FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dios nos llama a apostolar y reparar (https://fobiasocial.net/dios-nos-llama-a-apostolar-y-reparar-42449/)

Malatesta 09-feb-2011 00:02

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar

Cita:

Iniciado por lokillo2010
CAMBIA YA. YA. SI SIGUES ASI EN VERDAD TE DIGO ESTAS CONDENADO..

No puedo tomarme enserio las amenazas del infierno, de igual manera que no me tomo enserio a los pitufos. Lo siento, pero soy así, esceptico, racional.

Tus creencias son solo eso, creencias, no conocimiento certero u objetivo. Así de simple. Una cosa son las creencias y otra el conocimiento o saber. Por eso a los religiosos se les llama creyentes y no sabios.

Yo, aunque no comporta tus creencias, las respeto, solo te pido que igual respetes mi no-creencia en dioses y entes sobrenaturales y dejes de decirme que me voy a condenar. Sencillamente no me causa inconveniente si algunas personas quieren creer en dioses, ovnis, pie grandes, querubines, brujas, chupacabras, vampiros energeticos y demás seres metafisicos, pero no esperen que les tome enserio sin evidencia alguna.

Cita:

...y tu no sabes a ciencia cierta que hay despues de muerto
Ciertamente, pero tu no sabes mas que yo al respecto.

De cualquier manera, nunca se ha demostrado empiricamente la existencia de "vida despues de la muerte", por lo tanto, es completamente racional negarla o por lo menos dudar de su existencia real. Hasta donde sabemos, tras la muerte sencillamente se disuelven los elementos psico-fisicos que componen al ser humano, nada mas.

P.D. si según tu todo es dios, entonces también crees que ese "pobre diablo" al que llamas demonio es dios...¿verdad?

Malatesta 09-feb-2011 00:27

Cita:

Iniciado por shybutsexy
Señores, no digan que Dios no existe si ni siquiera le han dado la oportunidad de que entre en sus vidas.

El asunto es que muchxs ya le hemos dado oportunidad a uno u otro dios, y simplemente nunca le experimentamos o percibimos ayuda de su parte. En mi caso, a mi me impusieron, como a la mayoría de los niños, la creencia en un dios, así que no tuve elección. Me desprendi de ella a los 14 aproximadamente y sigo así desde entonces (actualmente tengo 21) y sinceramente no pienso cambiar, yo así soy muy feliz.

Por otro lado, y pensandolo bien, tal vez le daría cabida en mi vida a algunas divinidades, pero solo a Ukemoshi (diosa de la comida) y a Bako (el dios del vino) ¿O que, es que quieres que le "abramos la puerta" solo a tu dios particular (supongo que hablas del judeo-cristiano que es lo mas común en occidente), ignorando por completo al resto de miles de dioses planteadas a través de toda la historia y en todos los lugares? ¡Que curioso, oye!

PenetrandoSobacos 09-feb-2011 01:24

Dios es un farlopero chulo-putas. De no ser así, no entiendo la situación del mundo (a parte de su inesixtencia, claro está).

shybutsexy 09-feb-2011 01:49

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345996)
Dios es un farlopero chulo-putas. De no ser así, no entiendo la situación del mundo (a parte de su inesixtencia, claro está).

El mundo esta como esta por los errores y las malas acciones del hombre, y el peor error es seguir alabando al hombre en vez de alabar a Dios. Si las cosas estan muy mal y hay mucho sufrimiento en el mundo, es indiferente, Dios no creo al mundo para que encontraramos la felicidad en el, sino para darnos la oportunidad de seguirlo y encontrar la verdadera felicidad despues de la muerte.

Kierk 09-feb-2011 01:58

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 345996)

Actitudes como ésta son las que hacen que muchos tengamos fobia social, creer en Dios es tan respetable como no creer, es más en los tiempos que corren tiene más mérito tener fe en algo divino.Deberias respetar algo que mucha gente basa toda su vida en ello.
Además las religiones en su mayoría y en este caso la católica lo que promueven es hacer el bien no el mal,así que chapó por el creyente.Otra cosa es la gente que se lucra de ello.

shybutsexy 09-feb-2011 02:10

Cita:

Iniciado por Malatesta (Mensaje 345977)
El asunto es que muchxs ya le hemos dado oportunidad a uno u otro dios, y simplemente nunca le experimentamos o percibimos ayuda de su parte.

