FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Primer beso?????? (https://fobiasocial.net/primer-beso-42524/)

shybutsexy 12-feb-2011 20:01

Respuesta: Primer beso??????

Cita:

Iniciado por The Sexy Beast (Mensaje 347098)
yo ya he perdido la esperanza y no me hago ilusiones sobre el primer beso

jaja esa es la actitud!

alexa.. 12-feb-2011 20:01

focke , creo que se me esta dando la oportunidad pero me da susto, ahhh

program77 12-feb-2011 20:31

me ofrezco voluntario de buena fe para practicar el primer beso con todas aquellas feminas que les apetezca pero les de miedo ese paso 8)

ImDying 12-feb-2011 20:50

nah

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 347115)
me ofrezco voluntario de buena fe para practicar el primer beso con todas aquellas feminas que les apetezca pero les de miedo ese paso 8)

jaja buitre detected!!! 8-O8-O8-O

program77 12-feb-2011 22:06

Respuesta: nah

Cita:

Iniciado por ImDying (Mensaje 347124)
jaja buitre detected!!! 8-O8-O8-O

si yo es por hacer un favor hombre :mrgreen:

wrldadx 12-feb-2011 23:28

Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 346992)
Besaaalaas tio que puedes perder?
Acercate mas o menos despacio de forma que te vea venir y muuaaaackssss
Y si te hace la cobra dile que te parecio ver una luz verde jeje
Si es buena persona tampoco deberia pasar nada
Lo peor es la incertidumbre
El momento? Cualquiera con un minimo de intimidad y que esteis agusto
(tampoco hay que ser kamikaze jeje)

Mi hernmano!!!! ese si q es un buen consejo!!!!!! Lo voy a aplicar a partir de ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

fedemizer 13-feb-2011 00:23

uuufffff el mio fue a los 12 años y muchos besos con una amiga de las escuela

alakro 14-feb-2011 07:34

http://www.subirimagen.org/host1/images/501puke.jpg

^^

Sonambula 14-feb-2011 16:07

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 347063)
he dicho relacion sexual en algun momento? porque creo que no, estarias mas feliz si te dijera relacion social? tener un beso con 16 años pues no es ni normal ni raro, es algo que se podria dar o no se podria dar, para eso tendrias que tener relaciones con chicas y eso viniendo de un colegio de hombres, como no seas muy lanzado en el instituto despues pues lo tienes bastante dificil, dices que tus padres son jovenes, pues vale me lo has dicho todo, tienes una relacion mas de amistad con tus padres que de de padres a hijo (fijate para mi esto si que es raro), seguro que hasta has hablado de sexo con ellos como el que habla de comida, encima te pones en plan creida como diciendo que fuiste la primera mujer de la historia en ser promiscua, diciendo que hay que esperar a la persona indicada, perdona pero me parece un poco infantil ese comentario tipico de los adolescentes cuando hacen algo y se creen que son los primeros en descubrirlo para luego presumir de que pueden dar lecciones jaja :-D

Solo quiero aclarar una cosa, ni fui promiscua ni he dicho que fuera la primera si no todo lo contrario, que fui la rezagada (¿conoces esa palabra?) de mi entorno… de todas formas ser promiscua no tendría ningún mérito, no entiendo por qué debería de ser una creída en caso de haber sido promiscua, dónde estaría el mérito.

Yo he dicho que es mejor esperar a la persona que merezca la pena porque es la pura verdad. Infantil es liarse con el primero que pillas y quedar de mega guay porque has hecho algo que no te ha gustado pero de lo que ya puedes presumir delante de cuarentones que no han tocado a una mujer en su vida.
¿De qué sirve o qué tiene de bueno una mala experiencia?, porque la mía lo fue y objetivamente fue una estupidez.

Ahora entiendo tu forma de expresarte y tus comentarios, si tus padres se enfadaban por llevarte bien con tus primas es que los locos eran ellos y te ha afectado a todos los niveles. Pero es que es normal que cómo lo has dicho y en el contexto en el que estamos hablando se entendiera como que te liaste con alguna prima (que tampoco es ningún delito).

Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 347086)
Y a SONAMBULA sobre lo de esperar alguien adecuado.............si............vale........... ..eso seria lo ideal...............peroooooo....
Yo si hubiese esperado (y no me refiero solo a un pikito:roll:) ............en la espera seguiria y me tendrian que haber amputado cierto apendice :roll:
Al fin y al cabo para aprender a conducir hacen falta practicas si no quieres suspender el examen("la persona ideal")

Pero vamos a ver, chaval… cómo va a estar harto de esperar a la adecuada un niñato de 17 años… en qué cabeza cabe, yo no se lo estaba diciendo a alguien de 30 que en su vida ha tocado a una mujer de carne y hueso… le hablo al que inició el post, que todavía tiene tiempo de sobra para esperar a que le surja una buena oportunidad, ¿ok, captado?.

