![]() |
Respuesta: Primer beso??????
Cita:
|
focke , creo que se me esta dando la oportunidad pero me da susto, ahhh
|
me ofrezco voluntario de buena fe para practicar el primer beso con todas aquellas feminas que les apetezca pero les de miedo ese paso 8)
|
nah
Cita:
jaja buitre detected!!! 8-O8-O8-O |
Respuesta: nah
Cita:
|
Cita:
|
uuufffff el mio fue a los 12 años y muchos besos con una amiga de las escuela
|
|
Cita:
Solo quiero aclarar una cosa, ni fui promiscua ni he dicho que fuera la primera si no todo lo contrario, que fui la rezagada (¿conoces esa palabra?) de mi entorno… de todas formas ser promiscua no tendría ningún mérito, no entiendo por qué debería de ser una creída en caso de haber sido promiscua, dónde estaría el mérito. Yo he dicho que es mejor esperar a la persona que merezca la pena porque es la pura verdad. Infantil es liarse con el primero que pillas y quedar de mega guay porque has hecho algo que no te ha gustado pero de lo que ya puedes presumir delante de cuarentones que no han tocado a una mujer en su vida. ¿De qué sirve o qué tiene de bueno una mala experiencia?, porque la mía lo fue y objetivamente fue una estupidez. Ahora entiendo tu forma de expresarte y tus comentarios, si tus padres se enfadaban por llevarte bien con tus primas es que los locos eran ellos y te ha afectado a todos los niveles. Pero es que es normal que cómo lo has dicho y en el contexto en el que estamos hablando se entendiera como que te liaste con alguna prima (que tampoco es ningún delito). Cita:
Ya sé que tú ya vas mal de tiempo y tienes que desahogarte con la primera que pillas, pero se lo estaba diciendo a este chico, que en mi experiencia fracasé por no esperar a alguien que mereciese la pena y a causa de eso me cuesta recordar un momento tan emotivo como debería de ser ese. Por qué debería de ser emotivo, porque es la primera vez que haces algo, como la primera vez en todo, prefieres que al menos no te duela recordarlo (tampoco hace falta que sea perfecto). |
Cita:
Saludos |
"fs79" yo creo que has mal interpretado lo que ha querido decir "sonambula" que no se como porque a mi me ha quedado mas que claro y le doy la razon, uno no debe actuar por desesperacion U_U
y lo de su vocabulario... no es por nada pero no ha mencionado nada del otro mundo, y si no entientendes lo que dice pues buscalo en el diccionario no?? deja de buscarle 100 pies al gato =/ |
sobrevaloran lo del primer beso -_-;
que hay de bueno en recordar la primera vez que intercambiaron fluidos salivales y caries que tambien dicen que se contagian por los besos jajaja |
Cita:
|
con "trolear" a que te refieres??
es que a mi esos terminos de "troll" y tal no me quedan del todo claro... tampoco sale en el diccionario U_U ademas no es que la defienda ni nada... solo lo dije que para que no saques conclusiones equivocadas cuando no entiendas algo y encima sin antes averiguarlo -_-; |
Cita:
|
huyy ,, mi primer beso fue terrible , todo baboso y sin cordinacion nos ecurrian las babas por las comisuras de los labios ...
|
Cita:
|
Yo tb espero saber como sera :(
|
Para el autor del tema:
Si lo hace sentirse mejor, yo ando es mis 20's y tampoco lo he hecho. Así que puede recordar ese hecho en los momentos en que se sienta mal. No es el único en el mundo, ni el único en ese pedazo de tierra llamado CR (yo también soy de ahí). Viendo sus aportes, me parece que lo que Ud. tiene es una timidez generalizada, no una fobia social o transtorno ansionso. Lo invito, si desea, pasar por el tema de CR: http://www.fobiasocial.net/habra-alg...or-aqui-12890/ |
Bueno aqui el menda tiene 24, y sigue sin saber lo que es, con cada vez menos amigos , y sin trabajo .Pero feliz:mrgreen:
|
el PRIMER BESO ES ALGO ABSURDO....
