q pase por mi cerebro...... a esta edad no tiene sentido aceptar esas cosas viejo, lo que hay es que estar constantemente viviendo el fucking dia a dia y hacer lo que se tenga q hacer ...... |
Cita:
Yo tambien Soy joven y me resigne a que voy a estar solo durante toda la vida, yo no naci para que alguien me quiera porque mi temperamento y mi fealdad, hacen que sea asi, pero estoy buscando intentar algo con alguna mujer con el objetivo que me rechace y asi compruebe lo anterior y me valla a celebrar donde las chicas malas. Nosotros no somos computadores que se actualizan cuando algo falla en su sistema somos seres humanos que se ven afectados por todo y hay cosas que por mas que quiera uno nunca seran posibles, como que el equipo de futbol de fobia social golee 5 por cero al barca en un amistoso. Resignaciòn es aceptar la realidad, no es dejar de luchar. |
Yo simplemente acepto mi realidad, para que desgastarse por algo tan imposible para algunos como yo como lo es el amor??. Nunca he tenido muchos amigos, se estar solo, se encontrarme conmigo mismo. Me seria muy dificil compartir mi vida con otra persona, me seria muy dificil adaptarme. Estoy seguro que asi seguire siempre y al aceptarlo ya no me duele. Ademas de que no soporto que la gente me tenga lastima, las mujeres hoy en dia verian raro a un hombre de casi 24 anios como yo que nunca ha salido con una mujer, nunca ha dado un beso, nunca ha tenido sexo y nunca ha tenido novia. Me dedico a mi pasion que es la musica, es lo mejor que encontre en esta vida y es lo que mejor hago, tocar el piano y la guitarra. A estos dos instrumentos simplemente los veo como extensiones de mi alma y de mi para expresar mis sentimientos, son una extremidad mas de mi. La musica me distrae mucho, siempre me acompania, diario me esfuerzo tocando porque yo se que algun dia sere alguien en ella...
Coldim dijo algo muy cierto Resignaciòn es aceptar la realidad, no es dejar de luchar. |
|
Te entiendo perfecto creo ahora lo estoy viviendo al principio le gustaba al chico pero Desps no se que paso Cn el pero ya perdió toooodo el interés en mi u.u y bueno hace poco me presentaron a un chico verdaderamente hermoso aww y me emocione porque mis amigos me dijeron—un chico de nuestro salón te quiere conocer Xq le gustas—y va yo toda emocionada le dijes que si, total me lo presentaron y el malo apenas hablo conmigo y les dijo a mis amigos que ya no, que ya bye conmigo u.u estupidO y todavía Ovbio lo veo mucho y nisiquiera me saluda, porque son Asi los hombres eh ??
Porque no te saludan ni por educación |
Cita:
y pues hay unos que suelen ser asi... pero yo no x educacion si no porque me nace saludar a las chicas lo hago siempre... tengo tanto respeto asi a las chicas, tan fragiles y bellas... q pues bueno, el esteriotipo de chica para mi es un lindo ser humano... pero pffff luego al igual como tu me topo con unas que pasan a tu lado (hablo de conocidas) y no te saludan o te ven y te ven con cara de rareza que pffff vaya manera de saludarte literalmente! y si buscas un chico... ps... bueno... no se de donde seas... pero yo no tengo novia ni he tenido nunca, jejejeje 8) |
el que se quiera a si mismo tendra lo que quiera en esta vida
|
Yo estoy como muchos de ustedes xd. La chica que me gustaba pasaba de mí y las que no me gustaban estaban detrás mía xddd (cachis, que mala suerte la mía). Ahora ya después de tanto tengo la autoestima tan baja que no soy capaz ni de ligar jajaja.
Como dijo uno: "Después de haber llorado por amor conozco mi sitio, ¡soltero de oro!" jajajaja |
Cita:
|
|
no se como liberarme de este mal, siempre me fijo en la persona equivocada :(
|
Cita:
Lo del amor no correspondido es algo por lo que hemos tenido que pasar todos alguna vez, lo que ocurre que nosotros lo atraemos de una manera desproporcionada, o bien no nos corresponden para afianzar mas nuestra imagen del no valgo lo sufiente.. o bien cuando muestran interes nostros huimos despavoridos pensando que no podremos con esa situacion... CONCLUSION : CAMBIA TU Y EL MUNDO CAMBIARA, mientras tanto seguiremos pensando que son los demas los que nos rechazan y no nos aceptan jeje |
Yo tambien he sufrido muchos rompimientos y he tenido pocos aciertos en este tipo de cosas la ultima que conoci era muy celosa y queria controlarme... en si lo mejor es seguir intentandole. y para no sentirse nervioso con la primera que nos guste, lo mejor es tratarlas como amigas comunes y corrientes... al amigo de este tema tienes 21 años no chin$%/$ tienes la vida por delante te lo digo yo que tengo 30 años... Se empiezan a rendir cuando aun los verdaderos problemas ni los sienten...