Ya sé que tú ya vas mal de tiempo y tienes que desahogarte con la primera que pillas, pero se lo estaba diciendo a este chico, que en mi experiencia fracasé por no esperar a alguien que mereciese la pena y a causa de eso me cuesta recordar un momento tan emotivo como debería de ser ese. Por qué debería de ser emotivo, porque es la primera vez que haces algo, como la primera vez en todo, prefieres que al menos no te duela recordarlo (tampoco hace falta que sea perfecto).

fs79 14-feb-2011 16:22

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 347676)
Solo quiero aclarar una cosa, ni fui promiscua ni he dicho que fuera la primera si no todo lo contrario, que fui la rezagada (¿conoces esa palabra?) de mi entorno… de todas formas ser promiscua no tendría ningún mérito, no entiendo por qué debería de ser una creída en caso de haber sido promiscua, dónde estaría el mérito.

Yo he dicho que es mejor esperar a la persona que merezca la pena porque es la pura verdad. Infantil es liarse con el primero que pillas y quedar de mega guay porque has hecho algo que no te ha gustado pero de lo que ya puedes presumir delante de cuarentones que no han tocado a una mujer en su vida.
¿De qué sirve o qué tiene de bueno una mala experiencia?, porque la mía lo fue y objetivamente fue una estupidez.

Ahora entiendo tu forma de expresarte y tus comentarios, si tus padres se enfadaban por llevarte bien con tus primas es que los locos eran ellos y te ha afectado a todos los niveles. Pero es que es normal que cómo lo has dicho y en el contexto en el que estamos hablando se entendiera como que te liaste con alguna prima (que tampoco es ningún delito).

Pero vamos a ver, chaval… cómo va a estar harto de esperar a la adecuada un niñato de 17 años… en qué cabeza cabe, yo no se lo estaba diciendo a alguien de 30 que en su vida ha tocado a una mujer de carne y hueso… le hablo al que inició el post, que todavía tiene tiempo de sobra para esperar a que le surja una buena oportunidad, ¿ok, captado?.

Ya sé que tú ya vas mal de tiempo y tienes que desahogarte con la primera que pillas, pero se lo estaba diciendo a este chico, que en mi experiencia fracasé por no esperar a alguien que mereciese la pena y a causa de eso me cuesta recordar un momento tan emotivo como debería de ser ese. Por qué debería de ser emotivo, porque es la primera vez que haces algo, como la primera vez en todo, prefieres que al menos no te duela recordarlo (tampoco hace falta que sea perfecto).

La verdad no entiendo esa palabra nunca la habia escuchado, normalmente utilizo palabras que pueda entender todo el mundo no para hacerme el culto o tratar de impresionar a alguien que parece que es lo que mas te importa a ti,no veo mucha diferencia entre hacer una estupidez o actuar de forma infantil la verdad, da la sensacion de que te crees con mas derechos que el resto y que para ti las cosas son de una forma y para el resto de la humanidad son otras.Deberias hacerlo mirar eh.

Saludos

dayan@ 14-feb-2011 16:43

"fs79" yo creo que has mal interpretado lo que ha querido decir "sonambula" que no se como porque a mi me ha quedado mas que claro y le doy la razon, uno no debe actuar por desesperacion U_U

y lo de su vocabulario... no es por nada pero no ha mencionado nada del otro mundo, y si no entientendes lo que dice pues buscalo en el diccionario no?? deja de buscarle 100 pies al gato =/

dayan@ 14-feb-2011 16:49

sobrevaloran lo del primer beso -_-;
que hay de bueno en recordar la primera vez que intercambiaron fluidos salivales y caries que tambien dicen que se contagian por los besos jajaja

fs79 14-feb-2011 17:19

Cita:

Iniciado por dayan@ (Mensaje 347689)
"fs79" yo creo que has mal interpretado lo que ha querido decir "sonambula" que no se como porque a mi me ha quedado mas que claro y le doy la razon, uno no debe actuar por desesperacion U_U

y lo de su vocabulario... no es por nada pero no ha mencionado nada del otro mundo, y si no entientendes lo que dice pues buscalo en el diccionario no?? deja de buscarle 100 pies al gato =/

tu que eres su marioneta particular? vete a trollear a otra parte que se te huele a distancia.