YO TAMBIEN FUI ABSURDA EN MI ADOLESCENCIA, ESAS GANAS DE CUANDO LO TENDRE ETC ETC... PERO SABES QUE AHORA QUE SOY ADULTA ME DOY CUENTA QUE DESPERDICIE TANTO TIEMPO EN BABOSADAS PENSANDO EL PRIMER BESO... LOS DEMAS TIENEN NOVIOS Y NOVIAS.... QUE ABSURDO.... QUE LLEGUE CUANDO DEBE LLEGAR..... NADIE LO DEBE PLANEAR SOLO DEJAR QUE LLEGUE ASI COMO TODO,....... |
Yo lo tuve a los 27 años obvio fue desde hace mucho con una parienta pero a los 27 fue con una mujer mayor que yo y es algo indescriptible... creo la incertidumbre es saber si si acepta o nel, pero si tienes 18 que rayos te preocupa?? Metete a una escuela mixta y vas a conseguir vieja en menos de lo que canta un gallo... Malo que tuvieras 30 o 40 y ni un jaloneo tansiquiera....
|
Paciencia ya llegara !! Las mejores cosas llegan cuando menos t lo esperas
|
Cita:
Es más la expectativa que se le coloca al momento... Pues a mi nome parece mal que no hayas besado a nadie... puede parecer raro en otras comunidades, pero la verdad es que lo mágico de los besos es que sean con personas que te hagan sentir algo, sino solo se convierte en un acto más, como dormir, comer... no sé... una cuestion sin pasión. Cuando dices que no sabes darlo o producirlo... me haces pensar que oslo estas buscando la victima para hacerlo jajajajajaja.... yo solo te digo que el momento llega, se presta.... porque planearlo tan minuciosamente puede resultar torpe y una mala experiencia :). |
Mi primer beso lo tuve a los 13 años y despues de 8 años no eh besado a nadie que me guste, solo gente en juegos y beso asi de pikito, pero nunca como a los 13, ese fue de lengua y con la chava que me gustaba, no eh tenido novia desde entonces.
|
Yo quisera Poder SenTir esa sensacion tan unica al momento de besar :-D:roll:
:-| y aunq por mis circunstancias actuales no se si llegara pero no pIerDo la ESperanZA |
Pues yo, en 5 meses cumplo los 18, y nada con las chicas.Hay una chica que quiere algo conmigo, pero como no tengo nada que decirle, ni le respondo los mensajes, pues...seguro que me esta idealizando
|
Cita:
Muchachos nos toco esta vida, acostumbremonos y saqumole probecho, como el dicho que lei, si la vida te da la espalda cogele el c.:roll: |
Cita:
Si yo tengo 20 y estoy en las mismas que tu :S esque es acercarse un chico y me pongo super cortada y agacho la cabezaa y quiero irme corriendo de alli ... y me voy andando super deprisa:cry: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo 17 y me preocupaba bastante eso pero desde este enero en q me pege un fernet entero estando con amigos y salio el YO no vergonzozo de dentro de mi se que si quiero realmente puedo superar ese tema pero el tema esta no en tener el beso sino en mantener una relacion.
Los q le dicen q no entre al foro no digan estupideses , tener una novia a los 20 y tener q decirle q no tuviste nadie antes ya debe ser terrible. Aparte antes de encontrar este foro la mayoria de ustds como yo seguramente pensaban que eran los unicos bichos raros en el mundo con tanta verguenza. |
No te preocupes joder....Yo besé por primera vez en marzo del 2010, con 22 años...
|
pues pa mí la unica esperanza será irme de "chicas malas", por que hasta hay una chica que dice que me quiere besar, pero si es que apenas hablo con ella! seguramente esta desesperada o algo, por que al parecer para las mujeres no tener novio es lo peor..
|
tengo 25 nunca he tenido novia, solo he tenido relaciones sexuales y besos con prostitutas.
|
Cita:
|
primero tendras k encontrar a la chica digo yo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.