Para darla la oportunidad lo primero que tienes que hacer es arrepentirte de tus pecados y prometer no volver a cometerlos, confiesate con un sacerdote, y luego intenta vivir una vida plena en cercania con Dios, esto es, comulgando con frecuencia, ir a misa los domingos y orando aunque sea una vez a la semana, te apuesto a que no habias intentado esto verdad?

Cita:

Iniciado por Malatesta (Mensaje 345977)
Por otro lado, y pensandolo bien, tal vez le daría cabida en mi vida a algunas divinidades, pero solo a Ukemoshi (diosa de la comida) y a Bako (el dios del vino) ¿O que, es que quieres que le "abramos la puerta" solo a tu dios particular (supongo que hablas del judeo-cristiano que es lo mas común en occidente), ignorando por completo al resto de miles de dioses planteadas a través de toda la historia y en todos los lugares? ¡Que curioso, oye!

Que exista un Dios de la comida, un Dios del vino, un Dios del tomate, uno del viento, uno del rio, uno del futbol, otro de Pluton, un Dios de los zapatos y un Dios de las hormigas no tiene mucho sentido, pero que exista un solo Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe si tiene sentido. Sino te invito a que leas la biblia y te des cuenta de la filosofia y la coherencia detras de sus parabolas.

ImDying 09-feb-2011 02:18

mmmmm no lo creo

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 346007)
Para darla la oportunidad lo primero que tienes que hacer es arrepentirte de tus pecados y prometer no volver a cometerlos, confiesate con un sacerdote, y luego intenta vivir una vida plena en cercania con Dios, esto es, comulgando con frecuencia, ir a misa los domingos y orando aunque sea una vez a la semana, te apuesto a que no habias intentado esto verdad?

Que exista un Dios de la comida, un Dios del vino, un Dios del tomate, uno del viento, uno del rio, uno del futbol, otro de Pluton, un Dios de los zapatos y un Dios de las hormigas no tiene mucho sentido, pero que exista un solo Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe si tiene sentido. Sino te invito a que leas la biblia y te des cuenta de la filosofia y la coherencia detras de sus parabolas.

si tu ya has hecho lo que describes entonces que haces en este foro me pregunto yo? si se supone que tu "dios" siempre te ayuda y existe entonces porque no te da la mano?:???::???:

CAPA 09-feb-2011 02:22

Jaajjajaja, me hicieron cagar de risa los mensajes de lokillo2010, no sé si esto es en serio o en joda...

Si es en serio me parece una falta de respeto decir que "los psicólogos pierden el tiempo con su ciencia", es más, la psicología ni siquiera es una ciencia.. y por otro lado me parece totalmente desubicado entrar a este foro para imponer una religión, doctrina o filosofía. Si hay algo que aborrezco es a la gente que se aprovecha de la gente que sufre para imponerle sus creencias o religión y así poder manipularlos.. a mi me lo quisieron hacer, y esos son los verdaderos "demonios"...

Pienso q este hilo debe ser cerrado porque no es el lugar adecuado para imponer una religión o creencia..

PenetrandoSobacos 09-feb-2011 02:39

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 346004)
Actitudes como ésta son las que hacen que muchos tengamos fobia social, creer en Dios es tan respetable como no creer, es más en los tiempos que corren tiene más mérito tener fe en algo divino.Deberias respetar algo que mucha gente basa toda su vida en ello.
Además las religiones en su mayoría y en este caso la católica lo que promueven es hacer el bien no el mal,así que chapó por el creyente.Otra cosa es la gente que se lucra de ello.

Tienes bastante razón, ya que eres medianamente objetivo con lo que dices.
En realidad me la suda en lo que crean la gente, siempre y cuando no afecte de forma negativa a los demás.

Sí que es cierto que he vomitado un montón de soeces en el comentario anterior, pero es que no puedo con la hipocresía de la iglesia, joder, que con lo que vale el consolador de Ratzinger, se quita el hambre en África.