dayan@ 14-feb-2011 18:15

con "trolear" a que te refieres??
es que a mi esos terminos de "troll" y tal no me quedan del todo claro... tampoco sale en el diccionario U_U
ademas no es que la defienda ni nada... solo lo dije que para que no saques conclusiones equivocadas cuando no entiendas algo y encima sin antes averiguarlo -_-;

fs79 15-feb-2011 01:12

Cita:

Iniciado por dayan@ (Mensaje 347717)
con "trolear" a que te refieres??
es que a mi esos terminos de "troll" y tal no me quedan del todo claro... tampoco sale en el diccionario U_U
ademas no es que la defienda ni nada... solo lo dije que para que no saques conclusiones equivocadas cuando no entiendas algo y encima sin antes averiguarlo -_-;

comerle el coño a otra que es lo que esta haciendo.Eso es trolear para que lo aprendas y nunca se te olvide.

cabks 15-feb-2011 01:21

huyy ,, mi primer beso fue terrible , todo baboso y sin cordinacion nos ecurrian las babas por las comisuras de los labios ...

xratràs 15-feb-2011 02:32

Cita:

Iniciado por cabks (Mensaje 347838)
huyy ,, mi primer beso fue terrible , todo baboso y sin cordinacion nos ecurrian las babas por las comisuras de los labios ...

joder tío, me acabas de cortar el rollo pero a base de bien.

optical 16-feb-2011 07:12

Yo tb espero saber como sera :(

destructor_de_felicidad 16-feb-2011 10:28

Para el autor del tema:

Si lo hace sentirse mejor, yo ando es mis 20's y tampoco lo he hecho.

Así que puede recordar ese hecho en los momentos en que se sienta mal.

No es el único en el mundo, ni el único en ese pedazo de tierra llamado CR (yo también soy de ahí).

Viendo sus aportes, me parece que lo que Ud. tiene es una timidez generalizada, no una fobia social o transtorno ansionso.

Lo invito, si desea, pasar por el tema de CR: http://www.fobiasocial.net/habra-alg...or-aqui-12890/

villarrealero 16-feb-2011 13:19

Bueno aqui el menda tiene 24, y sigue sin saber lo que es, con cada vez menos amigos , y sin trabajo .Pero feliz:mrgreen:

chica_triste 16-feb-2011 23:54

el PRIMER BESO ES ALGO ABSURDO....
YO TAMBIEN FUI ABSURDA EN MI ADOLESCENCIA, ESAS GANAS DE CUANDO LO TENDRE ETC ETC...
PERO SABES QUE AHORA QUE SOY ADULTA ME DOY CUENTA QUE DESPERDICIE TANTO TIEMPO EN BABOSADAS PENSANDO EL PRIMER BESO...
LOS DEMAS TIENEN NOVIOS Y NOVIAS.... QUE ABSURDO....
QUE LLEGUE CUANDO DEBE LLEGAR..... NADIE LO DEBE PLANEAR SOLO DEJAR QUE LLEGUE ASI COMO TODO,.......

usuarioborrado 17-feb-2011 00:01

Yo lo tuve a los 27 años obvio fue desde hace mucho con una parienta pero a los 27 fue con una mujer mayor que yo y es algo indescriptible... creo la incertidumbre es saber si si acepta o nel, pero si tienes 18 que rayos te preocupa?? Metete a una escuela mixta y vas a conseguir vieja en menos de lo que canta un gallo... Malo que tuvieras 30 o 40 y ni un jaloneo tansiquiera....

BooBearGirl 17-feb-2011 00:22

Paciencia ya llegara !! Las mejores cosas llegan cuando menos t lo esperas

ketket 17-feb-2011 07:26

Cita:

Iniciado por wrldadx (Mensaje 346856)
Esq tengo 17 años... casi 18 y todavia no he besado a ninguna chica!!! el problema es q no se cuando dar el beso o como producirlo, por asi decirlo....

Q opinan?????

Yo soñaba con mi primer beso, y a pesar de que fue con una persona que en ese momento adoraba no fue la gran cosa... :)
Es más la expectativa que se le coloca al momento...

Pues a mi nome parece mal que no hayas besado a nadie... puede parecer raro en otras comunidades, pero la verdad es que lo mágico de los besos es que sean con personas que te hagan sentir algo, sino solo se convierte en un acto más, como dormir, comer... no sé... una cuestion sin pasión.
Cuando dices que no sabes darlo o producirlo... me haces pensar que oslo estas buscando la victima para hacerlo jajajajajaja.... yo solo te digo que el momento llega, se presta.... porque planearlo tan minuciosamente puede resultar torpe y una mala experiencia :).