Animo a todos PD: Alguien por ahi dijo que los 30 causan una especie de depresion, pero que de todas maneras despues de esa epoca se siente uno pleno.. esperemos que eso suceda |
desde luego que es una puñalada al corazon, pero lo cierto es que no puedes obligarle a otra persona a gustarle.
|
No hay que tener FS para que el amor te destruya poco a poco cuando no es correspondido, que por aquí somos un poco egocentristas xD, a la gente “normal” también les destroza un amor no correspondido, y por mala suerte es más normal que sea no correspondido que al revés
Saludos |
Cita:
|
uuuy claro q me ha pasado!!! y me identifico contigo cuando dices que te enfermas obsesivamente por esa persona, jajaja yo de hecho me siento como una acosadora , siqmpre quiero saber qué hace en el face, auqnue ni lo tenga agregado. Sinceramente ese chico me desgració la vida y por eso no quiero nunca volver a sentir eso por nadie, porque nunca me hacen caso, creoo que soy demasiado fea o tonta por eso no me pelan... en fin. me debo resignar, moriré solaaaaa pero espero estar feliz!!!
Y a veces pienso que igual aspiro a chicos q son demasiados para mi y enttonnces empecé a fijarme en otros y q crees?? siempre me mandan a laaa...me ignoran jajajaajaj Cómo son las cosas verdad?? creo q estoy destinada a estar jodid. Hasta uno q disque es fóbico me mandó a la...jajaja ya que!!! Pero sabes, te doy un consejo: Disfruta la vida, no importa si somos fóbicos. Nosotros tenemos la oortunidad de vivir y pues si ya estamos aquí y esa bola de tarados y taradas en tu caso no te hicieron caso, ellos se lo pierden, ay que apreciarnos sino lo hacemos quién lo hará???? El mundo no se acaba si no tenemos parejaaaa hay otros medios para satisfacernos jajajaj |
Ese tipo de cosas pasa cuando uno se ilusiona y cree que ya la hizo... Yo tambien me paso algo asi en mi carrera y cuando me di cuenta que la susodicha tenia novio... no me creeran pero llore toda la **** noche... lastima que no habia una botella de alcohol chin$%$/&
|
Jejejeje a todos nos ha pasado y nos pasara o bien... pues bueno, solo decirles que pues siempre debe existir alguien para nosotros, yo personalmente no digo que he encontrado a la indicada, pero al menos no tiene novio!!! a pesar de que no se si me corresponda pues me aprecia mucho en menos de dos meses, me kiere y todo... pero pues bueno, seria triste que fuera ese "amor no correspondido" porque la ilusion es lo que mas duele... o mejor dicho caer de esa ilusion en el oscuro pozo sin fondo de la desilucion :(
|
es la gente la que te dice eso no es enamoramiento es obsesion.
existe el enamoramiento. ahora uno puede sentirse enamorado. la gente normal dice mas de 2 veces no te enamoras. y como saben?? digo yo. pienso que te enamoras muchas veces. si trabajas y tenes 3 compañeras, de alguna te vas a enamorar. si siempre haces mandados te podes enamorar de la que te atiende. primero estas enamorado, te sentis asi, necesitas ser correspondido. solo eso. y para eso es necesario que actues. de forma impulsiva. encararla puede ser dificil, ahora existen facebook twitter, celular. la cosa esta mas facil. escribis el mensaje por facebook apretas sin mirar enviar y listo, no hay forma de arrepentirte. y luego mira la respuesta. hay hombres llamados normales que estan con su novia. y solo por que un descocnocido le dijo a la novia un piropo, el novio lo mato o lo hirio con un cuchillo (esto es amor u obsesion???) que un novio sufra de tantos celos, de celos enfermizos. |
Pues sí, siempre soy no correspondida. A mí lo que me hace mucha gracia es que cuando sientes algo por alguien que no es recíproco lo consideran de segunda, y es común llamarlo obsesión. A ver, qué pasa que lo que pueda sentir yo por alguien en el caso que no me corresponda no es lo mismo, originariamente, que lo que puedan sentir aquellos afortunados que lo comparten? Otra cosa es que pierdas tiempo pensando cuando sabes que aquello no fructificará nunca, se puede llegar a la obsesión. Pero es lo de siempre, te gusta alguien y no sienten lo mismo por ti y olvídate porque estás obsesionado, como si fuera tan fácil olvidarte de alguien en dos días. Lo encuentro una falta de respeto increíble a los sentimientos de alguien.
Algo diferente es que no conozcas muy bien a esa persona y la puedas llegar a idealizar, pero si no es así... Si la conoces? Por qué esas faltas de respeto? Bueno, una está cansada de que siempre le pase lo mismo, y la dignidad también te hace querer olvidar rápido al que no te quiere, pensar en uno mismo y pasar de ese tema. Total... Lo único que me sabe mal es que nunca me gusta nadie y cuando me gusta es difícil que también vayan a pensar lo mismo de mí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.