Si Jesucristo resucitara, fusilaría a toda esa **** mafia vestida con sotana.

HUMANIDAD 09-feb-2011 02:39

Yo respeto a todos por igual,tanto el que cree en algo como el que no cree en nada,me parece que respetandonos unos con otros vivimos mejor,mejor nos ayudamos y entendemos.

PenetrandoSobacos 09-feb-2011 02:42

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 346002)
El mundo esta como esta por los errores y las malas acciones del hombre, y el peor error es seguir alabando al hombre en vez de alabar a Dios. Si las cosas estan muy mal y hay mucho sufrimiento en el mundo, es indiferente, Dios no creo al mundo para que encontraramos la felicidad en el, sino para darnos la oportunidad de seguirlo y encontrar la verdadera felicidad despues de la muerte.

Entonces que sentido tiene alabar a nadie? Anda, deja de vomitar demagogia barata.

Kierk 09-feb-2011 02:51

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 346016)
Tienes bastante razón, ya que eres medianamente objetivo con lo que dices.
En realidad me la suda en lo que crean la gente, siempre y cuando no afecte de forma negativa a los demás.

Sí que es cierto que he vomitado un montón de soeces en el comentario anterior, pero es que no puedo con la hipocresía de la iglesia, joder, que con lo que vale el consolador de Ratzinger, se quita el hambre en África.

Si Jesucristo resucitara, fusilaría a toda esa **** mafia vestida con sotana.

nada,no hace falta que te disculpes, yo solo justifico de este tema las buenas acciones,lo que pasa es que como dices el dinero como casi siempre corrompe y en el catolicismo no ha sido menos.

Nindama 09-feb-2011 04:26

me apena que la gente diga que Dios no ha hecho nada por ellos

mantenerlos con vida no es hacer nada?, yo como creyente y por lo que he investigado se lo que hay en la otra vida y creanme que aunque muchos lo interpreten como un castigo estar vivo es pura misericordia : I , esto que llaman vida es una escuela y Dios cada dia les da tiempo para hacer ALGO de sus vidas aparte de quejarse de el y de los demas.

la vida es un lindo regalo, cuantas cosas nos da Dios cada dia ¡¡,no es bello despetar y ver un amanecer?, no es lindo saber que es un nuevo dia y con ello otra oportunidad para hacer la vida diferente?, Dios no le hace mal a nadie, me rio de los que usan el tipico argumento de: si Dios es tan bueno porque permite tantas injusticias en el mundo?

como va a ser culpable el de lo que el mismo prohibiio, el dijo no matar, ya lo primero que hacen los seres humanos es iniciar guerra por un monton de dinero por nombrar un ejemplo

el hombre ha hecho de su propio mundo un infierno y aun asi hay gente k dice k es culpa de Dios, o que prefiere guiarse por los humanos, los mismos que crean robots para tener sexo, los mismos que inventaron la discriminacion y el termino ^ser popular^, los mismos que se creen geniales por hacer cosas malas (entiendase embriagarse, tener desenfrenado sexo con cualquiera, matar animales de forma cruel por un pedazo de piel que ekivale a dinero, matar la naturaleza k Dios nos dio etc..etc..etc.

el humano es lo suficientemente necio como para no entender el termino PERFECCION, y pese a profecias cumplidas, advertencias etc..etc siguen en la misma basura de sociedad queriendo algunos ser como los demas.

daniel-done 09-feb-2011 05:17

Donde esta Dios cuando un sacerdote viola a un nene eh?:-x

Nindama 09-feb-2011 06:54

Cita:

Iniciado por daniel-done (Mensaje 346042)
Donde esta Dios cuando un sacerdote viola a un nene eh?:-x

que acaso Dios le dijo al sacerdote que violara al niño?
NO

la culpa no es de Dios es del sacerdote que aun sabiendo lo prohibido se deja llevar por la pasion

¿Donde esta Dios?
pues nos da todo una vida para perdonarnos y en la muerte para juzgarnos.

en el caso al sacerdote una vida para que se arrepienta, y al niño violado para que perdone al sacerdote (amar al projimo como a ti mismo)

la unica obligacion del hombre es amar, y amar es perdonar

El amor no cansa ni se cansa
Dios no se cansa de perdonarnos a todos y darnos oportunidad, por eso estamos vivos, por eso AUN existimos