Tímido2011 17-feb-2011 07:35

Mi primer beso lo tuve a los 13 años y despues de 8 años no eh besado a nadie que me guste, solo gente en juegos y beso asi de pikito, pero nunca como a los 13, ese fue de lengua y con la chava que me gustaba, no eh tenido novia desde entonces.

alvaro360 18-feb-2011 01:40

Yo quisera Poder SenTir esa sensacion tan unica al momento de besar :-D:roll:

:-|
y aunq por mis circunstancias actuales no se si llegara pero no pIerDo la ESperanZA

Migox 18-feb-2011 02:27

Pues yo, en 5 meses cumplo los 18, y nada con las chicas.Hay una chica que quiere algo conmigo, pero como no tengo nada que decirle, ni le respondo los mensajes, pues...seguro que me esta idealizando

coldim 18-feb-2011 02:37

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 348719)
Yo quisera Poder SenTir esa sensacion tan unica al momento de besar :-D:roll:

:-|
y aunq por mis circunstancias actuales no se si llegara pero no pIerDo la ESperanZA

Yo no tengo esperanza, estoy seguro que voy a besar a alguein ya que voy a pagar por ello.

Muchachos nos toco esta vida, acostumbremonos y saqumole probecho, como el dicho que lei, si la vida te da la espalda cogele el c.:roll:

Sandra. 20-feb-2011 10:11

Cita:

Iniciado por wrldadx (Mensaje 346856)
Esq tengo 17 años... casi 18 y todavia no he besado a ninguna chica!!! el problema es q no se cuando dar el beso o como producirlo, por asi decirlo....

Q opinan?????

Si yo tengo 20 y estoy en las mismas que tu :S esque es acercarse un chico y me pongo super cortada y agacho la cabezaa y quiero irme corriendo de alli ... y me voy andando super deprisa:cry:

coldim 20-feb-2011 21:33

Cita:

Iniciado por Sandra. (Mensaje 349493)
Si yo tengo 20 y estoy en las mismas que tu :S esque es acercarse un chico y me pongo super cortada y agacho la cabezaa y quiero irme corriendo de alli ... y me voy andando super deprisa:cry:

Porque no aprovechan y se conocen.

quitatelacareta 20-feb-2011 21:49

Cita:

Iniciado por mr.x (Mensaje 348752)
yo el primer beso lo habre dado a los 16 recuerdo q estaba desnudo en la piscina con una chicha muy linda no recuerdo muy bien su cara, estabamos jugando muy inocentemente, en un momento yo la empiezo a besar, fue el beso mas real q he tenido hasta hora, luego una persona comenzaba a acercarse a lo lejos, venia hacia nosotros y llamaba a mi nombre, ahi fue cuando desperte, tuve otros sueños inclusive de sexo fuerte, pero siempre recuerdo ese sueño como el mas real he increible q he tenido.

denigrante

Sammael 20-feb-2011 23:53

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 349599)
denigrante

Mas denigrante es hacer menos a las personas por el simple hecho de contar sus experiencias en un foro, no crees :twisted:

Fobiademierda 21-feb-2011 07:57

Yo tengo 17 y me preocupaba bastante eso pero desde este enero en q me pege un fernet entero estando con amigos y salio el YO no vergonzozo de dentro de mi se que si quiero realmente puedo superar ese tema pero el tema esta no en tener el beso sino en mantener una relacion.
Los q le dicen q no entre al foro no digan estupideses , tener una novia a los 20 y tener q decirle q no tuviste nadie antes ya debe ser terrible.
Aparte antes de encontrar este foro la mayoria de ustds como yo seguramente pensaban que eran los unicos bichos raros en el mundo con tanta verguenza.

andy_schleck 22-feb-2011 02:06

No te preocupes joder....Yo besé por primera vez en marzo del 2010, con 22 años...

Migox 22-feb-2011 02:55

pues pa mí la unica esperanza será irme de "chicas malas", por que hasta hay una chica que dice que me quiere besar, pero si es que apenas hablo con ella! seguramente esta desesperada o algo, por que al parecer para las mujeres no tener novio es lo peor..

2012 30-mar-2011 23:12

tengo 25 nunca he tenido novia, solo he tenido relaciones sexuales y besos con prostitutas.

lester1009 31-mar-2011 00:16

Cita:

Iniciado por 2012 (Mensaje 357755)
tengo 25 nunca he tenido novia, solo he tenido relaciones sexuales y besos con prostitutas.

También tengo 25 y ni eso he tenido, creo q soy muy cobarde hasta para "irme de p*tas", quizas más adelante cuando me sienta más patetico, desesperado y solo lo haga, pero no es una opción por ahora. Aun guardo la esperanza mínima y estúpida de tener mi primer beso (y lo demás) con alguien q me valore.

danegar 09-abr-2011 12:36

primero tendras k encontrar a la chica digo yo...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.