![]() |
Respuesta: papel higiénico
is a joke?
|
oie ,, pues que bien eres el unico que se fija en porque la vendedora me ve "como si me fuera a limpiar el culo con eso"
mas bien estabas en tu dia paranoico donde la nesesidad de papel de baño controlaba tu mente exigir tus derechos no es malo, que te digan donde ingados esta el papel tampoco =) .. |
Ponete un bidet en el baño y listo. De paso le haces un bien al medio ambiente ahorrando papel...
|
jajajaj bueno pero no te pongas mal por esa estupidez, es obvio que vas a usar el papel higienico para limpiearte el culo. Todos lo hacemos, a menos que te lo dejes sucio xD
|
Un factor importante a tener en cuenta es la edad de las empleadas. Si nos encontramos con unas señoras veteranas con más de veinte años en sus espaldas recorriéndose el super de arriba a abajo y colocando papel higiénico XDDD pues tendrán anécdotas para aburrir y que venga un pavo a preguntarle por el papel higiénico, pues como que pasan del tema sin darle mayor importancia...
Ahora bien, si nos encontramos con jennys de dieciseis años para arriba hasta los veintitantos pues que venga este buen hombre acongojado a preguntarles donde se localiza el papel del culo, por regla general se van a partir el ojete de risa delante de nuestro amigo. Si fuera capaz, yo de ti les respondia: "Me rio en vuestra **** cara juajajajaja vosotras terminareis limpiándome el culo, ¡¡¡payasas!!!" jajajajajajajajajajaajajja xDDD |
Cita:
Me parecería una reacción desproporcionada lo que propones, porque fue simplemente que lo noté en su mirada y en cómo arqueó la ceja (casi ininteligiblemente, pero lo hizo). |
En el caso de que manifestaran abiertamente agravio no seria desproporcionado.
|
Cita:
yo no se cual sera el caso del chico pero me pareceria muy raro que fuera un problema de desinformación por que en un principio todo el mundo sabe que una dependienta no piensa nada de ti por hacerle esa pregunta me gustaria que drowned nos dijera si realmente cree lo que penso en el supermercado o si se da cuenta de que su temor no es logico |
¿Le pagaste 400?
|
Hola!
Me parece, Drowned, que te pusiste una pizca susceptible y paranoico. La proxima vez te tiras un pedo antes de preguntarle, para romper el hielo, me refiero...:mrgreen: |
La verdad es que yo también me siento fatal y más aún si voy con alguien y se le ocurre pasear el carro con un paquete enorme de papel higiénico. Sea grande o pequeño parece que seas un cerdo. Yo casi siempre compro "klinex" por evitar la mirada inquisitoria de las gentes y esa humillación que comentáis; no compro papel de cocina porque es enrollable y lo pueden confundir con ese papel.
|
Cita:
|
JAJA
yo también me persigo por estupideces por todo un día... http://www.wvmetronews.com/images/carrey_dumber.jpg |
Cita:
TODO el mundo compra papel higienico... piensalo. Bueno, todos no... tu no.. ¿te sientes superiores a ellos por eso? |
Cita:
Habría que hacer un ejercicio práctico consistente en poner una cámara filmando en la sección de papeles higiénicos para enseñar el vídeo en casos así, de veras. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Es que es muy diferente no comprar el papel por vergüenza que no hacerlo por convicción. Aunque el punto común tiene algo de esa convicción: la de que cagar es un hecho avergonzante. Y el tema está en convencerse de la verdad, es decir, de que no lo es.
|
Cita:
Cuando la dependienta arquea la ceja imperceptiblmente simplemente es que reacciona a una sutil evocación del cagar... ella sabe que todos lo hacemos, pero cuando alguien le pregunta por el papel higienico, durante un breve instante, se evoca ese acto intimo, se hace presente, consciente, patente... La evocación de ciertas cosas es a veces inevitable, pero supongo que nadie en este foro se quedara sin limpiarse el culo por no comprar papel h. |
Cita:
|
Cita:
Es que estaba aburrido. :lol: |
Te faltó ser específico. La próxima decile: "Disculpá, ¿dónde está el papel higiénico?, necesito limpiarme la chele".
|
Cita:
Pero que las cajeras de supermercado cagan y no se limpian el culo? :mrgreen: A mi no me da verguenza comprar preservativos, una vez lo hice para sentirme "normal", luego los tire porque no tenia con quien usarlos, eso si es triste...:cry: |
Cita:
|
Cita:
ha sido mas triste lo mio de esta mañana, nunca habia comprado medicamentos para los gases, pero ando algo estresada... y mis tripas lo han debido notar. me ha dado corte pedirlos en la farmacia, la proxima vez comprare activia en el super, que es mas discreto |
olle, no te preocupes son paranoias que crean tu mente ;-)
IGNORALAS! |
Cita:
|
si claro... y tambien lo apuntaran en su diario , no???
"hoy un hombre compro papel higienico para limpiar su apestado culo... y yo le indique donde estaba" jajajaja porfavor! |
Cita:
Pensándolo fríamente tu crees que alguien que trabaja 8 o 9 horas por un sueldo de mierda y esta hasta las pelotas a la que le hacen cientos de preguntas de ese tipo al día cuando tu le preguntas sobre el papel higiénico lo primero que piensa es "ummm si guarrillo te vas a limpiar el culo con el eh, eh eh" Seguramente NO. |
Estaría bien por la salud de este hilo que alguien pusiera aquella obra fotográfica (fotomontada) de famosos y políticos en el baño. Yo es que no me acuerdo del/la autor/a. Creo que la vi en algun dominical.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.