CAPA 09-feb-2011 08:23

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 346056)
que acaso Dios le dijo al sacerdote que violara al niño?
NO

la culpa no es de Dios es del sacerdote que aun sabiendo lo prohibido se deja llevar por la pasion

¿Donde esta Dios?
pues nos da todo una vida para perdonarnos y en la muerte para juzgarnos.

en el caso al sacerdote una vida para que se arrepienta, y al niño violado para que perdone al sacerdote (amar al projimo como a ti mismo)

la unica obligacion del hombre es amar, y amar es perdonar

El amor no cansa ni se cansa
Dios no se cansa de perdonarnos a todos y darnos oportunidad, por eso estamos vivos, por eso AUN existimos

Me parece patético justificar una violación a un niño de esa manera. Ya sé que Dios no le dijo al sacerdote que violara al niño, pero porqué lo permitió? si supuestamente es Todopoderoso, benévolo, misericordioso, etc,etc,etc.... El niño violado debe perdonar al sacerdote? Vos tenés conciencia de los traumas psíquicos que generan una violación en un niño???

Me parece patético que quieran dar sermones y hacer propaganda religiosa en el foro, este no es el sitio adecuado...

Nindama 09-feb-2011 12:24

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 346072)
pero porqué lo permitió? si supuestamente es Todopoderoso, benévolo, misericordioso, etc,etc,etc....

Porque se nos dio libre albeldrio y el no va a intervenir por nuestras decisiones en el tiempo que nos dio para hacernos MERECER el cielo. La justicia y reproches de nuestras acciones en vida vienen después.

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 346072)
El niño violado debe perdonar al sacerdote?

y porque no? , nosotros fuimos enviados a esta vida para amar, amar es perdonar porque todos cometemos errores y nadie de nosotros es ningún santo como para apuntar con el dedo a otro.

Cierto que el trauma del niño no se los paga nadie, pero que acaso el niño esta solo?, no, tiene personas que lo estiman y estaran preocupados de lo que pueda pasarle y por ende invertiran para su sanacion, en el caso de que fueran pobres siempre hay una solucion para las cosas, seria una oportunidad de unificar a la familia, de los problemas siempre se puede sacar algo bueno.

En la vida siempre hay injusticias de las cuales no tenemos la culpa, porque hay gente que decide hacer el mal sin medir las consecuencias en el otro.
nosotros no tenemos derecho a juzgar a los demas con severidad porque no sabemos de su vida ni de sus problemas y tampoco somos santitos.

Dios es justicia y seguro al niño violado le dara preferencia en muchas cosas con respecto a lo que sufrio. a mi me parece increible que el termino PERFECCION Y JUSTICIA no lo entiendan.

todos los humanos somos lo suficientemente capaces para superar cualquier problema, asi como la fobia (que es como un trauma) y la depresion que se pueden superar

Asphyxia 09-feb-2011 12:33

Aquí sectas no, gracias. ¿"Ejercito victorioso de los corazones triunfantes"? Madre mía, como está la vida...

Adri92 09-feb-2011 12:38

Quizás la justicia y la perfección existan en el cielo (porque aquí como que no..) pero nadie puede confirmarlo porque no hay más pruebas que un hombre que vivió hace 2000 años si es que no se lo inventó algún personaje con mucha imaginación con el paso de los siglos.

Pero desde luego no sé como creen más un cuento de 2000 años de antigüedad que a la actualizada y avanzada ciencia xd.

Alguien dijo una vez que las religiones son elevar la ignorancia humana al cielo y llamarla Dios (?).

Saludos!!

PenetrandoSobacos 09-feb-2011 15:16

Pfff... qué patético la que justifica la violación de un crío, diciendo que si perdón que si hostias. Ojalá nunca un cura ( o cualquier hijo de ****) le meta mano a tu hijo, si es que algún día los tienes.

Venga, que rulen los consoladores de pinchos en el vaticano:

window 56 09-feb-2011 15:39

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 346094)
Dios es justicia y seguro al niño violado le dara preferencia en muchas cosas con respecto a lo que sufrio. a mi me parece increible que el termino PERFECCION Y JUSTICIA no lo entiendan.

