![]() |
Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
|
Cita:
Es como cuando alguien me dice que se le ha muerto alguien muy cercano... me quedo sin saber que decir y al final termino diciendo una gilipollez que te cagas y dando un consejo estúpido. |
Cita:
|
Cita:
|
No se si es para hacerme sentir bien o que, pero la ultima fue esta, gozensela que es muy buena.
"Estoy solo porque no comparto cosas con los demas" El sujeto me lo dice despues de pedirme prestado 10000 pesos, el sujeto me roba la plata cuando puede y dice que no es, me roba los minutos acelular y dice que no es el, el sujeto es mi propio hermano. |
yo odio todas las frases de cajón son la representación pura y dura de la hipocresía humana.
pero la que realmente me saca de mis casillas es la de "espera que ya te llegara" hay que ser muy hijoputa para decirle algo así a alguien sea en el lugar y circunstancias que sean. |
"solo dios sabe porque hace las cosas"............ :???:
|
Todas las frases que lleven la palabra "dios" en ellas.
|
"no te pongas nervioso"
seras idiota, pienso yo cuando les oigo decirlo.... que sabras tu como me pongo..... |
"El tamaño no importa"
Ba dum tssshhh |
" Tía no te ralles"
XD |
ESTA ES WENA,y envenenante,,,y no sé como se me pasó, ponerla cuando escribí la otra,en las páginas principales creo.
"Dios aprieta pero no ahoga" Y YO digo que hay casos ...de ahogados completamente... |
Cita:
|
Cita:
Tenía razón Ferdi, eres una bastarda. |
Cita:
|
A mi directamente me pisotean diciéndome " La culpa es tulla que no haces nada" o me rematan con un " Asi vas a estar solo siempre".. . . vivan las palabras de animo de mi hermana
|
- "animo"
- "no pienses en eso" cuando me esta dando un ataque de ansiedad, me siento todo raro, me duele "el corazon" (o el pecho), estoy mareado y tengo algún adormecimiento... Si claro... si se sintieran así no podrían pensar en otra cosa.... se que lo dicen en buen plan, pero no saben lo que se siente... |
Cita:
1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza. 2. m. y f. hijo bastardo. 3. m. boa (‖ serpiente americana). 4. m. Mar. Especie de racamento. 5. m. Mar. Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras. 6. m. Esp. occid. Culebra grande. 7. f. Lima de grano más fino que usan los cerrajeros para dar lustre a las piezas. 8. f. Culebrina cuya longitud no alcanzaba a 30 veces el calibre o diámetro de la boca. |
mama:"hijo te ves guapo" xD
|
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
Autor: Proverbio Griego |
Cita:
¿Por qué le haces la pelota?. No dudes que Ferdinand no tiene halagos para ti, no eres de su agrado, cuenta con buen criterio y sentido común. Tranquila baby, lo superarás, como yo he superado cosas peores. :twisted: |
Cita:
...sarcasmo. |
Cita:
|
Vaya aparato que tienes.
Es que uso un nokia muy antiguo. |
Todo llegará...
|
El otro día un vecino se despidió de mí diciéndome "que la fuerza te acompañe". Coño, no sé cómo se ha enterado de que soy un friki y tengo una en mi habitación una figura del maestro Yoda a escala 1:1. Fijo que me ha estado espiando el muy fisgón.:x
|
Cita:
Joker dijo algo en The Dark Knight "lo que no te mata te hace más extraño", también tiene su grado de verdad. |
"Todo va a estar bien"...Cuando ni lo esta ni lo estara...
"Es cuestión de tiempo" " Hay que aprender a relacionarse" "Hay que manjera relaciones" >.<.... "Hay que fingir un poco" Como como si finge...Querer hablar,reir, con las personas, cuando no se es capaz... |
Cita:
Cuando una persona esta muy mal consigo se le notan las inseguridades de alguna forma, y de todas formas, y si, el cariño que recibs depende no solo de tu actitud, sino de a quien le estes ofreciendo ese cariño, pero ahí entra en juego la INTELIGENCIA EMOCIONAL para darte cuenta si esa perosna te conviene o no, así que algo de verdad si hay en la frase que dices que es tonta |
Yo creo que la mayoría de frases suenan tontas si uno espera que le solucionen la vida. Pero por poner una: Dios aprieta pero no ahoga. Esta me da especial rabia porque es como decir que Dios nos hace sufrir en vida pero no nos hace morir, no porque no sea todopoderoso, ominpresente, etc.. sino porque Dios no puede ser tan tan malo y eso tiene que ser culpa de algo distinto. :-|
|
Creo que la mayoría de las frases que han mencionado son frases "políticamente correctas" y que todos hemos dicho en algún momento de nuestra vida a alguien que lo esta pasando mal. Está claro que no solucionan nada, pero al menos demuestran una actitud de preocupación hacia los demas.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.