Dime una cosa: ¿Que sentido tiene el 'teatro de la vida' según la teoría católica del Dios vengador? Dios nos ha creado, por que iba a castigarnos? Él nos hizo a su imagen y semejanza, somos sus hijos tanto como lo era Jesucristo

El tema es el siguiente, nosotros vivimos la vida y aquí pagamos por nuestras malas costumbres como robar o matar. Una vez muertos Dios nos perdona, él nos ama a todos por igual! A los violadores también, pues ellos también forman parte de esta encrucijada
Lo del infierno se lo inventaron los políticos... de eso no hay ninguna duda.

Hablar de justicia es algo muy poco concreto, si Dios quisiese que fuésemos buenos no nos habría dado este sinfin de posibilidades. No se puede ser bueno si no existe la dualidad del bien y el mal. El mal juega su papel tanto como el bien, lo injusto sería que un menda allí en el cielo nos esperase para juzgarnos... Nadie puede juzgar nada, esto es como una partida de cartas....
ganas o pierdes, cuando cabe la ronda quizás puedas empezar de nuevo;-)

Se ha malinterperetado tanto a Jesús, os aseguro que él quisiera que nosotros fuésemos libres de toda culpa. Que disfrutásemos de la vida sin condicionamientos religiosos!Incuso que nos pegásemos nuestra fiestas a su salud! Él nos amaba de verdad, sigue siendo un gran milagro a seguir! Pero sigámosle a él, no a esa institución especuladora y fascista. Son ellos los que dicen que vamos a ser juzgados, pobrecicos... si así fuese caerían como moscas

Esta es mi opinión

dadodebaja22612 09-feb-2011 15:58

A mi no me da pena,me da rabia la gente que quiere convencerme de que Dios es misericordioso.
El que quiera creer en Dios,Mahoma,Buda etc es su vida yo lo respeto……pero el Dios al que adoráis es el Dios del judaísmo así que leer el antiguo testamento y veréis lo misericordioso que es.
Y cuando digo que Dios no a hecho nada por mi esque no lo a hecho y e creído en el,le e rezado y que hizo algo para que yo no sufriera no,no hizo nada,así que para que voy a malgastar mi tiempo en rezarle.Deje de rezarle a los 10 años.

roookssaor 09-feb-2011 16:01

en mas de una ocasion ya me pregunte si un post va en serio y realmente existe gente tan boba o son todos trolls

window 56 09-feb-2011 16:10

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 346128)
A mi no me da pena,me da rabia la gente que quiere convencerme de que Dios es misericordioso.

Me tomo la libertad de explicarte mi conclusión al respecto (perdón)

Es que no hay un Dios misericordioso, Dios escapa a la dualidad del bien y el mal... Dios es lo que es, lo no manifiesto. O sea que su misión en todo caso, sería observarnos muy atentamente. Entiendo que lo habrás pasado mal en la vida, lo siento. Yo también lo he pasado mal, pero todavía creo en que lejos de este mundo infesto de mentiras y maldad... Existe nuestro verdadero propósito. Este propósito no es el gozo, sino el manifestar aquello que te he comentado. Darle vida a Dios, nosotros somos Dios... o sea que si tenemos algún reproche será para nosotros mismos.

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 346129)
en mas de una ocasion ya me pregunte si un post va en serio y realmente existe gente tan boba o son todos trolls

Yo creo que puede haber un troll igual que puede haber gente boba. Pero también creo que en este post hay gente de auténtica fe, estamos conversando tranquilamente. No deseamos ninguna confrontación

Gracias

lokillo2010 09-feb-2011 20:14

Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 345858)
Espero que expulsen del foro a este cobarde que con dos cojones llega y hace propaganda de una secta colombiana.

Afortunadamente no lo decides tu. en todo caso oro por tus palabras.. sinembargo pidele al señor jesus-cristo donde estas por esas palabras....

lokillo2010 09-feb-2011 20:21

WINDOW56

Señor. que nosotros somos Dios? jamas me arrodillaria ante ti ni nadie diferente!! Te digo delante del señor asi me tachen de FANATICO - Estas en el peor error y te digo tambien si pudieras ver tu alma te darias cuenta del craso error que cometes y saldrias corriendo a un confesionario. te digo que no trates de pasar de respetuosa infundiendo errores graves contra Dios tu creador..y el creador de todo lo existente. en lugar de decir sandeces pidele Dios te muestre tu interior. tu alma... pero pidelo con respeto. y te digo esto otro: pidele misericordia ya mismo.. no dejes pasar tiempo.. nadie tiene comprada la vida y no creo tu seas la excepcion. Aqui no se rtrata de debatir pues no es debatible la unica VERDAD

lokillo2010 09-feb-2011 20:29

Cita:

El que quiera creer en Dios,Mahoma,Buda etc es su vida yo lo respeto……pero el Dios al que adoráis es el Dios del judaísmo así que leer el antiguo testamento y veréis lo misericordioso que es.
Y cuando digo que Dios no a hecho nada por mi esque no lo a hecho y e creído en el,le e rezado y que hizo algo para que yo no sufriera no,no hizo nada,así que para que voy a malgastar mi tiempo en rezarle.Deje de rezarle a los 10 años.

Pues te digo con mucho cariño y desazon lo siguiente: Primero solo hay un Dios, unico y TRINO y el no esta oibligado a salvarnos .. que hemos hecho sino ofenderlo? si no fuera por su compasion y misericordia ni un solo ser humano se salvaria.. tu crees que tu vida que tienes es la verdadera? y que jamas vas morir? no te das cuenta como yo no lo hacia que esto es una prueba para ver el grado de amor real que el nos dara.. si sigues asi te puedo asegurar que tu vida continuara en ese estado y peor pero en un ETERNO PRESENTE.. deja ya tu orgullo y rebeldia sin sentido.. por esa razon cayo el demonio.. yo te lo dejo dicho ante el señor ... creo que uieres creer.. solo hazlo pidelo y se te dara per hazlo con el corazon y con real sinceridad. aun en erl ultimo suspiro si aceptas y te sujetas su misericordia te podrias salvar.. mejor no esperes y hazlo ya..tu vida cambiara como nunca te podrias imaginar.. es mas ..reza un rosario diario durante una semana y despues me cuentas que pasa...... si no sabes como orarlo dile a la virgen que no sabes y ya esta.

lokillo2010 09-feb-2011 20:37

Cita:

Bueno la virgen te envia esto a ti y al que lo desee...... asi que cantalo en las mañanas ponle musica

Esperame.

Esperame por la mañana, antes que salga el sol, antes que comience el dia, quiero darte mi canción, Esperame cuando las aves, aun no empiecen a cantar, cuando todo esta en silencio, yo contigo quiero hablar. Esperame luz de mi corazon esperame... estrella de la mañana, te quiero ver.. esperame dueño de mi amor esperame seras mi primera cita, ahi estare.. esperame.

Esperame desde temprano yo no quiero empezar el dia sin estar en tu precencia, saber cuan cerca estas. Esperame que necesito tu mirada sobre mi, llenas todos mis anhelos solo asi puedo vivir..

Nindama 09-feb-2011 20:38

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 346124)
Dime una cosa: ¿Que sentido tiene el 'teatro de la vida' según la teoría católica del Dios vengador? Dios nos ha creado, por que iba a castigarnos?

porque el nos dio libre albeldrio, o elegimos el camino del bien o del mal y si elegimos es del mal pues como es justo el dara el castigo por las decisiones mal intencionadas que afectaron a la gente de bien, por ejemplo el caso de algun cura que viole a un niño

Cita:

Lo del infierno se lo inventaron los políticos... de eso no hay ninguna duda.

ahora si me dieras un argumento con que sustentar esa tesis seria mas creible para mi.

en lo que respecta a mi opinion de todo lo que he leido e investigado, creo en el infierno y esto no lo digo porque ^mi iglesia^ lo dice, lo he sacado de otras fuentes : ^vida despues de la vida^ es un libro que reune testimonios de gente de todo tipo, ateos, catolicos, evangelicos, gente de intentos suicidas que por una u otra razon se salvaron de la muerte y cuentan lo que vieron, entre ello esta la existencia del infierno, la definición de Dios y del tipico suceso de ver la luz,entre otras cosas estudiadas por el autor psicologo/psikiatra, dicha informacion la relacione con frases y enseñanzas de los santos (y no, santo no es una persona que no comete pecado como cree la mayoria de la gente que no se toma la molestia de investigar). por otro lado mi mama tuvo experiencias similares a las que relatan en el libro y ella por supuesto fue la que me dio practicamente la ultima palabra, seria mucho creer que todo eso es mentira y que mas encima mi propia madre me estaba mintiendo, en fin al menos eso es lo que creo yo del infierno

Cita:

Se ha malinterperetado tanto a Jesús, os aseguro que él quisiera que nosotros fuésemos libres de toda culpa. Que disfrutásemos de la vida sin condicionamientos religiosos!

independiente de la religión creo que el concepto de amar al projimo se mantiene en todas incluso en alguien que no pertenece a ninguna de ellas y cree en Jesus por lo que no se a que te refieres a lo de condicionamientos religiosos.

lokillo2010 09-feb-2011 20:40

Cita:

Iniciado por PenetrandoSobacos (Mensaje 346018)
Entonces que sentido tiene alabar a nadie? Anda, deja de vomitar demagogia barata.

men si sigues asi te digo que vas a sufrir terribles tormentos.. cambia por favor.. te lo dejo dicho...pidele a nuestro señor jesucristo te envie aunque sea una gracia de arrepetimiento.. hazlo ya.. de corazon. retira esas palabras es por tu propio bien..

dadodebaja22612 09-feb-2011 21:34

Y con todo el cariño te digo que la Biblia del Dios que adoras esta basada en toda su primera parte el antiguo testamento es la tora judía y el judaísmo existe mucho antes que el cristianismo y catolicismo.Además los primeros cristianos eran judíos que creyeron que Jesús era el mesias prometido en la Tora y así nació el cristianismo.
Y respecto a lo que me has dicho ya se que Dios no nos va a salvar,nacemos libres y son nuestros actos a lo largo de nuestra vida los que nos conducen a la salvación o la condenación y Dios solo nos juzgara.
Y quieres decir que ofendí a Dios desde que nací y por eso solo me lo ha hecho pasar mal???
Claro que se que moriré todos moriremos eso es un hecho,pero te diré una cosa Dios no acepta a los suicidas de hecho es el único pecado que te garantiza la condena eterna.
Ya puestos una aclaración que seguro no dicen en la iglesia Lucifer era un arcángel no un demonio y fue condenado por soberbia,Satan era un Ángel y fue condenado por envidia,los demonios son cosa a parte,pero es lo que pasa cuando se cojen libros antiguos se traducen y se elimina lo que no interesa que te queda una religión que hace aguas por todos lados.

din4 09-feb-2011 21:51

Cita:

puestos una aclaración que seguro no dicen en la iglesia Lucifer era un arcángel no un demonio y fue condenado por soberbia,Satan era un Ángel y fue condenado por envidia,los demonios son cosa a parte,pero es lo que pasa
laverdad es que me importa una mierda este teme y no boi a opinar sobre el
pero sobre lo que dices de satan y lucifer yo lo que tengo entendido es que son el mismo arcangel son lo mismo y que desafio a dios al no querer servir al hombre vamos que se enfado cuando en teoria dios nos creo y que miguel lo expulso del cielo luego el tema de los demonios es mas complicado algunos dicen que son angeles que se pusieron de parte de lucifer los manuscritos del mar muerto dicen que lilith la primera mujer de adan fue el primer demonio bueno en fin lo que no entendi es por que hablas de lucifer y de satanas como seres independientes

dadodebaja22612 09-feb-2011 22:28

No son la misma entidad por eso digo que es lo que pasa cuando se mezclan varios textos de diversas religiones.
Lucifer era el arcángel favorito de Dios y su nombre como arcángel era Sammael,Lucifer es el termino en latín que se le dio.
Satán era un Ángel que espiaba a los humanos por orden de Dios peco de envidia en su encuentro con Job santo de la paciencia y su nombre era en hebreo era Al-Shatan.
Estas bien informado con el tema de Lilith fue la primera esposa de Adán pero se negó a ser su esposa y someterse a Dios
Los demonios ya existían eran seres malvados que vivían fuera del paraíso.
Pero los Ángeles caídos no son demonios se les llama nephelim(no recuerdo si se escribe así)pero un Ángel caído siempre será un Ángel pero malvado

katinka 09-feb-2011 22:38

Madre mía!! Qué dios te pille confesao

din4 09-feb-2011 22:40

sabia que al demonio se le conocia por muchos nombres pero no que habia estas inconcluencias sobre su persona y que incluso tubiera distintas historias y esto viene en la biblia o estos dos origenes del demonio pertenecen a distintas religiones por que cada religion ( que en casi todas aparece una figura demoniaca como encarnacion del mal ) tiene un distinto origen para la figura del demonio

din4 09-feb-2011 22:43

anda que tonteria de pregunta si habla de job es que se trata de la misma historia judeocristiana pues eso que no se aclaran cual es su origen

psiche 09-feb-2011 22:49

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 346211)
laverdad es que me importa una mierda este teme y no boi a opinar sobre el
pero sobre lo que dices de satan y lucifer yo lo que tengo entendido es que son el mismo arcangel son lo mismo y que desafio a dios al no querer servir al hombre vamos que se enfado cuando en teoria dios nos creo y que miguel lo expulso del cielo luego el tema de los demonios es mas complicado algunos dicen que son angeles que se pusieron de parte de lucifer los manuscritos del mar muerto dicen que lilith la primera mujer de adan fue el primer demonio bueno en fin lo que no entendi es por que hablas de lucifer y de satanas como seres independientes

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 346225)
No son la misma entidad por eso digo que es lo que pasa cuando se mezclan varios textos de diversas religiones.
Lucifer era el arcángel favorito de Dios y su nombre como arcángel era Sammael,Lucifer es el termino en latín que se le dio.
Satán era un Ángel que espiaba a los humanos por orden de Dios peco de envidia en su encuentro con Job santo de la paciencia y su nombre era en hebreo era Al-Shatan.
Estas bien informado con el tema de Lilith fue la primera esposa de Adán pero se negó a ser su esposa y someterse a Dios
Los demonios ya existían eran seres malvados que vivían fuera del paraíso.
Pero los Ángeles caídos no son demonios se les llama nephelim(no recuerdo si se escribe así)pero un Ángel caído siempre será un Ángel pero malvado

usuarioborrado 09-feb-2011 23:25

Salve Regina

Asphyxia 09-feb-2011 23:31

Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 346191)
pidele a nuestro señor jesucristo te envie aunque sea una gracia de arrepetimiento.. hazlo ya.. de corazon. retira esas palabras es por tu propio bien..

Que irónico que te sientas mejor basando tu vida en un cuento para adultos. Me recuerdas a Don Quijote pero sin tener **** gracia.
Haremos una cosa, tú reza por mí y yo pensaré por ti... ;-)

Perezoso 09-feb-2011 23:53

Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 345824)
LIBRO MARIA MAESTRA DE LOS ULTIMOS TIEMPO.. CONSAGRACION.. yo naci catolico, pero hace años de los años muchos años habia apostatado.. no hice absolutamente nada en verdad para merecer que el mismo jesus nuestro Dios viniera a rescatarme. en verdad te digo que mi vida de miseria era una ofensa continua a Dios.......... creo que uno simplemente debe abrir un poco de su voluntad para permitirle intervenir.. lo que hay que hacer esta en el libro de la consagracion a la Virgen Maria libros dictados por jesus, Maria y Jose a Agustin del Divino corzon.Es el ultimo llamado la misma virgen dice literalmente " ESTMOS EN LA MITAD DERL APOCALIPSIS ....Y TE DIGO QUEYO NO REZABA NI UN PADRENUESTRO Y LA VIRGEN ME HA ENSEÑADO A ORAR Y ORAR Y MI VIDA CAMBIO TOTAL Y RADICALMENTE.

Dices mucho pero no dices nada, que te cambio el orar? se te curo la fobia social? ya no tenias ansiedad solo por orar? te volviste social?:?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.